FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 20 al 24 de febrero.Videoavance- Portada - Avance semanal - Ju 23 Vi 24-Semana 27/02-02/03

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
17/02/2012 10:44
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203

Avance semanal de Supertele : Semana 20 al 24 de febrero ( un millón de gracias Sara)


Viernes 24 de Febrero: Tras la confesión de Águeda, Raimundo le reitera su propuesta de matrimonio y ella acepta. Olmo está indignado por este compromiso.

Resumen de la revista telenovela (Gracias Sara)


...
La muerte de Efrén ha sumido a Pepa en una profunda tristeza. Las lágrimas brotan de sus ojos con frecuencia y Tristán se convierte en su gran apoyo. En un momento dado, Balmes se derrumba en brazos del militar y está a punto de besarlo.

Poco después, la partera se reúne con su amiga Emilia para hacerle una confesión: "He estado a punto de besar a Tristán. No puedo borrarlo de mi corazón".

Enriqueta cree que Juan va a seguir su consejo de olvidar sus deseos de venganza, pero se equivoca. Con la ayuda de Mariana, el chico queda con Soledad. Frente a frente, Juan saca un arma dispuesto a matar a su ex, pero la chica no ha ido a la cita sola. Al final. Montenegro perdona la vida al chico y ambos deciden separar sus vidas para siempre.

Paralelamente, Calvario se marcha de la Casona dejando una nota de despedida. La religiosa va al seminario para llevarse a Martín.

Siguiendo el consejo de su hija, Águeda confiesa a Raimundo la enfermedad que padece y el amor que siente por él. Tras sus palabras, Ulloa le reitera su propuesta de matrimonio. Esta vez, y con lágrimas en los ojos, la mujer acepta.

La noticia pilla por sorpresa a ambas familias y las reacciones no se hacen esperar. Pepa se emociona y Olmo se indigna profundamente, mientras que Emilia y Alfonso ven en este compromiso la solución a las penurias de los Ulloa.

Como es de esperar, Francisca encoleriza al enterarse de la futura boda de su amado Raimundo y paga su furia con la pobre Mariana.

En su pequeña parroquia, don Anselmo, que desconfía de la repentina marcha de Calvario de Puente Viejo, comienza una investigación para descubrir las causas. No obstante, algo atormenta todavía más al sacerdote: "Me desespera no poder decir a Pepa y a Tristán que no son hermanos y que pueden disfrutar de su amor libremente".

Resumen del Jueves 23 de Febrero (Norte de Castilla)

hilodespoilerssemanadel20al24defebrerovideoavance-portada-avancesemanal-ju23vi24-semana2702-0203

Pepa le confiesa a Emilia que no puede olvidar a Tristán, en 'El secreto de Puente Viejo'



Antena 3 emite mañana, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', cuando se cumple un año de su estreno. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami, entre otros.
añana, en 'El secreto de Puente Viejo', Pepa le pide a Tristán que la ayude a olvidarlo, aunque para eso tenga que estar con Gregoria. Pepa confiesa a Emilia lo que le está sucediendo y reconoce que no puede olvidar a Tristán.

Olmo teme que Soledad lo aborrezca tras saber que está envenenando a Águeda, pero no es así.
Pepa pide perdón a su madre por la discusión que tuvieron, pero es Águeda la que parece haber aprendido algo de la situación. Después, Águeda le confiesa a Raimundo la verdad sobre sus sentimientos y su enfermedad.

Alfonso intenta animar a Emilia a mirar el futuro, pero es difícil en su situación. Sebastián pide ayuda a Tristán, pero no hay nadie que pueda ayudarle.

Enriqueta cree que Juan va a seguir su consejo y dejará atrás sus deseos de venganza, pero se equivoca. Juan convence a Mariana para que entregue algo a Soledad asegurándole que no es nada importante. Juan amenaza a Soledad con su arma, pero ésta no ha venido sola a la cita tal y como creía Juan. Calvario se ha marchado dejando una nota de despedida.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-le-confiesa-emilia-que-no-puede-olvidar-tristan-en-el-secreto-de-puente-22022012.html

Resumen del Viernes 24 de Febrero Norte de Castilla (GRACIAS NOE)

Águeda y Raimundo se comprometen en matrimonio, en 'El secreto de Puente Viejo'



Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', tras la confesión de Águeda, Raimundo le reitera su propuesta de matrimonio y ella acepta. Águeda informa a su hijo de que ha formalizado su relación con Raimundo. Olmo está completamente indignado por el compromiso.

Francisca paga la ira que le produce el compromiso de Raimundo y Águeda con Mariana.
Gregoria certifica la mejoría de Águeda y Pepa le cuenta que su madre se ha comprometido.
Soledad perdona la vida a Juan y los dos deciden separar sus caminos deseándose lo peor.
Sebastián pide ayuda a Alfonso para huir de Puente Viejo. Éste consigue la ayuda de Paquito para organizar la huida.

Alfonso sigue queriendo buscar una solución, que cree encontrar en el compromiso de Raimundo… Si se casa con una mujer rica, a lo mejor sus problemas se terminan. Alfonso y Emilia piden ayuda a Raimundo, pero para su sorpresa, éste se niega a hacer lo que le piden.

Don Anselmo sufre no pudiendo decir a Tristán que él y Pepa no son hermanos. El sacerdote desconfía de las circunstancias de la marcha de Calvario… y es que la falsa religiosa se presenta en el seminario para llevarse a Martín.
Del norte de castilla.



Avance semanal de Supertele : Semana 27 de febrero al 02 de Marzo ( un millón de gracias Sara)


LUNES: Francisca dice a Águeda que Raimundo sólo la corteja por interés.
MARTES: Gregoria acepta iniciar relaciones con Tristán. Olmo le cuenta los planes que tiene para librarse de Águeda y de Pepa de un solo golpe.
MIERCOLES: Gregoria dictamina que Águeda está muerta. Mientras, la Guardia Civil intenta aclarar lo ocurrido.
JUEVES: Destrozado, Olmo cuenta a la Guardia Civil que se fue de la fiesta antes de que su madre falleciera. Soledad está confusa, pero le de su apoyo.
VIERNES: La Guardia Civil llega a la conclusión de que la muerte de Águeda fue accidental. Pero Olmo insinúa que Pepa está detrás de la fatal caída.
#21
elivr
elivr
17/02/2012 15:31
Gracias por los avances, que llorera me voy a dar con la muerte de Efren. Yo paso de ver la escena de Tristan y la doctora, por mucho alargar, rompe con los principios del personaje. Esperemos que el plan de Olmo fracase, no puede ser que los seres queridos de Pepa mueran, ademas que Agueda tiene que conocer a su nieto.
#22
lau1990
lau1990
17/02/2012 15:58
Noe muchas gracias por el resumen del lunes.
Juana sobre la palabra spoliers esto es lo que viene en wikipedia:

Wikipedia
Spoiler es una palabra inglesa derivada de spoil para obeki, que significa 'echar a perder', 'estropear' o 'arruinar'.

En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.), significa 'desvelar o "destripar"' el argumento del mismo.

En ocasiones es necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia o detalles de la misma. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son llamados spoilers.

Es común anunciar con antelación la presencia de los mismos.


http://es.wikipedia.org/wiki/Spoiler
#23
deline
deline
17/02/2012 16:07
gracias por los adelantos

vaya llorera que nos espera la semana que viene, con las buenas migas que hubieran hecho martin con efrén snif

yani yo también he pensado que primero sería la boda de águeda y raimundo y después la muerte de águeda, pero también pienso que puede que ésa sea la boda que no llega a realizarse, que puede que águeda muera justo antes de darle el sí quiero a raimundo, de todas formas que penita dará raimundo y mas pepa que en poco tiempo habrá perdido a las personas mas importantes de su vida

parece que la semana se presenta movidita, yo de la escena de pepa y tris del jueves me espero una buena escena o escenón

que juan amenaza a sole con la pistola, yo siempre he pensado que sole quedará embarazada de juan, porque ésa no será estéril, quizás sea en esa escena cuando acaben los dos haciendo algo, se den cuenta de cuánto se quieren duermo diablo
#24
Jajiju
Jajiju
17/02/2012 16:48
Pero estáis seguras de que Rai y Agueda se casan?? llegarán a hacerlo?? joeeeeeeeeeer pues peazo braguetazo el de Rai!! la doña se va a poner contenta!! jajajaja...
Es un listo el posadero... se casa con una rica y enviuda al día y medio, no sabe ná!! Fue bonito mientras duró jajajaja....
#25
mariagrx
mariagrx
17/02/2012 16:55
De la web de Antena 3:

El secreto de Puente Viejo nos deja cada tarde con la boca abierta y siempre queremos saber lo que va a pasar en el siguiente capítulo, por eso mismo a partir del domingo 19 de febrero vamos a poner a disposición de los fans de El secreto de Puente Viejo el capítulo del lunes. ¡Podrás ver 24 horas antes de la emisión todo lo que va a ocurrir en Puente Viejo!

El domingo a las 18:30 de la tarde podrás disfrutar del capítulo del lunes y así durante todas las semanas, en cuanto acabe el capítulo en la televisión podrás acceder en Modo Salón a ver el siguiente capítulo de tu serie favorita.

Recuerda que en Modo Salón también puedes volver a ver el capítulo que se ha emitido en la televisión ese día y todos los anteriores.

¡Puedes ver antes que nadie todo lo que pasa en El secreto de Puente Viejo!
#26
Jajiju
Jajiju
17/02/2012 17:42
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh MUEROOOOOOOOOOOO!!! Joooo no sé si llegarán a besarse, ojalá, QUIERO Q SE BESEN!!!
#27
lau1990
lau1990
17/02/2012 17:44
Esto es el final del miércoles, y el jueves es cuando ella le dice que le ayude a olvidarlo...
#28
Jajiju
Jajiju
17/02/2012 17:47
Tú crees Yani, no será el final del martes? pq el miércoles Pepa y Agueda discuten, podría ser por esto, no?? pq sino pq?? por Rai? bueno, no sé, lo sí es verdad es q será la next week, yuhuuuuuuuuuuuuuu...
#29
LadyLucien
LadyLucien
17/02/2012 17:57
si si si ...eso me gustaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque yo tambien voto por el "no beso"....pero oinsssssssss, si es que no pueden resistirse!!!! Y eso que no la ama...carcajadacarcajadacarcajada
#30
lau1990
lau1990
17/02/2012 17:59
ADemás sería su aniversario jajajajajja ya hacen un año que se conocen jajajaj
#31
Jajiju
Jajiju
17/02/2012 18:06
Jajajajaja, Lady, cierto!! para no amarla lo disimula superbien, q gran actor!! jajaaja, menuda pieza el Tristán este... si es que.... hsjghsjhdgahjsgjasgasd..
Pues ahora si que apuesto por el beso, más q nada pq toca, llevamos sin beso mil años, el último fue en sueños, así que... nos toca real!!
Y como bien dice Yani, q manera más bonita de celebrar un aniversario!! jajajaja
#32
LadyLucien
LadyLucien
17/02/2012 18:13
Yo si se puede votar porque si que tengan beso voto donde haga faltaaaaaaaaaaaaaaa....y después me voy a comprar un sofá porque le salto toooditos los muelles de los botes que pego, jajajajaja. Pero prefiero pensar que no...así el subidón que me llevo vá a ser la lecheeee.
Y sí sí, muy buen actor este Tristan, si señor...jajajaja
#33
Jajiju
Jajiju
17/02/2012 18:22
Q grande lady jajajaja bravo me meooo
#34
Jajiju
Jajiju
17/02/2012 19:03
Venga, apuestas!!! jajaja

Yo digo que sí, que se besan, dulcemente... y les pilla Agueda (q seguro q vomita de nuevo, pero tranquis q es por el veneno)... por eso:
-Agueda y Pepis discuten...
-Pepa le pide eso a Tris...
#35
lau1990
lau1990
17/02/2012 19:19
Miri me pega tu teoría pero espero que no se cumpla lo de águeda.

jajajajaja os dejo el vídeo del avance
#36
Noruca5
Noruca5
17/02/2012 19:24
Que llorera vamos a pasar con la muerte de Efren para mi es un personaje súper entrañable, tierno, cariñoso que a Pepa le ha llenado el vacío de su hijo.Xavi lo hace fenomenal, en el poco tiempo que ha estado , ha conseguido que su trama creíble, me ha ganado el corazón.
Yo voto por tener mariposas en el estomago por lo menos el jueves, beso siiiiiiiiiiiiiiiii
#37
amarosa10
amarosa10
17/02/2012 19:41
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es el mejor avance en mucho tiempooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ojalá se besennnnnnn pleaseeeeeeeeeeee

Por cierto Alex parece cansado, se le veiá en el capitulo de hoy hoy un ojo un poco raro.
#38
iratche01
iratche01
17/02/2012 20:05
A mí ya se me ha puesto un nudo en la garganta cuando le han herido. Qué bien actúa este chico. Es capaz de hacernos sentir tristeza, ternura, etc. No como la doctora que no transmite nada con su cara tan inexpresiva.

No es justo que se tenga que ir de la serie Efren que a todas nos gusta y que mantengan a otros como Pardo y Juan.

El lunes !A preparar los pañuelos chicas!.
#39
lau1990
lau1990
17/02/2012 20:11
Amarosa es un orzuelo creo que el pobre lleva toda la semana con él. Menos mal que esto lo rodaron antes de irse de vacaciones de naviadad, así que supongo que la semana que viene estará ya bueno de ese ojo.
Pues si vamos a sentir mucho la muerte de Efrén, Xabi ha hecho un trabajo maravilloso.
#40
virginia38
virginia38
17/02/2012 20:32
ahhhhhhhhhhhhhhhh
aún no he visto el capítulo de hoy pero no podía resistirme al avance... madre míaaaaaaaa, ya era hora de palabras bonitas, aunque sea una frase.
Yo creo que por el aniversario debería haber beso aunque después le pida que se vaya con la otra porque ya no puede más. Pero tienen que besarse porque éste sí que será el último en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
pobres de nosotras... la que nos espera....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente