FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿a alguien le cae bien la doctora??¿si martin vuelve la tendremos que aguantar como madrastra de martin?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
madrilistaa99
madrilistaa99
21/02/2012 16:01
estoy harta ya de la doctora no actua bien y quiere que nos entre por los ojos y para colmo la van a casar con tristan y se va a convertir en la protagonista..........anda ya y que se la tragen los guionistas si tanto les gusta.

no se ni para que lo digo si los guionistas no nos hacen caso pero alomejor insistiendo se dan cuenta de que queremos a leonor martin fuera de la serie o que por lo menos no se acerque a tristan.
besos a tod@s

llevo pensando unos dias que si pepa se va de puente viejo y justo vuelve martin por un aviso de sebastian y no esta...........el niño se tendria que quedar con tristan que si se casa con la doctora el pobre martin tendria que vivir con la galena...........yo espero que martin no le coja cariño a la doctora porque ya seria el colmo
#21
thirdwatch
thirdwatch
22/02/2012 17:31
Tumbuctu bravobravobravo Y sabes que es lo peor escuchar a Andrea duro que esta mujer y ella no hicieron un puñetero casting. Para mí leonor en estos momentos es un 0 como actriz y a veces me pregunto en que sitio dio clases de interpretación porque necesita volver para que le enseñen porque no ha aprendido nada
#22
madrilistaa99
madrilistaa99
22/02/2012 17:39
solo voy a decir una cosa.............NO LA SOPORTO por dios ya se podia ir con calvario a dar una vueltecita y no volver.
que razon tienes third .....yo creo que son unas enchufadas y no han hecho el casting¿ y si lo han hecho quienes se han presentado ademas de ellas perros??hasta cojito actua mejor que ellas jajaja....si he ofendido a alguien lo siento pero es lo que pienso
#23
nicky20
nicky20
22/02/2012 18:49
Es una buena actriz,no la mejor por qué los actores veteranos se comen a estos actores tan jóvenes y con falta de tablas.Creo que es un personaje que ha ido a más,la actriz ha mejorado mucho con el paso de los capitulos.Peores que ellas,incluso protagonistas como Megan.
#24
lawanxa
lawanxa
22/02/2012 20:04
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, ¿PEOR Megan?.

¡¡¡¡Sin comentarios!!!!!!.
#25
eva07
eva07
22/02/2012 20:15
Sí nicky20 ha mejorado, ha pasado de ser un personaje secundario a estar en primera línea, ha pasado de perseguir a Tristán a llevarselo por la cara, ha pasado de utilizar las formas más sucias para pescar a un hombre a ser una mega-profesional y la salvadora de Puente Viejo, pero nada de esto lo ha hecho por méritos propios y aún dandole tanta relevancia la ha sabido aprovechar, todo lo contrarí se está luciéndo como pésima actriz. Es cierto que todo el mundo merece una oportunidad , ella la ha tenido, ahora que se la dén a otra actriz, que hay muchas en paro que le doblan en talento( que esto no es nada dificil)
#26
mond
mond
22/02/2012 20:59
me cae mal porque no sabe interpretar cuando habla lo dice que parece que esta leyendo tiene un sonido muy monotono como opinais la mayoria no tiene expresion no se sabe lo que quiere trasmitir , pero me parece que tenemos actriz para rato porque en el video encuentro de hoy alex dio a entender (despues de una pregunta ) que tristan no quiere a la doctora pero por lo menos intenta quererla asi que seguro que la juntan con tris ya que el tiene que reacer su vida pero porfavor seguro que si ponen a una buena buena actriz no nos inportaria tanto como persona como no la conozco no puedo opinar pero como actriz pufffffffffffffffffffff como veo los capitulos en modo salon cuando sale ella lo paso me molesta el tono de voz pero como digo la vamos a tener LA TIRA que se va a hacer, pepa y tristan nos lo compensan
#27
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 01:48
Mond Es que la actriz es penosa es lo mejor que se puede decir de ella es que ni trata de mejorar y hacer creíble su personaje. tiene una desidia encima que no hay quien se la quite de encima. y de momento esta va a seguir hasta la 6 temporada y soy de las que cree que seguirá hasta que decidan finiquitar la serie. En vez de mejorar la calidad del reparto la empeoran con fichajes como esa
#28
tequila9
tequila9
23/02/2012 10:59
La información de cuando va a acabar la serie ( decís q n 2013) y d cuando tiempo van a estar gravando los actores... ¿ de dónde la sacáis? pq no se pueden afirmar verdades que derivan d rumores... si alguien me puede responder...
#29
lawanxa
lawanxa
23/02/2012 16:35
Ni idea tequila, pues ni ellos mismos lo saben, mientras se mantengan en esos porcentajes rondando el 14%, no dejaran de exprimirla. Ahora mismo ya está un poco dejada de la mano de dios y siguen en esas cifras, con lo cual mientras sigan quedandoles recursos mediocres de culebrón barato (vease trama hermanos que está super sobada y ademas es inverosimil en la mayoría de los casos) y el publico siga tragando, tenemos serie hasta el infinito y mas allá. Puede que su visionado, lo podamos incluir como parte de la herencia a nuestros hijos, jajajajajajajajaja!!!!.

Bueno y ahora después de desvariar un poco (no lo puedo evitar, jajajajajaja!!!!!), vayamos a lo que nos ocupa y contesta a la pregunta..............¿te cae bien la doctora?, jajajajajajajajaja!!!!!.
#30
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 16:39
Tequila Te contesto yo: Maritris fue la que nos comnentó que el equipo de Puente viejo, me refiero a los trabajadores, tiene contrato hasta diciembre de 2012. Alex dijo en el VE que grababan hasta junio y que espertan grabar más. me figuro que se refiere a que esperararn la renovación. El contrato parece que es de año en año.
#31
Ariadna2008
Ariadna2008
23/02/2012 17:07
a mi sí me gusta, es bastante creíble
#32
nicky20
nicky20
24/02/2012 19:49
Desde el capitulo 136 al 257 y subiendo.Mejor que se vayan acostumbrando a la actriz.Veremos hasta cuando dura,todos los que salen con el cura..adiós adiós...¡¡¡
#33
lawanxa
lawanxa
24/02/2012 23:26
Madri y todas las que esteis descontentas con la marcha de la serie, sea por el motivo que sea, pasar por el hilo de indignadas con la serie y dejar vuestro nick.

Cuanto mas descontentas estamos, mas sube la audiencia y eso es muy sospechoso, yo no me lo creo, esos datos y cifras, están manipulados con infinidad de trucos que hay para parecer lo que no se es y se ve a las claras que este es el caso.
#34
aitama
aitama
25/02/2012 01:13
No, no me gusta la doctora, no me ha gustado nunca y por mucho que quieran, nunca me gustará...
El tema de las audiencias es sospechoso ó estamos viendo otra serie. También es cierto que hay mucha gente que no entra en foros ni ve adelantos y claro la esperanza mantiene. La parrilla televisiva tampoco ayuda mucho...
Por otra parte, mi mente es incapaz de comparar a Megan con Leonor....las explicaciones sobran, simplemente no son comparables. No se puede comparar el tocino con la velocidad, ya está bien de ser finolis... Es mi opinión
#35
lawanxa
lawanxa
25/02/2012 18:59
Madri y todas pues parece que si cae bien pues cada vez la serie tiene mas audiencia cuanto mas sale, o eso o nos están engañando como a chinos o que cada vez hay mas mal gusto.

Cuanto mas nos quejamos, mas sube y la verdad es que es altamente sospechoso.
#36
madrilistaa99
madrilistaa99
26/02/2012 16:47
pues no lo entiendo law esto es muy raro...
#37
Juana1500
Juana1500
26/02/2012 20:23
Ufff, no sé si será o no cosa de enchufe, ahí no entro, o si es buena o mala, que será más bien lo segundo porque la veo taaaan inexpresiva (no recuerdo ahora mismo quién fue la que le puso de parecido razonable una herradura oxidada pero lo cierto es que acertó de lleno). A mí lo que me pasa con ella es que ¡no la quiero para Tris, por Dios, que nooo! Y desde luego, lo del posible embarazo no creo que sea de ella, ¿¿nuestro guaperas tiene suficiente cuajo para acostarse con ella aunque se tenga que casar?? No me lo trago, vamos, no me lo trago. no
#38
madrilistaa99
madrilistaa99
27/02/2012 16:06
no es por nada pero yo creo que el embarazo va a ser el de la doctora ¿porque sino de quien es el embarazo?.....o tambien puede ser que no haya o que sea mas adelante
#39
moneymoney
moneymoney
27/02/2012 16:11
tienes razon madri, yo tambien creo que va a ser el de la doctora, porque de pepa no puede ser porque, del momento sombrero ya ha pasado mucho tiempo.......aunque estos guionistas son capaces de que el embarazo sea el de calvario jajaja ya lo que nos faltaba
#40
madrilistaa99
madrilistaa99
27/02/2012 16:23
money muy bueno lo del embarazo de calvario.......si esque estos guionistas con tal de alargar la trama son capaces de lo que sea.
como poner a una pesima actriz como es leonor martin y, no porque sea la tercera persona de tristan y pepa, si no porque no sabe espresar ,y eso a los guionistas no les entra en la cabeza.
por eso yo he dejado de ver la novela hasta que acabe esta trama absurda....
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente