FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 Siguiente
Tattyy
Tattyy
15/02/2012 15:59
Abro este hilo porque para mí y para muchas más puentevejeras sigue siendo la serie que nos enganchó desde un primer momento, sí es verdad que se estancan un poco en las tramas y que algunas cosas ya resultan aburridas pero ¿y qué? Nosotras no podemos hacer nada contra eso, porque en las telenovelas la cosa es así, y Puente Viejo no va a ser una excepción.
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....

Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!

Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)
notodosonquejas-puenteviejosiguemereciendolapena

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
AMorenita
AMorenita
01/03/2012 15:07
bea la verdad es que da gusto leerte y aqui puedes escribir cuando quieras no tienes que pedir permiso

UNA PUENTEVIEJERA AUTENTICA
Bea84
Bea84
01/03/2012 15:18
Como ya he dicho, veo la serie desde su primer capítulo. Hasta ahora entraba aquí para ver los avances, solamente para eso, y la verdad es que ni me había planteado escribir. Pero he visto tantas y tantas quejas hacia la serie y hacia los guionistas, que no he podido aguantarme. No alcanzo a entender como se puede arremeter contra una serie que ha logrado hacernos soñar, que ha elevado nuestra imaginación hasta el mismísimo limbo, y que nos ha hecho estremecer, no solo en los buenos momentos, sino también en los malos, e incluso en los peores.
¿Qué se puede esperar de una historia de amor? ¿Solo felicidad? Las mejores historias de amor, las más fuertes y bellas, son también las que más sufren en el camino, las que tras superar un millón de obstáculos y adversidades, continúan unidas y amándose con la misma fuerza e intensidad. Ese es el amor de verdad, el de cuento de hadas, el que todos deseamos en nuestras vidas y reclamamos ver en las pantallas. Y ese es el amor de Pepa y Tristán. Los guionistas han logrado reflejar ese amor en una historia que nos embelesa y nos complace sobremanera, así, tal cual, exactamente como queríamos. ¿Y ahora qué? ¿Queremos más? ¿Pedimos más? Pues "lamento" decir, que no puede haber más. Porque esta historia de amor es perfecta. Y la perfección, no se puede superar.
Reconozcamos a los guionistas lo que se merecen, que como mínimo debe ser el cielo. Agradezcamos su infinitamente maravillosa imaginación, que nos hace vivir en un sueño cada tarde. No podemos, no debemos abandonar Puente Viejo, es nuestro hogar. Debemos estar inmensamente agradecidos por esas mentes prodigiosamente mágicas que han dado la vida a Pepa, a Tristán, y a ese bello amor que continuará en nuestros corazones para la eternidad, y en nuestras vidas, al menos, una temporada más.
Gracias a los guionistas que continúan escribiendo y al éxito indudable de la serie, cuando todo acabe podremos gritar al viento y decir, orgullosas, que no hemos vivido esta historia de amor un efímero instante. Mis queridos vecinos puenteviejeros...la magia continúa, aquí, en Puente Viejo.
P.D. No olvidéis la cita de esta tarde. Nos vemos.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
01/03/2012 15:47
Bea, muy de acuerdo contigo!!!! y un placer leerte ;)

No, no nos olvidamos de la cita de esta tarde. Además me da a mi que hoy también vamos a llorar con nuestra partera...
lau1990
lau1990
01/03/2012 15:53
Pues aquí otra puenteviejera aunténtica, yo seguiré cada tarde ( siempre que las obligaciones lo permitan) acudiendo a esa plaza, o al jaral, o a la casona, donde sea menester, para disfrutar de este sufrimiento. Y si los guionistas tienen a bien de proporcionarnos un poquito de felicidad, les estaré eternamente agradecida jajajaja.
Un beso a todas y nos vemos esta tarde.
Bea84
Bea84
01/03/2012 16:16
Es cierto que estos son unos momentos muy duros en la vida de nuestra Pepa, y que ni el acercamiento de Tristán y sus palabras alentadoras llenas de cariño, han logrado consolarla. Pero si ha podido "superar" el creer a su pequeño fallecido, esto no será menos. Y digo superar entre comillas, porque ciertamente nunca ha sido la misma desde entonces. Su pérdida la ha marcado. La ha llevado de vivir luchando por encontrar a su hijo perdido, a vivir luchando por estar a su lado una vez le encontró, y finalmente a llorar su muerte y afrontar la vida sin él. No creo que haya en el mundo algo más difícil de aceptar que esto, ni siquiera la muerte de su madre. Pero su fuerza es infinita, si alguien puede, esa es Pepa.
Además, ¿qué importa derramar unas cuantas lágrimas, sabiendo que su felicidad es inevitable? En algún momento llegará su felicidad, y será tan inmensa que todo lo malo que le ha acontecido quedará en su recuerdo, como un mero paso en su vida. La felicidad la espera a la vuelta de la esquina. El problema es que está un poco perdida con tanta desgracia y todavía no la ha visto...pero finalmente la encontrará...Puente Viejo no es muy grande, así que en cualquier momento cruzará por las calles y se tropezará, así, de sopetón, con su pequeño soldado. ¡Menudo momentazo! Solo imaginarlo ya resulta emocionante, verlo será tremendo.
lau1990
lau1990
01/03/2012 16:32
Madre mía Bea da gusto leerte de verdad, que grande eres.
Bea84
Bea84
01/03/2012 17:01
Muchas gracias Lau1990, solo intento aliviar el sinsabor que me dejan todos estos sucesos amargos, y si de paso logro en ese intento daros un pedazo de mi alivio, pues me doy por satisfecha.
Para todo aquel que tenga a bien leer mis palabras, intento de alguna forma, recuperar como vecino a alguno de los que nos ha dejado por el camino. Algunos ya serán insalvables, pero quizá...quizá haya alguno por ahí, leyéndonos en silencio, que todavía, en lo más hondo de su corazón desea recuperar la ilusión por esta historia de amor. Y Puente Viejo no conoce la palabra rencor, acoge a los de siempre, a los nuevos, a los que regresan...todos son bienvenidos.
Tal vez mis palabras no sirvan de nada, pero al menos lo habré intentado. Hacer ver que la serie merece la pena, es para mí una forma de agradecer mi fortuna por tener una muy buena razón para encender la televisión cada tarde.
lau1990
lau1990
01/03/2012 18:30
Pues me parece bea muy bonito tu forma de agradecer como tu dices la fortuna que has tenido al encontrar esta serie.
AMorenita
AMorenita
01/03/2012 19:45
subo este maravilloso hilo
Bea84
Bea84
01/03/2012 20:17
Me siento feliz. Una brecha se ha abierto, y el amor de Pepa ha salido a borbotones por ella, tal vez ha perdido la razón y ha olvidado por un instante que son hermanos...¿y qué importa si Pepa pierde la razón, si eso implica que nos brinde momentos en los que olvida el parentesco y se deja llevar? Ese avance ha sido un soplo de aire fresco. Una Pepa totalmente destrozada y con una mirada perdidamente esperanzada posada en Tristán, y mientras alza su mano para posarla sobre la faz de nuestro capitán, entre susurro y desesperación ha sonado un "Soldado" con una voz terriblemente desgarradora. Y como respuesta la mirada de Tristán, en la que se podía leer "No me hagas esto...mi amor" El valor y la fuerza que le pide a Pepa, le harán buena falta a Tristán, para salir de esta. ¡Menudos arrestos los de la muchacha! Sea síntoma de la locura o no, ¡ole por Pepa! ¡Maravilloso!
Me siento feliz. Y en una tarde como la de hoy, con un funeral y un mar de lágrimas, resultará extraño, lo sé. Pero hoy he llegado a la plaza y he visto algo...he visto a muchos de mis vecinos como cada tarde. Los que no estaban están más que disculpados, pues otros menesteres se lo impedían. Pero también he visto caras nuevas, y eso me alegra enormemente. Y para mi sorpresa, he visto vecinos que hacía semanas que no veía, ha sido maravilloso. Un reencuentro lleno de besos, saludos, abrazos y sonrisas. A pesar de la trágica muerte de nuestra vecina doña Águeda, hoy, hemos estado unidos, y eso me enorgullece, porque Pepa merecía nuestra presencia y apoyo en un día tan duro para ella. Gracias por haber estado, gracias por haber venido, gracias por creer, valdrá la pena, no lo dudéis.
Soldado...esa palabra rondará mi mente toda la noche...¡qué inesperado arrebato ha tenido! Presiento que mañana será un gran día.
elisan
elisan
01/03/2012 23:58
Buenas noches a todas,

soy otra que se apunta a este carro!! merece la pena entrar y leeros, que a gusto me quedo cuando leo personas como bea y muchas mas que pasáis por aquí, pues para mi es una inyección de fuerza y recordarme que vale la pena no perderme ningún capitulo de esta maravillosa serie, reconozco que paso malos momentos viendo sufrir a pepa y a tristan, cada semana tengo la esperanza que todo terminara y volverán a estar juntos, pero no!! pasa otra y otra semana y cada vez mas lejos veo el rencuentro, pero sigo aquí, sin perderme ningún capitulo y sin dudar que merece la pena.
Anargrl
Anargrl
02/03/2012 11:43
Las quejas por las quejas son también quejas?? Y las quejas por las quejas de las quejas???? Es que ya no sé ni a qué hilo ir!!!

Juajuajuajua :-)

Muy bonito lo que has escrito Bea! Y Elisan también.

Yo también soy Puentevejera! por diversión, que no por obligación! Y lo que el cuerpo aguante! Que ya que estamos aquí, estar pa ná...Jejej

Buen finde!
Bea84
Bea84
02/03/2012 12:20
Bienvenida Elisan. Si es así como te sientes, me complace enormemente. Pues eso es lo que intento; hacer ver (y nunca convencer), que Puente Viejo merece muy mucho la pena.
Anargrl, un placer conocerte. Si lo que comentas tiene algo que ver con lo que yo he escrito, me gustaría aclarar que en ningún momento me he quejado por las quejas, y si eso es lo que se ha entendido en mis líneas, lo lamento de veras. Pido mis más sinceras disculpas si he podido ofender o molestar a alguien. No tengo nada en contra de las quejas, las acepto y las respeto. Lo único que manifiesto es que, aunque he intentado con todo mi ser ponerme en su piel, no alcanzo a entender por qué. Comprendo la desesperación, la impaciencia y el reclamo de algún momento feliz para Pepa. Sí. De hecho, yo deseo lo mismo, pero mi paciencia, el cariño hacia la serie y el inmenso agradecimiento a los guionistas por su gran trabajo, me permite saber esperar. Aunque entiendo perfectamente que se puedan sentir así. Pero...¿tanto ensañamiento? ¿Tanto rencor? ¿Tan pésima se ha vuelto la trama a sus ojos, como para no recordar los buenos ratos que nos ha hecho pasar esta serie? Sinceramente, me asombra y me desconcierta completamente. Pero nada más allá de mis intenciones, que no son otras que tratar de hacer ver que esta serie vale su peso en oro y de paso dar mi humilde opinión. Solo eso.
Anargrl
Anargrl
02/03/2012 13:27
Bea! No! No tenía nada que ver con lo que tú has escrito :-) , siento haberte llevado a esa confusión.

Era una broma, una forma de ponerle sentido del humor a mi perplejidad, que va en aumento día tras día en este bendito foro.

Bienvenida guapa!
deline
deline
02/03/2012 13:32
madre mía pero mira que da gusto leerte Bea

creo que Ana no se ha referido a ti, no creo que tenga queja de ti, se te ha entendido muy bien, guapa guiño

UNA PUENTEVIEJERA AUTENTICA
Anargrl
Anargrl
02/03/2012 13:35
Gracia Deline, nos hemos cruzado! :-)
lau1990
lau1990
02/03/2012 13:37
Buenos días puenteviejeras jajajajaja hoy nos toca otro capítulo, otra penitencia pero bueno supongo que habrá que pasarlo jajajaj y que luego las alegrías nos sabrán a más.
elisan
elisan
02/03/2012 13:49
Hola Anargrl, no se si te acordaras de mi, pero yo fui una de las que me gustaba al principio Alberto (el galeno), y si no recuerdo mal tu tambien eras una de ellas!! recuerdo alguna discrepancias con algunas foreras por no entender nuestro punto de vista, me alegraba cada vez
que te leia y como defendias el personaje, se que despues no tuvimos mas armas ya que el personaje nos dio un giro de 90 grados, pero al principio el personaje me gusto!!

Bea gracias, como dijo tristan un dia a pepa:Aqui estoy nada me mueve, pues eso!! Aqui estamos y nada nos mueve!!
lau1990
lau1990
02/03/2012 17:05
ayyy Elisan que tiempos aquellos...(modo nostalgia On), y aquí con una de las discrepantes jajajajajaaj digo con lo de Alberto.
Bea84
Bea84
02/03/2012 19:35
Muy buenas tardes, amigos puenteviejeros.
Igualmente, ahí queda plasmada la aclaración, por si se diera el caso.
Hoy, me siento algo aturdida. La confusión pasea por mi mente, y no sé siquiera si me permitirá escribir mi impresión, pero lo intentaré.
El avance de ayer entre Tristán y Pepa, como bien os expresé en su momento, me dio una muy buena sensación, un presentimiento muy positivo, estaba convencida de que, en un arrebato de locura, Pepa se lanzaría a los brazos del capitán, y él se dejaría llevar, y supongo que también esperaba un beso, pero...no ha sido sino, un amago de acercamiento. Aunque eso no daña ni un ápice el desmedido sentir que me ha despertado ese avance, ese instante de amor. Y a pesar de todo, sin ser lo que esperaba, me conformo...porque en el mismo instante que vi la continuación, en cuanto vi a Pepa alejarse de Tristán, sentí desilusión, lo reconozco, pero tan solo un efímero instante, pues acto seguido, Pepa ha hablado "Si ni tocarte como mujer puedo..." Esa impotencia, ese desazón...han sido unos segundos magistrales con una actriz inconmensurable. En tan solo unos segundos, son capaces de hacerme sentir tantas emociones, que mi mente no alcanza a recordarlas todas, y por ello me resulta imposible reflejarlas ahora.
Y un nuevo avance, "lo que vas a escuchar será de máximo interés", ¿qué le dirá Francisca al gran amor de su vida?, ¿o quién será el inoportuno que los interrumpirá? ¡Qué nervios!
Una puenteviejera auténtica, que espera ansiosa la llegada de Martín, lo cual le vendrá a Pepa como agua de mayo...¡¡y a todos nosotros!! Será una bendición. Acogerle de nuevo en Puente Viejo, será tan fácil...ver a Pepa feliz será tan grato...¡qué ganas! Y con ganas, todo sabe mejor. Si algo no podré olvidar de esta serie, es esta espera, este anhelo por ese encuentro entre madre e hijo. Y por supuesto, este amor que siente Pepa y que, pese a todo, lo sentimos aflorar por cada poro de su piel, incontenible, arrollador...incluso cuando no le quedan fuerzas, cuando se siente destrozada, desgarrada. Su amor continúa latente y visible, pese a quien le pese. Eso es indiscutible. Es ineludible. Es una realidad, una realidad que, en este sinfín de amarguras, se agradece.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 Siguiente