FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡¡¡Pero no toques!!!, ¿¿¿por que tocas???. Terapia de choque antigalena. ¡¡Contigo no bicho!!, jajajajajaja!!!! Reírse es lo mas positivo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
lawanxa
lawanxa
18/02/2012 13:39
La risa es la mejor terapia contra toda la desazón.

El autentico espíritu positivo, es el que a través de la risa, nos libera, todo lo demás son pamplinas.

Si quieres reírte, este es tu sitio.

Aquí podemos colgar todo tipo de vídeos y otras cosas que nos induzcan a reírnos con el único objetivo de espantar los miedos y liberarnos de la crispación que nos provoca tanto la serie como otras cuestiones ajenas, pero que nos salpican de igual modo.

Sarna con gusto no pica, así que tanto si seguimos viendo la serie como si no, pero seguimos en el foro y nos enteramos de lo que queremos y de lo que no queremos, aquí podemos venir a desfogar nuestra ira, a través de la terapia mas positiva que existe......¡¡¡¡la risa!!!!!.

Si nos sentimos ninguneadas, o perseguidas.

Si nos sentimos menospreciadas o consideradas de menor categoría, aquí podemos venir a reírnos y ahuyentar nuestros fantasmas.


#21
monkeygirl
monkeygirl
19/02/2012 00:15
Madre mía, qué bellezas hay por éste hilo...

Creo que nos falta el grito de guerra por aquí!

ESPARTANAAAAAAAASSSS!!!

#22
lawanxa
lawanxa
19/02/2012 00:16
Jajajajajaja!!!!! Third es que a ver que nos queda con lo absurdo de esta trama.

Vease.

La pepis cae al final y se deja besar, entonces le entra el remordimiento ¡¡¡¡que mira que es malo!!!!, jajajajajaja!!!! y le pide a Tristán que se vaya con otra y como no hay otra mas a mano, pues vale la bicho que intentó matarme (eso no lo sabe) y que intentó hundir mi carrera cuando yo estaba en un estado anímico muy delicado, pues estaba saliendo de una depresión y dedicandome a lo que era mi profesión y mi pasión, creí poder conseguirlo.

Entonces la "buenisima persona y mejor profesional" miss bicha, me pone la zancadilla ¿vete a saber por orden de quien?, para que me acabe de hundir y así quedarse con mi maromo, pero claro si se tratara de matar a una vaca y su ternero, ¡¡¡¡mal, mal, muy mal, que también es criatura del señor y ademas a su dueño lo hace un desgraciao dejandolo sin su sustento,......pero bueno, se lo podemos perdonar, ¡¡¡¡PERO NO, NO SEÑOR, SE TRATA DE UNA MUJER, SU NEONATO Y SU ESPOSO Y RESTO DE HIJOS QUE SE QUEDAN SIN SU MADRE!!!! Y TODO ESO ¿PORQUÉ?, PUES POR QUE A LA SEÑORA MEDICA, LE HACE PALMAS EL CHICHI CON HOMBRE YA OCUPADO Y CLARO COMO DIRÍAN ALGUNAS PRIMITIVAS: "EN EL AMOR Y EN LA GUERRA, TODO VALE", pero la pepis sufre un ataque de amnesia guionistemporal y la ve como la mejor opción para que su amorcito sea feliz. ¡¡¡¡MI NO COMPRENDER NADA!!!, ¿TAN MAL LO QUIERE?.
#23
lawanxa
lawanxa
19/02/2012 00:19
jAJAJAJAJAJA!!!!, MONKEY, no me acordaba, si es que me tengo que pasar mas por la gramola.

¡¡¡¡¡Al infierno con ella!!!!.
#24
ana1011
ana1011
19/02/2012 00:40
Lawa. que bueno lo que has escrito no me hagas mucho reir que está tarde me ha dado un tirón la hernia y me he qedado pillada, vamos que estoy para la pasarela Cibeles se iban a quedar con la boca abierta, cuando tuviera que desfilar.
#25
lawanxa
lawanxa
19/02/2012 00:45
Jajajajajaja!!!! ana pues yo estoy desde ayer con un ataque de lumbalgia que no se lo salta un gitano y con la risa floja por todo lo que se ha estado poniendo y la risa es muuuuuuuu buena para espantar las penas, pero mala, mala para la lumbalgia, jajajajajajaja y la hernia ¡¡¡podiosssssssssssssssssss!!!!!!, jajajajajaja!!!!.

No me contestaste a mi privado.
#26
osita23
osita23
19/02/2012 03:33
Ostiaaaaa este hilo es la caña mira que me he podido descojonar diós mio jajaja
Es que él vídeo que dice él de saber y ganar "felicidades campeona" y luego Bustamante riéndose jajaaj mira yo pensaba que me daba algo jaajjaja
Y ha la Gramola felicidades porque con vuestros vídeos es que me meo de verdad que sois geniales :).Besitos.
#27
jense
jense
19/02/2012 09:40
ayyy madre mia pero que ataque de risa!!!muy buenos todos, pero el de CONTIGO NO BICHO y el primero de la GRAMOLA, increibles!!!jajajajajja, aqui sola riendome bajito que los 2 gremlins llorones que tengo por hijas se me despiertan...:-)
#28
eva07
eva07
19/02/2012 17:14
! Lawa te has coronado con este hilo y todas las que aquío dejais tanto humor, muchas gracias! ahora mismo os hago la ola y os doy un aplauso, pero como no sé ponerlo ruego a alguien que lo ponga
#29
lawanxa
lawanxa
19/02/2012 18:29
PARA EVITA DINAMITA
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

TITULAR DE MISS LUMBRERAS. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!, ¡¡¡¡QUE DESFACHATEZ XD!!!!!.

Noticias
ENTREVISTA 'EL SECRETO DE...'
Leonor Martín: "Por muy frenético que sea el ritmo diario, los detalles están muy cuidados"
Miércoles, 24 de Agosto de 2011
FórmulaTV.com

¡¡¡DESDE LUEGO GREGORIA, DESDE LUEGO!!!!!, jajajajajajaja
DESDE LUEGO TU LOS CUIDAS MUCHO, "ANGUSTIAS ESTA HACIENDO UN TRABAJO EXCELENTE DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS" ¿¿¿¿ANGUSTIAS COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR?????. JAJAJAJAJAJA!!!!!.
[http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/francisca-quiere-silla-ruedas_2012021400130.html
#30
osita23
osita23
19/02/2012 20:30
Jjajaajaj Law esa fue la escena que te comente,te acuerdas?? jajaaj es que dime tú sí no es para descojonarse jajaajaj XD
#31
jense
jense
19/02/2012 20:34
que fuerte el fallo de Agustias.... es que nadie revisa despues las tomas?? y la persona que hace el montaje?? por dios, en una serie normal esto quedaria como una toma falsa
#32
thirdwatch
thirdwatch
19/02/2012 20:37
Osita Y lo mejor de todo es que falla la actriz de la que mas críticas hay. Law tienes que decirle a Mokey que te traiga los gifs poara que los veais de nuestra "querida Gregoria Casas" y el gran secreto que esconde. ¿Será lesbiana? Lo digo porque le pone ojitos a la calva (una Monja), a pepa y a la querida Paca.. ¿Será que quieire esconder su verdadera sexualidad haciendo creer a todos que le pone el capitan y en realidad está deseando tirarse a la monja. Si hasta la mismísima Paca la miró con cara de Que desfachatez
#33
osita23
osita23
19/02/2012 20:41
Jajaj Third tienes toda la razón del mundo es que la actriz deja mucho mucho que desear,jajaa pues quién sabe ha lo mejor sí que es lesbi y por la época no quiere decirlo y por eso hace cómo que le mola Tristán XD.Ha lo mejor de quién está enchochada es de Pepa jajajajaaj
#34
thirdwatch
thirdwatch
19/02/2012 20:44
A pepa fue una de las primeras a quien le puso ojitos.. Hay que decirle a Monkey que traiga todos los gifs de ando pone ojitos.. Puede que estemos ante el gran secreto de la galena su sexualidad.. Además que traiga también los gifs de cuando se nos ríe en las secuencias nuestra querida Gregoria
#35
osita23
osita23
19/02/2012 21:35
Es verdad Third,es que está le pone ojitos ha todos jajajaa,oye quién sabe ha lo mejor es ese su Gran Secreto y por él juramento hipocrático cómo dice ella,no lo quiera decir jajaja.Vale que los traiga y comparamos,porque yo sigo pensando que esta chica en todas las escenas sale igual,no cambia.¡QUE COÑAZO! y perdón por las palabras pero es que ya aburre.
#36
lawanxa
lawanxa
20/02/2012 00:59
Evita mira lo que he encontrado buscando Pepita Jimenez para Martape.


: El batallón revolcón,el capitán desde otro punto de vista, ¡¡¡¡hilo picante!!!!+18 años. sexto mesaniversario del chozo, A falta de chozo........
#91 23/10/2011 - 20:40
¡¡¡No está hecha la miel para la boca del asno!!!!!, jajajajajajaja!!!!!!.

La galena es mortadela,
siciliana pa mas señas.

No está hecha la miel
...para la boca del asno,

¡¡¡esto es de pasmo!!

Pepa es canela fina
¡a ver si el capi atina.!

Jabugito pata negra
es la pertinaz partera
y no la sosa de la pantera.

Lo bueno se hace esperar,
no te distraigas mi capitán.
Que un zarpazo te meten,
la lengua y lo que les dejen.
y tus "encantos" toitos todos
solo a la Pepa le pertenecen.
¡¡¡¡¡jajajajajaja, y ja!!!!!
#37
Nazalui
Nazalui
20/02/2012 01:52
Hola chic@s En primer lugar decir estoy de acuerdo con todo lo q habeis dicho .Mira q hay buenas actrices en España y q contraten a la peor de todas manda narices Leonor tiene menos expresividad q un ladrillo y encima la tenemos q aguantar babeando por Tristan`por favor chozobicho.... NO....No me lo puedo imaginar no quiero pillar un trauma que luego no puedo dormir por las pesadillas imaginando Tristan y la Galena juntos madre mia q asco demasido para mi body.Que buenos los videos me parto de risa, Law eres un crack sin palabras .
#38
lawanxa
lawanxa
20/02/2012 02:00
Mirar qu he encontrado perdido en mi archivo..... ¡¡¡soy una visionaria, jajajajajajajaja!!!!!!


lawanxa
Re: ADELANTOS: Otro punto de vista (26 - 30 // 2 - 5 de ENERO) Adelanto VIERNES 30 // PORTADA!
#6364 31/12/2011 - 17:00
CUENTO DE NAVIDAD.

El secreto de Puente viejo es la historia de una cagalena,
Que un mal día apareció,
en este pueblo maldito
....que recoge lo peor.

Ella llegó contenta
y con mucha ilusión
y nos hizo creer que "era buena"
en su digna profesión.

A veces va de santita,
sin mucha convicción,
pues pronto se hizo patente,
su desviada intención.

Le pierden las braguetas
y sin currarselo y sin pasión,
se convierte en protagonista
y se lleva el mejor mocetón.

La partera pierde el norte
y se fía de su opinión,
poniendo a su mami en sus manos
sin ver otra opción.
Cuando con tanto parné que se gasta,
podría tener hasta al medico de Sagasta.

Se ha desnortado la partera,
con tanto traje de pija altanera.
Y el capitán languidece por los rincones,
olvidando sus cojones.
Va a caer en las garras de la lagarta,
que no veas como se las gasta.
Con su cara de mosquita muerta,
le arregla la ceja rota por una puerta
y así va ganado puntos,
para poder estar juntos.

No le importa que no le ame,
con tal de que la encame.
Ha perdido la razón
y en eso puedo comprenderla
pues viendolo, es para perderla.
Menudo putón está hecha,
La que iba de estrecha.

Que alguien me explique que pasa,
Que venga la misma Laura
y tanto misterio desentrañe,
para que a mi no me extrañe
....que semejante medianía,
acabe siendo la luz del día
para que mi capitán.... el tan profundo,
no le de un no rotundo.

A nuestro capitán
se le desnorta la entrepierna
y confunde uvas con pasas
y caviar de beluga,
con una vulgar lechuga.
Tristán se nos ha desnortado
y se conforma con un moscorrofio arrugado.
Que parece el palo de la fregona,
y entre virgen y madonna,
nos ha resultado una buscona.

Y todo esto en plena navidad,
¡¡¡Por Dios cuanta humanidad!!!.
La de estos guionistas sesudos y entregados,
a hacer feliz al pobre enganchado
...a esta serie sin calidad.

Que me expliquen la cuestión,
para que un bonito relato,
se haya convertido en un tostón.
Un barato culebrón,
sin ninguna convicción.
La cagalena el gato al agua se lleva
y Pepa de secundaria se queda
....sin chozo, ni gozo
sin Martín y sin Tristán
sin el bombonazo del capitán
y sin embarazo de tristán.

Ni bombonazo
ni embarazo
ni la paca dando el bombazo
de su falso embarazo.
¡¡¡menudo coñazo!!!.

PARA TODAS LAS DESCONTENTAS CON SENTIDO CRÍTICO DE ESTE HILO.

CON TODO MI CARIÑO PUES SOIS LO MEJOR.

FELIZ 2012.
#39
thirdwatch
thirdwatch
20/02/2012 11:29
Jajajajajajajajajaja Law contigo las penas son emnos penas. Que sentido del humor tienes
#40
aitama
aitama
20/02/2012 13:18
Este hilo es un bálsamo, una terapia totalmente acertada!!!!
Tenía puesto en la tv un canal de música, de estos canales locales, y jajajaja ha salido este hombre que yo no había escuchado en mi vida y jajajaja he venido corriendo a buscar la canción porque me he partido de risa yo sola. Ya en los años 80 él mismo lo decía LAS MANOS QUIETAS....POR FAVOR!!! NO TOCAR!!!! VAYA PLAN! jajajaja peazo de letra....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente