FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 27/02-02/03-PORT-RESUMEN Vi 02-avance semanal, SCAN(pag1) REP(Pag.2).Avances 05/03-09/03

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
lau1990
lau1990
24/02/2012 11:10
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor. Los scans del TP (2º post página 1) GRACIAS A SARA
Reportaje TP post #34 página 2 (GRACIAS MARI)
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903

Avance semanal de Supertele : Semana 27 de febrero al 02 de Marzo ( un millón de gracias Sara)

VIERNES: La Guardia Civil llega a la conclusión de que la muerte de Águeda fue accidental. Pero Olmo insinúa que Pepa está detrás de la fatal caída.

Resumen de la revista Telenovela(Gracias Sara)

.....
Tristán se queda perplejo ante la confesión y quiere darle su opinión cuando un estruendo paraliza a todos los invitados de la fiesta: el cuerpo de Águeda ha caído desde un ventanal al patio.

Rápidamente, la doctora Casas le practica los primeros auxilios, pero no puede hacer nada por ella. El golpe resulta mortal y solo puede certificarse su fallecimiento.

Pepa se aferra al cuerpo de su madre rota de dolor. No se explica qué ha podido pasar y tampoco quiere creer que Águeda esté muerta. Mientras tanto, Tristán y el padre Anselmo atienden a un desconsolado Raimundo Ulloa.

La Guardia Civil llega al lugar de los hechos inmediatamente e inspeccionan el balcón desde donde Águeda se ha caído y hablan con los presentes para intentar aclarar lo ocurrido. El único que no está es Olmo: nadie sabe dónde ha ido tras discutir con su madre.

Lejos de allí, Calvario y el pequeño Martín toman el tren que los llevará al puerto desde donde zarpa el barco a América. "No volveremos jamás", se repite una y otra vez satisfecha la religiosa.

Desolada y con la ayuda de Emilia, Pepa prepara el cuerpo de su madre para velarla. Olmo llega al Jaral en ese instante y su hermana le comunica la luctuosa noticia. El chico, triste, recibe el apoyo de Soledad. "Me fuí de la fiesta antes de que mi madre falleciera. Quizá alguien muy cercano a mí ha tenido que ver en la muerte", declara después Mesía a la Guardia Civil. Su objetivo es acusar a Pepa de asesinato.

Balmes mantiene el tipo delante de su amado Tristán, pero después del entierro se derrumba. El padre Anselmo la consuela.

Poco a poco, los Ulloa y la partera retoman la rutina. Ante la posible pérdida de la casa de comidas, Alfonso y Emilia piden ayuda económica a Pepa. Esta no duda en decirles que sí, pero Olmo le advierte: "Todavía no puedes disponer de tu parte de la herencia".

Pasan los días y la Guardia Civil concluye que la muerte de Águeda ha sido un accidente. "No estoy de acuerdo con la resolución. Pepa sale impune", asegura Olmo.

Ajena a estas palabras, Balmes comunica a Emilia y a Alfonso que no puede ayudarlos: "No tengo acceso a la herencia de mi madre hasta que no se haga la lectura ante notario". Desilusionados, los hermanos piensan buscar trabajo fuera del pueblo.

Don Anselmo, cansado de ocultar el secreto de Francisca, se reúne con ella para obligarla a que cuente a Tristán la verdad sobre su origen y que no es hermano de Pepa. La terrateniente vuelve a negarse.

Paquito, mientras, sigue buscando empleo. Está indignado porque no lo han admitido en la herrería por ser hijo de Paco, el Portugués.

En medio de este desconcierto, Puente Viejo recibe a dos vecinos nuevos: Manuel y Maria Cristina, una pareja encantadora que se encargará de la botica.

Resumen Viernes 02 de Marzo de Norte de Castilla
Llegan a Puente Viejo los nuevo boticarios, Manuel y María Cristina

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', la Guardia Civil ha llegado a la conclusión de que la muerte de Águeda fue un accidente. Olmo insinúa que la resolución es de lo más ventajosa para Pepa insinuando que ella está tras la caída de la enfermiza Águeda.

Pepa cuenta a Emilia y a Raimundo que no podrá ayudarles; no tiene acceso a la herencia de su madre hasta la lectura notarial. Emilia y Alfonso comunican a Rosario su intención de marcharse de Puente Viejo en busca de trabajo.

Pepa está muy triste por la perdida de su madre. Mientras, Tristán reconoce que está a gusto con Gregoria. Don Anselmo quiere que Francisca cuente a Pepa y a Tristán la verdad sobre su origen, pues sólo ellos dos saben que en realidad no son hermanos. La Montenegro se niega.

A Paquito le indigna que no le hayan admitido en la cerrajería por ser hijo de Paco “El Portugués”. Llegan los nuevos boticarios. Manuel y María Cristiana, una pareja encantadora, que contratan a Paquito para que les enseñe el pueblo.

Juan y Enriqueta no encuentran a nadie que les quiera alquilar un local, y Juan lo necesita como tapadera de sus otros “negocios” de blanqueo de dinero.

Olmo pregunta a Raimundo si cree que Pepa pudo ser capaz de matar a su madre intentando sembrar la sombra de la duda en el tabernero…
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/llegan-puente-viejo-los-nuevo-boticarios-manuel-y-maria-cristina-01032012.html

Avance semanal de Supertele : Semana 05 al 09 de Marzo( un millón de gracias Sara)

LUNES: Olmo hace que Raimundo sospeche que Pepa participó en la muerte de Águeda.
MARTES: Pepa presiona a Olmo para conseguir el dinero que necesitan Emilia y Alfonso. Aunque no lo consigue, Alfonso se niega a darse por vencido.
MIERCOLES: Raimundo no reacciona como espera Pepa y parece haberse hecho eco de los rumores que la acusan.
JUEVES: Zamalloa llega para investigar el caso de Águeda y se dispone a analizar la habitación. A Pepa le parece bien, pues no tiene nada que ocultar.
VIERNES: Emilia está decepcionada con su padre por la situación a la que les ha llevado anteponer las necesidades de Sebastián a las de toda la familia.
bertinna
bertinna
24/02/2012 16:47
yaaaa, Yani, a mi me da que también más de 3 o 4, pero lo malo malo no tanto...ya verás!!! Luego empezará a resolverse hasta la apoteosis final!!!jajaja
Jajiju
Jajiju
24/02/2012 17:02
Naaaaaada chicas, caaaalma esto será como lo de Alberto, 5 capítulos!!! jajaajajjaa (que aquí entre nosotras, a mí se mi hicieron eternos!!) ayyyyyyy menudo despropósito!! si eg queeee....

Pd: por cierto.. Mari?, Itzi? ... vosotras por aquí? jajajajaa.. tamos nerviosas? jajajajaja carcajada ... las penas con pan y compañía son menos, verdad? jajajaja, me alegro de veros guiño

Chicaaaaaas, tranquiiiis... como dice Ana en cap... a muerte con ellos!! sobreviviremos!!.. (si es que ya tenemos un callo de la leche, jajajaja)
cristinacolme
cristinacolme
Itzi, bien!!!!! Coincido en todo contigo. Por ahí creo que va a ir la cosa. Yo un compromiso lo aguanto, al fín y al cabo, cada uno en su casita, pero, ¡una boda! eso son palabras mayores.
Edito: MIRIIIIII, que bien compenetradas estamos, al mismo tiempo!
lau1990
lau1990
ayyyy que ganitas de ver eso apoteosis jajajajajajaj pero será para la primavera jajajajaja y yo tendré mi río encuentro, jajajaja que ahora el agua está muy fría jajaja.
Edito: jajajaja ay lo de alberto jajajajajajaajaj que recuerdos jajajajaj.Tres días si si tres díasjajajajaj
lau1990
lau1990
24/02/2012 19:51
lau1990
lau1990
24/02/2012 22:26
Os dejo el Teletodo
tania_rw4ever
tania_rw4ever
24/02/2012 22:37
Muchas gracias Yani!!!
bueno, algo más de la trama de Martín... esperemos que no lleguen a las Américas...
lau1990
lau1990
24/02/2012 22:48
ay si espero que antes se reencuentre con su padre y con su madre. Ese será uno de los grandes momentos de la serie, lo que vamos a llorar viendolos con su niño.
Juana71
Juana71
24/02/2012 23:44
Hola chicas, gracias como siempre! No he podido leeros bien, pero quería comentar q después de leer los avances, me quedo con q como matan a Agueda, no se termina de celebrar la boda.... Original argumento han elegido para parar la boda... Jijiji
Un poco "salvajes" nos han salido estos guionistas!

Y perdonad q no entiendo porque al juntar a pepa y a tris será el final de la serie, será porque creen q "fueron felices y comieron perdices" ayyyy, si TODO pasa cuando estas con tu amor! Habrá q darles ideas de las aventuras q pueden tener juntos!

En fin, muchos ommmmmmms!!
luxin15
luxin15
25/02/2012 11:44
Es Agueda la que se se cae y muere yo creia que era la doctora creia que estaban en la boda de tristan y la doctora y al ver que se caia alguien de blanco me lleve una alegria ayer pero si es Agueda ufff... pobre pepa en unas semanas a perdido a las personas que mas queria a exepcion de Tristan que esperemos que jamas lo pierda. Y encima Olmo dice que alomejor es Pepa la que la ha matado pero que gran asqueroso este me parece a mi que acabara muerto. Mi teoria es esta Olmo ara todo lo posible para que Pepa vaya a la carcel y tenga la maxima pena pero Soledad al ver que la van a matar le saldra de nuevo la vena de chica buena y lo dira y asi Pepa saldra de la carcel y nos despediremos de Olmo.
siberina
siberina
25/02/2012 11:52
Gracias chicas!!! Qué grandes sois!!
Jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaj aj aj aja

Jajiju
sabía que las patatas tenían poderes, mierdaaaaaa!!!

Jajaja ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaa bravo
mary14578
mary14578
25/02/2012 12:33
Madre mia entonces Águeda muere cayendose? ahora entiendo lo del investigador que viene a investigar esa muerte... ya veremos que es lo que pasa para caerse pero imagino que debil por el veneno acaba cayendose... y Olmo destrozado? en serio? me da que se le ha pegado el trastorno de su "novia".

Yo creo que lo de Martin tiene que estar a punto de resolverse, llevan demasiado con esa trama y es lo que Pepa necesita para tener algo de animo despues de todo lo que le ha pasado asi que dudo que consigan irse a las americas (espero y deseo).

Muy bonito el montaje de arriba como siempre :).

Por otro lado entiendo la desesperación de Alfonso por estar en la ruina por culpa de Sebastián pero ¿ de verdad va a tener el morro de pedirle a Pepa despues de lo que va a pasar?... sin comentarios.
Aurora1
Aurora1
25/02/2012 13:10
¡Claro que habrá boda...si no todo se solucionaría y ya está, habrá boda para que quede más dramático el momento de enterarse que no son hermanos y él está casado!

El cura se tendrá que marchar a algo y la Paca aprovechará con cualquier excusa para hacerlos casar entonces y así cuando d.Anselmo vuelva se los encontrará casados sin solución y no podrá decir nada!

Mientras la historia de la búsqueda , encuentro de Martín, el niño que vive con los recién casados hasta que se le explique el follón que hay, Pepa visitandole en la Casona, etc, etc...y así si se rellenan la quinta y sexta temporada con la solución de "no hermanos" y el drama consiguiente de que hacer...etc. etc...

Me voy unos dias , no estaré tan pendiente de estar por aquí, echaré de menos hacerlo a menudo, esto es UN ENGANCHE ENORME!!!
luxin15
luxin15
25/02/2012 13:33
Chicas alguna me puede decir quienes son la parejita feliz que llegan alpueblo y dicen que PV es muy bonito, que habian oido hablar de el y todo eso. Se que el hombre es una nueva incorporacion pero de que va ha hacer?
lau1990
lau1990
25/02/2012 16:01
Pues Lux a lo mejor son los boticarios. Porque en un vídeo de figuración ( que no recuerdo en qué hilo lo ví -miedo me da decirlo, después de lo que ha pasado.) creo si no recuerdo mal en un especial de la web de antena 3, pido disculpas si es otro vídeo que alguien ha subido, se ve en el departamento de vestuario, una series de nombres y uno pone el boticario. Pero ni idea...
Pues va a estar bien poner un poco de misterio a la serie con quien ha matado a Águeda. Lo fácil es que pensemos que sea Olmo, pero oye a lo mejor los guionistas se lo curran y nos sorpreden con una trama misteriosa. No estaría mal la verdad, además esto nos va a traer al nuevo chico de puente viejo. Qué según él va a tener un especial interés por los habitantes del Jaral jajajajajaj.
luxin15
luxin15
25/02/2012 16:05
Muchas gracias Lau por la informacion
mary14578
mary14578
25/02/2012 16:22
Creo que el video de los figurantes es para la web de 20 minutos, creo, pero vamos que yo tampoco estoy segura jaja sé a que video te refieres.

Estoy deseando ver al investigador, creo que va a ser interesante esa trama y viene bien alguien interesante que se fije en Pepa, eso junto con el regreso de Martín (por Dios que sea pronto!) le devuelvan un poco la alegria, no por que ella vaya a sentir nada ni mucho menos, estando su galan eso es imposible, pero que se sienta deseada por otro hombre pues sube el ánimo jeje.
Y lo de Águeda es todo un misterio, pensaba que moria envenenada :O.
lau1990
lau1990
25/02/2012 17:06
Si se suponía que moría envenenada, y la verdad que esto es lo interesante que a veces nos hacen los guionistas.
Por ejemplo, la muerte de Efrén, yo creo que todos que esperabamos ya su muerte, la esperábamos que fuera salvando a Pepa. Pero no fue así.
Y ahora lo de Águeda, primero pensamos que moriría por su enfermedad. Y luego por el veneno. Pues no la tiran como un saco de papas.
Ya nos podían sorprender para bien con Pepa y Tristán jajajajajaja
noealonso
noealonso
25/02/2012 21:46
Y por todos esos detallitos que a veces son inapreciables sigo viendo la serie, la esperanza nunca se pierde y ahora mismo, para mí lo más importante es la aparición de Martín, la boda ya la tengo olvidada... Hay que quedarse con lo bueno y todo lo que está por venir!!
revoltosilla
revoltosilla
25/02/2012 22:27
Bona nit, perdonad pero en Puente Viejo nada bueno que llegue dura más de tres días la alegria. Lo que pasa que no hay tregua con los protas.

Si que es verdad que la serie arrancó con un amor imposible y así sigue...pero siempre tienes la esperanza que eso cambie. En fin, que vamos hacer. Espero que no se flipen con arrumacos y besos con la doctora.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente