FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡¡¡Pero no toques!!!, ¿¿¿por que tocas???. Terapia de choque antigalena. ¡¡Contigo no bicho!!, jajajajajaja!!!! Reírse es lo mas positivo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
lawanxa
lawanxa
18/02/2012 13:39
La risa es la mejor terapia contra toda la desazón.

El autentico espíritu positivo, es el que a través de la risa, nos libera, todo lo demás son pamplinas.

Si quieres reírte, este es tu sitio.

Aquí podemos colgar todo tipo de vídeos y otras cosas que nos induzcan a reírnos con el único objetivo de espantar los miedos y liberarnos de la crispación que nos provoca tanto la serie como otras cuestiones ajenas, pero que nos salpican de igual modo.

Sarna con gusto no pica, así que tanto si seguimos viendo la serie como si no, pero seguimos en el foro y nos enteramos de lo que queremos y de lo que no queremos, aquí podemos venir a desfogar nuestra ira, a través de la terapia mas positiva que existe......¡¡¡¡la risa!!!!!.

Si nos sentimos ninguneadas, o perseguidas.

Si nos sentimos menospreciadas o consideradas de menor categoría, aquí podemos venir a reírnos y ahuyentar nuestros fantasmas.

lamarimon
lamarimon
20/02/2012 15:09
Bueno , pues me he reido un monton
Gracias a todas
lawanxa
lawanxa
20/02/2012 17:16
El chascarrillo de Evita lo traigo para vosotras y así se lo contesto que me encantan nuestros retos.

eva07
Re: ¡¡RINCÓN DE LA QUEJA Y LA CATARSIS!!. ¡¡Angustias Osorio a vuelto!!, Razón: doctora lumbreras, ¡¡¡¡ayyy que me meo!!!!, jajajaja!!!!.
#559 20/02/2012 - 16:22

Doctora tan sabia y tan lumbreras
Que Angustias ha muerto y no te enteras.
La confundes con calvario
! hay que tener ovarios!.
Mujer que tú a Angustias no la conociste
! Menudo gran despiste!.
Claro que mientras a tí te paguen tu salario
Da igual que a la doña la llames un dia Rosario.

eva07
Re: ¡¡RINCÓN DE LA QUEJA Y LA CATARSIS!!. ¡¡Angustias Osorio a vuelto!!, Razón: doctora lumbreras, ¡¡¡¡ayyy que me meo!!!!, jajajaja!!!!.
#560 20/02/2012 - 16:25

o que te rias en una escena
Que se supone que es de pena.
O que pongas mirada de salida
a la doña como si fuera el hombre de tu vida.
Como tienes muy buenos padrinos
Da igual cual sean tus desatinos.
Ni con agua caliente te van a echar
Aunque de mala actriz te van a tachar.

lawanxa
#561 20/02/2012 - 17:09

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Evita se puede decir en verso o prosa,

pero mas claro imposible,

esperemos que de una vez sea posible,

que se enteren que no nos gusta esta cosa.

Y no nos gusta por que es una sosa

y su presencia se nos hace latosa

y su trama es tediosa

y si se pone amorosa

nos resulta agoniosa.

Nos molesta su cara pasmosa

y su trama odiosa.

El capitán no se toca

que se entere de una vez esta pegajosa

y ellos de paso también,

.....que hartazgo

......que cansina insistencia,

nos la meten hasta en la sopa.

¡¡¡Por Dios que cruz nos ha caído,

con mujer tan empalagosa!!!.

jajajajajajajajaja!!!!!

By Lawa.
lawanxa
lawanxa
20/02/2012 17:19
PARA Nazalui.

Nazalui me ha conmovido.

Tiene una pesadilla espantosa,

en ella ve a Tristán en el lecho tendido

y a la galena como un bicho salido

…..pretendiendo aprovechar tanto amor perdido.

Dice que solo imaginarlo,

le entra mucho asco

y que si eso ocurriese

….se llevaría el gran chasco.

No quiere ni pensarlo,

pues no quiere después vomitarlo.

Babeando babeando,

ve a la sosabicho rondando

y se le cuela en la mente un chozobicho,

amenazando con a su magia, mandar al nicho.

Y es que con estos guionistas todo es posible

Cuando dicen digo donde dijeron diego

y han olvidado por completo lo anteriormente dicho.

Jajajajajajajajaja!!!!!.

By Lawa.
Enana19
Enana19
20/02/2012 19:45
jjajajajajajaja Que buen post!!!,, lo q me estoy pudiendo reír :D
osita23
osita23
20/02/2012 23:01
Aitama que risas con la canción la verdad que ha sido acetadísima ajajajajajaja,LAS MANOS QUIETAS BICHO!! jajajaajjajaajaj Law y Eva sois la caña con los chascarrillos jejeje,siempre dando dónde más le duele ha esa cosa que según ellos (los guionistas) se llama actriz.
Nazalui
Nazalui
21/02/2012 01:45
Muchisimas gracias Law me a encantado .Creo q habra muchas q piensen lo mismo si una simple mirada entre Tristan y Cagalena ....provoca asco repugnacia malestar general .... imaginar q pueda haber algun tipo de acercamiento entre los dos vease besos caricias y poniedonos en lo peor chozobicho mas de una nos daria un soponcio seria una pesadilla alucinante ver ala cara de galleta esa encamada con tristan y digo yo quien nos quitaria el trauma de tan espantosa escena . Yo de estos guionistas me espero lo peor no me fio ni un pelo son tan maquiavelicos q son capaces de darnos un chozobicho sin ninguna compasion y si tanto les gusta a los guionista Leonor q disfruten ellos de sus escenas seguro que alguno los guionistas le pone Leonor alias Miss expresividad .Sino no se entiende ese afan de hacerla protagonista de todo .
lawanxa
lawanxa
21/02/2012 09:25
Con peugeot me acuesto

con peugeot me levanto

con la cagalena de los coj.......

y con el capitán que mas me pone.

jajajajajajajajajaja!!!!!! buenos días irreverentes, desinhibidas, cachondas, alteradas y delirantes compañeras de la risa y la ironía fina, jajajajajajajaja!!!!!!.¿como empieza el día?.

Jajajajajajaja!!!!! NAZALUI, malestar general, ¡¡¡¡si señor, mejor no podías haberlo definido, la cagalena es como una gripe de las malas, provoca.............

1- escalofríos,

2- fiebre, ¡¡¡a no eso ella no!!!, ella mas bien fríaldad, te hiela el alma y la sangre cada vez que ves acercarse sus manos al capi para sobarlo. La fiebre ella no, eso es cosa del capi que nos provoca calentura a mas de una, jajajajajaja),

3- dolores musculares, sobre todo de cuello y mas de una contractura en nuestro afán de girarnos bruscamente para no verle el careto ese mega-expresivo que tiene.

4- y por último pero no menos importante, ¡¡¡¡¡malestar general!!!!!, (vease físico y químico, jajajajajajaja!!!!!!, osea a los efectos nocivos que provoca en nosotras su sola proximidad al capitán, hay que sumar las reacciones alérgicas que desencadena y las reacciones químicas interiores, osea lo que viene a llamarse "soltar el cuerpo", jajajajajajajajaja!!!!, en cristiano ¡¡¡¡¡ganas de cagar!!!!!!.
lawanxa
lawanxa
21/02/2012 09:39
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!, el futuro del capitán como se case con la gregoria.

¡¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyy gregoria!!!!!!.

¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.
lawanxa
lawanxa
21/02/2012 10:01
El capitán a los ruegos de su madre de que acuda a su boda, con la galena esperando en la puerta de la iglesia. jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!.

Si no es por no ir, que si se ha de ir se va, jajajajajajajaja!!!!!.

Es que yo "desahogo en seco", jajajajajajajaja!!!!!.

¡¡¡Pobrecillo mío en dique seco esta el pobre y no se si desahogando o no, jajajajajajajaja!!!!!.

¡¡¡Ay el hambre que mala es!!!!, al final me lo van a embaucar de mala manera con promesas de dicha eterna, hijos y "desahogos", jajajajajajaja!!!!!!.

-Y al final ni felicidad por que esa es un cardo borriquero.
peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivoperonotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo
peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo
AQUÍ LA AUTENTICA CAGALENA, LO QUE MUESTRA Y LO QUE TIENE DEBAJO DEL ENVOLTORIO.
Y aquí también, lo que se encontrará el capitán la noche de bodas.
peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo

-Ni hijos por que dicen por ahí que su secreto es que es estéril.

Ni gozos ni chozos (esto último será un alivio para nazalui que la tiene el tema acojonaica perdida), pues esa es frígida y/o con vaginismo que dice anfrjaun. jajajajajajajaja!!!!!.
aitama
aitama
21/02/2012 15:55
jajajajajajajajajajaja.... y las ocurrencias de Law!!! No vayas capitán, no vayas....que ir pa ná es tontería!!!!! Pobre Nazalui!!!! No es por ser cruel, de verdad, es que a mí hasta la voz que tiene me resulta desagradable, toda ella desagrada!
Nazalui
Nazalui
21/02/2012 16:37
Hola. Que bueno Law me muero de risa jajajajaja imaginar Tristan casado con la Doctorcita vamos es q me da pena y todo pobre Tristan le va a salir sarpullidos por todo el cuerpo, si la tiene q tocar recomiendo Tristan q use guantes de latex macacarillas y otros menesteres toda proteccion es poca contra la galena el pobre Tristan seguro q depues de su esperiencia horribilis con la Doctora Monster no volvera a ser el mismo.
Nazalui
Nazalui
21/02/2012 16:54
HOLA CHICAS. Es cierto aitama. No eres la unica q le resuta desagradable su voz es toda ella en su conjunto su cara de panchon su miradas pervertidas y que decir de MISS EXPRESIVIDAD vamos una joya la tia.
madrilistaa99
madrilistaa99
21/02/2012 22:38
jajaja k bueno law eres genial jajaja estaba depre por el capitulo de hoy y tu has hecho que sonrria.

peronotoquesporquetocasterapiadechoqueantigalenacontigonobichojajajajajajareirseeslomaspositivo:
gracias law por hacerme reir aunque solo sea por el rato que estoy en el foro
minimari
minimari
21/02/2012 22:40
buenas noches!! la cosa es q caaaaaaada vez q la doña insiste en q tristán se case cn ella en mi cabeza viene una y otra vez este video, no os parece igualita?? jajajajaja
madrilistaa99
madrilistaa99
21/02/2012 22:54
jajaja minimari menudo dia has elegido para celebrar una boda
lawanxa
lawanxa
21/02/2012 23:16
Ayyyyyy mini me troncho, jajajajajajajaja!!!!!, jajajajajajajajaja!!!!!, jajajajajajajajajaja!!!!, jajajajajajajajaja!!!!!,

Los dientes son por algo?????. jajajajajajajaja!!!!!!, jajajajajajajajaja!!!!!!!!.
minimari
minimari
21/02/2012 23:19
lawa los dientes son para comerlo mejor.... jajajajajajajajaja pero esperems q ésta se quede cn las ganas!
madri, escojo el día xq habrá q echar unas risas q el capi hoy ha sido malo no? (es q yo esta semana me abstengo, de la serie q no del foro)
Lupe07
Lupe07
22/02/2012 00:45
Hola chicas,

Gracias, gracias, gracias a todas. Me he reido con ganas, como ya hacia tiempo que no lo hacia viendo vuestros videos y leyendo los chascarrillos y comentarios diversos de este hilo.
Todavia estoy riendo mientras escribo y mi adjunto se debe de estar preguntando si no me he vuelto ya loca de atar ! Enfin, despues de una semana de abstinencia de serie, que no de foro, pues me ha sentado muy bien todo lo que he visto.

Buenas noches y a ver si tenemos dulces sueños.
osita23
osita23
22/02/2012 01:15
Jjaajajaj Law él vídeo de Cruz y Raya es genial jajajajaajaj que bueno XD
Y buaa Minimari la verdad es que sí que es igualita jajaajajaj XD
lawanxa
lawanxa
22/02/2012 01:20
Lupe ¡¡¡¡bienvenida!!!! y te esperamos aquí todos los días, jajajajajajajaja!!!!!, pon lo que gustes y si no sabes, escribe lo que te de la gana.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente