Foro El secreto de Puente Viejo
NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

15/02/2012 15:59
Abro este hilo porque para mí y para muchas más puentevejeras sigue siendo la serie que nos enganchó desde un primer momento, sí es verdad que se estancan un poco en las tramas y que algunas cosas ya resultan aburridas pero ¿y qué? Nosotras no podemos hacer nada contra eso, porque en las telenovelas la cosa es así, y Puente Viejo no va a ser una excepción.
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!
Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
Vídeos FormulaTV

25/02/2012 21:14
VIVAAAAAAAAAAAA lau!!!! vivaaaaaaaaaa Santa Marta!!!!!
jajajajaja verás, luego no ocurrirá nada en santa marta y será un... ZASSSS jajajajajaja. Pero no no no, que esas miradas tienen que significar algo, algo va a ocurrir en Santa Marta.
jajajajaja verás, luego no ocurrirá nada en santa marta y será un... ZASSSS jajajajajaja. Pero no no no, que esas miradas tienen que significar algo, algo va a ocurrir en Santa Marta.

25/02/2012 21:15
yaniiiiiiiiii, voy a rezar a Santa Marta jajajajajaja

25/02/2012 21:17
¿estas miradas?

25/02/2012 21:20
eeeeesas mismitas Mariiii jajajaja

25/02/2012 21:23
Síiiiiiiiiiii esas miradas significan algoooo!
Viva Santa Martaaaaaaaaaaaaaa!! ajaajaajaa
Viva Santa Martaaaaaaaaaaaaaa!! ajaajaajaa

25/02/2012 21:33
jajajajajaj y yo que me acuerdo siempre de la canción que ha puesto lau(lausp) jajaja cuando leo eso de Santa marta jajaajja.
Habrá que pedirle a siberina una oración jajajajaja digo para Santa Marta.
Habrá que pedirle a siberina una oración jajajajaja digo para Santa Marta.

25/02/2012 21:53
Y encima ya se quejan en otro post del comentario de Jaiju aquí. Si es que siempre son las mismas qujenes ofenden. No me extraña que desde ayer llevéis tantas páginas solo a base de peleas, gritos. Incluso con amenazas a otros foreros

25/02/2012 21:56
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
espera, espera....
jajaajajajajajajajajajajajajjaja
que nosotras ofendemos???? que llevamos 20 paginas desde ayer por nuestra culpa???? peeeerdon??????????? quien entró a tocar las narices???? ya lo que me faltaba por oir
espera, espera....
jajaajajajajajajajajajajajajjaja
que nosotras ofendemos???? que llevamos 20 paginas desde ayer por nuestra culpa???? peeeerdon??????????? quien entró a tocar las narices???? ya lo que me faltaba por oir

25/02/2012 22:17
JAJAJAAJAJAJA a esto se le llama salirse por la tangente.... aissssss pena, penita peeeeeeena!
Somos unas maleducadas mira que no dar gracias por las 22 páginas... no sabía que era una competición... empiezo a comprender.....
venga mis ilusaaaaaas pa'rriba!!!! si la comprensión lectora no es lo suyo... que hi farem! (que le vamos ha hacer)
Somos unas maleducadas mira que no dar gracias por las 22 páginas... no sabía que era una competición... empiezo a comprender.....

venga mis ilusaaaaaas pa'rriba!!!! si la comprensión lectora no es lo suyo... que hi farem! (que le vamos ha hacer)

25/02/2012 22:19
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Santa Marta porque no ha escuchado mis plegariassssss
No me quiere???????????... :( :( :( voy a llorar
No me quiere???????????... :( :( :( voy a llorar

25/02/2012 22:20
NO si todavía llegamos hoy a las 40 páginas jajajaja, y a Tatty le da algo mañana jajajajaja

25/02/2012 22:22
si si Yani... pero llegamos a los 40 porque nosotras somos las que buscamos pelea, sabes??????? es que yo flipoooo. Pensaba que ya habia flipado suficiente por hoy pero nooooo
En fin... me voy de cenaaaa. Veréis como vuelvo y sigue aquí... nos debe querer mucho (no nos quieraaaaaaaaaas por favor)
En fin... me voy de cenaaaa. Veréis como vuelvo y sigue aquí... nos debe querer mucho (no nos quieraaaaaaaaaas por favor)

25/02/2012 22:22
Oye me encanta el tren que nos ha puesto Lau, venga chicas que si nos damos prisa llegamos antes a santa marta...

edito: disfruta de la cena.

edito: disfruta de la cena.

25/02/2012 22:24
Jajajajajajajjaa
bueno, parad ya que no sé si sabéis que nos autocontestamos mutuamente... como se hace eso? pues no sé, pero lo hacemos jajajajaajajaja de verdad, aún habrá que dar las gracias por hacernos reir......
viva santa Martaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
edito: que vaya bien la cenaaaa, esquiva a liantas, eh? hazme el favor ajajajaa
bueno, parad ya que no sé si sabéis que nos autocontestamos mutuamente... como se hace eso? pues no sé, pero lo hacemos jajajajaajajaja de verdad, aún habrá que dar las gracias por hacernos reir......
viva santa Martaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
edito: que vaya bien la cenaaaa, esquiva a liantas, eh? hazme el favor ajajajaa

25/02/2012 22:33
Madreeeeeeeeeeeeeeee de diossssssssss!!!!!

Así me he quedado cuando he visto como tenemos el patio chicas!!! Y yo todo el dia fuera de casa!!!!! Si lo llego a saber me quedo aquí con vosotras que parece ser que os lo habeis pasado mejor que yo, jajajajaja.
Que grandes sois chicas!!!!!!!!!

Laup guapaaaaaaaa. Una pena muy grande que tenga que verte por estas circunstancias... Ya sabes que te espero ansiosa por el hilo de avances. Por cierto, no me extraña que estés alucinada... todas lo estamos. Sobretodo una vez que se me nombró a mi y a más amigas mías.
Yani, he llegado tarde pero he llegado. Como es eso?? mas vale tarde que nunca, jajajaja!!!!
Pd: yo también te quiero!!!

Que grandes sois chicas!!!!!!!!!

Laup guapaaaaaaaa. Una pena muy grande que tenga que verte por estas circunstancias... Ya sabes que te espero ansiosa por el hilo de avances. Por cierto, no me extraña que estés alucinada... todas lo estamos. Sobretodo una vez que se me nombró a mi y a más amigas mías.
Yani, he llegado tarde pero he llegado. Como es eso?? mas vale tarde que nunca, jajajaja!!!!
Pd: yo también te quiero!!!

25/02/2012 22:38
Noe tu como el capitán que llegaba tarde siempre jajajajajaja

25/02/2012 22:39
UFFFFFFFFFFF
chicas chicas.... algo huele mal en nuestro cortiiiiiiiiiijo....
se ha peao alguien? ajajajajaajajaja
chicas chicas.... algo huele mal en nuestro cortiiiiiiiiiijo....
se ha peao alguien? ajajajajaajajaja

25/02/2012 22:40
laura, te prometo que yo no he sido...

25/02/2012 22:41
Pues yo menos, lo tenemos super limpio pero bueno siempre se puede llamar a nuestro chico de la limpieza favorito

25/02/2012 22:42
Mmmmmmmmm... yo tampoco he sido, eh!!!
Edito: Yani, limpito está pero... si hay que llamarlo se le llama.
Edito: Yani, limpito está pero... si hay que llamarlo se le llama.