FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 27/02-02/03-PORT-RESUMEN Vi 02-avance semanal, SCAN(pag1) REP(Pag.2).Avances 05/03-09/03

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
lau1990
lau1990
24/02/2012 11:10
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor. Los scans del TP (2º post página 1) GRACIAS A SARA
Reportaje TP post #34 página 2 (GRACIAS MARI)
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903

Avance semanal de Supertele : Semana 27 de febrero al 02 de Marzo ( un millón de gracias Sara)

VIERNES: La Guardia Civil llega a la conclusión de que la muerte de Águeda fue accidental. Pero Olmo insinúa que Pepa está detrás de la fatal caída.

Resumen de la revista Telenovela(Gracias Sara)

.....
Tristán se queda perplejo ante la confesión y quiere darle su opinión cuando un estruendo paraliza a todos los invitados de la fiesta: el cuerpo de Águeda ha caído desde un ventanal al patio.

Rápidamente, la doctora Casas le practica los primeros auxilios, pero no puede hacer nada por ella. El golpe resulta mortal y solo puede certificarse su fallecimiento.

Pepa se aferra al cuerpo de su madre rota de dolor. No se explica qué ha podido pasar y tampoco quiere creer que Águeda esté muerta. Mientras tanto, Tristán y el padre Anselmo atienden a un desconsolado Raimundo Ulloa.

La Guardia Civil llega al lugar de los hechos inmediatamente e inspeccionan el balcón desde donde Águeda se ha caído y hablan con los presentes para intentar aclarar lo ocurrido. El único que no está es Olmo: nadie sabe dónde ha ido tras discutir con su madre.

Lejos de allí, Calvario y el pequeño Martín toman el tren que los llevará al puerto desde donde zarpa el barco a América. "No volveremos jamás", se repite una y otra vez satisfecha la religiosa.

Desolada y con la ayuda de Emilia, Pepa prepara el cuerpo de su madre para velarla. Olmo llega al Jaral en ese instante y su hermana le comunica la luctuosa noticia. El chico, triste, recibe el apoyo de Soledad. "Me fuí de la fiesta antes de que mi madre falleciera. Quizá alguien muy cercano a mí ha tenido que ver en la muerte", declara después Mesía a la Guardia Civil. Su objetivo es acusar a Pepa de asesinato.

Balmes mantiene el tipo delante de su amado Tristán, pero después del entierro se derrumba. El padre Anselmo la consuela.

Poco a poco, los Ulloa y la partera retoman la rutina. Ante la posible pérdida de la casa de comidas, Alfonso y Emilia piden ayuda económica a Pepa. Esta no duda en decirles que sí, pero Olmo le advierte: "Todavía no puedes disponer de tu parte de la herencia".

Pasan los días y la Guardia Civil concluye que la muerte de Águeda ha sido un accidente. "No estoy de acuerdo con la resolución. Pepa sale impune", asegura Olmo.

Ajena a estas palabras, Balmes comunica a Emilia y a Alfonso que no puede ayudarlos: "No tengo acceso a la herencia de mi madre hasta que no se haga la lectura ante notario". Desilusionados, los hermanos piensan buscar trabajo fuera del pueblo.

Don Anselmo, cansado de ocultar el secreto de Francisca, se reúne con ella para obligarla a que cuente a Tristán la verdad sobre su origen y que no es hermano de Pepa. La terrateniente vuelve a negarse.

Paquito, mientras, sigue buscando empleo. Está indignado porque no lo han admitido en la herrería por ser hijo de Paco, el Portugués.

En medio de este desconcierto, Puente Viejo recibe a dos vecinos nuevos: Manuel y Maria Cristina, una pareja encantadora que se encargará de la botica.

Resumen Viernes 02 de Marzo de Norte de Castilla
Llegan a Puente Viejo los nuevo boticarios, Manuel y María Cristina

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', la Guardia Civil ha llegado a la conclusión de que la muerte de Águeda fue un accidente. Olmo insinúa que la resolución es de lo más ventajosa para Pepa insinuando que ella está tras la caída de la enfermiza Águeda.

Pepa cuenta a Emilia y a Raimundo que no podrá ayudarles; no tiene acceso a la herencia de su madre hasta la lectura notarial. Emilia y Alfonso comunican a Rosario su intención de marcharse de Puente Viejo en busca de trabajo.

Pepa está muy triste por la perdida de su madre. Mientras, Tristán reconoce que está a gusto con Gregoria. Don Anselmo quiere que Francisca cuente a Pepa y a Tristán la verdad sobre su origen, pues sólo ellos dos saben que en realidad no son hermanos. La Montenegro se niega.

A Paquito le indigna que no le hayan admitido en la cerrajería por ser hijo de Paco “El Portugués”. Llegan los nuevos boticarios. Manuel y María Cristiana, una pareja encantadora, que contratan a Paquito para que les enseñe el pueblo.

Juan y Enriqueta no encuentran a nadie que les quiera alquilar un local, y Juan lo necesita como tapadera de sus otros “negocios” de blanqueo de dinero.

Olmo pregunta a Raimundo si cree que Pepa pudo ser capaz de matar a su madre intentando sembrar la sombra de la duda en el tabernero…
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/llegan-puente-viejo-los-nuevo-boticarios-manuel-y-maria-cristina-01032012.html

Avance semanal de Supertele : Semana 05 al 09 de Marzo( un millón de gracias Sara)

LUNES: Olmo hace que Raimundo sospeche que Pepa participó en la muerte de Águeda.
MARTES: Pepa presiona a Olmo para conseguir el dinero que necesitan Emilia y Alfonso. Aunque no lo consigue, Alfonso se niega a darse por vencido.
MIERCOLES: Raimundo no reacciona como espera Pepa y parece haberse hecho eco de los rumores que la acusan.
JUEVES: Zamalloa llega para investigar el caso de Águeda y se dispone a analizar la habitación. A Pepa le parece bien, pues no tiene nada que ocultar.
VIERNES: Emilia está decepcionada con su padre por la situación a la que les ha llevado anteponer las necesidades de Sebastián a las de toda la familia.
Juana71
Juana71
28/02/2012 20:59
Q remonas q sois, q buen rollo se respira a pesar de los pesares..... Vamos, pa daros un beso en los morros!!
Aunq no los puedo leer todavia, gracias, gracias por los avances, por las capturas, por vuestras impresiones para llenarnos de tiritas antes de recibir el bofeton! Plas!
Lo superaremos juntas, y seremos mas fuertes y mas valientes, estamos en una guerra y la vamos a ganar!

Pd. Me encanta lo del otro tristan...., de la novela de el secreto de puente nuevo, q malisimo q es!! Q pobres las q ven esa novela.....
Juana71
Juana71
28/02/2012 20:59
Uy! Me ha salido 2 veces... Lo borro
noealonso
noealonso
28/02/2012 21:04
Os dejo la transcripción enterita del capítulo de mañana con todo tipo de detalles!!.

Capítulo 259 PREMIUM:
nyma
nyma
28/02/2012 21:52
Hola. He leido vuestros mensajes y me han hecho sentir bien. Pues aqui que me quedo un rato.... Gracias por las fotos. Uff...me he puesto a llorar como una boba al ver la foto de Pepa abrazada a su madre ya fallecida.....o sea que mañana....y decis que Tristán dice una frase a Pepa que os ha gustado??? Ay...a ver si me la creo porque hoy el capi me ha dejado muy triste....no se...como si me hubiera defraudado su manera de camelar a la doctora... Pero bueno, es parte de la historia....aléjate tristán de Pepa...que cuando te enteres...no la sueltas ni para estornudar....
lau1990
lau1990
28/02/2012 22:13
nyma y nosotras encantadas, me encanta que aquí te sientas bien. Es de lo que se trata de pasar un rato agradable.
Noe muchas gracias por el resumen del capítulo de mañana.
nyma
nyma
28/02/2012 22:21
¿Cómo se accede a ese foro de noe??? me sale una página en la que no tengo acceso
lauSP
lauSP
28/02/2012 22:23
Bueno, chicas.... un gusto entrar por aquí para capear el temporal que cae fuera ¡por Dios lo que tiene una que leer!....
No sé si es porque ya iba prevenida gracias a Yani (gracias mil, corazón), porque ví el capítulo con mis abuelillas o porque adoro al capi y a la partera ... que, aunque un par de collejillas le hubiera dado un par de veces, tampoco ha sido tan tremendo como pensaba. Y, desde luego, nada que ver con lo que llevo leyendo desde ayer .... ¡a partir de ahora pongo en cuarentena algunos hilos! jajjajaaa que se me pone mala leche y dolor de corazón.
Y digo como vosotras, cuanto antes empecemos .... ¡antes acabamos!

Mari .... ¡gracias mil! ... si ya he llorado viendo tu capturas .... ¡mañana .... mejor ni lo pienso!. Gracias, gracias, gracias por esa frase que ...¡qué poco tarda el capi en volver adonde late su corazón, junto a Pepa!

EDITO: nyma, he ido a ver lo que decías y creo que para tener acceso debes registrarte antes, o eso es lo que yo he entendido.
nyma
nyma
28/02/2012 22:26
¿Cuál es la frase?????
noealonso
noealonso
28/02/2012 22:33
nyma, hay que registrarse para poder ver el contenido!!!
solecarlos
solecarlos
28/02/2012 22:35
hola,soy nueva en esto acabo de registrarme,me gustaria que me dijerais la frase,leo que se ha puesto pero no la veo por ningunn lado,por favor,cual es?.
noealonso
noealonso
28/02/2012 22:38
supongo que se referirán a la de:

" puedes contar conmigo, nunca te voy a dejar de lado, aquí estoy, aquí me tendrás, lo sabes Pepa."
nyma
nyma
28/02/2012 22:43
Gracias noealonso....pero ahora lo tiene más difícil...está comprometido...y a su novia no le hará tanta gracia que recién empezada una relación estuviera con Pepa demasiado...¿no???
noealonso
noealonso
28/02/2012 22:49
pues no, aunque si te soy sincera yo espero que Tristán sufra lo que está sufriendo Pepa y lo que la quede, o al menos una tercera parte de lo que sufre ella. Pero sin rencor eh jajaja
solecarlos
solecarlos
28/02/2012 22:51
!!uuff¡¡,los pelos de punta...eso le dice a Pepa?..madre miaaa este hombre siempre diciendole cosas a Pepa.....porque lo ke es a la otra....ni !!aguaaa¡..aarrggg
nyma
nyma
28/02/2012 22:58
bueno...hoy le ha dado más que agua sole....para nuestra pena... Ya tengo ganas de que salgan los adelantos de la semana que viene...a ver por dónde nos llevan las tramas
nyma
nyma
28/02/2012 23:04
Buenas noches...mañana nos espera un capítulo intenso. Buen descanso a todas.
lau1990
lau1990
28/02/2012 23:05
Pues supongo que algo saldrá mañana, vamos si la supertele lo saca lo veremos mañana.
Buenas noches
revoltosilla
revoltosilla
28/02/2012 23:19
Tritán es un pedante. A la pregunta " vamos dígame que no me quiere " a Pepa le hizo la misma pregunta, lo que pasa que Pepa no cayó en sus brazos a la primera. Ella supo ser sensual y enloquecerlo de amor. PEPA ES LA MEJOR.
mary14578
mary14578
28/02/2012 23:27
revoltosilla cada uno tiene su visión pero en mi opinión, a frase de Tristán a Gregoria en este caso no iba con las mismas intenciones que con Pepa, a Pepa se la dijo con el deseo que ella le dijese que si por que sentía eso y quería que se lo dijese, en este caso se lo ha dicho a modo de desesperación, todo el mundo le dice que su salida para olvidar a su "hermana" es la doctora, hasta la propia Pepa se lo dice, asi que viendo que la doctora no se arrancaba a decirle que si y siendo su escape pues le dice eso por que sabe que ella lo quiere y que quiere estar con él y aunque él quiera estar con ella por otro motivo pues es su modo de convencerla.

Madre mia con el capitulo de mañana, lo veré por la noche por que por la tarde no puedo, la pobre Megan tiene que tener los ojos irritados de llorar jeje.
cristinacolme
cristinacolme
29/02/2012 00:08
Muchas gracias Yani y Mari por las capturas y, sobre todo, por las vacunas. A mí me vienen de maravilla.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente