FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿a alguien le cae bien la doctora??¿si martin vuelve la tendremos que aguantar como madrastra de martin?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
madrilistaa99
madrilistaa99
21/02/2012 16:01
estoy harta ya de la doctora no actua bien y quiere que nos entre por los ojos y para colmo la van a casar con tristan y se va a convertir en la protagonista..........anda ya y que se la tragen los guionistas si tanto les gusta.

no se ni para que lo digo si los guionistas no nos hacen caso pero alomejor insistiendo se dan cuenta de que queremos a leonor martin fuera de la serie o que por lo menos no se acerque a tristan.
besos a tod@s

llevo pensando unos dias que si pepa se va de puente viejo y justo vuelve martin por un aviso de sebastian y no esta...........el niño se tendria que quedar con tristan que si se casa con la doctora el pobre martin tendria que vivir con la galena...........yo espero que martin no le coja cariño a la doctora porque ya seria el colmo
moneymoney
moneymoney
27/02/2012 16:39
no te preocupes madri que alomejor no hay embarazo, o si hay pero mas adelante........ ademas en muchos comentarios dicen que la doctora es esteril lo cual el embarazo no puede ser el de ella.
madrilistaa99
madrilistaa99
27/02/2012 16:52
gracias por darme animos money............. ojala y que tengas razon jajaja la verdad esque no nos vendria mal una alegria en estos momentos, aunque me conformo con un caramelo que aunque luego nos lo quiten, por lo menos se nos queda un buen sabor de boca jajaja
miguelillo9254
miguelillo9254
27/02/2012 17:05
a mi no me cae bien es pesima.....lo siento si a algun@s no les gusta mi comentario pero es lo que pienso y ademas desde que vino esta actriza puente viejo ya sabia yo que esa mujer iva a traer problemas
lawanxa
lawanxa
27/02/2012 17:08
lawanxa
Re: Miss Gregor House, Doctorisima horroris causa por la universidad de Ida y vuelta,jajajajaj!!.de asesina a mega-medica ¿?.
#9 27/02/2012 - 16:23
jajajajajajaja!!!!!, ¡¡¡¡HORRORIS, HORRORIS!!!!!!, NUNCA MEJOR DICHO, jajajajajajajajaja!!!!.

Sin comentarios, jajajajajajajaja!!!!!, ¡¡¡¡QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!.
miguelillo9254
miguelillo9254
27/02/2012 17:38
jajaja muy bueno el video law...........bueno chicas hay que pensar en positivo y yo pienso que la doctora es esteril.
madrilistaa99
madrilistaa99
27/02/2012 18:41
jajaja miguelillo yo esque con el dia que llevo no puedo pensar en positivo.........no si me veo en la puerta de antena3 haciendo huelga de hambre hasta que, se acabe la tramita esta que nos tiene tan contentos(modo ironia)...
lo que me hizo gracia es que dijeron que ivamos a perdonar a los guionistas, por el final que va a tener la serie, pues muy bueno tiene que ser ese final para que me olvide de que tristan quiere a pepa pero se va con la doctora, y a mi no me vale con que se lo haya dicho pepa porque el ya es mayorcito para tomar sus propias decisiones, tanto si se lo dice pepa o si se lo dice el mismisimo dios, no hay escusas que valgan................encima por si fuera poco nos ponen a la doctora como una salvacion ,cuando en realidad es un estorbo que por mucho que quieran que nos parezca una buena actriz yo no voy a cambiar mi opinion sobre ella, por mi como si el alcalde le hace una estatua en el centro del pueblo para mi seguira siendo pesima........cosa que los guionistas no quieren ver ni escuchar, esque¿ como hay que decirles que no nos gusta la doctora?¿en chino?pues yo me busco un diccionario y se lo digo jajaja..........
otra trama que tela es la de soledad y juan, que esa ya esque sin comentarios....y que olmo envenene a su madre y ya ni te cuento, o que justo cuando tu madre va a se feliz el tiempo que le queda, se caiga por la ventana, y el amor de tu vida este con otra que intento matar a una de tus parturientas para que tu te tragaras el marron ya es el colmo, y si contamos las veces que te han intentado matar todo esto es ya para tirarse por el puente jajaja
si contamos las alegrias en estas ultimas temporadas escribimos tres lineas en cambio si tenemos que escribir todas las penas necesitamos tres libretas........en fin por lo menos me he deshaogado jajaja yo no se que hemos hecho¿ tan malos espectadores hemos sido para que nos hagan esto?por dios en estos momentos desearia que carlos viviera para que se llevara a la doctora jajaja....bueno soñar es gratis.
se acamo mi testamento jajaja.un beso y que sigais disfrutando de esta maravillosa novela que tantas alegrias nos da (modo ironia)ahora si que se acabo jajaja.un abrazo y ya vendran tiempos mejores
moneymoney
moneymoney
27/02/2012 18:56
amen madri jajaja tienes razon por mucho que nos pongan a la galena en un pedestal me seguira pareciendo pesima jajaja y yo creo que tod@s estamos hart@s de repetirlo.besos a tod@s
madrilistaa99
madrilistaa99
28/02/2012 15:02
pues si money yo ya estoy hasta el moño de esta trama....
berta56
berta56
28/02/2012 16:23
la doctora le caerá bien a su madre...tal vez??????
samu33100empre
samu33100empre
29/02/2012 23:35
a mi no me cae bien esque para mi esta chica no actua nada bien........en fin sin comentarios
madrilistaa99
madrilistaa99
01/03/2012 00:01
cada vez somos mas los que no queremos a la galena ¿que mas pruebas necesitais guionistas?.......en fin que se le va a hacer tendremos que ver como una novela fantastica se convierte como bien dijo megan en el VE en un CULEBRON¡¡
Nazalui
Nazalui
01/03/2012 14:00
La doctora buag q asco no me gusta nada .Pero la actriz mira que es mala mala de verdad hay actrices malas en el mundo pero esta se lleva la palma su interpretacion como doctora gregorihouse es pesima no transmite nada al espectador y encima es una enchufada la tia y tenemos q aguantar las escenas de esta con el protagonista jajajajaja.....Me rio por no llorar.Vamos es increible.
minimari
minimari
01/03/2012 16:20
creo q le pasa como a alex cn tristán. No le debe de caer bien ni a leonor. en cuanto a martín, tendrán el cuajo de mandarlo a vivir con la misma abuela q renegó de él y mandó quemar sus cosas..
lawanxa
lawanxa
02/03/2012 13:27
Berta ¿a su madre?, jajajajajajajaja!!!!! me meo contigo, ¡¡¡¡pues si a su madre le alegro mucho parirla, creyó tener un tumor y al final solo fue una cruz para toda la vida, jajajajajajajajaaajajaj!!!!!.

¡¡¡¡Ojo la galena, no se me soliviante ninguna!!!!!

¡¡¡¡La actriz nefasta, hace mas feo lo ya muy feo de por si!!!!!.

y ojo que no se me soliviante nadie de nuevo, que la chica fea no es, solo mala actriz, pero es que la pantalla no la ama, no la quiere la cámara y eso difícil apaño tiene y lo de mala actriz, tampoco es que tenga mucho, pero se puede intentar estudiando interpretación cosa que creo que ella no ha hecho, por que es muy joven y una carrera de arquitecta es muy dura y te lleva mucho tiempo y se de lo que hablo, osea que difícilmente ha podido en tan poco tiempo dedicarse a otra cosa.

Bueno a los hechos me remito de lo de que ni ella ama a la cámara, ni la cámara la ama a ella, vamos que no tienen filin.
aalguienlecaebienladoctorasimartinvuelvelatendremosqueaguantarcomomadrastrademartinaalguienlecaebienladoctorasimartinvuelvelatendremosqueaguantarcomomadrastrademartin
Las comparaciones son odiosas ¡¡¡¡lo se!!!!, pero es que es lo que hay.
aalguienlecaebienladoctorasimartinvuelvelatendremosqueaguantarcomomadrastrademartinaalguienlecaebienladoctorasimartinvuelvelatendremosqueaguantarcomomadrastrademartin
en fin definitivamente no la quiere la cámara, ¡¡¡¡¡que se le va a hacer!!!!.
tumbuctu70
tumbuctu70
02/03/2012 15:20
Pues francamente no, no resiste un plano conjunto con Pepa, una brilla y la otra ensombrece.
De todas formas esta actriz no es ninguna jovencita ¿no? siempre sale con mala cara. como ojerosa,
no la maquillan?

A mi particularmente esta señora que se llama Leonor ni me va ni me viene, me es indiferente, solo me importa el personaje que interpreta ¿interpreta no será mucho decir? y cómo lo hace, y mi opinión - ya le he dado por ahí, pero como tenemos un futuro larguísimo de PV en el que parece que va a estar presente y de que manera!! - pues lo vuelvo a repetir, esta actriz hace su papel de mala manera, es muy mala actúando, no me creo que su papel, es inexpresiva, no sabe moverse ante una cámara, en fin no voy a adjetivarla más porque dicen que es ensañamiento. Pero si tiene un papel de cara al público nosotros tenemos el derecho a juzgar su trabajo. sin ofender pero con toda la crudeza que nos de la real gana.
Y sino que cambie de profesión.

p.d. su personaje me repatea
lawanxa
lawanxa
02/03/2012 15:56
Tumbuctu pues no me había fijado en lo que dices que es mayor, pero ahora que lo dices todavía pega menos con Tristán, pegaría mas como una tía suya hermana del padre o de la madre pero mas joven, pero claro como pareja chirría un poco y a las fotos me remito.

Y a lo del ensañamiento, te digo que no lo hay, por lo menos por nuestra parte, pero claro como ahora decir la verdad es ensañarse, pues eso que nos ensañamos cuando lo único que hacemos es repetir hasta la saciedad lo mismo una y otra vez, pero eso es debido, a que no nos hacen ni caso, lo ideal es no tener que repetir lo mismo una y otra vez, eso querría decir que te hacen caso, pero como no es así, lo repetimos y lo repetimos a ver si algo les llega a entrar en esa obtusa cabeza que tiene.

En cuanto al "supuesto" ensañamiento, te diré que si....... efectivamente lo hay, de las personas que nos acusan de eso, hacia nosotras.

De todas formas y en nuestro descargo te diré que las que ahora nos acusan de ensañamiento, recuerdo allá por los albores de la serie.....como se "ensañaban" con Juan castañeda, con el personaje y con el actor, pero claro el viraje hacia el extremismo y el positivismo, les hace olvidar lo dicho, pero yo no lo olvido, nunca olvido nada y menos si es una ofensa o afrenta y las he tenido a montones.
albabi
albabi
02/03/2012 16:12
Lawa, es que una imagen vale más que mil palabras, no lo has podido reflejar mejor.

Sobre todo son los ojos, los de Megan transmiten vida, los de Leonor son apagados e inexpresivos, es que no tiene color una con la otra, pero claro la cagalena tiene padrino y ya sabeis " el que tiene padrino se bautiza.............."

"Ensañamiento" , ¿solo ensañamiento?, esto es obsesión, persecución, acoso pero no derribo y eso es precisamente por lo que sufren, POBRIÑAS......... que diria una asturiana.
tumbuctu70
tumbuctu70
02/03/2012 16:24
Tampoco me gusta como actúa Juan Castañeda, pero creo que se ha diluido un poco su actuación desde que está Enriqueta a su lado. Creo que fugura menos, lo cual es de agradecer.
madrilistaa99
madrilistaa99
02/03/2012 16:37
pero por lo menos jonas berami (juan castañeda) transmite algo y puede que no nos guste su personaje pero el actor interpreta mucho mejor su papel que leonor vamos eso es lo que creo yo...
lawanxa
lawanxa
02/03/2012 16:46
Madri estoy de acuerdo, y mi comentario precisamente viene por que he recordado que yo leía todos sus comentarios y me sabía mal, por que yo no lo veía así, que no es un gran actor, eso salta a la vista, pero no para el despiece que le hicieron y ahí sigue y eso da un miedito que no veas.

Yo nunca me sumé a ese "ensañamiento" y nunca las llame al orden por ello, por eso creo que al igual que yo no olvido, ellas deberían hacer lo mismo y dejar ya de perseguirme y ponerme verde, ya que si me acusan de ensañamiento con un personaje que no es real y al mismo tiempo, hacen eso mismo con alguien que si es real, osea yo.......como poco demuestran poco equilibrio y ecuanimidad y no lo han hecho solo conmigo lo han hecho ya con muchas foreras como buena secta que son, la secta del colacao dicen que son, yo diría la secta del chocolate amargo 90%. o mas.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente