Foro El secreto de Puente Viejo
¡¡¡Pero no toques!!!, ¿¿¿por que tocas???. Terapia de choque antigalena. ¡¡Contigo no bicho!!, jajajajajaja!!!! Reírse es lo mas positivo.
18/02/2012 13:39
La risa es la mejor terapia contra toda la desazón.
El autentico espíritu positivo, es el que a través de la risa, nos libera, todo lo demás son pamplinas.
Si quieres reírte, este es tu sitio.
Aquí podemos colgar todo tipo de vídeos y otras cosas que nos induzcan a reírnos con el único objetivo de espantar los miedos y liberarnos de la crispación que nos provoca tanto la serie como otras cuestiones ajenas, pero que nos salpican de igual modo.
Sarna con gusto no pica, así que tanto si seguimos viendo la serie como si no, pero seguimos en el foro y nos enteramos de lo que queremos y de lo que no queremos, aquí podemos venir a desfogar nuestra ira, a través de la terapia mas positiva que existe......¡¡¡¡la risa!!!!!.
Si nos sentimos ninguneadas, o perseguidas.
Si nos sentimos menospreciadas o consideradas de menor categoría, aquí podemos venir a reírnos y ahuyentar nuestros fantasmas.
El autentico espíritu positivo, es el que a través de la risa, nos libera, todo lo demás son pamplinas.
Si quieres reírte, este es tu sitio.
Aquí podemos colgar todo tipo de vídeos y otras cosas que nos induzcan a reírnos con el único objetivo de espantar los miedos y liberarnos de la crispación que nos provoca tanto la serie como otras cuestiones ajenas, pero que nos salpican de igual modo.
Sarna con gusto no pica, así que tanto si seguimos viendo la serie como si no, pero seguimos en el foro y nos enteramos de lo que queremos y de lo que no queremos, aquí podemos venir a desfogar nuestra ira, a través de la terapia mas positiva que existe......¡¡¡¡la risa!!!!!.
Si nos sentimos ninguneadas, o perseguidas.
Si nos sentimos menospreciadas o consideradas de menor categoría, aquí podemos venir a reírnos y ahuyentar nuestros fantasmas.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/02/2012 12:49
y un versillo chorra de los míos cuando el buitre carroñero 2 (el 1 era el pollo-pera) osease la cacagalena, planeaba sus alas sobre los despojos de un gran amor, muerto si haber muerto, manda huevos los tetriguionistas de esta historia que a gusto se han quedaooooooooooooo!!!!.
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1584 16/09/2011 - 16:49
lawanxa
Re: Spoilers: Semana del 19-23 de septiembre
#1145 16/09/2011 - 16:43
COMO NO QUIERO AMARGARME AQUÍ OS DEJO, MI VISIÓN PARTICULAR DE PUENTE VIEJO.
Por donde nos salen, ¡pronto lo veremos!,
nada bueno augura la galena,
mas que ponzoñas y venenos.
La paca y la minidoña,
aunando empeños,
quieren arrastrar a Pepa
hasta los infiernos.
La Emi se descubre descastada
ya en sus tiempos veinteañeros.
Los gozos y los chozos se nos quedan,
para tiempos venideros.
Raimundo no es tan santo,
¡que calladito lo tenía!,
el jodido embustero.
Martín que no aparece,
¡me cago! en estos guionistas puñeteros.
De todas formas ya veremos,
las que nos quedemos.
Pero reírme como antaño,
es lo que mas echo de menos.
Como no quiero amargarme aquí os dejo,
mi visión particular de puente viejo.
¡hasta pronto!, ¡nos veremos!
(By lawa)
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1584 16/09/2011 - 16:49
lawanxa
Re: Spoilers: Semana del 19-23 de septiembre
#1145 16/09/2011 - 16:43
COMO NO QUIERO AMARGARME AQUÍ OS DEJO, MI VISIÓN PARTICULAR DE PUENTE VIEJO.
Por donde nos salen, ¡pronto lo veremos!,
nada bueno augura la galena,
mas que ponzoñas y venenos.
La paca y la minidoña,
aunando empeños,
quieren arrastrar a Pepa
hasta los infiernos.
La Emi se descubre descastada
ya en sus tiempos veinteañeros.
Los gozos y los chozos se nos quedan,
para tiempos venideros.
Raimundo no es tan santo,
¡que calladito lo tenía!,
el jodido embustero.
Martín que no aparece,
¡me cago! en estos guionistas puñeteros.
De todas formas ya veremos,
las que nos quedemos.
Pero reírme como antaño,
es lo que mas echo de menos.
Como no quiero amargarme aquí os dejo,
mi visión particular de puente viejo.
¡hasta pronto!, ¡nos veremos!
(By lawa)
27/02/2012 13:02
Esta espiral de desgracia
solo a los ávidos de morbo
.....sacia.
beben los vientos
....con esta falacia,
y se deleitan en la desgracia
....con gran contumacia.
no tiene ninguna gracia,
no se si matar a los guionistas
o darles las gracias,
ya que con tanta pertinacia,
han conseguido que abandone
por no poder soportar
....tanta ineficacia.
By Lawa
solo a los ávidos de morbo
.....sacia.
beben los vientos
....con esta falacia,
y se deleitan en la desgracia
....con gran contumacia.
no tiene ninguna gracia,
no se si matar a los guionistas
o darles las gracias,
ya que con tanta pertinacia,
han conseguido que abandone
por no poder soportar
....tanta ineficacia.
By Lawa
27/02/2012 13:06
De todas formas y aunque yo no me voy a poner aquí a defender a la doctora, perdonad pero el calzonazos es Tristán, que vale, Pepa se lo ha pedido, también le ha pedido otras muchas cosas y ha pasado de ella y en esta va y le hace caso, pues que siga, que siga, que se va a enterar, por segunda vez, lo que es llevar a cuestas a alguien a quien no quieres, y le va a estar bien empleado todo lo que le pase.
Y Pepa otra que tal, chica no le empujes a eso, porque no es la solución, vas a seguir detrás de él, hasta las trancas y entonces vas a cometer dos pecados: incesto y adulterio.
Te cagas, con perdón, pero los guionistas se están cubriendo de gloria, no se a cual de nuestros dos protagonistas están hundiendo más.
Y Pepa otra que tal, chica no le empujes a eso, porque no es la solución, vas a seguir detrás de él, hasta las trancas y entonces vas a cometer dos pecados: incesto y adulterio.
Te cagas, con perdón, pero los guionistas se están cubriendo de gloria, no se a cual de nuestros dos protagonistas están hundiendo más.
27/02/2012 13:15
Comunera a los dos por igual, a turnos, antes le toco a Pepa con el pollo y una boda igual de absurda y siguiendo con el absurdo ¡¡¡¡¡que no se diga que no son justos!!!!, jajajajajajaja!!!!!, ahora le toca al capitán pisotear sus principios y lo que es peor ¡¡¡¡¡su experiencia!!!! y volver a tropezar en la misma piedra,
Pero riete que este hilo está para eso, para descojonarnos de la risa de tanta idiotez, si quieres mostrar tu indignación, en el hilo de indignadas con la serie, puedes explayarte a gusto y si quieres te apunto como indignada en cabecera como a todas para que se vea que no somos cuatro monos como se dice por ahí.
Allí te espero con tu comentario y todos los que quieras dejar desde el respeto.
Pero riete que este hilo está para eso, para descojonarnos de la risa de tanta idiotez, si quieres mostrar tu indignación, en el hilo de indignadas con la serie, puedes explayarte a gusto y si quieres te apunto como indignada en cabecera como a todas para que se vea que no somos cuatro monos como se dice por ahí.
Allí te espero con tu comentario y todos los que quieras dejar desde el respeto.
27/02/2012 16:26
lawanxa
Re: Miss Gregor House, Doctorisima horroris causa por la universidad de Ida y vuelta,jajajajaj!!.de asesina a mega-medica ¿?.
#9 27/02/2012 - 16:23
jajajajajajaja!!!!!, ¡¡¡¡HORRORIS, HORRORIS!!!!!!, NUNCA MEJOR DICHO, jajajajajajajajaja!!!!1.
Sin comentarios, jajajajajajajaja!!!!!, ¡¡¡¡QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!.
Re: Miss Gregor House, Doctorisima horroris causa por la universidad de Ida y vuelta,jajajajaj!!.de asesina a mega-medica ¿?.
#9 27/02/2012 - 16:23
jajajajajajaja!!!!!, ¡¡¡¡HORRORIS, HORRORIS!!!!!!, NUNCA MEJOR DICHO, jajajajajajajajaja!!!!1.
Sin comentarios, jajajajajajajaja!!!!!, ¡¡¡¡QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!.
27/02/2012 17:41
Espero que inviten a Hipolito y que haga como este y que haya una charca cerca, jajajajajaja!!!!!.
27/02/2012 17:45
¡¡¡ADVERTENCIA!!!!,¡¡¡¡¡ no coger el ramo de la gregor!!!!!, puede ser nocivo para la salud, jajajajajajajaja!!!!!.
Novia indigna, mala suerte asegurada. jajajajajajajajaja!!!!!.
Novia indigna, mala suerte asegurada. jajajajajajajajaja!!!!!.
27/02/2012 17:50
si coges el ramo de bodas de la gregor en lugar de ser la proxima en casarse va a significar que no te vas a casar jajaja yo me parto con vosotras teneis un buen sentido del humor...
27/02/2012 18:16
jajajaja, qué hostia se ha dao!!!!! Hoy tenía ganas de dejar algo por aquí, que hacía mucho que no entraba jajjajaj
Aquí va una dedicada a los guionistas:Qué mujer más pesá!!!!!jajajajaja NOOOOOOOO no es jamon, jajajaja, lo que usted vende se llama chope pork, o sea, chope pork........jajajaja. Ay que mal estamos!!!!!
Besitos!!!!
Aquí va una dedicada a los guionistas:Qué mujer más pesá!!!!!jajajajaja NOOOOOOOO no es jamon, jajajaja, lo que usted vende se llama chope pork, o sea, chope pork........jajajaja. Ay que mal estamos!!!!!
Besitos!!!!
27/02/2012 18:17
Aitama no se ve, pon el enlace si quieres y lo intento yo.
27/02/2012 20:44
Ups!!! No lo había puesto bien, ahora sí se ve no?
Pues ahí queda dicho....Por lo qué mas quieran, señores guionistas pongan más jamón....que lo tienen, y además del bueno. Ni "chope pork", ni salchichón, ni panceta(qué sube la tensión jajajaja) que nos dan ¿ardores?jajajaja. JAMOOOOOOOOON, de ese que sólo nos dejan olerrrrr!!!!
Pues ahí queda dicho....Por lo qué mas quieran, señores guionistas pongan más jamón....que lo tienen, y además del bueno. Ni "chope pork", ni salchichón, ni panceta(qué sube la tensión jajajaja) que nos dan ¿ardores?jajajaja. JAMOOOOOOOOON, de ese que sólo nos dejan olerrrrr!!!!
27/02/2012 23:16
¿os acordáis el bello vals del capitán y la partera?.
Pues ahora vais a ver el vals de la galena.
jajajajajajajajajaja!!!!! ¿no es la cacagalena o caga-lena?.
Pues ahí va su vals.
jajajajajajajajaj!!!!!!, es que me meo.
Pues ahora vais a ver el vals de la galena.
jajajajajajajajajaja!!!!! ¿no es la cacagalena o caga-lena?.
Pues ahí va su vals.
jajajajajajajajaj!!!!!!, es que me meo.
27/02/2012 23:21
JAJAJAJAJAJA!!!!, Aitama no es jamón, no, es choped-pork, jajajajajajaja!!!!!.
El listo del tendero cual guionista de pro, le quiere vender a la pobre señora (osea nosotras/os choped -pork en lugar de jamón.

Reíros, reíros pero al capitán me lo llevo a mi porcatera, jajajajajjajajajaja!!!!!.
El listo del tendero cual guionista de pro, le quiere vender a la pobre señora (osea nosotras/os choped -pork en lugar de jamón.

Reíros, reíros pero al capitán me lo llevo a mi porcatera, jajajajajjajajajaja!!!!!.
27/02/2012 23:35
ojiplatica me quedé cuando supe que la caca se llevaba el mejor mocetón de puente viejo osea el capitán, sin ganarselo ni currarselo, al igual que la actriz se ha llevado el papel femenino protagonista sin merito ninguno y sin currarselo lo mas mínimo.
Y es que se puede nacer con estrella y padrino.
o estrellada como la partera.
Y es que se puede nacer con estrella y padrino.
o estrellada como la partera.
28/02/2012 00:00
Hay una nueva pareja en Puente Viejo
De verlos en plan tortolitos yo me quejo
Prefiero a Angustias antes que a Gregoria mil veces
Por que Sara es mucho mejor actriz con creces
Tristán nunca antes traicionó el amor de su partera
Un hombre honesto y fiel a sus sentimientos era
Ahora lo han convertido en un simple pelele
Y es una terrible angustia ver la tele
A los guionistas se les ha ido de las manos
La trama de los hermanos.
Han herido de muerte la esencia de la novela
y ya nada me consuela
Tengo un terrible vacio en mi corazón
Y la trama me produce una gran desazón
¿ Como van a revivir a nuestro galán divino?
Si lo han convertido en todo un cretino
A Pepa le han dejado de pobre mártil sufridora
Que a Tristán por encima de todo adora
Para cuándo venga un posible pretendiente
de él pueda estar pendiente
Y así a Tristán ponerlo celoso
Este culebrón es vergonzoso
De verlos en plan tortolitos yo me quejo
Prefiero a Angustias antes que a Gregoria mil veces
Por que Sara es mucho mejor actriz con creces
Tristán nunca antes traicionó el amor de su partera
Un hombre honesto y fiel a sus sentimientos era
Ahora lo han convertido en un simple pelele
Y es una terrible angustia ver la tele
A los guionistas se les ha ido de las manos
La trama de los hermanos.
Han herido de muerte la esencia de la novela
y ya nada me consuela
Tengo un terrible vacio en mi corazón
Y la trama me produce una gran desazón
¿ Como van a revivir a nuestro galán divino?
Si lo han convertido en todo un cretino
A Pepa le han dejado de pobre mártil sufridora
Que a Tristán por encima de todo adora
Para cuándo venga un posible pretendiente
de él pueda estar pendiente
Y así a Tristán ponerlo celoso
Este culebrón es vergonzoso
28/02/2012 00:09
¿Ya se a casado mari-cardo borriquero señora de castro?.
28/02/2012 00:50
Madre mía chicas está una,unas horas si entrar por aquí y jolines sí que daís de si eehh jejeje,es que mira que sois maravillosas,me he podido reir con vuestros vídeos lo que no os podeís ni imaginar jajaajaj.QUE GRANDES SOIS!! Besitos.
28/02/2012 01:21
lawanxa
Re: ¡¡¡INDIGNADAS CON LA SERIE!!!!, llamo a la insumisión y la rebelión, ¡¡¡QUEREMOS A TRIS Y PE JUNTOS YA!!.Ya hemos aguantado bastante, la galena, s
#73 28/02/2012 - 01:01
Tumbuctu de tu pareja grimosa, me sale esta esta inspiración.................
Puente viejo da grima
desde que el capitán a la galena
la tiene en alta estima.
La productora nos tima,
y nos hunde en una sima.
La galena nos lastima,
solo de verla como se arrima.
Para que la niña no se deprima
.......el mocetón la anima,
con carantoñas
bien noñas
sin ver sus ponzoñas.
Al capitán entre roce y roce
no va a haber dios que lo redima.
No habrá argumento que esgrima
....si en casona o en chozo se le echa encima,
que le permita recuperar nuestra estima.
Si mucho se le aproxima
corre el peligro de que lo exprima,
pues esa es un vampiro
y yo de puente viejo me doy el piro.
jajajajajajajaja!!!!!.
coplillas chorras para ahuyentar el espanto.
(by lawa)
Re: ¡¡¡INDIGNADAS CON LA SERIE!!!!, llamo a la insumisión y la rebelión, ¡¡¡QUEREMOS A TRIS Y PE JUNTOS YA!!.Ya hemos aguantado bastante, la galena, s
#73 28/02/2012 - 01:01
Tumbuctu de tu pareja grimosa, me sale esta esta inspiración.................
Puente viejo da grima
desde que el capitán a la galena
la tiene en alta estima.
La productora nos tima,
y nos hunde en una sima.
La galena nos lastima,
solo de verla como se arrima.
Para que la niña no se deprima
.......el mocetón la anima,
con carantoñas
bien noñas
sin ver sus ponzoñas.
Al capitán entre roce y roce
no va a haber dios que lo redima.
No habrá argumento que esgrima
....si en casona o en chozo se le echa encima,
que le permita recuperar nuestra estima.
Si mucho se le aproxima
corre el peligro de que lo exprima,
pues esa es un vampiro
y yo de puente viejo me doy el piro.
jajajajajajajaja!!!!!.
coplillas chorras para ahuyentar el espanto.
(by lawa)
28/02/2012 02:08
lawanxa
Re: Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!
#936 28/02/2012 - 02:01
Lo siento Xeli, pero ya no lo veo, no me pone ya.
Me mudo en breve a donde tu ya tienes un pequeño apartamento.
Allí intentaré retomar el choceo, pero siento desilusionarte, pero a quien voy a chocear es a Pepa con este....................

Que ya está bien de sufrir la pobre, me parece que una buena alegría a su cuerpo y se le va la tontería de un plumazo.
Ademas a este le va mas el chozo, es como mas salvaje.
Queremos arreglarle el cuerpo a la partera,
que venga a PV. el cubano de la bandolera.
Y que el capitán aguante su vela,
por salirse por peteneras.
Vale que haga el gran sacrificio
pero que no le enseñe "su oficio",
que se ha equivocado de orificio,
y esto es un desperdicio.
¡¡¡ES QUE CON LA PARTERA YA NO LO VEO,
POR QUE YA NO ME LO CREO!!!.
jajajajajajaja!!!!!, el que canta su mal espanta,
el que versea también
y el que chocea de la risa se mea.
by lawa.
Re: Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!
#936 28/02/2012 - 02:01
Lo siento Xeli, pero ya no lo veo, no me pone ya.
Me mudo en breve a donde tu ya tienes un pequeño apartamento.
Allí intentaré retomar el choceo, pero siento desilusionarte, pero a quien voy a chocear es a Pepa con este....................

Que ya está bien de sufrir la pobre, me parece que una buena alegría a su cuerpo y se le va la tontería de un plumazo.
Ademas a este le va mas el chozo, es como mas salvaje.
Queremos arreglarle el cuerpo a la partera,
que venga a PV. el cubano de la bandolera.
Y que el capitán aguante su vela,
por salirse por peteneras.
Vale que haga el gran sacrificio
pero que no le enseñe "su oficio",
que se ha equivocado de orificio,
y esto es un desperdicio.
¡¡¡ES QUE CON LA PARTERA YA NO LO VEO,
POR QUE YA NO ME LO CREO!!!.
jajajajajajaja!!!!!, el que canta su mal espanta,
el que versea también
y el que chocea de la risa se mea.
by lawa.
29/02/2012 00:30
Hay Tristan Tristan de galan q a todas tenias enamoradas te as convertido en un mequetrece q poco aspiras de tu vida mas q corfomarte con la galena y es esta sabe a mortadela y es q Pepa es mucho para ti (no ves hombre q tiene mas cojones que tu) y es q Pepa sabe a pata negra pero tu claro al ser el niñito de mama prefires la bicho mansa a un q esta sepa mortadela por que a tu madrecita de alma no quieres enfadar para eso ya tienes a tu madre q dirige tu vida a su antojo y tu ni fu ni fa q tienes q tener churubeles pues nada al tajo hay q complacer a mama( ya sabes no se baya ha enfadar mama y te deje sin cenar ) jajajaja la galena te seduce te vuelve loco solo hay q ver con pasion te degas llevar pedazo beso q diste ala cara de sapo y es q la deseperacion muy grande tanto tiempo de abstinencia es muy mala cosa ( claro el pobre Tristan necesita mojar ) y si hacemos feliz a mama pues tristan encantado de la vida a q mas puede aspirar un calzonazos asi .