Foro El secreto de Puente Viejo
NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

15/02/2012 15:59
Abro este hilo porque para mí y para muchas más puentevejeras sigue siendo la serie que nos enganchó desde un primer momento, sí es verdad que se estancan un poco en las tramas y que algunas cosas ya resultan aburridas pero ¿y qué? Nosotras no podemos hacer nada contra eso, porque en las telenovelas la cosa es así, y Puente Viejo no va a ser una excepción.
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!
Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
Vídeos FormulaTV

25/02/2012 22:45
Mmmmm no sé no sé.... me viene un tufillo.........
a ver si es que las intrusas se pean y luego se van a otra parte........ tb puede ser, no?
a ver si es que las intrusas se pean y luego se van a otra parte........ tb puede ser, no?

25/02/2012 22:46
Mmmmmmmm... también puede ser lauri.
He visto cosas peores...
He visto cosas peores...

25/02/2012 22:47
debe ser eso, laura

25/02/2012 22:53
Hombre no creo...ay que no localizo al chico de la limpieza jajajaja

25/02/2012 22:56
Vale vale pos ná.... que cierren la puerta al salir.......
os tengo dicha una cosa, alguien duerme con alguien aquí??? que tó se pega! no sus juntéis, eh!!!
Yaniiiiiiiii pecadoooo! encuentralooo y que pase un poco el mocho...
os tengo dicha una cosa, alguien duerme con alguien aquí??? que tó se pega! no sus juntéis, eh!!!
Yaniiiiiiiii pecadoooo! encuentralooo y que pase un poco el mocho...

25/02/2012 23:07
Que te digo que no lo encuentro jajajajajajja tiene desconectado el móvil.

25/02/2012 23:10
¡¡¡ Mira que sois pesadas, a vuestraaaaaaaas desposiciones 24 horas al día...!!!!

25/02/2012 23:17
Ahí ahí, así me gusta yani!!!
Ahora ni tufillo ni nada, eh laura.
Ahora ni tufillo ni nada, eh laura.

25/02/2012 23:20
Jajajajajaja Noe, Es que el muchacho otra cosa no, pero su trabajo, lo hace maravillosamente bien.

26/02/2012 03:56
Pero bueeeeeno que pasa aquiii? Ha habido fiestuqui y no me he enterado?? Vaya por dioooos...jajajaja
Samuerta solo te puedo decir....TIRATE POR UN PUENTE,PESADA,pelma,plasta,agobiante y si sigo diciendo aqui estamos hasta el año que viene, y te pido un favor por el bien la humanidad...metete la cortinilla por el cuete anda cariño.
Chicas NUNCA me llameis taty por dios mi usuario es Tattyy no Taty..ejem
ai por dios cuanta tonteriaaa,si esque hay que tomar colacao ves las cosas mucho mas bonitaaas hombre! Jajajajajja
Samuerta solo te puedo decir....TIRATE POR UN PUENTE,PESADA,pelma,plasta,agobiante y si sigo diciendo aqui estamos hasta el año que viene, y te pido un favor por el bien la humanidad...metete la cortinilla por el cuete anda cariño.
Chicas NUNCA me llameis taty por dios mi usuario es Tattyy no Taty..ejem
ai por dios cuanta tonteriaaa,si esque hay que tomar colacao ves las cosas mucho mas bonitaaas hombre! Jajajajajja

26/02/2012 21:46
Me alegro q se haya resuelto el "temita", aunq haya sido ciertamente pesado. Un besito yani.
Yo no estoy nada metida en redes sociales, foros ni nada por el estilo. Por eso, no se si dire una bobada, pero si algo lo cuelgas en internet, es inevitable q en poquisimo tiempo, llegue a muchisima gente si el tema interesa, y sin saber el origen. Creo q es todavia mas bestia q si vas a la plaza del pueblo y dices con un microfono: no se lo digas a nadie pero mi vecina esta liada con tu primo. Vamos el clasico boca-oreja. Con el agravante de q como se puede copiar y pegar, pero esto se puede modificar y q parezca original, puede ser incluson peor.
En resumen, q si quieres q algo no se sepa, no se lo digas a nadie. Y si quieres q nadie te coja tu video, no lo cuelgues en internet....
El clasico, no le pongas puertas al campo....
Yo no estoy nada metida en redes sociales, foros ni nada por el estilo. Por eso, no se si dire una bobada, pero si algo lo cuelgas en internet, es inevitable q en poquisimo tiempo, llegue a muchisima gente si el tema interesa, y sin saber el origen. Creo q es todavia mas bestia q si vas a la plaza del pueblo y dices con un microfono: no se lo digas a nadie pero mi vecina esta liada con tu primo. Vamos el clasico boca-oreja. Con el agravante de q como se puede copiar y pegar, pero esto se puede modificar y q parezca original, puede ser incluson peor.
En resumen, q si quieres q algo no se sepa, no se lo digas a nadie. Y si quieres q nadie te coja tu video, no lo cuelgues en internet....
El clasico, no le pongas puertas al campo....

26/02/2012 21:55
Y a mi me gusta q haya distintas opiniones y poder debatir sobre ello, pero claro, desde el respeto y las buenas formas, y teniendo en cuenta q el lenguaje escrito en estos foros, se presta a malas interpretaciones.
Y por supuesto, q haya cierto sentido comun q no nos haga perder el norte, y un poquito, o un muchito de humor!
Y por supuesto, q haya cierto sentido comun q no nos haga perder el norte, y un poquito, o un muchito de humor!

26/02/2012 22:13
me he quedado
por lo que veo to el finde os a veis tirado de fiestuqui jeje...oju que pesadilla
menos mal que tenemos a nuestro capitan pasando la fregona dejando todo limpio limpio jeje

menos mal que tenemos a nuestro capitan pasando la fregona dejando todo limpio limpio jeje

26/02/2012 23:54
Pues si todo preparado y limpito para mañana. Una mañana cargadita de decisiones impopulares, pero que por lo menos para una buena parte de la audiencia no nos quitarán las ganas de seguir disfrutando de esta serie.

27/02/2012 13:44
Y esto tampoco puede bajar, porque a pesar de que la situación que van a vivir los personajes principales, no nos gusta, por lo menos a mí no me gusta. Y haya tramas sumamente aburridas, siempre siempre hay una buena razón para seguir disfrutando de esta serie.

27/02/2012 13:57
Para mí sobre todo la razón principal es ver el MOMENTAZOOOOO, tarde lo que tarde, ese pedazo de ESCENON no me lo pierdooooo....aunque lo demás lo tenga que ver a ratos.

27/02/2012 14:15
Porque si Pepa no se hubiera casado con Alberto, o a Tristán no le hubieran metido en la cárcel, no hubieramos visto esa escena maravillosa que es el reencuentro.
Créditos 86mariquilla
Créditos 86mariquilla

27/02/2012 14:18
Aun necesito babero cuando la veo....por Diossssssssssssss
Veis??? Por eso exactamente me cuesta escribir una historia sobre Pepa y Tristan....No creo que nada pueda superar a dialogos como esos...es que es imposible de mejorarrr!!!!
Veis??? Por eso exactamente me cuesta escribir una historia sobre Pepa y Tristan....No creo que nada pueda superar a dialogos como esos...es que es imposible de mejorarrr!!!!

27/02/2012 16:16
Aiiiii dios que momentazo...uno de los mejores sin duda alguna..que amor,que ternura,que pasión!! Increíbles! 
Edito: Yani,Mari y Tania, con vuestro permiso subo para arriba las fotos que habeís puesto por aquí!!

Edito: Yani,Mari y Tania, con vuestro permiso subo para arriba las fotos que habeís puesto por aquí!!

27/02/2012 16:31
Momentazooo,, como lloré, y sigo llorando al verlo!