FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 27/02-02/03-PORT-RESUMEN Vi 02-avance semanal, SCAN(pag1) REP(Pag.2).Avances 05/03-09/03

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
lau1990
lau1990
24/02/2012 11:10
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor. Los scans del TP (2º post página 1) GRACIAS A SARA
Reportaje TP post #34 página 2 (GRACIAS MARI)
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903

Avance semanal de Supertele : Semana 27 de febrero al 02 de Marzo ( un millón de gracias Sara)

VIERNES: La Guardia Civil llega a la conclusión de que la muerte de Águeda fue accidental. Pero Olmo insinúa que Pepa está detrás de la fatal caída.

Resumen de la revista Telenovela(Gracias Sara)

.....
Tristán se queda perplejo ante la confesión y quiere darle su opinión cuando un estruendo paraliza a todos los invitados de la fiesta: el cuerpo de Águeda ha caído desde un ventanal al patio.

Rápidamente, la doctora Casas le practica los primeros auxilios, pero no puede hacer nada por ella. El golpe resulta mortal y solo puede certificarse su fallecimiento.

Pepa se aferra al cuerpo de su madre rota de dolor. No se explica qué ha podido pasar y tampoco quiere creer que Águeda esté muerta. Mientras tanto, Tristán y el padre Anselmo atienden a un desconsolado Raimundo Ulloa.

La Guardia Civil llega al lugar de los hechos inmediatamente e inspeccionan el balcón desde donde Águeda se ha caído y hablan con los presentes para intentar aclarar lo ocurrido. El único que no está es Olmo: nadie sabe dónde ha ido tras discutir con su madre.

Lejos de allí, Calvario y el pequeño Martín toman el tren que los llevará al puerto desde donde zarpa el barco a América. "No volveremos jamás", se repite una y otra vez satisfecha la religiosa.

Desolada y con la ayuda de Emilia, Pepa prepara el cuerpo de su madre para velarla. Olmo llega al Jaral en ese instante y su hermana le comunica la luctuosa noticia. El chico, triste, recibe el apoyo de Soledad. "Me fuí de la fiesta antes de que mi madre falleciera. Quizá alguien muy cercano a mí ha tenido que ver en la muerte", declara después Mesía a la Guardia Civil. Su objetivo es acusar a Pepa de asesinato.

Balmes mantiene el tipo delante de su amado Tristán, pero después del entierro se derrumba. El padre Anselmo la consuela.

Poco a poco, los Ulloa y la partera retoman la rutina. Ante la posible pérdida de la casa de comidas, Alfonso y Emilia piden ayuda económica a Pepa. Esta no duda en decirles que sí, pero Olmo le advierte: "Todavía no puedes disponer de tu parte de la herencia".

Pasan los días y la Guardia Civil concluye que la muerte de Águeda ha sido un accidente. "No estoy de acuerdo con la resolución. Pepa sale impune", asegura Olmo.

Ajena a estas palabras, Balmes comunica a Emilia y a Alfonso que no puede ayudarlos: "No tengo acceso a la herencia de mi madre hasta que no se haga la lectura ante notario". Desilusionados, los hermanos piensan buscar trabajo fuera del pueblo.

Don Anselmo, cansado de ocultar el secreto de Francisca, se reúne con ella para obligarla a que cuente a Tristán la verdad sobre su origen y que no es hermano de Pepa. La terrateniente vuelve a negarse.

Paquito, mientras, sigue buscando empleo. Está indignado porque no lo han admitido en la herrería por ser hijo de Paco, el Portugués.

En medio de este desconcierto, Puente Viejo recibe a dos vecinos nuevos: Manuel y Maria Cristina, una pareja encantadora que se encargará de la botica.

Resumen Viernes 02 de Marzo de Norte de Castilla
Llegan a Puente Viejo los nuevo boticarios, Manuel y María Cristina

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', la Guardia Civil ha llegado a la conclusión de que la muerte de Águeda fue un accidente. Olmo insinúa que la resolución es de lo más ventajosa para Pepa insinuando que ella está tras la caída de la enfermiza Águeda.

Pepa cuenta a Emilia y a Raimundo que no podrá ayudarles; no tiene acceso a la herencia de su madre hasta la lectura notarial. Emilia y Alfonso comunican a Rosario su intención de marcharse de Puente Viejo en busca de trabajo.

Pepa está muy triste por la perdida de su madre. Mientras, Tristán reconoce que está a gusto con Gregoria. Don Anselmo quiere que Francisca cuente a Pepa y a Tristán la verdad sobre su origen, pues sólo ellos dos saben que en realidad no son hermanos. La Montenegro se niega.

A Paquito le indigna que no le hayan admitido en la cerrajería por ser hijo de Paco “El Portugués”. Llegan los nuevos boticarios. Manuel y María Cristiana, una pareja encantadora, que contratan a Paquito para que les enseñe el pueblo.

Juan y Enriqueta no encuentran a nadie que les quiera alquilar un local, y Juan lo necesita como tapadera de sus otros “negocios” de blanqueo de dinero.

Olmo pregunta a Raimundo si cree que Pepa pudo ser capaz de matar a su madre intentando sembrar la sombra de la duda en el tabernero…
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/llegan-puente-viejo-los-nuevo-boticarios-manuel-y-maria-cristina-01032012.html

Avance semanal de Supertele : Semana 05 al 09 de Marzo( un millón de gracias Sara)

LUNES: Olmo hace que Raimundo sospeche que Pepa participó en la muerte de Águeda.
MARTES: Pepa presiona a Olmo para conseguir el dinero que necesitan Emilia y Alfonso. Aunque no lo consigue, Alfonso se niega a darse por vencido.
MIERCOLES: Raimundo no reacciona como espera Pepa y parece haberse hecho eco de los rumores que la acusan.
JUEVES: Zamalloa llega para investigar el caso de Águeda y se dispone a analizar la habitación. A Pepa le parece bien, pues no tiene nada que ocultar.
VIERNES: Emilia está decepcionada con su padre por la situación a la que les ha llevado anteponer las necesidades de Sebastián a las de toda la familia.
Jajiju
Jajiju
27/02/2012 18:41
quizá sí Yani, pero ya sabes... soy una opti mixta!!
mary14578
mary14578
27/02/2012 21:15
Tras ver el capitulo veo como tantean los guionistas las ultimas horas de Águeda poniendonos varias escenas con su hija para que sintamos mas la pena con la muerte (como les gusta hacernos llorar xD) y mostrando a Olmo dispuesto a todo x la herencia para que pensemos que es él el que la mata y cuando mas evidencias me dan mas dudas me vienen... creo que va a ser muy interesante el tema de la investigación por que puede que haya algo por ahi oculto que no sea Olmo... por cierto éste se piensa que va a matar a Pepa no va apañado.. jajaja con la partera no hay quien pueda! y bueno reflexionando un poco sobre Águeda me pasa como con Efrén, nos los traen, le dan alegría e ilusión a Pepa y los matan... pienso que lo de la muerte de Águeda sera para desencadenar otras cosas pero me parece otra muerte cruel y mas tan seguida de la de Efrén y encima cayendose delante de todo el mundo en la fiesta de su compromiso con lo ilusionada que estaba.. muy cruel.

Luego Olmo se encargará de fastidiar todavia mas a Pepa si cabe culpandola de la muerte (como puede ser capaz?) y poniendole dificil lo de acceder a la herencia, asunto que fastidia mas a los Ulloa que a la propia Pepa pero vamos es capaz de ponerle todo tipo de trabas para acceder a su dinero y hacerle todavia mas la vida imposible,aunque a Pepa el dinero no le importe, es lo que le quedará de su madre.

Me ha puesto los pelos de punta Tristán con la frase que ha dicho delante de Pepa, preciosa.
Luego Tristán y la doc tienen menos quimica que yo que se, no se en que hilo lo lei si fue aqui o en otro sitio ni quien lo dijo pero es como: Que los demas dicen esto... pues tendrá que ser no?... tan frio... lo que yo digo que aqui van a sufrir todos con esta decisión por que no tiene que ser plato de buen gusto estar con una persona que no quiere estar contigo.

Alguien sabe si Pablo Castañón se ha ido para siempre?.

Y hasta aqui mis reflexiones xD no se muy bien donde comentar asi que lo hago aqui, lo mismo aqui no procede jeje.
lau1990
lau1990
28/02/2012 00:45
He visto el capítulo de mañana, y aquí van mis impresiones:(aviso voy a destripar el capítulo................)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

1. Vamos a sufrir mucho pero mucho mucho.

2. Escena de Gregoria y Tritán. Es una buena escena, nos dejan muy claro que es una relación sin amor, por parte de Tristán. Ella en principio no quiere, pero el le pide que intente construir una relación en el que poco a poco crezca un amor sereno ( o algo así) ella lo compara con Raimundo y Águeda. Química entre ellos 0. Luego viene la escena final, donde yo me acordé de la madre del director de escena, del director del capítulo, del realizador y de los guionistas, me da igual, pero ese beso duró demasiado. Ella lo besa a él, pero vamos es un señor morreo. NO es para crucificar a Tristán, ni a Gregoria, pero imagino que el objetivo es llevarnos al límite, y señores lo habéis conseguido, en fin. Nadie me va a hacer comprender que eso era bonito, ...por cierto lo vi hoy mañana evidentemente no pienso volver a ver esa escena. Pero bueno aquí se ve lo que hablaba Álex en el VE su intención de querer a Gregoria. ahh una cosa importante, por lo que se aprecia en esa escena, la boda no parece inminente. Porque el habla de que con el tiempo pueden formalizar la relación.

3. Escena Gregoria, Pepa. vemos a una gregoria maquillandose con una sonrisa de mujer enamorada, vamos más feliz que una perdiz ( yo en ese momento acordandome de su madre y de su padre jajajajajaajaj). En eso que entra mi Pepa para invitarla a la fiesta del Jaral. Y ella le dice que va a ir con su novio que al final ha sucedido lo que Pepa había dicho. La cara de Pepa es un poema, y Gregoria le dice que espera que nada se interponga entre ellos ( eso va claramente por Pepa). Pepa le dice que no va a ser un problema o algo así. Gregoria contesta que eso era lo que esperaba oir ( Capullaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ese lo que salió de mi boca cuando la escuché). Finalmente Pepa se va y la Grego sigue sonriendo, imagino que no por Pepa sino porque la mujer evidentemente es feliz.

4. Escena, para mi la que peor me ha sentado, en la casona, Pepa va a invitar a los de la casona a la fiesta. Le dice a la bruja ( por decir algo finamente)que quien se va a casar con Raimundo va a ser su madre no ella, eso ante la mirada extrañada de Soledad y el dolor en el rostro de Francisca. En eso que llega Tristán, las saluda a las tres. Sin quitar el ojo a Pepa, esta le reitera la invitación, pero el la corta diciendo que ya lo sabe que hablaba con Raimundo. Pepa le dice no se qué de su prometida. Y claro a la bruja de la paca se le dibuja la sonrisa. No os perdáis las miradas, de ellos, Tristán está distante con pepa, pero no deja de mirarla. Ella intenta esquivar las miradas, pero en sus ojos se ve la tristeza, de verdad se te encoje un poquito el corazón al verla así. La Paca le dice que venga a sus brazos y de una manera humillante le dice a Pepa, que se vaya a preparar la boda de su madre, que ella se queda con sus hijos. Le restriega a Pepa que no se va a casar con Tristán y que lo hará la doctora ( esto ante el silencio de Tristán que no abre la boca) y pepa se marcha. Eso sí Tristán no la deja de mirar. De verdad en esa escena, impresionante María bouzas, saca lo peor que hay en mí. No sé cuantos insultos salieron de mi boca hacia ella. No se puede ser tan miserable ni tan malnacida como Francisca Montengro. Y sí quizas esperaba algo más de Tristán pero bueno no lo voy a crucificar;imagino que todo esto era de esperar.

5. Fiesta en el jaral.Tristán se quiere marchar, pero la grego quiere presumir de novio y demostrar los felices que son, con beso en la mejilla, ante la mirada de Pepa. Por cierto IMPRESIONANTE PEPA va guapisima. Se produce la discusión de Olmo con su madre, y se retira. Pepa se queda con Raimundo, en eso Pepa se marcha. Luego viene la escena que vimos en el avance de Don Anselmo, la paca y Tristán. En eso cae Águeda, y se ve como Pepa mira por la ventana donde ha caído Águeda.

6. Avances, la paca comenta como si nada, que Pepa minutos después se asoma a la ventana, y el guardia civil la interroga, delante de Tristán. Impresionante la cara de Pepa en ese final de avance.

Pues ya está. Conclusiones:
1. Que lo vamos a pasar mal, muy mal. Más que nada porque esto acaba de empezar.
2. Que van a crucificar a Tristán, si no lo están haciendo ya, pero creo que aunque él podía haber hecho más, no le ha quedado otro remedio que aceptar la situación por mucho que a nosotras se nos lleve el demonio cuando lo vemos con la doctora.
3. Qué vamos a empatizar mucho con Pepa, porque va a sufrir mucho.
4. Y que la química entre Grego y Tris es nula. Por cierto Tristán en ningún momento habla de amor, o de estar enamorado. Y a mí eso me vale.

lau1990
lau1990
28/02/2012 02:03
Y se me olvidaba en el avance jajajaja atención aunque con consecuencias, demuestra que es digno hijo de la partera: jajajajajaj que grande Martín.
lau1990
lau1990
28/02/2012 02:39
Capturas: evidentemente el momento acepto relaciones me lo salto....no tenía ganas de hacer capturas y menos de la parte final jajajajaj
(Pido perdon por las deficientes capturas, ni era buena la calidad de la imágen ni me conexión me ofrecía muchas garantías)
lau1990
lau1990
28/02/2012 02:41
lau1990
lau1990
28/02/2012 02:43
lau1990
lau1990
28/02/2012 02:48
La fiesta en el Jaral:
Ésta aunque la imágen engañe, y parezca que están muy felices. Aquí la feliz es ella, Tristán se le ve bastante incómodo.
lau1990
lau1990
28/02/2012 02:50
Avance del Miércoles
tania_rw4ever
tania_rw4ever
28/02/2012 09:16
A los buenos días!!! xD
Yani, muchas gracias por las fotos y por contar tus impresiones!!!! veremos a ver esta tarde... seré capaz de verlo?? yo creo que si pero por si aca, tendré una almohada preparada para tapar jajajajaja
Eso si, sé que todos vamos a tener ganas de matar a Francisca. Como puede haber un ser tan despreciable en la faz de la tierra??? diosssssss, vamos a pensar todos... ojalá hubiese muerto en la operación. BRUJA MALA.
Noeliamartin
Noeliamartin
28/02/2012 10:06
Argggggggggggggg!!!

Yani... aslkfjmdklgjdlglaskdjkldl.

Por diosss, que injusticia. Como me das éstos disgustos???

Así que tenemos beso, pero beso... beso. Sin amor por parte de él pero un beso a fin de cuentas.
Puaggggggg pues solo de pensarlo ya me entra hurticaria.

Chicaaaaaaaas, yo no se si voy a poder aguantar esto, eh!!!

Creo que en éste capítulo va augmentar considerablemente mi odio hacia la francis y también hacia gregoria; que en parte entiendo su reacción, pero a mi eso me la trae al pairo. Me va a caer peor y punto!!!

Por cierto yani, gracias por traernos un resumen del capitulo de mañana (aunque no me guste) y capturas.
belmaria
belmaria
28/02/2012 10:18
no me gusta nada soledad , es complice de olmo, y tambien es ella la que le pincha a olmo.
soledad no se merece tener un final feliz porque ella sabia que olmo pensaba matar a agueda y no ha hecho nada por impedirlo y encime le apoya y seguro que le ayudara a hundir a pepa...

y ¡¡¡eh¡¡ chicas casi todo lo que se baruntaba en este foro ustedes se han cumplido ¿no sera que los guionista escriben las ideas que ustedes teneis???
Jajiju
Jajiju
28/02/2012 11:15
Buenos días pendones desorejados... hoy DÍA D - desembarcaremos en nuestra particular Normandía (quien pueda claro jajajaja, yo ya os dije q no necesito verlo para saber que significa jajaja) así que en la HORA H y quizá por afinar más el MOMENTO M (como me lo saco de la manga, pues momento mierda) ... quizá tenga que ir al baño, ponerme un café ... chi lo sa!!!

Lo que está claro es que ya está aquí, ya llegó... es la trama de kk que tanto soñó... los muuuundos de Gregoooor!! bueno, como veis hoy estoy peor de lo normal jajajaja, ayyyy como no tenga cura la hemos liado...

Sólo puedo decir una y otra vez...

Bueno en realidad si lo sé y como bien dice Yani nos llevan al límite, joeeer lo que deben disfrutar imaginando nuestras caras los muy sjkdhgshad diablo... pues nada... como ya hemos empezado.. a partir de hoy quedará un día menos para que se acabe... tb uno menos para ver de nuevo a capi y partera juntos..

Evidentemente la doña no tiene perdón de dios, ni perdón del telespectador ni ná de ná... ayyyyyy el día que su hijo se entere de todo, ayyyyy q ganitas de verlo, te voy dando pistas Tris (YO!! le escupía en todo el face!!... y después ahí se queda, q le den!!.. no es necesario más..)
Pero necesito esa escena, necesito justicia divina!!

Y de todas las frases que se han dicho y que ya conocemos yo me quedo con esta: (jo! no la recuerdo bien!) algo así como que Tristán podría enloquecer ante tanta hipocresía... si a esto yo le sumo un "probable" (pues aún no sabemos nada) acercamiento del tal Zamalloa a Pepa.. tenemos un cocktail casi perfecto... ella casi feliz (por dios que lo sea, aunque sea un tiempecito, se lo merece la pobre...) y él tragando con su decisión... mmmmm creo q eso lo voy a disfrutar (si es q se da así, claro!)

Pues eso, que se nos presentan curvas, no!... lo siguiente ouch... vamos a tener que hacer de tripas-corazón, lógicamente estamos ante un "amor de vesícula" (by Risabella)... no queda otra.. es lo que hay...

Ayyyyyyyyyyyy danos fuerzas... que las vamos a necesitar, me agarro tb a lo que ayer nos dijo Mari, "chicas, pensad que si ya empiezan tan a lo bestia, quizá con suerte no veamos más, luego besitos en la mejilla y ya... lo fuerte la pcpo y luego a que pase el tiempo"... ufffffff ojalá tenga razón!!!

Ánimo girls!! PODEMOS!!! jejejejeje

Pd: mil gracias Yani, sé que ha sido duro!! guiño
Por cierto, en la captura de la pareja feliz, quizá sea la imagen en sí, pero no tienen ambos la cara como muy hinchada???... como si les hubiera picado algo, no sé están rarísimos, él tiene el orzuelo a lo bestia (castigo divino, que se *oda!! jejejje...) pero ella?... no sé, los veo raros...
nuri1886
nuri1886
28/02/2012 11:17
Buenos dias, yo tambien digo como noelia, jshiuhfiebcisbiuahdiuwhgdiawbfiugefiu, gracias Yani por adelantarnos el disgusto.
Y ahora me digo a mi misma, lo veo, no lo veo, la madre que pario a los guionistas, jajajajaja.
Ahora, pienso como tu, nos llevan al limite y quisiera pensar que esto es lo peor de todo (no me lo creo ni yo, conociendo a los guionistas, nos los encaman y nos dan pelos y señales) y a partir de aqui tiene que verse un rayito de luz....
Yo esta tarde me pondre mis guantes de boxeo como dice Miri y a esquivar el golpe, porque madre de dios, si no soportaba a esa tia, creo que ahora menos...
Ay señor, de nuevo, gracias Yani...
amiga2
amiga2
28/02/2012 11:25
Hola a todas:

Muchas gracias Lau por este magnífico trabajo. Y aunque no sea lo mismo que ver el capítulo en directo, al menos vas a conseguir amortiguar la bofetada que nos espera esta tarde.

Por cierto, cuando se le va a curar el ojo a Tristán? Todavía lo tiene mal, o es mi vista?

Qué resignación!!!!!!!
noealonso
noealonso
28/02/2012 11:26
Muchas gracias por el relato y las capturas lau1990!!. Esta tarde arde el foro...
Jajiju
Jajiju
28/02/2012 11:27
Venga Nuri, toma, a ver si son de tu talla.. (mira q monos, rosas!!)

para los piños... nunca se sabe, quizá la Paca o la Gregor nos la devuelvan...

Vamooooooooooooooooos niñaaaaaas, vamooooooooooooooosss...

nuri1886
nuri1886
28/02/2012 11:30
Ay Miri, que monos, gracias!!!!!!!!! Si, seguro que nos lo devuelven, pero cuando este no pueda mas y la otra se lleve mas de un zas en la boca, ahi si que me voy a reir yo, y a la paca, dios, es que la tiraba por el puente, qu ser mas despreciable ¡¡¡¡¡que se mueraaaa!!!!! Bueno, primero que hable y despues se muera....jajajajaja
Y mi madre, mujer sensata que le gusta esta serie pero no es incondicional de ninguna pareja me repite todos los dias que la culpa es de Pepa....y yo venga a discutir con ella
cristinacolme
cristinacolme
28/02/2012 11:34
Mil gracias Yani por ponernos la vacuna, aunque a tí te haya picado de lleno la boa.
Bueno, como todo contrato, cuando se comienza un negocio se dá lo mejor que se puede. Tristán ya nos ha demostrado que, él si se entrega, procura, al menos, estar a la altura. Otra cosa, muy distinta, es que lo consiga y, por boca de él, ya sabemos que aunque lo intente, no lo conseguirá.
Gregoria, aunque no sea tonta, es normal que esté ¡como loca!¡le ha tocao el premio gordo! ¿porqué no disfrutarlo? Pero, ¡ojo! cuanto más se sube, más dura es la caída y, la nena, se va a caer con todo el equipo............y ¡estáremos aquí, para comentarlo!
Mientras tanto, disfrutemos. Un día menos.
Jajiju
Jajiju
28/02/2012 11:36
Pues Nuri, yo de tu madre ahora no jugaría con fuego... q estamos muy susceptibles y vamos armadas jajajaja.. por si aca.. jajajajaja

Hola Aurora!! guiño
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente