Foro El secreto de Puente Viejo
NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!

La noticia no era ni de twitter ni de facebook ni de nada de eso, la dio una persona a "NUESTRO" hilo y luego una persona (ella lo sabe) lo cogió y puso.
¿Decimos alguna mentira de Leonor? ¿Actúa bien? Yo opino que no, pero respeto al que le guste.
No hablo de cortinillas, hablo de esa boda que no se llegaría a celebrar, espera que te la busco ya que hay que hablar con propiedad...

Lau1990
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!

urora muy interesante tus teorías, yo he pensado en la primera. Un poco evidente, es decir Tristán por agradecimiento, por culpa o por lo que sea, se compromete con la doctora. Y al final el cura habla, no hablan por ahí de una boda que no llega a realizarse?....y si en vez de la boda de Olmo y Soledad es la boda de Gregoria y Tristán? porque eso sí casarlos no por dios jajajajaja otro desproposito de boda no por dios jajajajaaj.
¿Cuándo lo leísteis en twitter? Eh? ¿Y el VE? eso fue después.

Mentira Álex.... mentira... salió en twitter. Y si eso es robar... en fin... ni palabras tengo ya, solo hartura.
A mi no me gusta la intepretación de Leonor, no te equivoques. Pero no considero ni medio normal lo que se dice de ella, ni el trato que recibe.

Aunque a veces...... Arggg, q tarde se me ha hecho!
Besos y buenas noches

Es absolutamente falso que se diejse por el twitter. Asi que dejad de contar milongas. Se dijo en el hilo de adelantos que nos llegó la información de una forera que estuvo y a la que le pasaron esa información. Y minutos más tarde Yani la llevbo para su hilo de spoilers sin citarnos a nosotras. No sabéis lo que nos pudimos reir Vero,y demás cuando mos dijeron que Yani se lo había llevado a su hilo de spoilers sin citarnos. Cuando ella es la primera en indignarse cuando supuestamente se le cogí algo. tras eso Sandramatilla se lo llevó para el foro de Masi. De verdad es absolutamente indignante vuestra actitud de echar balones fuera

Razones por las que hay que seguir viendo puente viejo
GRACIAS IRIS POR ESTE MARAVILLOSO VÍDEO:

buenas noches Auro!