FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Videoencuentro de Alex y Megan (Miércoles 22 // 6 de la tarde)

Anterior 1 2
#0
mariquilla86
mariquilla86
16/02/2012 11:34
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/megan-montaner-alex-gadea-nos-visitan-videoencuentro_2012021600053.html

EL VIDEOENCUENTRO MÁS ESPERADO
Megan Montaner y Álex Gadea nos visitan en un videoencuentro
Nos lo habéis pedido muchas veces, y ha llegado el momento de satisfacer vuestros deseos. Álex Gadea y Megan Montaner nos visitan, juntos, en un videoencuentro muy especial.

videoencuentrodealexymeganmiercoles226delatarde

Son la pareja más querida de "El Secreto de Puente Viejo" y también la que más disgustos da a los fans. Desde el comienzo de la serie, hace ya casi un año, nos habéis pedido que vinieran, juntos, a un videoencuentro. Son muchas las preguntas que os rondan por la cabeza y ha llegado el momento de resolverlas todas.

Álex Gadea y Megan Montanter, Tristán y Pepa, nos visitan en un videoencuentro muy especial en el que celebraremos el primer año de emisión de la serie. Por primera vez juntos, los protagonistas más queridos de la serie se ponen en vuestras manos para responder todas vuestras dudas y también para recibir, en directo, todas las buenas palabras que siempre tenéis para ellos.

Pero como un momento tan especial no se repite todos los días, queremos que seas testigo de excepción. Por eso, vamos a invitar a cinco fans a que asistan en directo a los estudios de antena3.com y puedan vivir en primera persona cómo es y cómo se vive un videoencuentro.

Para conseguir uno de los cinco pases, debes participar, desde las 12:00 del jueves 16 de febrero, en el trivial que te proponemos. Las cinco personas que consigan más puntos, serán las que vengan al videoencuentro.

¡Y no olvides mandar tus preguntas para el videoencuentro!

EL MIÉRCOLES A LAS 18:00
Videoencuentro con Álex Gadea y Megan Montaner
Este miércoles a las 18:00, tienes una cita muy especial, el videoencuentro más esperado. Alex y Megan, los protagonistas de El Secreto de Puente Viejo responderán a todas vuestras preguntas. Coméntalo ya en Twitter #AlexyMegan

http://www.antena3.com/encuentros/el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-alex-gadea-megan-montaner_2012021600042.html
#21
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/02/2012 15:33
AISSSSSSSSSSSSSSS la alegría que me ha dado cuando lo he leidooooooo.
QUE GUAAAAAAAAAAAYYYYY

Pero porque no ponen el videoencuentro a las 7 cuando acaba el capi????? va a bajar la audiencia jajajajaja

madreeeee me estoy imaginando a este par, Megan to loca, nos va a hacer reír muuuucho jajajajajaja y Álex más de lo mismo. Ya estoy deseando que llegue el miercoleeees :)
#22
Mariadiaz97
Mariadiaz97
16/02/2012 15:46
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN videoencuentrodealexymeganmiercoles226delatarde

¡Y ahora a ver quien gana el trivial para ir a verlo!
#23
laurarl92
laurarl92
16/02/2012 15:55
snif snif snif pensé que era más fácil que llegara el día en que los cerdos volaran!! Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

eso digo yo Tania, el miércoles a las 18:00 no habrá nadie viendo el capitulo! miento! mi abuela seguro que sí, ya me contará ajajaja el día 22 se peta la web.... lo veo lo veo xDDD
#24
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/02/2012 16:03
jajaajajaja se peta segurisimooooooo

Ya podrían darnos 1h30 de videoencuentro, porque con 45 minutos no tenemos ni pa pipas jajajajaja
#25
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
16/02/2012 16:22
Bieeen!!!! Por fin!!! Esperando al día 22... Vamos corre reloj!!!
#26
meganalex
meganalex
16/02/2012 16:54
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,que no me lo creo!!!!!!!!!,jope,la audiencia ese día seguro que baja muchiiiiiiisimo................bueno,no pasa nada,al día siguiente la volvemos a subir!!!!!!
Seguro que nos reimos muchisimo con este par.......sobre todo con Megan,se nota que le va la marcha y el cachondeo......jajajja
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
#27
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/02/2012 16:56
jajajajaajaja Meganalex seguro que nos partimos de risa con la locatis de Megan jajajajaja

lo malo va a ser que eso de verlo en directo no sé si va a funcionar eh jajajajaja porque vamos a saturar el servidor. Seguramente se parará jajajajaja
#28
meganalex
meganalex
16/02/2012 17:08
Ohhhhhhhhh no me digas eso Tania!!!!,joooooooo,yo por si las moscas tendré de reserva el portatil de mi marido y el ordenador de casa,jajjajajja
Pues si,seremos tantas,¡quiero saber la audiencia de ese VE despues!!!!!,jajjajaa
#29
maribelsamo
maribelsamo
16/02/2012 17:10
Al fin! Ya era hora. Cómo vamos a disfrutar. Gracias.
#30
teresag
teresag
16/02/2012 17:16
Genial que guay!!! Una pregunta ¿en que pagina se ve en directo el vidwiencuentro?
#31
anfrjaun
anfrjaun
16/02/2012 17:17
Yo hubiera preferido uno de Megan sola pero bueno...

Una cosa, en el trivial me salen siempre las mismas preguntas ¿a alguien mas le pasa?
#32
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/02/2012 17:25
jajajajaja Meganalex que luego igual va bien ehhh pero a mi me suele pasar, que se me para.

Álex, es asi el concurso. En el de la cancion de alba también lo hicieron así. Vamos, que siempre son las mismas 5 preguntas
#33
anfrjaun
anfrjaun
16/02/2012 17:28
Pues anda que... Pero bueno imagino que en le fondo es mejor.
#34
mond
mond
16/02/2012 23:52
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
#35
kalimera
kalimera
17/02/2012 10:16
BIEN!!! BIEN!!! BIEN!!! ya queda un día menos.......
Que guay!!!! ver a los dos juntos fuera de la serie, y sobre todo a Megan que se hace de rogar.
#36
anfrjaun
anfrjaun
17/02/2012 13:00
¿Vosotras estáis participando en el trivial?
Anterior 1 2