FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

adios a puente viejo

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
berta56
berta56
20/02/2012 19:25
lo lamento pero creo que voy a dejar de ver esta serie.
Veamos: la vida está bastante chunga y lo que una quiere cuando se sienta ante la tele es dejar un poco de lado las penurias y pasar un rato agradable.
Pues resulta que una serie que comenzó con un amor en puertas (con sus dificultades) y unos secretos por descubrir se ha convertido en una serie en la que>
- el supuesto amor es imposible pues han hecho hermanos a los protagonistas, eso sí después de enviudar a uno, casar a la otra y enviudarla a su vez
- al hijo que le han quitado cuando lo pare..y que consigue encontrarlo...se lo matan o se lo hacen creer..
- un discapacitado que había pasado su pobre vida encerrado y atado, que venía a ser la pollyanna actal haciendo buenos a todos lo de alrededor..lo matan cuando empezaba a vivir y disfrutar la vida
- tenemos a otra enferma que a su vez está siendo envenenada
- otro al borde del suicidio
- otra con amenaza de aborto
- otra familia.. arruinada por haber ayudado a un miembro de la misma a solucionar sus problemas económicos
- la mala malísima..paralítica
- otro va a ser asesinado por una banda de mafiosos...
- ni uno de los personajes de esta serie tiene ni un atisbo de felicidad

En fin que el día a día, con crisis y nueva ley de contratación incluida... es mucho más esperanzador!!!!!!.Gracias guionistas de antena 3. Será que non son capaces de dar una de cal y otra de arena??? Creo que pa pintar un mundo tan negro...francamente servimos cualquiera!!!!! Un saludo
#21
Watsoon
Watsoon
22/02/2012 19:34
sabeis yo creo que puente viejo todavia merece la pena

entiendo a las que dejeis de ver la serie pero

tambien entiendo a los guionistas debe ser dificil

inventar una historia y aun tenga audiencia,no?
#22
Watsoon
Watsoon
22/02/2012 19:39
sabeis yo aun creo que puente viejo vale la pena.

entiendo a las dejais de ver la serie

y a los guinistas porque es dificil escribir una historia

y que todo el mundo la siga , no?
#23
eva07
eva07
22/02/2012 20:09
Watsoon lo que no me parece de una buena serie es que salga una monja de la nada igualita a Angustias y que encuentre a Martín por poderes divinos, ya que ni el ejército pudo encontrarlo, que una actriz no sepa actuar pero que este como personaje fijo y de gran protagonismo, que ciertas tramas no tengan un mínimo de coherencia, que no sepan sacarle jugo a personajes , que el público se merece que se lo curren un poco, pero ellos van a sacar capítulos sin importarles como salgan
#24
Minerita
Minerita
22/02/2012 20:23
Yo por trabajo y por las tramas, dejé de verla hace tiempo(cuando Matín se perdió y nuestra pareja se separó tanto) desde entonces hago lo que han comentado por aquí, entre en el foro todas las semanas, leo los avances y algunos de los rincones y si hay algo que me gusta lo veo, sino me gusta nada, esperamos hasta la semana que viene soñando que algo bueno pasará entre algún personaje, porque ya lo de nuestra parejita lo doy por imposible hasta el último capítulo( si no hacen lo mismo que con la señora, que fue una gran decepción para mi y no quiero ni dar ideas, jejejej).
Un saludo a tod@s y gracias x los buenos momentos que paso con algunos subforos en los que si es posible soñar.
#25
berta56
berta56
22/02/2012 21:18
Efectivamente...no te cuento la cara de acémila que se me quedó cuando murió la señora. No daba crédito. Después van y dicen que es que era un melodrama. Y dale!!! No está la vida, las noticias, los periódicos...llenos de dramas?????. En esa serie, que también tenía bastante de diferente...nos pasamos toda la serie intentando que el cura dejara de ser cura, y que ella se pudiera casar con el amor de su vida!! Cuando ya está todo arreglado.........Una bomba y plofffffffffff. Claro a la actriz le habían salido otras ofertas y dejaba la serie. Me temo que aquí acabará pasando algo de lo mismo.
Nos tienen liados con el corazón en un puño...para al final quedar con cara de acelga.
Francamente para esto me meto entre pecho y espalda un culebrón sudamericano: al menos sabes que van a ser 500 capítulos, con hijo en el primer capitulo, y líos y más líos hasta el capitulo 500.
No puedo entender que aquí solo sepan hacer series a base de lágrima viva.
Falcon Crest, Dinastía tenían mil capítulos y había de todo: amor, odio, malos, buenos....
Y a propósito de lo que se dice en otros hilos.. las semejanzas con Bandolera son espectaculares, pero incluso en esa serie, con la muertos y abandonos que hay.....hay tramas más variadas y la protagonista ( a la que también le dan caña brava....) tiene sus ratitos de felicidad!!!!!!!!!!!!!!!
#26
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 01:45
Berta Creo que lo mejor que podía pasarnos a algunas es que acabe pasando lo mismo que en La Señora.
#27
vilma21
vilma21
23/02/2012 03:19
esta novela me cautivó desde el primer día, estoy prendida a ella aunque a veces sea cansona, me gusta por los personajes que son muy buenos y porque con todo la trama luce interesante, yo seguiré viéndola, pues merece la pena.
#28
asunamar
asunamar
23/02/2012 21:02
La verdad cuando empezo me gusto mucho, pero si van alargarla mucho tambien eso cansa mucho, yo siguere viendola pero como dure mas de un año lo dejo... mira empezce a ver amar entiempos revultos nucna me imagine que iba a ser tan larga, pero bueno ami algunos actores me gustan mucho como pelayo el bar asturiano. y no cansa como puente viejo, amar hay cosas muy graciosas yo me rio cada dia... en puente viejo lo que me gusta es montenegro lo hace de miedo esta actriz con lo mala q es pero tiene su ironia que me gusta mucho.... bueno ayer y hoy no vi nada importante espero que cambien un poco den alegria y animacion.
como dice berta la verda en las novelas son 500 capitulos ya sabes que termina pero estos nunca osea en cuento que nunca acabar!!! jajajajaja
#29
eva07
eva07
23/02/2012 21:31
Cuándo una serie se alarga y se alarga
La gente al final aburrida se larga
Cuándo quieren hacer capítulos como churros
Y trabajan los guionistas sin parar como burros
La calidad se va perdiéndo por el camino
Por que el guión llega un momento que es cansino.
Y por no juntar jamas a la pareja protagonista
Se vuelve loco de remate el pobre guionistas
Inventando un disparate
Para que todo no se vaya al garate
Cada vez la trama sera menos coherente
Y aparecerá un impedimento de repente
El cura no dará jamás pistas
Por que no quieren los guionistas
Y la doña seguirá de malísima y enrredadora
Y no nos libraremos de la doctora
Hata que la audiéncia no caiga en picado
Tristán y Pepa no caerán en el pecado
Jugarán a marear la perdiz
Nunca habrá un final feliz.
A Martín lo meterán a sarcerdote
O lo casarán con una buena dote
O se enamorará de otra partera
Nada de esta novela es certera
Van estirándo segun la audiéncia
Hasta agotar más nuestra paciéncia
Cuándo la serie esté agonizándo
No tendrá más remedio que ir finalizándo
Deprisa y corriendo harán un final improvisado
Y esta novela pertenecerá al pasado
#30
puentevejera2
puentevejera2
23/02/2012 21:53
si pero ahora se cargan a agueda casan a tristan, bah una verdadera mierda, a la mierda puente viejo
#31
berta56
berta56
24/02/2012 10:49
Eva07 eres una verdadera artista. No se puede expresar con más gracia el sentir de tod@s l@s ofendid@s con estos guionistas . Incluso los protagonistas, que en el videoencuentro del miércoles comentaron que hay muchas cosas con las que no están de acuerdo.
Es una lástima pues al final lo pagarán ellos. Cuando la audiencia caiga en picado...tendrán que acortar apresuradamente y acabarán de cagarla!!!!!!!!
#32
lawanxa
lawanxa
25/02/2012 18:56
Berta56 te esperamos para que te hagas oír en el hilo de indignadas con la serie, ven y deja constancia de tu enfado. Cada vez somos mas y nos tenemos que apoyar.
#33
eva07
eva07
25/02/2012 19:25
berta56 muchas gracias por tus palabras, para mí es un placer trasmitir lo que siento y compartirlo con vosotras, ya que se ha creado una hermandad, donde nos sentimos comprendidos y apoyados. En cuánto a mis chascarrillos , no tengo mérito ninguno me salen solos, según mi estado de ánimo, aveces son más cañeros y otras más románticos.

De Puente Viejo
Yo con llanto me alejo
han vuelto a mi Tristán un calzonazos
Y al público sin piedad nos disparan balazos
Disparan siempre directo al corazón
Sin tener una buena razón.
Nuestras ilusiones las pisan sin miramientos
Ellos solo buscan crear sufrimientos
Destrozan la mágia que flotaba en el ambiente
Para trasformarla en un culebrón corriente
Tramas sacadas de mentes infernales
Para que Pepa sufra del mundo todos los males
Niños asesinados, mujeres violentadas
Los guionistas traman mil y una putadas
Siempre buscan las cosas más hirientes
Y un dolor infinito siempre sientes.
Terminas sin querer ver el episodio
Y a los guionistas tienes un gran odio
Por el tremendo desasosiego que te producen
Por que al dolor más extremo te conducen
Donde el amor ya no tiene cabida
Y solo te queda el remedio de la estampida
#34
lawanxa
lawanxa
26/02/2012 04:12
Eva eres genial

y los ataques habidos a tu sana ironía,

son directamente proporcionales a tu genialidad,

malsana envidia de tu originalidad ,

es lo que denota tanta maldad.

Un besito guapa., ayyyyyy!!!!! que mala es la envidia

¡¡¡¡deporte nacional!!!!.
#35
Terh
Terh
26/02/2012 16:46
Yo también corto con SPV. Y la verdad es que me siento de lo más liberada. Ya no podía más.
No se puede alargar una trama tanto como uno quiera puesto que ya se habían programado como mínimo dos fechas del final y ahora la están desvirtuando tanto y la gente está harta y harta de esperar la resolución.
Tendrían que hacer como en Elisa de Rivombrosa, que al final termina, hay un desenlace y después de un tiempo de descanso hay una segunda parte que te vuelve a enganchar, con nuevos personajes.
O como con Dwton Abbey, que también la supieron acabar a tiempo, nos han dado un buen descanso y nos han dejado con las gaNAS de más y supersatisfechos.
es que ahora ya aburre. Al menos yo estoy más que cansada de la serie. Así que, bye bye familia, aunque es posible que de cuando en cuando todavía me pase por los foros por curiosidad para veer cómo va pero al menos esta semana (y creo que bastantes más) me tomo un respiro total
#36
Terh
Terh
26/02/2012 16:50
¡Ah! y Eva. GENIAL tu composición
#37
berta56
berta56
26/02/2012 23:23
Eva , insisto en que eres genial!!!!! y si encima es sin esfuerzo... ya ni te cuento!!!!!!!! Quien les diera a los lionistas, tener tu capacidad!!!!

Yo insisto, por si se dan una vueltita por estos foros... que ya está bien. Que pongan a unos guionistas de nivel adecuado a esta serie y sobre todo a la altura de los actores que tienen. Es una lástima tanto desperdicio.

Veamos hay muchas series en las que hay su carga de amor pero ocurren más cosas. En esta está todo centrado en la pareja central y como se han empeñado en no unirlos....pues mierditramas al canto!!!!

Será que los guionostas de este país no han visto muchas series y sólo conocen un formato??? Chica-chico se enamoran en capítulo 1 y si la serie funciona empiezan a ponerles trabas tipo coyote-correcaminos, o al estilo pierre no doy una. Sólo que estos tienen más chispa!!!!
Pues francamente con la cantidad de televisiones que hay y con la cantidad de series que se emiten....bien podían aprender un poquito. Les voy a dar pistas: Downton Abbey, arriba y abajo, Dexter, Perdidos, Life, El mentalista, los soprano, Héroes, Bones, CSI, aída, la casa de la pradera, bonanza, el santo, y yo que sé cuantos cientos de miles más.

esta serie prometía una buena historia, una buena ambientación y unos buenos actores.... Lamentablemente los guionistas se han cargado mis expectativas y lo peor de todo es que en el fondo...lo siento

Besitos a todas las sufridoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#38
thirdwatch
thirdwatch
27/02/2012 01:58
Eva como de costumbre a tus pies. ojala la gente tuviera tu talento para escribir esos chascarrillos tan estupendos y originales con los que siempre n os deleitas., Entre tú y Law tenemos a lo mejor de este foro
#39
berta56
berta56
27/02/2012 23:17
nuevo abandono de la serie: Sebastián. La verdad es que su personaje lo convirtieron en patético hace muuuuuuuuuchos capítulos. Es lo que nos queda el desfile hacia otros proyectos de los actores. El día que a María Bouzas se le de por irse....acaban la serie en dos capítulos.


Lamento insistir pero estos guionistas son absolutamente penosos. No tienen recursos para alargar una serie con unas tramas mínimamente interesantes. Y los que teníamos consiguen que nos sumerjan en el aburrimiento más espantoso.
Olmo-Soledad-Juan: Puajjjjjj
Emilia-Alfonso: los casaron y la cagaron. Dos buenos personajes convertidos en dos urracas egoístas malhumoradas de manera permanente.
Pepa-Tristán- Gregoria: Vamos ni pa comentar. Ahora el calzonazos de Tristán hasta acepta casarse con la cara de lechuga y dejar al "amor de su vida". Pero bueno a quien Oooño quieren engañar????? Nadie en su sano juicio se puede creer esta historia.Después de las trabas que tuvieron: dos matrimonios resueltos, en la vida "normal" harían mil cosas menos casarse con una tía a la que no quiere nada teniendo en el mismo mini pueblo a su auténtico amor.

Nada insisto: una buena serie en sus inicios...directita al cubo!!! Y hablan de 190 capitulos más??????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
#40
lawanxa
lawanxa
27/02/2012 23:52
Berta no aguantará tanto, se ha sentenciado ella sola con la dichosa trama hermanos que no se cree nadie y ya ni los colebrones del otro lado del charco usan porque la sobaron tanto que meterla en alguna serie, es sinonimo de hundir esa serie y es que ya no hay nadie que la aguante.

Abusaron tanto de ella, que la quemaron y estas lumbreras de este lado nuestro del charco aun no se han enterado.

Se ve que el guionista de turno, se levantó la mañana que tenía que ponerse a pensar como alargar lo in-alargable y como el tío la noche anterior se fue de farra, las neuronas no le daban para mas y se ve que pensó, va me tiro por la trama hermanos, total estos ignorantes con tal de ver a Pepa y Tristán, se lo vn a tragar todo.

Pero lo que no entienden que queremos ver a Pepa y Tristán deseandose, comiendose, desnudandose, besandose y choceando, no queriendose como dos hermanitos bien avenidos.

¡¡¡¡Vaya columpiada y aun no se han dado cuenta!!!!!.

Y bueno lo que dices de Sebastian, lo mismo da, pues lo han desperdiciado desde el principio con una trama insulsa, estúpida y aburrida a mas no poder.

Pero no te preocupes por su ausencia, para llenar su vacío, seguro que tienen en la recamara algún ociosito de F&Q. para ocupar su lugar y hacer un dignisimo trabajo y dejar el pabellón de PV. bien alto, jajajajajajajajaja!!!!!, es que es no se si para llorar o para reírse hasta mearse.

Avisarme cuando el capitán y la partera choceen otra vez, pero eso si si aun les queda algo de chispa y gracia, si no ni os molestéis, ¡¡¡¡¡¡pa que, que si se ha de ir se va, pero ir pa na...................., jajajajajajajaja!!!!!!.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente