FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 27/02-02/03-PORT-RESUMEN Vi 02-avance semanal, SCAN(pag1) REP(Pag.2).Avances 05/03-09/03

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
lau1990
lau1990
24/02/2012 11:10
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor. Los scans del TP (2º post página 1) GRACIAS A SARA
Reportaje TP post #34 página 2 (GRACIAS MARI)
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903

Avance semanal de Supertele : Semana 27 de febrero al 02 de Marzo ( un millón de gracias Sara)

VIERNES: La Guardia Civil llega a la conclusión de que la muerte de Águeda fue accidental. Pero Olmo insinúa que Pepa está detrás de la fatal caída.

Resumen de la revista Telenovela(Gracias Sara)

.....
Tristán se queda perplejo ante la confesión y quiere darle su opinión cuando un estruendo paraliza a todos los invitados de la fiesta: el cuerpo de Águeda ha caído desde un ventanal al patio.

Rápidamente, la doctora Casas le practica los primeros auxilios, pero no puede hacer nada por ella. El golpe resulta mortal y solo puede certificarse su fallecimiento.

Pepa se aferra al cuerpo de su madre rota de dolor. No se explica qué ha podido pasar y tampoco quiere creer que Águeda esté muerta. Mientras tanto, Tristán y el padre Anselmo atienden a un desconsolado Raimundo Ulloa.

La Guardia Civil llega al lugar de los hechos inmediatamente e inspeccionan el balcón desde donde Águeda se ha caído y hablan con los presentes para intentar aclarar lo ocurrido. El único que no está es Olmo: nadie sabe dónde ha ido tras discutir con su madre.

Lejos de allí, Calvario y el pequeño Martín toman el tren que los llevará al puerto desde donde zarpa el barco a América. "No volveremos jamás", se repite una y otra vez satisfecha la religiosa.

Desolada y con la ayuda de Emilia, Pepa prepara el cuerpo de su madre para velarla. Olmo llega al Jaral en ese instante y su hermana le comunica la luctuosa noticia. El chico, triste, recibe el apoyo de Soledad. "Me fuí de la fiesta antes de que mi madre falleciera. Quizá alguien muy cercano a mí ha tenido que ver en la muerte", declara después Mesía a la Guardia Civil. Su objetivo es acusar a Pepa de asesinato.

Balmes mantiene el tipo delante de su amado Tristán, pero después del entierro se derrumba. El padre Anselmo la consuela.

Poco a poco, los Ulloa y la partera retoman la rutina. Ante la posible pérdida de la casa de comidas, Alfonso y Emilia piden ayuda económica a Pepa. Esta no duda en decirles que sí, pero Olmo le advierte: "Todavía no puedes disponer de tu parte de la herencia".

Pasan los días y la Guardia Civil concluye que la muerte de Águeda ha sido un accidente. "No estoy de acuerdo con la resolución. Pepa sale impune", asegura Olmo.

Ajena a estas palabras, Balmes comunica a Emilia y a Alfonso que no puede ayudarlos: "No tengo acceso a la herencia de mi madre hasta que no se haga la lectura ante notario". Desilusionados, los hermanos piensan buscar trabajo fuera del pueblo.

Don Anselmo, cansado de ocultar el secreto de Francisca, se reúne con ella para obligarla a que cuente a Tristán la verdad sobre su origen y que no es hermano de Pepa. La terrateniente vuelve a negarse.

Paquito, mientras, sigue buscando empleo. Está indignado porque no lo han admitido en la herrería por ser hijo de Paco, el Portugués.

En medio de este desconcierto, Puente Viejo recibe a dos vecinos nuevos: Manuel y Maria Cristina, una pareja encantadora que se encargará de la botica.

Resumen Viernes 02 de Marzo de Norte de Castilla
Llegan a Puente Viejo los nuevo boticarios, Manuel y María Cristina

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', la Guardia Civil ha llegado a la conclusión de que la muerte de Águeda fue un accidente. Olmo insinúa que la resolución es de lo más ventajosa para Pepa insinuando que ella está tras la caída de la enfermiza Águeda.

Pepa cuenta a Emilia y a Raimundo que no podrá ayudarles; no tiene acceso a la herencia de su madre hasta la lectura notarial. Emilia y Alfonso comunican a Rosario su intención de marcharse de Puente Viejo en busca de trabajo.

Pepa está muy triste por la perdida de su madre. Mientras, Tristán reconoce que está a gusto con Gregoria. Don Anselmo quiere que Francisca cuente a Pepa y a Tristán la verdad sobre su origen, pues sólo ellos dos saben que en realidad no son hermanos. La Montenegro se niega.

A Paquito le indigna que no le hayan admitido en la cerrajería por ser hijo de Paco “El Portugués”. Llegan los nuevos boticarios. Manuel y María Cristiana, una pareja encantadora, que contratan a Paquito para que les enseñe el pueblo.

Juan y Enriqueta no encuentran a nadie que les quiera alquilar un local, y Juan lo necesita como tapadera de sus otros “negocios” de blanqueo de dinero.

Olmo pregunta a Raimundo si cree que Pepa pudo ser capaz de matar a su madre intentando sembrar la sombra de la duda en el tabernero…
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/llegan-puente-viejo-los-nuevo-boticarios-manuel-y-maria-cristina-01032012.html

Avance semanal de Supertele : Semana 05 al 09 de Marzo( un millón de gracias Sara)

LUNES: Olmo hace que Raimundo sospeche que Pepa participó en la muerte de Águeda.
MARTES: Pepa presiona a Olmo para conseguir el dinero que necesitan Emilia y Alfonso. Aunque no lo consigue, Alfonso se niega a darse por vencido.
MIERCOLES: Raimundo no reacciona como espera Pepa y parece haberse hecho eco de los rumores que la acusan.
JUEVES: Zamalloa llega para investigar el caso de Águeda y se dispone a analizar la habitación. A Pepa le parece bien, pues no tiene nada que ocultar.
VIERNES: Emilia está decepcionada con su padre por la situación a la que les ha llevado anteponer las necesidades de Sebastián a las de toda la familia.
lau1990
lau1990
27/02/2012 13:39
lau1990
lau1990
27/02/2012 13:40
Jajiju
Jajiju
27/02/2012 13:58
Pues muchas gracias Sarita de mis entretelas, y Yani por las fotos!!! vaya, vaya pues comenzamos trama arg, wais, potera, grrr vamos, como la queráis llamar, yo por si aca me voy colocando los guantes y protectores.. jajajaja... pues eso, un día menos para algo bueno!!! guiño

Otra cosa megaimportante: Y lo guapetón que va nuestro alcalde??? eh?, miradlo q mono....

Pd: por cierto, el lugar de celebración es el patio del jaral o donde leches es???

Ta luegooo guapaaaaas
LadyLucien
LadyLucien
27/02/2012 14:01
Muchas gracias wapassssss.

snif snif snif snif snif snif ....ains que penita nuestra Pepisssss...pero cierto, ya queda un día menos!!!...

Por cierto al final tanto, tanto, tanto...y es la fiesta de compromiso de Rai....

Por cierto...ahora que pienso que dicen que la clave de la hermandad la vá a tener Raimundo...no será el cura el que le dé una pequeña pista y el sí que hile???...MmmMMmm....ojalaaaaa si
Zayra80
Zayra80
27/02/2012 14:03
jajajajaja..... los guantes protectores Miri??? mejor no pregunto para qué los quieres, miedito me mas, jajajaja.

Yo creo que es en el patio del Jaral. Vamos, en el resumen de telenovela dice que todos se reúnen ahí para celebrar la pedida de mano, y también dice que Águeda está en su alcoba después de la discusión con Olmo. Después de ahí se "cae" del balcón. Así que..... sí, creo que debe ser en el patio del Jaral, no?

Edito: bien, te acabo de releer Miri..... guantes Y protectores. Pero.... me sigue dando miedito para que los quieres, eh? jajajaja
LadyLucien
LadyLucien
27/02/2012 14:07
Pues si que hay que hacer acopio de provisiones entre las espinacas y los guantes....jajajajajajaja

Por cierto, vosotras que os sabeis el videoencuentro, y que sigo yo dandole vueltas a una cosa que creí entender: No dijo Alex que había grabado una escena con Gregoria....y que pobrecilla???

Creo que lo habeis comentado, pero ya os digo que ultimamente tengo memoria de mero...jajajajajajaja....mi mas sinceras disculllllpas si lo habeis comentado ya....pero entonces...No me equivoco no???....eso, o estoy estancada en una realidad paralela, jajajajajaja

Edito: que bien se lo montan los "mamonazos" de montaje...que entre frase y frase suelta, nos habían colado el compromiso de Tristan...jejejeje...ahora vueeeeelta a esperar el momento puagggggg
Jajiju
Jajiju
27/02/2012 14:11
Pregúntaselo a Itzi o a Laura jajajajaa carcajada

Ok el jaral, vale!!

Y sí pobre Pepa.. madre del amor hermoso anda que no me iba yo a ir bien lejos de ese pueblo... no hago ni la maleta jajajaja pero claro la Pepis tiene muuuucho más aguante que la que escribe jur jur jur hum...
Joooo pues ojalá sea eso... y no sea una errata, venga curilla anímese hombre, cuente cosas... no sé yo... pero mira, a pesar de todo creo q nos van a sorprender, de nuevo...

Biquiños, muaaaaaaaakss
lau1990
lau1990
27/02/2012 14:20
Lady yo juraría que sí, pero vamos seguro que tania o Laura lo saben seguro. El comentó que en una escena con Gregoria, le dio mucha pena ella, porque tiene que bailar con la más...( pero vamos se refería que ella tiene que bailar con la más fea) quizás se refería a que tiene que estar en una trama donde ve como su chico no la quiere y está enamorado de otra. No sé la veremos dentre de un mes, digo la escena.
lau1990
lau1990
27/02/2012 14:24
Y mañana Martes...

Resumen Martes 28 de febrero de puenteviejo.mizonatv.com (Gracias Mari)

http://puenteviejo.mizonatv.com/gregoria-acepta-iniciar-relaciones-con-tristan/
Gregoria acepta iniciar relaciones con Tristán
Gregoria Casas finalmente acepta iniciar relaciones con Tristán. Cuando Pepa invita a Gregoria a la celebración de pedida de su madre, se entera de que es la novia de Tristán.

Olmo le cuenta a Soledad los planes que tiene para librarse de Águeda y de Pepa de un solo golpe.

Los invitados empiezan a llegar a la celebración que se ha organizado por todo lo alto en el Jaral… En plena fiesta, Olmo discute con su madre y se va. La fiesta de pedida sigue con normalidad hasta que Águeda cae a la terraza desde el balcón de su habitación… ¿qué ha pasado?.

Los soldados no encuentran a Sebastián. A solas, Raimundo confiesa a Tristán que ha huido. Emilia no consigue perdonar a su padre a quien ve culpable de haber forjado la situación en la que ahora se encuentran los Ulloa, casi sin un techo bajo el que cobijarse.

Calvario quiere llevarse a Martín a América y el niño no se atreve a escapar.
http://puenteviejo.mizonatv.com/gregoria-acepta-iniciar-relaciones-con-tristan/
LadyLucien
LadyLucien
27/02/2012 14:25
Gracias Yani....entonces no se me ha ido el peloto del todo todavía, jajajajajajajaja.

Ainssss, ojalá no nos tengan que regalar escenas romanticas entre estos dosssss....vale, soy un mal bicho....pero el sufrimiento de gregoria...oye, que es un consuelo...jajajajajaja

Edito: juuuuerrrrr, vaya dia de m....que va a tener nuestra pepis mañanaaaaaaa
mary14578
mary14578
27/02/2012 14:41
Gracias por las fotos y el resumen de mañana.

A mi me da que esa frase de Álex tb viene por lo de que le toca estar con una persona que no quiere y eso Gregoria lo notará, no es plato de buen gusto ver eso y vivirlo, vamos que esto no significa nada bueno para Gregoria y menos para Tristán y Pepa, va a ser peor para los tres.

La trama de Martín que habeis dicho en la pagina anterior yo creo que si se va a resolver pronto, estaria bien que se cruzara con Sebastián y éste los descubriese, mira que Sebastián no me gsta pero que sea quien tenga que ser pero que lo vean ya! Pepa necesita alguna alegria, se me encoje el corazon de verla abrazando a su madre muerta...

Y vamos Olmo seguro que es el que está detras de la muerte aunque nos quieran pintar otra cosa, ya que ha desaparecido Águeda espero que él desaparezca pronto que siempre se van los buenos y éste con Soledad ya me va sobrando... agg.
Zayra80
Zayra80
27/02/2012 14:42
Gracias Yani. Madre mía....pobre carita se le va a quedar a Pepa cuando se entere de que la doc y el capitan son novios... ya va a empezar su padecimiento de cada día, como le dijo a Tristán snif snif

Y sí Lady.... que de desgracias todas seguidas para Pepa, si llega a saber todo esto, igual es ella la que se hubiera tirado por el balcón.
mariquilla86
mariquilla86
27/02/2012 16:33
Mirad, así está mucho mejor ¿no?

lau1990
lau1990
27/02/2012 16:37
Pues sí Mari mucho mejor. Eso que era lavado de imágen? jajajajajajajaj
De todas formas que no que no me gusta para el capitán jajajaajaj yo quiero a mi partera para él jajajajajaaj.
Jajiju
Jajiju
27/02/2012 16:40
gracias mari, me encaaaanta! mucho más guapa, donde va a parar!!!

Así sí, así ya es otra cosa jur jur jur... así no hace mala pareja con nuestro supercapi ñam ñam hum... vivaaaaan los novioooos!!! hum
Zayra80
Zayra80
27/02/2012 16:43
JAJAJAJAJJAJA...... Yaniiiiiii...... que buena la foto, jajajajajajjajjajajaj!!!!!!

La verdad es que el pelo suelto no la queda mal, eh? Así que.... vamos, que hacen los de peluquería que no la vuelven a hacer el moño????? vamos, vamos!!!!!!!!!!!! Si es por horquillas yo les presto unas cuantas!!!

P.D.: Mari, gracias por la foto..... hum hum
miguelillo9254
miguelillo9254
27/02/2012 18:02
pobre pepa solo le pasan desgracias........a ver cuando estos guionistas recapacitan y dejan de alargar esta trama absurda........
revoltosilla
revoltosilla
27/02/2012 18:09
En referencia a la foto " aunque la mona se vista de seda mona se queda ". Es vieja y fea para Tristán.
Jajiju
Jajiju
27/02/2012 18:15
Pues a mí me parece q está mucho más mona y mucho más joven! nunca será como nuestra pepis, por supuesto q no, pero está mucho más favorecida.

Y tranqui Miguelillo, quizá para finales del 2013 se aclare todo... ;)
lau1990
lau1990
27/02/2012 18:38
Actualizado con el resumen de mañana...
2013? jajajaja eso es demasiado pronto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente