FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿a alguien le cae bien la doctora??¿si martin vuelve la tendremos que aguantar como madrastra de martin?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
madrilistaa99
madrilistaa99
21/02/2012 16:01
estoy harta ya de la doctora no actua bien y quiere que nos entre por los ojos y para colmo la van a casar con tristan y se va a convertir en la protagonista..........anda ya y que se la tragen los guionistas si tanto les gusta.

no se ni para que lo digo si los guionistas no nos hacen caso pero alomejor insistiendo se dan cuenta de que queremos a leonor martin fuera de la serie o que por lo menos no se acerque a tristan.
besos a tod@s

llevo pensando unos dias que si pepa se va de puente viejo y justo vuelve martin por un aviso de sebastian y no esta...........el niño se tendria que quedar con tristan que si se casa con la doctora el pobre martin tendria que vivir con la galena...........yo espero que martin no le coja cariño a la doctora porque ya seria el colmo
madrilistaa99
madrilistaa99
02/03/2012 21:24
law tu no hagas caso a ese tipo de personas........jajaja muy bueno lo de la secta del chocolate amargo jejeje me parece que por este foro he oido hablar algo de la secta del colacao...
lamarimon
lamarimon
03/03/2012 01:15
Hola madrilista99
Con respecto a si me cae bien o mal la doctora he de decirte que si te refieres al personaje a mi no me da ni frío ni calor
Con respecto a la persona, como no la conozco, no puedo contestar.
Pero con respecto a la actriz, hay algo que he leído que me ha dejado perpleja
Habéis comentado que tiene la carrera de arquitecto, siete años de carrera más el proyecto total ocho años
Además ha tenido que estudiar arte dramático son dos años
En el 2008 estaba en F o Q , y estamos en 2012, siendo una buenísima estudiante, no habiendo perdido ningún año y encontrando trabajo nada más terminar. Se supone que ahora tiene 32 años. A mi no me parece que tenga esa edad.
Parto de la base que estudiar arquitectura es tan complicado, que solo te puedes dedicar a eso.
Más bien pienso que ha entrado en los escenarios por la “puerta grande”, como los toreros
Sin ir más lejos, en la escena de hoy: Si entra la exnovia de mi novio a casa de mi exsuegra ¡a mi me entran los siete males!... y ella poniéndose mora de bizcocho.
¿Qué más te puedo decir?

Con respecto a Martín pienso que se quedará con su padre por tres motivos
1-Porque legalmente es su padre
2- Porque el niño se lo dice a la cuervo, que lo lleve son su padre.
3-Porque los guionistas tienen muy mala leche
Besos
lamarimon
lamarimon
03/03/2012 01:22
Lawanxa , he de decirte que con respecto al cacao al 90% discrepo contigo

El chocolate puro, tiene muchos efectos beneficiosos en la salud

Peeeeeeeeero el consumo excesivo de cola cao es sabido que tiene efectos secundarios no deseados entre otros el ¡¡¡estreñimiento.!!!!
Besotes.
lawanxa
lawanxa
03/03/2012 13:09
Miss gregor house, el encanto personificado, jajajajajajajajajaja!!!!!.

¿¿¿LE PUEDE CAER BIEN A ALGUIEN, PERSONAJE TAN ODIOSO??????, ¡¡¡¡LO DUDOOOOOOOOOO!!!!!.

lawanxa
Re: Miss Gregor House, Doctorisima horroris causa por la universidad de Ida y vuelta,jajajajaj!!.de asesina a mega-medica ¿?.gozada y sigue pasmada, j
#18 03/03/2012 - 12:48

aalguienlecaebienladoctorasimartinvuelvelatendremosqueaguantarcomomadrastrademartinaalguienlecaebienladoctorasimartinvuelvelatendremosqueaguantarcomomadrastrademartinaalguienlecaebienladoctorasimartinvuelvelatendremosqueaguantarcomomadrastrademartinaalguienlecaebienladoctorasimartinvuelvelatendremosqueaguantarcomomadrastrademartinaalguienlecaebienladoctorasimartinvuelvelatendremosqueaguantarcomomadrastrademartinaalguienlecaebienladoctorasimartinvuelvelatendremosqueaguantarcomomadrastrademartinaalguienlecaebienladoctorasimartinvuelvelatendremosqueaguantarcomomadrastrademartin, su madurez [/img]aalguienlecaebienladoctorasimartinvuelvelatendremosqueaguantarcomomadrastrademartin, otro futuro, jajajajajajajaja
aalguienlecaebienladoctorasimartinvuelvelatendremosqueaguantarcomomadrastrademartin
Y todo por un chozo, ¡¡¡¡hay que tener ganas....................!!!!. ¡¡!ayayayyyyyyyyyyy!!!!capitán, capitán!!!!, jajajajajajajaja!!!!!, ¡¡¡¡QUE MALA ES LA ASBTINENCIA, XD.!!!!!. JAJAJAJAJAJJA!!!!.
madrilistaa99
madrilistaa99
04/03/2012 21:37
la miro y pienso........¿pero tristan hijo que has visto en esta chica?jajaja.........cuidado que no me he metido con la actriz, pero soy yo o en todas las fotos sale con la misma cara....... y encima sin expresividad vamos lo mismo que hablar con una pared jajaja....besos chicas
paca59
paca59
04/03/2012 22:03
martin no quiere estar con ella , quiere a pepa y ahi lo mismo es cuando tristan dedice dejar a la doctora
eva07
eva07
04/03/2012 22:18
A todo el mundo le cae bien la doctora
! Por que es tan sumamente encantadora!.
Con su dignidad de mujer culta
Que nada oscuro oculta
Con esa lozana belleza
Que parece de la realeza
Tan amiga de su futura suegra doña Francisca
Que las dos pueden jugar tranquilamente a la brisca
! Hace tan buena pareja con el soldado !
! Y lo tiene locamente enamorado !.
Que ya ni de su partera se acuerda
La ha cambiado por esta doctora lerda
Que se piensa que el corazón de Tristán un botín
Pero jamás la querrá como madre Martín
No le llega a Pepa ni a la suela de sus zapatos
Aunque dé un millón de saltos.
Por mucho que ya se crea vencedora
Tristán a Pepa es a la que adora
Pero le faltan agallas para luchar por su sueño
y la doctora se le ha echado encima a degueño.
Ya se vé vestida de blanco frente al altar
Piensa que a Tristán pronto lo va a catar
De la indigestión puede quedar moribundo
Que no hay una mujer más repelente en este mundo.
El nombre de Pepa se le escapará en la cama
Por que por más que finja es a Pepa a quien ama
madrilistaa99
madrilistaa99
04/03/2012 22:22
muy bueno tu chascarrillo eva es de lo poco bueno que nos queda de esta serie.....
paca59 yo no lo veo tan claro porque tristan intentara que martin quiera a la galena y miedo me da que lo consigo ya esque seria el colmo y una falta de respeto hacia los espectadores
paca59
paca59
04/03/2012 22:29
creo y quiero pensar que no sea tan ruin tristan, depues de saber de todo el sufrimiento de pepa que no le faciite las cosas a pepa para que este con su niño
madrilistaa99
madrilistaa99
05/03/2012 00:17
ojala y tengas razon paca.........aunque a los guionistas les veo capaces de hacer cualquier cosa...
berta56
berta56
05/03/2012 22:36
bueno, bueno,pero mira que sois malas....

esa buena doctora, buena donde las haya...que corriendo el año 1903...:

diagnostica así sin pruebas alguna una esclerosis lateral amiotrófica...

esa buena doctora que ella solita, en un mierdiquirófano de un pueblo perdido por la geografía española..opera a la doña paca en una intervención neutro-traumatologica....y a los dos días la manda pa casa en coche de caballos, sin inmovilizar..., sin transfundir...., sin medicación....y la otra como una rosa oiga!!!!!! Ay ay ay ay ay ya no hay médicos como los de principios del siglo pasado. Ahora vas al médico y venga análisis, venga placas, venga resonancias.. venga listas de espera... venga quirófanos llenitos de gente.... venga estancias hospitalarias eternas.......

V I V A L A D O C T O R A C A S A S !!!!!!! Por una sanidad m'as eficiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paca59
paca59
05/03/2012 22:54
si esa operación fue de risa, si hubiera sido el cirujano de la capital todavia podia pasar , una doctora de pueblo en ese tipo de operación es de risa
ain
ain
05/03/2012 23:12
Doña Francisca ya no quiere a Martin por tanto dudo que cuando aparezca se quede en La Casona porque pobre niño ya ha sufrido bastante, Tristán hoy por hoy no abandona a su madre por tanto donde va a ir a parar el niño con Pepa, independientemente de que intenten que se lleve bien con Gregoria, de este modo si el niño va a parar al Jaral y teniendo en cuenta que es un niño, los niños son curiosos por naturaleza, recordemos que por ser curioso o por andar escondiendose de Pepa jugando vio como Felisa mataba al pequeño Tristán, tal vez vea a Olmo haciendo algo extraño que haga que averiguen que envenenaba a Agueda y/o que descubra quién mató a Agueda.
lawanxa
lawanxa
06/03/2012 00:56
jajajajajaja!!!!! berta es que me troncho contigo "Ahora vas al médico y venga análisis, venga placas, venga resonancias.. venga listas de espera... venga quirófanos llenitos de gente.... venga estancias hospitalarias eternas......."

¡¡¡¡Y VAS Y TE MUEEEEEEEEEEEEEEEERES!!!!, JAJAJAJAJAJAAJ.

Ain que cuando aparezca martín, ni jaral ni casona ni abuela desagradable por que ¡¡¡gracias a dios ya estará criando malvas!!!!.

Que el muchacho se habrá vuelto díscolo de tanto de sufri y se irá de casa sin haber entrado siquiera, que él lo que querrá es una chozita bien apañá para trincarse a toda bracera que pille desprevenía emulando a su famoso abuelito castro, jajajajajajajajaja!!!!!!.
chelina
chelina
06/03/2012 08:31
A MI ME CAE BIEN LA DOCTORA.

Y porque creo en ella, en su saber hacer, ( que no estar ), en su saber profesional ( como medico, se entiende ), por su gran inteligencia espacial ( propia de los grandes cirujanos ),por su valor porque no dudó en enfrentarse a un mundo de hombres por querer ser médico, y por muchas cosas mas que seguro se me quedan en el tintero pero que no quiero ni que me de tiempo para averiguarlas ...

¿ Que haces en pequeño pueblo perdido de la mano de Dios como PV?

Hazle caso a Tristan, por Dios : MADRID ES UNA GRAN CIUDAD LLENA DE OPORTUNIDADES PARA GENTE JOVEN (¿?) COMO TU. RARO ES QUE LA TUYA NO ESTE AHÍ ESPERANDOTE.

O mejor, pidele al gobierno una beca Erasmus y vete a recorrer Europa. Con un par de operaciones como la de dona Francisca, en poco tiempo te vemos recogiendo el Nobel de Medicina.

Operacion l´Oreal : PORQUE TU LO VALES. ANIMO, VALIENTE.

( pero antes de irte, cuentanos tu secreto, que nos tienes intrigados ...)
berta56
berta56
06/03/2012 08:56
Ya está "compañeras de sufrimiento" podemoss iniciar una lucha unidas:

Por el reconocimiento de la Dra. Casas!!!!!!!

A por el Nobel y que se vaya a ejercer a Suecia!!!!!!!!!!!!!

En el futuro se agradecerá su esferzo y bienhacer!!!!!!!!!!!!!!
No le privemos de su gran carrera profesional!!!!!!!!!!!!
POr la investigación!!!!!!!
Por la salud nacional de las generaciones venideras!!!!!!!!
En el siglo XXI le estaremos agredecidos!!!!!!!!!!!!

Todos unidos!!!! Justicia para esta luminaria de la ciencia!!!!!
chelina
chelina
06/03/2012 09:14
A Suecia, a Kuala Lumpur o a El Congo Belga, pero que se vaya.
Una mente tan prodigiosa no se puede desaprovechar de esta manera. No señor.

PLATAFORMA PRO-FUTURO BRILLANTE GREGORIA CASAS

LA HUMANIDAD TE NECESITA.

El padre Anselmo ha hablado con unos contactos en la capital y te buscará casa. Ya sabe de estos menesteres. Una casa no muy grande, PARA TI SOLITA, SE ENTIENDE.

Y como tambien dijo Tristan : LO HACEMOS POR TI, GOYITA.

JAJAJAJAJAJAJAJA
albabi
albabi
06/03/2012 09:54
"PLATAFORMA PRO-FUTURO BRILLANTE GREGORIA CASAS"

Yo también me apunto, no solo al nobel, también pido un Goya por su MAGNIFICA actuación.

¿ no la podriamos mandar a Holywood ?
chelina
chelina
06/03/2012 09:59
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PEEEEEEDROOOOOOOOOOOO ven a buscarla....... necesita un padrinoooo( ah, no, que ya lo tiene, sino que haria por aqui ....)

Es igual, PEEEEEEEDROOOOOOOOOOOO
moon3
moon3
06/03/2012 10:47
En serio que no puedo con vosotras, me estoy riendo lo que no está escrito................que le quten el Nobel a Ramón y Cajal, y se lo den a GRegoria Casas, que se lo quiten a Severo Ochoa, que son su hallazgos comparados con las hazañas de la doctora Gregoria Casas, cosas baladís.....................venga sigamos con el pitorreo.................PLATAFORMA PRO-NOBEL GREGORIA CASAS
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente