FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 27/02-02/03-PORT-RESUMEN Vi 02-avance semanal, SCAN(pag1) REP(Pag.2).Avances 05/03-09/03

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
24/02/2012 11:10
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor. Los scans del TP (2º post página 1) GRACIAS A SARA
Reportaje TP post #34 página 2 (GRACIAS MARI)
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903

Avance semanal de Supertele : Semana 27 de febrero al 02 de Marzo ( un millón de gracias Sara)


VIERNES: La Guardia Civil llega a la conclusión de que la muerte de Águeda fue accidental. Pero Olmo insinúa que Pepa está detrás de la fatal caída.

Resumen de la revista Telenovela(Gracias Sara)


.....
Tristán se queda perplejo ante la confesión y quiere darle su opinión cuando un estruendo paraliza a todos los invitados de la fiesta: el cuerpo de Águeda ha caído desde un ventanal al patio.

Rápidamente, la doctora Casas le practica los primeros auxilios, pero no puede hacer nada por ella. El golpe resulta mortal y solo puede certificarse su fallecimiento.

Pepa se aferra al cuerpo de su madre rota de dolor. No se explica qué ha podido pasar y tampoco quiere creer que Águeda esté muerta. Mientras tanto, Tristán y el padre Anselmo atienden a un desconsolado Raimundo Ulloa.

La Guardia Civil llega al lugar de los hechos inmediatamente e inspeccionan el balcón desde donde Águeda se ha caído y hablan con los presentes para intentar aclarar lo ocurrido. El único que no está es Olmo: nadie sabe dónde ha ido tras discutir con su madre.

Lejos de allí, Calvario y el pequeño Martín toman el tren que los llevará al puerto desde donde zarpa el barco a América. "No volveremos jamás", se repite una y otra vez satisfecha la religiosa.

Desolada y con la ayuda de Emilia, Pepa prepara el cuerpo de su madre para velarla. Olmo llega al Jaral en ese instante y su hermana le comunica la luctuosa noticia. El chico, triste, recibe el apoyo de Soledad. "Me fuí de la fiesta antes de que mi madre falleciera. Quizá alguien muy cercano a mí ha tenido que ver en la muerte", declara después Mesía a la Guardia Civil. Su objetivo es acusar a Pepa de asesinato.

Balmes mantiene el tipo delante de su amado Tristán, pero después del entierro se derrumba. El padre Anselmo la consuela.

Poco a poco, los Ulloa y la partera retoman la rutina. Ante la posible pérdida de la casa de comidas, Alfonso y Emilia piden ayuda económica a Pepa. Esta no duda en decirles que sí, pero Olmo le advierte: "Todavía no puedes disponer de tu parte de la herencia".

Pasan los días y la Guardia Civil concluye que la muerte de Águeda ha sido un accidente. "No estoy de acuerdo con la resolución. Pepa sale impune", asegura Olmo.

Ajena a estas palabras, Balmes comunica a Emilia y a Alfonso que no puede ayudarlos: "No tengo acceso a la herencia de mi madre hasta que no se haga la lectura ante notario". Desilusionados, los hermanos piensan buscar trabajo fuera del pueblo.

Don Anselmo, cansado de ocultar el secreto de Francisca, se reúne con ella para obligarla a que cuente a Tristán la verdad sobre su origen y que no es hermano de Pepa. La terrateniente vuelve a negarse.

Paquito, mientras, sigue buscando empleo. Está indignado porque no lo han admitido en la herrería por ser hijo de Paco, el Portugués.

En medio de este desconcierto, Puente Viejo recibe a dos vecinos nuevos: Manuel y Maria Cristina, una pareja encantadora que se encargará de la botica.

Resumen Viernes 02 de Marzo de Norte de Castilla
Llegan a Puente Viejo los nuevo boticarios, Manuel y María Cristina


hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', la Guardia Civil ha llegado a la conclusión de que la muerte de Águeda fue un accidente. Olmo insinúa que la resolución es de lo más ventajosa para Pepa insinuando que ella está tras la caída de la enfermiza Águeda.

Pepa cuenta a Emilia y a Raimundo que no podrá ayudarles; no tiene acceso a la herencia de su madre hasta la lectura notarial. Emilia y Alfonso comunican a Rosario su intención de marcharse de Puente Viejo en busca de trabajo.

Pepa está muy triste por la perdida de su madre. Mientras, Tristán reconoce que está a gusto con Gregoria. Don Anselmo quiere que Francisca cuente a Pepa y a Tristán la verdad sobre su origen, pues sólo ellos dos saben que en realidad no son hermanos. La Montenegro se niega.

A Paquito le indigna que no le hayan admitido en la cerrajería por ser hijo de Paco “El Portugués”. Llegan los nuevos boticarios. Manuel y María Cristiana, una pareja encantadora, que contratan a Paquito para que les enseñe el pueblo.

Juan y Enriqueta no encuentran a nadie que les quiera alquilar un local, y Juan lo necesita como tapadera de sus otros “negocios” de blanqueo de dinero.

Olmo pregunta a Raimundo si cree que Pepa pudo ser capaz de matar a su madre intentando sembrar la sombra de la duda en el tabernero…
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/llegan-puente-viejo-los-nuevo-boticarios-manuel-y-maria-cristina-01032012.html



Avance semanal de Supertele : Semana 05 al 09 de Marzo( un millón de gracias Sara)


LUNES: Olmo hace que Raimundo sospeche que Pepa participó en la muerte de Águeda.
MARTES: Pepa presiona a Olmo para conseguir el dinero que necesitan Emilia y Alfonso. Aunque no lo consigue, Alfonso se niega a darse por vencido.
MIERCOLES: Raimundo no reacciona como espera Pepa y parece haberse hecho eco de los rumores que la acusan.
JUEVES: Zamalloa llega para investigar el caso de Águeda y se dispone a analizar la habitación. A Pepa le parece bien, pues no tiene nada que ocultar.
VIERNES: Emilia está decepcionada con su padre por la situación a la que les ha llevado anteponer las necesidades de Sebastián a las de toda la familia.
#21
LadyLucien
LadyLucien
24/02/2012 12:29
snif snif snif snif snif snif ....

Necesito un camión de espinacas....sisisi
#22
Zayra80
Zayra80
24/02/2012 12:40
Hola, hola, holaaaaaaaaaaaa!!!!!

Buenos..... días??? o preferís malos días?
Yo me quedo con lo de buenos, porque, sí, vale, que lo del tp que pondrá Yani en breve no son buenas noticias pero.... ¿acaso no lo sabíamos ya? Está claro que vamos a sufrir, pero.... acaso no toca remontar un poco? Yo creo que primero empezará Pepa a resurgir un poco con la aparición de Martín, cosa que unirá un poco mas a nuestra parejita, y con tanto roce.... ya sabemos, jajajaja.

Vamos a ver, a mí no me gusta tampoco nada de nada que Tristán formalice su relación con Gregoria, pero..... ¿qué mas da? ya nos dijo Alex en el VE que tiene claro que no la quiere y que no la va a querer nunca, y eso la doc lo sabe. ¿Boda? pues yo no creo que se realice, y si se da... pues me da un poco igual, la verdad. Primero, porque eso nunca les ha impedido estar juntos; segundo, porque no creo que se vaya a dar una repetición exacta y calcadita a los anteriores matrimonios y que tenga que morir otra médico. Lo que si veo es el compromiso, de ahí todas las fotos de él vestido con frac, y ahí es cuando muera Águeda. O igual es la boda, pero se verá interrumpida por la también terrible muerte de Águeda.

Vamos, que yo estoy curada de espanto ya.... que sea lo que tenga que ser, pero seguro que tanto momento malo nos lo compensarán de alguna forma. Sigo disfrutando de la serie aunque tenga que sufrir un poco, porque después los caramelitos que nos den.... vamos, a mí por lo menos me van a saber a gloria bendita.

Por cierto..... jajajajajajja...... dos anti spoileras en este hilo????? asombrado asombrado asombrado asombrado jajajajaaa.... bienvenidas!!!!!!

Y si Lau, haces bien en venir por aquí, que las penas por aquí son mas llevaderas.

Edito: Muchísimas gracias Yani por abrir el hilo..... hoy me parece a mí que no vas a dar a basto, jajajajajja
#23
lau1990
lau1990
24/02/2012 12:41
JAJAJAJAJA Y YO lady y yo. Mira he modificado la portada del nuevo hilo de spoilers. Porque yo sigo confiando en lo que dijo álex en el VE y la entrevista que se le ha hecho en diferentes publicaciones. Así que por ahora sigo confiando...
Y espero que lo de la felicidad absoluta no se refiera al final de la trama hermanos. Más que nada porque yo espero seguir disfrutando de Pepa y Tristán por mucho tiempo. Aunque una se lleve estos berrinches jajajaaj. Confiamos en que nos den algún caramelo. ( No me refiero a Martín jajajajaja que ésto lo doy por hecho).
#24
Zayra80
Zayra80
24/02/2012 12:46
Jajajajjajaja...... Lady, de lo del camión de espinacas me encargo yo.... dadme cada una vuestras direcciones y os mando un buen cargamento a cada una, jajajajajajajja

Yani, jajajajajja..... a mí, sinceramente, tambien se me había pasado mirar si venía algo nuevo en el TP, jajajajaja..... pero no, no viene nada que no viniera en la Supertele..... o eso creo, voy a confirmarlo de nuevo, que con tanto estrés así no se puede, jajajajaja. Por cierto, del mismo estrés, esta mañana se me olvidó que allí es una hora menos..... espero no haberte despertado, jajajajajajaajja


Edito: Ahora que lo pienso.... la táctica espinacas..... igual voy a echar un ojo a lo que viene en el TP del "poder de las patatas" igual son mas efectivas para digerir esto, jajajajajajaja
#25
LadyLucien
LadyLucien
24/02/2012 12:48
Me encanta tu mensaje Sara!!! Me encanta esa actitud...bravobravobravo

Siiii, está genial la cabecera...Hay que agarrarse a las palabras de Alex...que si, que si, que la alegría tarde o temprano llegará y será grande, muuuuuy grande, enorrrrmeeeee, y que la vamos a disfrutar como enanas!!!

Yo me desanimé mucho en principio la verdad, pero luego teniendo una conversación puentevejera con mi pariento (increible pero cierto, que él la vé tooodos los dias como un clavo, oye, que enganche tiene, y este si que se traga toditas las tramas), me dí cuenta de que su actitud es como la vuestra. ¿Que yo no puedo verla porque estoy desanimada? ¿Que a veces me afecta más de lo que debiera una ficción, más por cabreo que por tristeza?...Pues os tengo a vosotras y a él...que sois unos soletesss!!!

Graciasss

Edito: Es que a mí las patatas me gustan, jajajajajaja. Yo estoy alternando las espinacas, con las acelgas y la coliflor...
#26
nuri1886
nuri1886
24/02/2012 12:50
Chicas, yo que trabajo en la fruteria de carrefour os traigo todas las espinacas, que ademas, vienen de alzira, jajajaja, habra que reirse porque esto es para llorar, y espero que mis ojos no vean ningun encamamiento de estos dos, porque con lo crueles que son, no me extrañaria....
#27
LadyLucien
LadyLucien
24/02/2012 12:57
Pues ya estais mandándome cargamentos y cargamentos!!! Que mira, lo mismo aprovechando que los tengo aquí al ladito me voy a hacerles una "sentada espinaquera" en la puerta de los estudios en plan: sí, sí, vosotros seguid, que aquí estoy yo aguantando lo que me echen con mis espinacas...a ver quién puede más!!! Jajajajajajaja

Por cierto...o yo estaba demasiado metida en el curro (que estaba haciendo a la vez que veía el VE) o Alex no dijo que acababa de grabar una escena con Gregoria que le había dado pena, que pobrecilla o algo así???

Y otro por cierto...¿Como puedo subiros el fondo que hice? (Que como siempre se me pasó el plazo, jajajaja, aunque bueno, tampoco hubiese ganado). Porfissss que alguien me lo mande por privado aunque seaaa, que me gustaría que lo vieseis al menos.
#28
lauSP
lauSP
24/02/2012 12:58
menos mal yani ... con lo que nos has puesto de cabecera ¡empezaremos a escalar la montaña ... a dieta de espinacas con patatas! ..... OJALA que esa "felicidad absoluta" sea = fuera H cojonera + ven a mis brazos partera POR SIEMPRE JAMÁS + Martincillo retorna al hogar + tras 9 meses de espera retoña el amor del capi y la partera ... jajajaaa
Ahora solo nos falta esperar ese "FUTURO NO MUY LEJANO" y que la FELICIDAD sea realmente ABSOLUTA
#29
mariquilla86
mariquilla86
24/02/2012 13:01
ale, el resumen del lunes

Calvario miente a Martín diciéndole que no tiene más familia que ella

Francisca visita a Águeda para hacerle ver que Raimundo sólo la corteja por interés
Sebastián huye de Puente Viejo, lo que supone una amarga y emotiva despedida de su familia y sus amigos

Francisca visita a Águeda para hacerle ver que Raimundo sólo la corteja por interés. Pepa quiere saber qué dijo Francisca a Águeda para deprimirla tanto. Francisca la echa.

Tras la incómoda visita de Francisca, Águeda ha decidido acelerar su compromiso. Pepa se asegura de que Águeda no actúa por despecho contra Francisca. No. Lo hace por amor.

Olmo, furioso tras enterarse del compromiso de Águeda con Raimundo, desahoga su frustración con Soledad.

Raimundo se niega a pedir ayuda a Águeda a pesar de que eso le provoca un conflicto con su familia.

Los soldados siguen buscando a Sebastián, mientras tanto Emilia está decidida a pedir ayuda a Águeda para sacar a su familia de la situación económica crítica que sufren.

Calvario miente a Martín diciéndole que su familia ha desaparecido y le asegura que sólo la tiene a ella.

Mientras tanto, Tristán le pide a Gregoria que sea su novia.

Sebastián huye de Puente Viejo, lo que supone una amarga y emotiva despedida de su familia y sus amigos.

http://puenteviejo.mizonatv.com/calvario-miente-a-martin-diciendole-que-no-tiene-mas-familia-que-ella/#more-1018
#30
nuri1886
nuri1886
24/02/2012 13:05
Tristán le pide a Gregoria que sea su novia.
Juassssss, como si tuvieran 13 años, ay señor, pobre, habra que ver la cara de angustia con la que se lo pedira (espero)
#31
LadyLucien
LadyLucien
24/02/2012 13:08
Jajajajajaja, yo he pensado lo mismo Nuri. Me ha chirriado un poco esa frase...pero sea como sea, yo sigo siendo incondicional del capitán, si señor. Vaya, que por mucho que me fastidie le entiendo, y sobre todo la frase de ayer de Pepa: Hazlo por mí....pobrines los dos, leñe.
#32
nuri1886
nuri1886
24/02/2012 13:10
Ya Lady, y yo tambien, es mas, la escena de ayer me conmovio mucho, me dieron mucha pena, pero que tambien tengo que hacer de tripas corazon para ver a tristan y gregoria en una escena tambien te lo digo, es que hasta me pongo de los nervios
#33
LadyLucien
LadyLucien
24/02/2012 13:14
Yo me las "censuro", jajajaja, no falla...
#34
mariquilla86
mariquilla86
24/02/2012 13:16
Por fin funciona!!! jajajaja

Leonor, Álex y Megan hablan del futuro de sus personajes
Una solución a la fuerza
Tristán se compromete con Gregoria y Pepa llora la muerte de su madre.

GREGORIA, UN “SALVAVIDAS” PARA TRISTÁN Y PEPA

Durante el año que acaba de cumplir la novela, el dolor no ha dado tregua a Pepa (Megan Montaner) y Tristán (Álex Gadea). Ahora, estos amantes que resultan ser hermanos han encontrado la solución a su pena. Se llama Gregoria (Leonor Martín). “Un salvavidas, un lugar donde refugiarse de una realidad que le supera”, comenta Álex.

hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903

LA MEJOR OPCIÓN

El anuncio del compromiso del exmilitar y la doctora será también un alivio para la partera: “Acabará con tanta tortura, ya que Gregoria es la mejor opción: es sensata, trabajadora y, además, está enamorada de Tristán”, declara Megan.

hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903


LA PRIMERA VEZ DE GREGORIA

También la doctora tiene algo que decir en boca de Leonor: “Es el primer hombre que se fija en ella. Intuyo que su personaje ha sido rechazado por su profesión”. Y cuando “su caballero” le propone dar el paso, no duda aunque sabe que no la quiere: “Cualquier gesto significa mucho para Gregoria”.

hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903

¿HABRÁ BODA EN PUENTE VIEJO?

Pronto podrían sonar campanas de boda en Puente Viejo: “Ella está dispuesta a vestir de blanco, e incluso a tener hijos”, a lo que Tristán se resigna: “No podrá escapar a los convencionalismos de la época”, añade Leonor Martín.

hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903

TRISTÁN, UN PERSONAJE ATORMENTADO

Pero entre tanta hipocresía, Tristán podría perder la cabeza: “Ojalá tomara las riendas de su vida, decidiera por sí mismo y se enfrentara a su terrible madre [María Bouzas]”. Aún falta para que él y Pepa descubran la verdad, cuya clave tiene Raimundo [Ramón Ibarra], y que la audiencia reclama.

hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903

“MERECEMOS SER FELICES PERO SERÍA EL FIN DE LA NOVELA”

“Merecemos ser felices juntos. Y el público perdonará cualquier locura que cometamos, como romper un matrimonio o huir de Puente Viejo. Pero el ‘vivieron felices’ significaría el final”, declaran al unísono. Y, de momento la novela seguirá hasta junio, cuando cumple 400 capítulos. Y podrían firmar otra tanda de 190. Un triunfo.

hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903

LA MUERTE DE ÁGUEDA, EL REENCUENTRO CON MARTÍN

Así que hay drama para rato: “Pepa sentirá un terrible vacío cuando muera su madre”, por accidente y no por enfermedad. ¿Y qué más puede pasarle? “Su hermano Olmo (Iago García) podría querer matarla”. Solo la reaparición de su hijo, Martín, a quien cree muerto, la ayudaría a “resurgir”, pero necesitará a Tristán cerca, “su único consuelo”. Un imposible.

hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/febrero/el_secreto_del_puente_viejo
#35
villa20
villa20
24/02/2012 13:17
Buenas buenas!!!

Tanto pedir portadas, aqui tenemos una... me he quedado a cuadros cuando la he visto y seguía alucinando a medida que he ido leyendo... aunque lo cierto que era algo que esperábamos, tener la confirmación siempre es un palo...

Yo no pensaba que esto iría tan rápido, pero que les ha pasado a estos guionistas??? qué prisa hay de casar a Tris y Goyi???

Que raro se hace veros por aqui a dña Itzi y dña Mari, por cierto muchas gracias por el avance del lunes... aaay Diooos, ahí comienza el sufrimiento... jeje!!! Me da mucha pena sobre todo por Pepa... lo que se le avecina a la pobre!!!

Pues nada, no teniamos bastante con la tramita H, ahora le unimos la tramita Arg... y a seguir tensando, espero que no nos tiremos otros 3 meses sin tocarnos y besarnos... porque a este paso nos ponemos en verano, jeje!!!

P.D. Sarita, ves lo bien mandá que soy!!!! jeje
#36
nuri1886
nuri1886
24/02/2012 13:19
gracias mari, con lo guaperrimos que salen en la penultima foto, ¡¡¡gregoria sobras!!! jajajajaja, y la ultima ya...voy a llorar como una enana...pobre pepa

edito: mirar el lado positivo, cuanto antes los casen, antes la mandaran pal otro barrio, asi no nos recrean con su noviazgo
#37
Zayra80
Zayra80
24/02/2012 13:21
Muchas gracias por el resumen del lunes Mariiiiiiiiiii

Y nada, que está claro que Francisca sigue empeñada en destrozar la vida de los demás. Menos mal que Águeda, aunque afectada, se mantiene firme en su decisión de casarse con Rai. Y, la verdad, menos mal que Ulloa no la dice nada de ayudar a su familia económicamente porque eso sí que la hubiera hecho ver que Francisca "tenía razón" en lo que la dijo.... Chapeau por Águeda.... porbrecilla, menos mal que por lo menos va a vivir sus ultimas horas rodeada de amor de verdad.

Y en cuanto a Tris y Gregoria.... pues me imagino la escena con él pidiéndoselo, pero diciéndole toda la verdad de sus sentimientos hacia Pepa, creo que va a ser sincero. Y ella, claro, tonta no es.... aceptará.... ¿quien no lo haría? jajajajjaja. Ya la vendrán después las penas por los desplantes de Tristán y los celos, y ver que no va a haber forma de que él la llegue a mirar de otra forma que no sea de amiga, pero bueno, eso es lo que ella ha aceptado, así que a apechugar toca.

Bueno, ya he movido mis contactos..... cargamentos y cargamentos por toda españa de espinacas, acelgas, coliflor y patatas, jajajajjajaja
#38
pao59
pao59
24/02/2012 13:22
Mari, ya te nos has echado a perder??

y veo que Itzi también, ay ay ay... jajaja
#39
Zayra80
Zayra80
24/02/2012 13:27
jajajajajja..... Paoooooooooooooo....... hola guapa!!!!!!!!!!!!!!

Si es que lo que no consiga esta serie.... sí, parece que Mari e Itzi han recaido, pero no se yo por cuanto tiempo. Pero es que lo de la semana que viene es para recaer mil y una veces, jajajajaja

Mari, gracias por el reportaje, me encantan las fotos!!!! Me sobra alguien.... grrrrrrrr
#40
Noeliamartin
Noeliamartin
24/02/2012 13:28
Madreeeeeeeee mia!!!

Definitivamente hoy no me tendria que haber levantado de la cama. No sólo me he levantado mala sino que encima tengo que leer que Tristán y la Casas se comprometen.

Pensaba que no podíamos ir a peor pero veo que estaba equivocada. No creo que los guionistas sean capaces de casar al capitán con la doctora sabiendo la verdad don anselmo y que éste no haga nada para impedir ésta boda...

Por cierto, me ha parecido leer en los scans (gracias como siempre a mi bella Sara) que Tris decide comprometerse con la Gregor hasta que ésta recibe una visita inesperada. Que visita sera?? Puede ser un bueno motivo para ver algo de luz con éstos dos??
También ponia algo del retorno de martín, no??
Pues nada chicas, la semana que viene nos espera una semanita buena, eh!!!

Oyeeeeee, soy yo que deliro o me ha parecido ver por aquí a Mari y a Itzi??? Chicas, os habeis confundido de post, eh!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente