FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 27/02-02/03-PORT-RESUMEN Vi 02-avance semanal, SCAN(pag1) REP(Pag.2).Avances 05/03-09/03

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
lau1990
lau1990
24/02/2012 11:10
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor. Los scans del TP (2º post página 1) GRACIAS A SARA
Reportaje TP post #34 página 2 (GRACIAS MARI)
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903

Avance semanal de Supertele : Semana 27 de febrero al 02 de Marzo ( un millón de gracias Sara)

VIERNES: La Guardia Civil llega a la conclusión de que la muerte de Águeda fue accidental. Pero Olmo insinúa que Pepa está detrás de la fatal caída.

Resumen de la revista Telenovela(Gracias Sara)

.....
Tristán se queda perplejo ante la confesión y quiere darle su opinión cuando un estruendo paraliza a todos los invitados de la fiesta: el cuerpo de Águeda ha caído desde un ventanal al patio.

Rápidamente, la doctora Casas le practica los primeros auxilios, pero no puede hacer nada por ella. El golpe resulta mortal y solo puede certificarse su fallecimiento.

Pepa se aferra al cuerpo de su madre rota de dolor. No se explica qué ha podido pasar y tampoco quiere creer que Águeda esté muerta. Mientras tanto, Tristán y el padre Anselmo atienden a un desconsolado Raimundo Ulloa.

La Guardia Civil llega al lugar de los hechos inmediatamente e inspeccionan el balcón desde donde Águeda se ha caído y hablan con los presentes para intentar aclarar lo ocurrido. El único que no está es Olmo: nadie sabe dónde ha ido tras discutir con su madre.

Lejos de allí, Calvario y el pequeño Martín toman el tren que los llevará al puerto desde donde zarpa el barco a América. "No volveremos jamás", se repite una y otra vez satisfecha la religiosa.

Desolada y con la ayuda de Emilia, Pepa prepara el cuerpo de su madre para velarla. Olmo llega al Jaral en ese instante y su hermana le comunica la luctuosa noticia. El chico, triste, recibe el apoyo de Soledad. "Me fuí de la fiesta antes de que mi madre falleciera. Quizá alguien muy cercano a mí ha tenido que ver en la muerte", declara después Mesía a la Guardia Civil. Su objetivo es acusar a Pepa de asesinato.

Balmes mantiene el tipo delante de su amado Tristán, pero después del entierro se derrumba. El padre Anselmo la consuela.

Poco a poco, los Ulloa y la partera retoman la rutina. Ante la posible pérdida de la casa de comidas, Alfonso y Emilia piden ayuda económica a Pepa. Esta no duda en decirles que sí, pero Olmo le advierte: "Todavía no puedes disponer de tu parte de la herencia".

Pasan los días y la Guardia Civil concluye que la muerte de Águeda ha sido un accidente. "No estoy de acuerdo con la resolución. Pepa sale impune", asegura Olmo.

Ajena a estas palabras, Balmes comunica a Emilia y a Alfonso que no puede ayudarlos: "No tengo acceso a la herencia de mi madre hasta que no se haga la lectura ante notario". Desilusionados, los hermanos piensan buscar trabajo fuera del pueblo.

Don Anselmo, cansado de ocultar el secreto de Francisca, se reúne con ella para obligarla a que cuente a Tristán la verdad sobre su origen y que no es hermano de Pepa. La terrateniente vuelve a negarse.

Paquito, mientras, sigue buscando empleo. Está indignado porque no lo han admitido en la herrería por ser hijo de Paco, el Portugués.

En medio de este desconcierto, Puente Viejo recibe a dos vecinos nuevos: Manuel y Maria Cristina, una pareja encantadora que se encargará de la botica.

Resumen Viernes 02 de Marzo de Norte de Castilla
Llegan a Puente Viejo los nuevo boticarios, Manuel y María Cristina

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', la Guardia Civil ha llegado a la conclusión de que la muerte de Águeda fue un accidente. Olmo insinúa que la resolución es de lo más ventajosa para Pepa insinuando que ella está tras la caída de la enfermiza Águeda.

Pepa cuenta a Emilia y a Raimundo que no podrá ayudarles; no tiene acceso a la herencia de su madre hasta la lectura notarial. Emilia y Alfonso comunican a Rosario su intención de marcharse de Puente Viejo en busca de trabajo.

Pepa está muy triste por la perdida de su madre. Mientras, Tristán reconoce que está a gusto con Gregoria. Don Anselmo quiere que Francisca cuente a Pepa y a Tristán la verdad sobre su origen, pues sólo ellos dos saben que en realidad no son hermanos. La Montenegro se niega.

A Paquito le indigna que no le hayan admitido en la cerrajería por ser hijo de Paco “El Portugués”. Llegan los nuevos boticarios. Manuel y María Cristiana, una pareja encantadora, que contratan a Paquito para que les enseñe el pueblo.

Juan y Enriqueta no encuentran a nadie que les quiera alquilar un local, y Juan lo necesita como tapadera de sus otros “negocios” de blanqueo de dinero.

Olmo pregunta a Raimundo si cree que Pepa pudo ser capaz de matar a su madre intentando sembrar la sombra de la duda en el tabernero…
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/llegan-puente-viejo-los-nuevo-boticarios-manuel-y-maria-cristina-01032012.html

Avance semanal de Supertele : Semana 05 al 09 de Marzo( un millón de gracias Sara)

LUNES: Olmo hace que Raimundo sospeche que Pepa participó en la muerte de Águeda.
MARTES: Pepa presiona a Olmo para conseguir el dinero que necesitan Emilia y Alfonso. Aunque no lo consigue, Alfonso se niega a darse por vencido.
MIERCOLES: Raimundo no reacciona como espera Pepa y parece haberse hecho eco de los rumores que la acusan.
JUEVES: Zamalloa llega para investigar el caso de Águeda y se dispone a analizar la habitación. A Pepa le parece bien, pues no tiene nada que ocultar.
VIERNES: Emilia está decepcionada con su padre por la situación a la que les ha llevado anteponer las necesidades de Sebastián a las de toda la familia.
pao59
pao59
29/02/2012 07:24
Muchas gracias Mariii! Yani, a ti no te las doy porque cuando pusiste ya había visto el capítulo y no me salvaste del dizguzto lengua Noo, que es broma, gracias a ti también carcajada
Creo que el capítulo de hoy nos va a gustar más que el de ayer, aunque va a ser triste...
No habrá otro beso, no mari? Jajaja
Zayra80
Zayra80
29/02/2012 11:47
Buenos días chicas! aquí os dejo el avance de la revista Supertele de la semana que viene:

LUNES: Olmo hace que Raimundo sospeche que Pepa participó en la muerte de Águeda.
MARTES: Pepa presiona a Olmo para conseguir el dinero que necesitan Emilia y Alfonso. Aunque no lo consigue, Alfonso se niega a darse por vencido.
MIERCOLES: Raimundo no reacciona como espera Pepa y parece haberse hecho eco de los rumores que la acusan.
JUEVES: Zamalloa llega para investigar el caso de Águeda y se dispone a analizar la habitación. A Pepa le parece bien, pues no tiene nada que ocultar.
VIERNES: Emilia está decepcionada con su padre por la situación a la que les ha llevado anteponer las necesidades de Sebastián a las de toda la familia.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
29/02/2012 11:51
Gracias Saritaaa
Jolineees, lo que le faltaba ya a Pepa, que Raimundo se crea al cabrón de Olmo en vez de a ella!!!! Bueno, seguro que Zamalloa averigua la verdad de todo...
AMorenita
AMorenita
29/02/2012 11:55
sara gracias

pobrecilla pepa ahora la van acusar por olmo espero que este tio no se salga con la suya
celia175
celia175
29/02/2012 11:55
Es inconcebilble que Raimundo crea a Pepa capaz de matar a su madre. O puede que Olmo lo hipnotice como hace con Sole.
Parece que la trama Agatha Christie sigue y nada de nada de la nueva pareja.
celia175
celia175
29/02/2012 11:57
Me olvidaba, gracias por los avances. Es que me pierdo al leer los avances y pierdo hasta las formas.
lau1990
lau1990
29/02/2012 11:59
Muchas Gracias Sara.
Ya sabemos de quien hereda Tristán, la desconfianza, de su querido padre.
Y llega Zamalloa...
Zayra80
Zayra80
29/02/2012 12:02
Y ahora, os pongo una entrevista a los actores que también viene en la Supertele. Muchas cosas ya lo han puesto en el TP y en Telenovela, pero en esta viene alguna cosilla mas...

Tardaremos mucho en dejar de sufrir. Un año después de que El secreto de Puente Viejo comenzara en Antena 3, Alex Gadea y Megan Montaner (que interpretan a Tristán y Pepa), desvelan que su relación seguirá siendo tortuosa, y esto a pesar de que la pareja ha aceptado la intromisión de Gregoria (Leonor Martín) en sus vidas.

La doctora Casas se ha convertido en "una salvación para ellos, una persna donde refugiarse de una realidad tan dura que les supera", dice Alex. Esto ocurre despues de 250 capítulos luchando por estar juntos y descubrir que son hermanos. De ese modo, la decisión de Tristan de casarse con Gregoria es "una huída hacia adelante del exmilitar. Él no desea hacerlo pero es su única salida ante la imposibilidad de tener al amor de su vida".

A pesar de haber propiciado esta situación, Megan aclara que a Pepa le cuesta asumir el compromiso: "esto es lo que toca y ella sabe que la médica es la mejor opción para Tristán, una mujer de armas tomar, trabajadora y con unas ideas bastante modernas, incluso por encima de todo lo que ama".

Leonor Martín opina sobre la actitud de su personaje: "Gregoria se desenvuelve con torpeza en las relaciones sociales y, sobre todo, amorosas. Y es la primera vez que un hombre la respeta y valora". Además, Tristán hace que resulte menes áspera y mas atractiva para sus vecinos.

Gregoria ha encontrado a su "caballero" y no duda en aceptar su proposición: "Sabe que Tristán no está enamorado de ella, pero cualquier gesto de cariño significa mucho". El noviazgo acaba de empezar y ya sueña con vestir de blanco y darle un hijo".

Los actores no saben ni cuando se celebrará el enlace ni cuando descubrirán sus personajes la verdad, una trama que ya conoce la audiencia. Resignados, asumen su destino.

Tristán se transformará en el prometido perfecto: "Los convencionalismos de la época le obligarán a hacer cosas que no desea", sometidos a los dictámenes de su rígida madre (María Bouzas). "No es capaz de coger las riendas de su vida", se lamente Álex, quien mantiene un debate abierto con los guionistas porque no entiende cómo "alguien que estuvo luchando en el ejército puede dejarse manipular así".

Se ha convertido en "un hombre infeliz" y no soporta ver sufrir a Pepa, hundida tras la muerte de Águeda (Cuca Escribano), su madre: "Lo peor es que no puede hacer nada por consolar a la mujer que ama".

Sin embargo, el acercamiento de la pareja hará que Gregoria reaccione. "Querrá ayudar a Pepa, pero habrá momentos en los que se pondrá en su sitio, no siempre será cándida y comedida", revela Leonor, que aclara que usará sus armas femeninas para asegurarse el triunfo: "Cuando está sola con Tristán jugará con él al despiste. Cualquier mentirijilla vale para aparentar ser una mujer con agallas o hacerlo reír". Pero no habrá pasión: "La relación será correcta, a Tristán no le atrae tanto..."

Sin embargo, ni siquiera esto aliviará a Pepa, destrozada y sumida en el dolor tras el fallecimiento de su madre. "Siente un vacío absoluto", dice Megan. Encima, la joven se convierte en sospechosa de su muerte: "Si continúa sufriendo con tanta intesidad podría incluso volver a perder la razón".

Y el drama va para rato: la telenovela continúa hasta junio y después se grabarán 190 episodios más.
Zayra80
Zayra80
29/02/2012 12:13
Muchas de nadas chicas, un placer!

Por cierto, me he quedado alucinada con la actitud de Raimundo con Pepa, esa si que yo no me la esperaba para nada. Espero que por lo menos pueda contar con el apoyo de Emilia, porque si no.... pues lo que ha dicho en la entrevista: "mi personaje puede perder la razón" (Megan refiriéndose a Pepa).

Y otra cosa de la entrevista, no me ha gustado nada, nadita, pero nada, esa frase que dice: " "La relación será correcta, a Tristán no le atrae tanto..." ¿¿¿¿Cómo que no le atrae tanto...???
mary14578
mary14578
29/02/2012 12:18
Muchas gracias Sara!!.

Lo que faltaba Raimundo desconfiando de Pepa, pero es que aqui se han vuelto todos locos? no me extraña que diga eso Megan, es para volverse loca...

Por lo menos llega el investigador, tengo ganas de que llegue y traiga luz, espero que sea un buen personaje.

Lo de Álex no creo que sea para preocupar, se habrá expresado mal, no querria decir: no le atrae nada de nada xD.
deline
deline
29/02/2012 12:26
gracias sara por los avances y la entrevista.

no me ha gustado nada pero de nada que raimundo desconfíe de pepa, espero que sea porque está cegado por su dolor, pero aún así es imperdonable.

ya tenemos al zamalloa aquí, ése será quien descubra a olmo, que ganas de perderlo de vista, pero se supone que acabarán descubriéndole, yo el final de olmo lo veo negro negro-
yanomegusta
yanomegusta
29/02/2012 12:44
¡vaya mierda de culebron¡ desproposito tras desproposito. Yo no la veo hace cuatro semanas, solo leo los foros pero me parece que visto lo visto voy a dejar de hacerlo porque lo único que me produce es malestar, bueno......ya ni siquiera eso. Lo que produce es risa, ¡pero que se creen los guionistas que somos tontos¡
Ariadna2008
Ariadna2008
29/02/2012 12:47
"una frase que me ha sorprendido muchísimo, la telenovela dura hasta junio y luego se van a grabar 190 capítulos más"

no sé, yo no la veo como una telenovela costumbrista que lo que importa es el día a día historias que se abren y se cierran, NO, yo lo veo como una telenovela, un culebrón, a la española y con calidad, pero no deja de ser un culebrón, donde lo único que se espera es que los dos protagonistas terminen juntos. Y pasará exactamente lo mismo que pasa con las telenovelas américanas, porque ya está todo inventado, cuando la alargan, y jamás se ha alargado tanto una telenovela como ESPV, es marear los personajes, juntándoles y separándoles de otros personajes, introducir personajes perversos y menos perversos, pero siempre es lo mismo, lo mismo, se hará repetitivo y pesado.

190 capitulos más a partir de Junio yo lo flipo, algunos de los principales terminarán desapareciendo o completamente disvirtuados. En fin intrigada estoy, pero es una pena. 500 capitulos pa juntar una pareja, porque no es más la historia, una barbaridad.

No sé que pasará con mi pareja preferida Emilia y Alfonso, al fin y al cabo nosotros no sufrimos tanto porque ya están juntos, aunque a saber que les depararán con tanto capítulo.

Digo yo que la productora y los guionistas no son tontos, y cuando van a hacer tantísimos capítulos es porque prevén que la serie no va a perder interés y desde luego los guionistas tienen que ser unos crack, porque le tienen que echar mucha imaginación para mantenerla tantos meses.
Jajiju
Jajiju
29/02/2012 13:25
Graciaaaas Sara por los avances y la entrevista..

Jajajajaja Yani, ya sabemos de donde le viene la desconfianza y la tontuna, porque mira que desconfiar de Pepa, con lo que la conoce y sabiendo como es Olmo, manda eggs!! Lo que le faltaba a la Pepis... madre de dioooos Rai ha perdido completamente la chaveta!!!

Y muy bueno Sara... jajaja no le atrae tanto???, ah! pero le atrae? toma ya!! jajajajaaj

Pues nada a sufrir más toca... menos mal que ya nos avisan q no tendremos pasión... uffff sólo nos faltaba ya esto... ánimo niñas!! Hoy mucho kleenex, oooommmmmmmm y alguna q otra tilita, nos esperan un par de semanas chungas, chungas!! guiño besiiitos!!
Zayra80
Zayra80
29/02/2012 13:35
Un par de semanas chungas??? Justo las que en principio no voy a poder ver???? yujuuuuuuuuuuuuu fiesta !!!!! Ups, perdón, quería decir.... vayaaaaaaaaaa, cómo lo voy a lamentar no poder verlooooooo... hum
mary14578
mary14578
29/02/2012 13:41
La verdad es que Rai se está coronando, entre lo de Sebas llevando a su familia a la ruina y ahora desconfiando de Pepa sabiendo lo que ha tenido con Olmo con lo de Águeda... es que vamos ahora por que no lo estoy viendo pero cuando lo vea desconfiar no voy a caber en mi del cabreo, es que tb quieren fastidiar el personaje de Rai??
tania_rw4ever
tania_rw4ever
29/02/2012 13:45
Saraaaa, que peeeeeeeeeeeeena ehhhhhh jajajajaja

(por cierto, ya es seguro 100% que no lo vas a poder veeer???? podemos montar una fiesta????)
lau1990
lau1990
29/02/2012 13:49
Muchas gracias Sara por la entrevista. jajajaja osea que se va a convertir en el prometido perfecto jajaajaja, lo que nos vamos a reir, pobre Tristán. En eso estoy con Álex yo tampoco entiendo como una persona que ha luchado tanto en el ejercito puede ser tan manipulable por su madre.
Y como que enlace? es que va a haber boda entre La Galena y Tristán? jajajajaaj eso ya sería el colmo jajajajaja.
Y lo que nos vamos a divertir viendo a la galena siendo mala jajajajaj, mas que nada porque como cae tan bien la muchacha jajajaajajaj.
Ay mi Pepa pobrecita, imagino que aquí entrará en juego Martín, digo el que lo descubra que está vivo.
Semana interesante.
lau1990
lau1990
29/02/2012 13:50
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te lo vas a perder? que biennnnnnnnnnnnnnn ya es seguro? eso merece una fiestaaaaaaa colacaolera jajajajajaj
LadyLucien
LadyLucien
29/02/2012 14:01
Muchas gracias Sara!!!

Que no cunda el pánico!!! Que a mí la frase de "no le atrae tanto"....me ha dado un subidón que para qué, jajajajajajaja. A ver, sabemos que Tristan de una forma amigable, o costumbrista, o de aceptación....o de que el guión le ha vuelto vegetariano de repente...(es que aún me sigo riendo Miri, de verdad, es que es genial)...algo si que le atrae la doctora...como amiga, compañera de mus....peeeero...a la hora de tener que acercase a ella es el: Ehhh, ehhh, ehhh...donde vasssss??? Que tanto no me atraes ehhh???

Así que sí, me he llevado un buen alegrón.

Por otra parte me confirman que la doctorcita es un bicho, y que va a ser cínica hasta decir basta...Uyssss goya, goya, goya, que me da que te vas a relamer antes de siquiera probar la leche!!!....Sin pensar que nuestra Pepis se acerca por la banda...y la deja sin leche y sin chato!

Una cosa así:

hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903:

Que ya se nos ve de novia!!!

hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903:

Y cambiando radicalmente de tema...la verdad es que no me esperaba lo de Raimundo, y mucho menos por hacer caso a Olmo, un tipo que ya le ha demostrado por activa y por pasiva que le desprecia.

Por Dios Raimundo...que es Pepa!!!!! Otro dolor demasiado grande para nuestra partera y gran desilusión con el personaje de Raimundo. Pero bueno, habrá que esperar a ver como se desarrollan las cosas...pero que sola la veo!!! Aunque bueno, me consuela saber que Tristan, de una manera u otra, andará alrededor.

Así que ya aparece el investigador....mmmm....vale, vale, vale...me parece muy requetebien que le den un respiro a la partera...pero que conste que igual que odio el personaje de la doctora...odiaré a cualquiera que quiera sustituir a Tristan....Soy consecuente!!!!!! Pero bueno, que si es por que nos disfrute un poquito, bien recibido sea...pero sin pasarse, jajajajajaja.

Y por ultimo: Estoy empezando a temer los Miercoles, jajajajaja. En serio. La semana pasada ya estaba convencida de lo que iba a leer...y no se me ocurre otra que ponerme a leerlo sentada en el coche antes de arrancar...mi reacción fue un poema...pero bueno, creo que pensaron que el coche no me arrancaba o algo, jajajajaja.

Así que a partir de ahora prometo solemnemente leerlos en casa...por si al final, ante un spoilerazo demasiado fuerte me veo de esta guisa:

Ainsss...espero que al final me haya publicado las imagenes.

Hasta luego wapassssss

EDITO: POR FINNNN ME SALIERON LAS IMAGENESSSSSSS!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente