FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente
Tattyy
Tattyy
15/02/2012 15:59
Abro este hilo porque para mí y para muchas más puentevejeras sigue siendo la serie que nos enganchó desde un primer momento, sí es verdad que se estancan un poco en las tramas y que algunas cosas ya resultan aburridas pero ¿y qué? Nosotras no podemos hacer nada contra eso, porque en las telenovelas la cosa es así, y Puente Viejo no va a ser una excepción.
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....

Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!

Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)
notodosonquejas-puenteviejosiguemereciendolapena

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
lau1990
lau1990
27/02/2012 18:31
Tatty ni preguntes, coge lo que quieras. Muchas gracias guapa.
luxin15
luxin15
27/02/2012 19:29
Que momento!! Yo creo que ese ha sido uno de los mejores momentos de ESDPV
Juana71
Juana71
28/02/2012 00:07
Si, a mi tambien me encanto! Claro que nadie sufrio ni un poco, porque nadie se creyo q tris iba a morir..... Jajaja no como ahora.......jajaja ahora nos la han colado, pero bien!!
Ya queda poco. Se estaba super bien en la calle a la hora de PV!! Jijiji
Besos
elisan
elisan
28/02/2012 00:37
Hola!!

Hace mucho que no escribo en este foro, pero si que os sigo y os leo cuando mi tiempo me lo permite.
Hoy por fin tengo un poquito de tiempo y me he decidido de nuevo a dar mi opinión y si he entrado aquí es porque yo también creo que merece mucho la pena seguir viendo esta serie, por lo menos para mi, no hay día que no me siente con mi portátil y me conecte al modo salón para ver el capitulo del día.
Si que es cierto que muchas veces hubiera tirado la toalla pero jamas lo he hecho, el porque es por lo que me transmiten Pepa y Tristan, la Paca, Emilia, Raimundo incluso la dichosa monja, la música el paisaje, también hay otros personajes que me pueden aburrir o gustar menos pero ya me he acostumbrado a ellos y creo que también son un puntal fuerte en la serie y sin ellos tampoco seria puente viejo.
Hay que tener claro que es una serie y desde un principio un amor imposible y eso es lo que hace que cada dia me enganche mas y mas, semana tras semana esperando cuando llegara el dia que estén juntos y sin darme cuenta ha pasado un año, pero aunque han sido pocas las escenas de amor de pepa y tristan para mi han sido tan intensas que ha valido la pena esperar, también merece la la pena ver a dos personas que sin poderse tocarse como nos transmiten tanto amor, para mi es genial!! y por eso y mucho mas sigue mereciendo la pena.
Jajiju
Jajiju
28/02/2012 00:41
Eli?? q tal? cuánto tiempo!!! me acuerdo de ti!!! jjajajaja, sí, hace siglos que no te veía por aquí, me alegro, recuerdo comentar contigo en capítulo, un beso!!!
elisan
elisan
28/02/2012 00:51
hola jajiju!!

Yo también me acuerdo de ti, anda que no me había reído!!

Os sigo muchas veces, y no he dejado de ver la serie pero llevo muchos meses con mucho trabajo y traslados y sinceramente no tenia muchas ganas de entrar pero hoy he visto este post y no he podido aguantarme.

Me alegro muchísimo haber coincidido contigo.
Jajiju
Jajiju
28/02/2012 00:56
Ayyy q mona, me dije, verás tú, ahora la pobre no se acordará de ti, jajajaja... ya llovió, eh? jajaja, pues mira, me alegro de que a pesar de todo lo que te haya impedido comentar no sean cosas malas.. y sobre todo me alegro de verte de nuevo, bueno de leerte, claro jajajaja.... un beso!! guiño
Zayra80
Zayra80
28/02/2012 00:59
Como ya es costumbre en mí, antes de irme a la cama, me meto por última vez con el móvil para echar un ojillo al foro y leeros por ultima vez en el día, y me encuentro con elisan?????

Qué alegría volver a verte por aquí!!!!! Espero que todo te vaya muy bien, jo... yo también recuerdo unas risas que nos hemos echado alguna que otra vez, jajaja.

Un beso guapetona! y, espero verte por aquí mas a menudo!
elisan
elisan
28/02/2012 01:04
Yo también me alegro!! y aunque haya llovido me acuerdo muy bien de ti, como te he dicho antes pase muy buenos ratos y muchas risas contigo!!
No ha sido nada grave solo el dichoso trabajo y mis niñas que me agotan y solo tengo tiempo de ver
la serie y en el trabajo apenas me da tiempo entrar.
elisan
elisan
28/02/2012 01:11
Gracias Zayra, yo también me acuerdo de ti y también muy buenos ratos pasamos!!
Me alegro muchísimo volver a encontraros y saludaros.

un besito,Eli
lau1990
lau1990
28/02/2012 01:22
Elisan que alegría verte por aquí. Espero que todo vaya bien. La verdad que se os echa mucho de menos a todas.
Bueno chicas ya me he calmado jajajaaj mira que os quiero eh porque si no jajajajaj no veo yo lo que he visto hoy pero bueno, aun así estoy más convencida que nunca que de este barco no me bajo y sé que nos van a poner las cosas pero que muy mal, y que nos vamos a llevar más de un sofocón, pero ahí estaremos resistiendo jajajajajaja O ellos o nosotros jajajaaj pero no van a poder con el espíritu positivo de esta serie.
Un besito a todas y buenas noches.
lau1990
lau1990
28/02/2012 02:00
ahhh y no olvidaros:

Álex
Tengo la esperanza y también intuyo que en un futuro no muy lejano Tristán pasará por una época de felicidad absoluta. Toda la penitencia que están pasando los personajes en un futuro pasarán tiempos de vino y rosas

lau1990
lau1990
28/02/2012 02:35
up
tania_rw4ever
tania_rw4ever
28/02/2012 09:18
No nos olvidamos, no no. Tengo esas palabras muy presentes xDDDD
Noeliamartin
Noeliamartin
28/02/2012 11:22
Después del susto que me has metido yani, he de decir que ya estoy más calmada. Ya te digo yo que esas palabras no las olvido, es más, no hago más que recordarlas cuando tenemos éste tipo de tramas, como es este caso, jejeje. Aún así yo también voy a seguir en este barco, aunque también os digo que lo mío me cuesta, eh. jajajaja.

Elisan guapaaaaaaa!!!! Que alegria verte por aquí. No me acuerdo muy bien si tu y yo hemos hablado mucho pero lo que si recuerdo es de leerte muy a menudo y últimamente, si que es cierto, que no te hemos visto por aquí. Me alegro de coincidir contigo y espero hacerlo mucho más!!! Un beso muy fuerte preciosa.
elisan
elisan
28/02/2012 16:13
Hola Noelia y lau, tambiem me alegra mucho encontraros y saludaros, como dije ayer no he tenido tanto tiempo estos ultimos meses, pero si que he ido entrando y os he ido leido, no todo lo que me huviera gustado pero suficiente para pasarme un buen rato y enterarme de los avances de la serie, que por cierto os lo agradezco muchisimo, asi como los videos, fotos y musica que poneis. Muchas gracias de corazon!!

Sobre la serie ya lo dije ayer y por eso estoy en este post, me encanta la serie y no he dejado de verla, si que hay algunas tramas que las paso mas rapido y hay otras que las repito entre 5 y 10 veces, ya podeis imaginar cuales son!!
un besito, Eli
Jajiju
Jajiju
28/02/2012 17:01
Vayaaaaaaaa q si me las imagino Eli jajajajaa... bueno, la ausencia ya no importa, lo bueno es q ya estás aquí, como ves somos muchas las q nos alegramos guiño seguimos leyéndonos!!
Juana71
Juana71
28/02/2012 21:34
Q bien q nos recuerdes lo devla felicidad absoluta, yani, gracias! Y como nos cuidas! Bueno tu, mari, miri....nes un gusto.
Elisan, yo tb me acuerdo de leerte, aunq creo q no coincidimos nunca. Re-bienvenida!

Yo me quejo un poquillo......... Pero creo q sigue mereciendo la pena! ;-)
lau1990
lau1990
28/02/2012 23:10
Os voy a dejar varios twitt de algunas personas vinculadas con la serie...

Javier Calvo ‏ @Javichu_Calvo (persona vinculada con boomerang)

"Qué divertido es leer los tuits de los fans de @esdpv. Me encanta la pasión con la que viven la serie. Gracias! "

"Tusti de las Heras ‏ @TustidelasHeras (felisa)

"Que la gente se indigne, se manifieste, etc...Por lo que pase en una serie, me deja muerta!! En fin!!"

creo que no hace falta poner nada más.
Jajiju
Jajiju
28/02/2012 23:20
Ay Yani, dime que esto no lo ha puesto Tusti, (o sea Felisa??), la de verdad??? señooooor menuda vergüenza!! por favooooor!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente