Foro El secreto de Puente Viejo
NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

15/02/2012 15:59
Abro este hilo porque para mí y para muchas más puentevejeras sigue siendo la serie que nos enganchó desde un primer momento, sí es verdad que se estancan un poco en las tramas y que algunas cosas ya resultan aburridas pero ¿y qué? Nosotras no podemos hacer nada contra eso, porque en las telenovelas la cosa es así, y Puente Viejo no va a ser una excepción.
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!
Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
Vídeos FormulaTV

02/03/2012 23:17
Bea yo es que no sabes lo que me pasa, que cada vez que veo que nos ponen mal las cosas, más confianza tengo en que se van a arreglar. Es más, hoy lo pensaba, en las entrevistas Álex nunca ha hablado como ahora, de que van a venir buenos momentos. Y el lo ha comentado en varias entrevistas. Así que como supongo que están rodando entre el 280 y el 290 e imagino que leyendo guiones del 300 pues puedo pensar que antes de esos capítulos o en esos capítulos vamos a disfrutar de ese respiro que ellos y nosotros nos merecemos. Así que yo por muy mal que se pongan las cosas que se pondrán, siempre confiaré en que los buenos momentos están por venir. Aunque luego ya volvamos a sufrir jajajajaj. Gracias como siempre por tu comentario.

03/03/2012 10:53
Yo estoy con Yani... confío plenamente en esas palabras de Álex y en que dentro de no mucho tendremos algún respiro

03/03/2012 11:22
yo también estoy con vosotras 
y qué mejor respiro que la vuelta de Martin, eso es lo que necesita Pepa para seguir viviendo.
y lo vuelvo a decir, ese día todas seremos Pepa con los brazos abiertos para recibir a Martin

y qué mejor respiro que la vuelta de Martin, eso es lo que necesita Pepa para seguir viviendo.
y lo vuelvo a decir, ese día todas seremos Pepa con los brazos abiertos para recibir a Martin

03/03/2012 14:13
ais si delineee, que ganas de abrazar a Martín ya!!!! quiero que llegue ese momentooo

03/03/2012 14:56
Y yooooooooooooooooooooooooooooooooo
y por volver a ver momentos como éste, vale la pena seguir viendo el secreto de puente viejo.
y por volver a ver momentos como éste, vale la pena seguir viendo el secreto de puente viejo.

03/03/2012 22:35
A ver, a ver si vienen pronto....

04/03/2012 13:56
Yo también seré Pepa... Y TRISTÁN, al abrazar de nuevo a su hijo, qué momento!!
Creo que LOS DOS lo necesitan.
PD.- Juana/Auro, solete: Gracias!. Luego te contento, ahora me piro a comer.
Feliz domingo a todas!.
Creo que LOS DOS lo necesitan.

PD.- Juana/Auro, solete: Gracias!. Luego te contento, ahora me piro a comer.
Feliz domingo a todas!.

05/03/2012 00:24
y nosotras Iris y nosotras jajajaja

05/03/2012 10:36
yo tambien estoy deseando el dia en que pepa y martin se reencuentre tiene que ser preciosa esa escena

06/03/2012 12:33
Ayyy cuando veremos esa escena...

06/03/2012 12:45
Lo puse en Terapia, pero creo que va mucho con este post,
Grande Neruda...grande Sabina.
Oda a la crítica
Grande Neruda...grande Sabina.
Oda a la crítica

06/03/2012 16:08
Elisan! que te acabo de leer! no relacionaba tu nick con aquéllo, pero claro que me acuerdo de aquel lío en el que me metí jejejje, cuántas parrafadas para que luego salieran por peteneras jajaja. Menos mal que el cambiazo me coincidió con las vacaciones y pude coger aire que si no... ;-P
Me alegro de verte por aquí guapa!
Lau! gran vídeo!
Me alegro de verte por aquí guapa!
Lau! gran vídeo!

07/03/2012 16:23
Lau que bonito el video! Gracias! Me encanta recordar esos momentos de los que tanto disfrutamos! Espero que vengan muchos como esos! Y mejores incluso!

08/03/2012 13:23
Ruth yo estoy segura que vendrán...
Pues sigamos con escenas muy buenas y la de ayer fue una de ellas...
créditos :86mariquilla
Pues sigamos con escenas muy buenas y la de ayer fue una de ellas...
créditos :86mariquilla

08/03/2012 13:31
Pero que gran escenaaaa. Y que grandes tanto Megan, como María y Álex!!!! como se disfrutan estas escenas xDDD

09/03/2012 21:59
Hola, os envio este mensaje para informaros de que con la idea de fann3 he abierto un hilo en el que cada forer@ que quiera participar tendrá un personaje de Puente Viejo y todos juntos, escribiendo formaremos una historia. ¡Creo que lo podemos pasar muy bien! Si quereis uniros entrad en el hilo, y comentad el personaje que quereis (Que no esté cogido). Muchas gracias.

10/03/2012 14:09
Y tanto que se disfrutan...

14/03/2012 22:14
¡Que se no sbaja el hilo y estoy no pué ser! Por cierto me ha encantado hoy la frase de Tristán cuando la doña le ha dicho:
-¿Cuando te vas a olvidar de esa partera?
Y el ha contestado
-Cuando el solse apague y se enfriien las estrellas
Quuuuuuueee monnooooo!!!!
-¿Cuando te vas a olvidar de esa partera?
Y el ha contestado
-Cuando el solse apague y se enfriien las estrellas
Quuuuuuueee monnooooo!!!!

15/03/2012 12:47
Frase que sólo el Gadea puede decir sin resultar cursi jajajajaj

15/03/2012 15:11
Clao que si!! Solo él!!!