Foro El secreto de Puente Viejo
NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

15/02/2012 15:59
Abro este hilo porque para mí y para muchas más puentevejeras sigue siendo la serie que nos enganchó desde un primer momento, sí es verdad que se estancan un poco en las tramas y que algunas cosas ya resultan aburridas pero ¿y qué? Nosotras no podemos hacer nada contra eso, porque en las telenovelas la cosa es así, y Puente Viejo no va a ser una excepción.
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!
Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
Vídeos FormulaTV

25/02/2012 20:37
Yani, está claro aquí que tu actuaste de buena fe... y que la unica LIANTA es nuestra amiga samuerta...
Vamos, que juzgue quien quiera por sí mismo.
Vamos, que juzgue quien quiera por sí mismo.

25/02/2012 20:38
No voy a entrar al trapo a ninguna. Simplemente aclaro que mi nick es Thirdwatch no Third. Si queréis pelea buscar un saco de boxeo. Y yo con esto me voy tras aclarar lo que Monkey me dijo

25/02/2012 20:38
madre mia la que se ha liado, bueno la que ha liado cierta persona, alucinante 
y por algo que pasó el 23 de abril de 2011!!
y y lo otro en octubre de 20011!!
eso que es??? me gustaría saber la edad de esa cierta persona porque por la forma que escribe y la rabieta que ha cogido no tiene mas edad que mi hija pequeña
gracias monkey por venir a aclararlo, me sabe mal que hayas pasado un mal rato.
animo yani que sabemos que tú vales mucho
supongo que todo el foro estará alucinado, aqui solo entramos a pasar un rato agradable, a comentar sobre una novela que nos agrada, a un@s mas que a otr@s, pero FICCION AL FIN Y AL CABO
os he dicho que ME ENCANTA ESA SERIE (C) grini
OH CAPITAN MI CAPITAN (C) miri

y por algo que pasó el 23 de abril de 2011!!
y y lo otro en octubre de 20011!!
eso que es??? me gustaría saber la edad de esa cierta persona porque por la forma que escribe y la rabieta que ha cogido no tiene mas edad que mi hija pequeña
gracias monkey por venir a aclararlo, me sabe mal que hayas pasado un mal rato.
animo yani que sabemos que tú vales mucho
supongo que todo el foro estará alucinado, aqui solo entramos a pasar un rato agradable, a comentar sobre una novela que nos agrada, a un@s mas que a otr@s, pero FICCION AL FIN Y AL CABO
os he dicho que ME ENCANTA ESA SERIE (C) grini
OH CAPITAN MI CAPITAN (C) miri

25/02/2012 20:39
vale thirdwatch... mi nick es mariquilla86 no Mari. Gracias.

25/02/2012 20:41
Bravo YANI!!! qué grande! ahí lo tenéis, a ver quien es la lianta....
Lauraaaaaaaaaaaaaaa (lausp) NI SE TE OCURRA BORRAR!
Encantada Thirdwatch, el mio es laurarl92 NUNCA, NEVER DE LOS NEVERS Laura!
Lauraaaaaaaaaaaaaaa (lausp) NI SE TE OCURRA BORRAR!
Encantada Thirdwatch, el mio es laurarl92 NUNCA, NEVER DE LOS NEVERS Laura!

25/02/2012 20:44
lau (sp)!!!!! borrarlo???? si hombree, estamos aguantando a la lianta y te vamos a hacer borrarlo a ti...

25/02/2012 20:46
Jolines y yo con los líos que me hago con los nicks largos, pues venga thirdwatch.
Lausp, gracias, es bastante desagradable lo que me ha ido sucediendo, pero mira hoy me propuse zanjar el tema y lo he conseguido, creo que queda clarisimo. En fin no espero disculpas por su parte, pero yo la conciencia la tengo muy tranquila. y cuando tu quieras te puedes venir a tomar un colacao con nosotras jajajajaja vamos no hace falta invitarte, estamos un poco locas pero bueno somos soportables jajajajaja.
COLACAOLERAS....os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y me encanta esta serie!!!
Lausp, gracias, es bastante desagradable lo que me ha ido sucediendo, pero mira hoy me propuse zanjar el tema y lo he conseguido, creo que queda clarisimo. En fin no espero disculpas por su parte, pero yo la conciencia la tengo muy tranquila. y cuando tu quieras te puedes venir a tomar un colacao con nosotras jajajajaja vamos no hace falta invitarte, estamos un poco locas pero bueno somos soportables jajajajaja.
COLACAOLERAS....os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y me encanta esta serie!!!

25/02/2012 20:48
Yaniiii ZANJADISIMO.
Te queremosssssss
Por cierto taty va a volver a flipar jajajajajajaja pobrecita...
Taty!!!!!!!!!!! espero que no te mueras del flipe xD
Te queremosssssss
Por cierto taty va a volver a flipar jajajajajajaja pobrecita...
Taty!!!!!!!!!!! espero que no te mueras del flipe xD

25/02/2012 20:48
Pues nada, chicas, ojalá se pudiesen acabar aquí estas idas y venidas y todas aprendiésemos de nuestros errores, q seguro que ninguna estamos libres de pecado. Pero creo que eso es tanto pedir como que en Puente Viejo reine la paz y la felicidad... Puesto que nunca se va a llegar a un entendimiento creo que lo más sensato es q cada uno se vaya a donde más a gusto se encuentra y dejemos de organizar batallas campales finde sí, finde también... porque esto no aporta nada bueno al foro. Espero que nadie se ofenda por el consejo.

25/02/2012 20:53
Mmmmmmmmmmmmmmm totalmente de acuerdo Monkey.
Solo una pequeña pero importante apreciación: nosotras no fuimos las que entramos en hilo ajeno para incordiar ( y no va ni por ti ni por Third-watch....) va por la REINA LIANTA... que casualidades de la vida se esfumó cuando vio su garrafal error!
Solo una pequeña pero importante apreciación: nosotras no fuimos las que entramos en hilo ajeno para incordiar ( y no va ni por ti ni por Third-watch....) va por la REINA LIANTA... que casualidades de la vida se esfumó cuando vio su garrafal error!

25/02/2012 20:55
Yo también estoy de acuerdo Monkey. Pero como dice Laura, creo que no hemos sido nosotras las que se han metido para jorobar...

25/02/2012 20:56
callad, que yo me he asustado cuando he empezado a leer y he visto mi nombre en todos sus mensajes...

25/02/2012 20:58
Completamente de acuerdo laura, a ti tambien te tengo que nombrar por el nick? jajajajajajaj
De todas formas pienso que el debate es enriquecedor, y yo creo que cualquier hilo de este foro tiene que estar abierto a que entre cualquier persona sea cual sea su opinión.
De todas formas pienso que el debate es enriquecedor, y yo creo que cualquier hilo de este foro tiene que estar abierto a que entre cualquier persona sea cual sea su opinión.

25/02/2012 20:59
jajajajajajaja mariiii... pensabas que iba a por ti??? xDDDDD

25/02/2012 21:00
pobre mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

25/02/2012 21:01
Tranqui Mari... mamá lianta se volvió a su reino....................
Adiós con el corazóooooooooon, que con el almaaaaaaaaaa no puedorrrrrrrrrr ajajajajaja
Adiós con el corazóooooooooon, que con el almaaaaaaaaaa no puedorrrrrrrrrr ajajajajaja

25/02/2012 21:02
jajajajajajaja esperemos que no vuelva la mamá lianta porfa plisssss
voy a rezar cada noche jijiji
voy a rezar cada noche jijiji

25/02/2012 21:03
jajajajaja, ya lo veo laura. Ya estoy más tranquila.

25/02/2012 21:12
jajajajaj Tania a quien le vas a rezar?

25/02/2012 21:12
Monkey... totalmente de acuerdo contigo. ¡Ya sabía yo que tú eras chicas sensata! jajaja
Bueno... como parece que volvió la paz yo SOLO QUIERO DECIR QUE.... jajajja ajajja ¡¡ que entré para decir que me gusta puente viejo! y que el capitán no usa camisón cuando está con la partera y que iremos a santa marta a falta de chozogozo... y ya de paso nos traemos a Martincillo de vuelta con sus papis jajjajaj
¡¡ VIVA SANTA MARTA .... yyyyyyy PUENTE VIEJO!!

Bueno chicas, un placer, pero muchas como esta y me dejáis KO .... que las abuelillas ya no estamos pa estos trotes jajaj jajjajaa... os dejo que me voy al "hormiguero" con mi panda abuelillas a seguir votando
Bueno... como parece que volvió la paz yo SOLO QUIERO DECIR QUE.... jajajja ajajja ¡¡ que entré para decir que me gusta puente viejo! y que el capitán no usa camisón cuando está con la partera y que iremos a santa marta a falta de chozogozo... y ya de paso nos traemos a Martincillo de vuelta con sus papis jajjajaj
¡¡ VIVA SANTA MARTA .... yyyyyyy PUENTE VIEJO!!

Bueno chicas, un placer, pero muchas como esta y me dejáis KO .... que las abuelillas ya no estamos pa estos trotes jajaj jajjajaa... os dejo que me voy al "hormiguero" con mi panda abuelillas a seguir votando