Foro El secreto de Puente Viejo
¡¡¡Pero no toques!!!, ¿¿¿por que tocas???. Terapia de choque antigalena. ¡¡Contigo no bicho!!, jajajajajaja!!!! Reírse es lo mas positivo.
18/02/2012 13:39
La risa es la mejor terapia contra toda la desazón.
El autentico espíritu positivo, es el que a través de la risa, nos libera, todo lo demás son pamplinas.
Si quieres reírte, este es tu sitio.
Aquí podemos colgar todo tipo de vídeos y otras cosas que nos induzcan a reírnos con el único objetivo de espantar los miedos y liberarnos de la crispación que nos provoca tanto la serie como otras cuestiones ajenas, pero que nos salpican de igual modo.
Sarna con gusto no pica, así que tanto si seguimos viendo la serie como si no, pero seguimos en el foro y nos enteramos de lo que queremos y de lo que no queremos, aquí podemos venir a desfogar nuestra ira, a través de la terapia mas positiva que existe......¡¡¡¡la risa!!!!!.
Si nos sentimos ninguneadas, o perseguidas.
Si nos sentimos menospreciadas o consideradas de menor categoría, aquí podemos venir a reírnos y ahuyentar nuestros fantasmas.
El autentico espíritu positivo, es el que a través de la risa, nos libera, todo lo demás son pamplinas.
Si quieres reírte, este es tu sitio.
Aquí podemos colgar todo tipo de vídeos y otras cosas que nos induzcan a reírnos con el único objetivo de espantar los miedos y liberarnos de la crispación que nos provoca tanto la serie como otras cuestiones ajenas, pero que nos salpican de igual modo.
Sarna con gusto no pica, así que tanto si seguimos viendo la serie como si no, pero seguimos en el foro y nos enteramos de lo que queremos y de lo que no queremos, aquí podemos venir a desfogar nuestra ira, a través de la terapia mas positiva que existe......¡¡¡¡la risa!!!!!.
Si nos sentimos ninguneadas, o perseguidas.
Si nos sentimos menospreciadas o consideradas de menor categoría, aquí podemos venir a reírnos y ahuyentar nuestros fantasmas.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/02/2012 20:38
Estos síííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!., estos sí que sí.

TRISTÁN Y PEPA. Estos sí que sí, XD!!!!!!!.

TRISTÁN Y PEPA. Estos sí que sí, XD!!!!!!!.
23/02/2012 21:00
Jjaajaj Law que bueno lo de que se había equivocao de novia jajajaja,es que este chico tiene que mirar muy bien pa dónde tira,nosotras lo tenemos clarísimo pero los guionistas parece ser que no.
Oooohh estos dos últimos de él con su Pepa,ya por fin casados es preciosooo,que he llorado y todo.
Oooohh estos dos últimos de él con su Pepa,ya por fin casados es preciosooo,que he llorado y todo.
24/02/2012 10:44
Cortesía de monkey
monkeygirl
Re: ADELANTOS: Otro punto de vista (20 - 24 // 27 - 2 de MARZO) // Resumen VIERNES 24 -- LA HECATOMBE -- PORTADA --
#14020 24/02/2012 - 10:28
Gracias third.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mira como los del TP también la han calao'!!!!
monkeygirl
Re: ADELANTOS: Otro punto de vista (20 - 24 // 27 - 2 de MARZO) // Resumen VIERNES 24 -- LA HECATOMBE -- PORTADA --
#14020 24/02/2012 - 10:28
Gracias third.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mira como los del TP también la han calao'!!!!
24/02/2012 14:19
Hola a todas, voy como una moto sin tiempo de na, pero es que esto no puedo dejarlo pasar...
Lawa eres la repera limonera.... me matas de risa, mi arma... la unica salida ... la única .... no sabría yo decirte con certeza... pero bueno.
Lo de contigo no bicho, y no toques, porque tocas? jajaja que bueno... poecilla. Esperamos que no lo cate...que merodee lo que quiera, pero sin tocar.... faltaría más.
Un besazo a todas y cada una...
Lawa eres la repera limonera.... me matas de risa, mi arma... la unica salida ... la única .... no sabría yo decirte con certeza... pero bueno.
Lo de contigo no bicho, y no toques, porque tocas? jajaja que bueno... poecilla. Esperamos que no lo cate...que merodee lo que quiera, pero sin tocar.... faltaría más.
Un besazo a todas y cada una...
24/02/2012 16:19
Yo es que veo ha la doctora y me resulta vomitiva,de verdad,yo no se esta chica dónde ha estudiado para ser "actriz" porque vamos no creo yo que en la academia la enseñarán ha no tener expresión y ha que en los momentos tristes se descojone de la risa.
24/02/2012 16:37
buenas... oche vista la portada, no os recuerda (salvando distancias) a la paca? ese cardado ese medio lado...
24/02/2012 16:46
Pues ahora que lo dices minimari la verdad es que sí,eso es porque querrá parecerse ha ella,para agradarla.(diós que asco).
24/02/2012 16:47
igual de quién está enamorada es de la doña!!! jajajjajajaja
24/02/2012 16:53
Jjajaajaja ay minimari que me meo jajajajaa,oye pues seguro y por eso le quiere copiar él look,para atarerla y que se fije en ella jajajajaa.
24/02/2012 16:54
q mejor muestra de su admiración q mimetizarse con ella
24/02/2012 17:06
Jjajaajajajaa pues eso creo yo.
24/02/2012 17:13
Bueno chicas nuestros perores presagios se cunplen ya tenemos bodorrio entre tristan y la galena y q luego nos den escenas de la noche de bodas con la galena con la cara de frigida q tiene la pobre verla en la cama con tristan madre mia debe ser lo mas jajajaja , para acabar de rematar a la audiecia es q hagan q tristan se lo pase mejor con la doctorcita q con pepa es todo tan surrealista vamos de risa. law eres la monda chica
24/02/2012 18:04
Hola a todas!!!jajajaja, qué buena la portada!!!La cara de Pepa es muy buena también. Anda que la doctora no tenía otra parte del cuerpo en la que colocar la mano (por ejemplo en la cara jajajaja) Pero no, ella a la barriga....quítate la mano de ahí, mujer. No eches mas leña al fuego. Qué ganas de moler!!!!! Dejate la barriguita....no te la toques!!!!! ¿por qué te la tocas?...
Edito: jajaja ya he visto en el hilo de adelantos que Monkey ha sacado una imagen del detalle mano a la barriguita!!! Pues ahí va:
Gracias a Monkey
Edito: jajaja ya he visto en el hilo de adelantos que Monkey ha sacado una imagen del detalle mano a la barriguita!!! Pues ahí va:
Gracias a Monkey
24/02/2012 20:06
Hola! yo no creo que sea un mensaje subliminal simplemente es que la doc no sabe qué hacer con las manos
y sino mirar el capítulo de hoy en el consultorio de Pepa, no sabe dónde meterlas. Me parece que hizo pellas en las clases de expresión corporal o la pusieron un cerapio!! la pobre no está dotada para la
interpretación, juas, juas,!! Y hoy además estaba especialmente fea, no si lo tiene todo!!
Yo preferiría que Pepa se casara con Hipólito, por lo menos nos reiríamos. me encaja más esa pareja
que el pobre Tristán y la genio. Pepa es una metomentodo, no se cómo piensa que el pobre Tristán podría ser féliz con la doctoríssima.
Por cierto, genial el VE, pero no me han parecido nada hermanitos, a pesar de lo que diga Megán, vamos tan hermanitos como en la serie.
y sino mirar el capítulo de hoy en el consultorio de Pepa, no sabe dónde meterlas. Me parece que hizo pellas en las clases de expresión corporal o la pusieron un cerapio!! la pobre no está dotada para la
interpretación, juas, juas,!! Y hoy además estaba especialmente fea, no si lo tiene todo!!
Yo preferiría que Pepa se casara con Hipólito, por lo menos nos reiríamos. me encaja más esa pareja
que el pobre Tristán y la genio. Pepa es una metomentodo, no se cómo piensa que el pobre Tristán podría ser féliz con la doctoríssima.
Por cierto, genial el VE, pero no me han parecido nada hermanitos, a pesar de lo que diga Megán, vamos tan hermanitos como en la serie.
24/02/2012 21:11
aitama estoy cn tumbuctu, es q anda despistada x el faldamento no lleva bolsillos
24/02/2012 23:18
Esa foto se la ha hecho su peor enemigo o es que como digo la cámara no la quiere?, ¿pero como se pone tan cerca de la cara de ángel?, ¿no se ve?, ¿no se juzga?, ¿no ve que no pega con nuestro capitán?.
Sabéis lo que pienso de esa manita?, pues que los guionistas son muy sádicos a parte de unos analfabetos emocionales de tomo y lomo.
Sabéis lo que pienso de esa manita?, pues que los guionistas son muy sádicos a parte de unos analfabetos emocionales de tomo y lomo.
24/02/2012 23:21
Osita, aitama y todas las demás, si os sentís rabiosas, descontentas, asqueadas, cansadas, ninguneadas, agotadas mentalmente, traicionadas, engañadas, estafadas, hundidas, aburridas de la serie, pasar por el hilo de indignadas con la serie y dejar constancia con vuestro nick, no hace falta mas.
24/02/2012 23:46
Law perla meua
pues sí vamos ha tener que ir pa allá porque cómo bien dices estoy de todas las maneras que has dicho.
pues sí vamos ha tener que ir pa allá porque cómo bien dices estoy de todas las maneras que has dicho.
25/02/2012 18:19
Arriba el hilo delirante que buena falta hace y no otros aburridos y plegados al destino que como marionetas a su antojo les maneja y encima se dejan.
27/02/2012 04:24
jajajajajajaja!!!!!, este vídeo no ha salido de mi desquiciada y delirante imaginación, la idea ha surgido de un comentario de uno de los muchos hilos de quejas que surgen como setas aunque no parece importarle a nadie...... que me ha hecho troncharme de la risa que es lo único que ya nos queda.......reírnos de tanto absurdo.
¿GALENA LLETJA Y CAPITÁN REGUAPO?, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ES QUE ES DE RISA.
No pegan ni con cola, es la pareja televisiva mas fea que he visto en mi vida.
Es que ni con loctite pegan.
Es que hieren la vista y molestan sobremanera.
Es que de donde no hay, no se puede sacar y como estos guionistas son inútiles a mas no poder, desperdician la magia de la pareja mas bonita que he visto en la tele en mucho tiempo y nos cambian pata negra por mortadela y quieren que nos comamos el bocadillo igual de a gusto y sin que nos den arcadas.
Bueno el comentario de la forera, genial como ninguno (obvio su nombre por respeto) y el vídeo.
EL COMENTARIO ROBADO, ESPERO QUE NO LE MOLESTE SI LO VE.
"Veamos hay muchas series en las que hay su carga de amor pero ocurren más cosas. En esta está todo centrado en la pareja central y como se han empeñado en no unirlos....pues mierditramas al canto!!!!"
"Será que los guionostas de este país no han visto muchas series y sólo conocen un formato??? Chica-chico se enamoran en capítulo 1 y si la serie funciona empiezan a ponerles trabas tipo coyote-correcaminos, o al estilo pierre no doy una. Sólo que estos tienen más chispa!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!, ES QUE ES BUENISIMO, ¡¡¡¡PIERRE NO DOY UNA!!!!!, ASÍ ES, NUESTRO CAPITÁN ANDABA ALGO DESPISTADO, PERO AHORA SÍ SE PUEDE DECIR QUE NO DA UNA, JAJAJAJAJAJA!!!!!.
gracias forera anónima por tu aportación involuntaria a mi inspiración delirante.
¿GALENA LLETJA Y CAPITÁN REGUAPO?, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ES QUE ES DE RISA.
No pegan ni con cola, es la pareja televisiva mas fea que he visto en mi vida.
Es que ni con loctite pegan.
Es que hieren la vista y molestan sobremanera.
Es que de donde no hay, no se puede sacar y como estos guionistas son inútiles a mas no poder, desperdician la magia de la pareja mas bonita que he visto en la tele en mucho tiempo y nos cambian pata negra por mortadela y quieren que nos comamos el bocadillo igual de a gusto y sin que nos den arcadas.
Bueno el comentario de la forera, genial como ninguno (obvio su nombre por respeto) y el vídeo.
EL COMENTARIO ROBADO, ESPERO QUE NO LE MOLESTE SI LO VE.
"Veamos hay muchas series en las que hay su carga de amor pero ocurren más cosas. En esta está todo centrado en la pareja central y como se han empeñado en no unirlos....pues mierditramas al canto!!!!"
"Será que los guionostas de este país no han visto muchas series y sólo conocen un formato??? Chica-chico se enamoran en capítulo 1 y si la serie funciona empiezan a ponerles trabas tipo coyote-correcaminos, o al estilo pierre no doy una. Sólo que estos tienen más chispa!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!, ES QUE ES BUENISIMO, ¡¡¡¡PIERRE NO DOY UNA!!!!!, ASÍ ES, NUESTRO CAPITÁN ANDABA ALGO DESPISTADO, PERO AHORA SÍ SE PUEDE DECIR QUE NO DA UNA, JAJAJAJAJAJA!!!!!.
gracias forera anónima por tu aportación involuntaria a mi inspiración delirante.