FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Tattyy
Tattyy
15/02/2012 15:59
Abro este hilo porque para mí y para muchas más puentevejeras sigue siendo la serie que nos enganchó desde un primer momento, sí es verdad que se estancan un poco en las tramas y que algunas cosas ya resultan aburridas pero ¿y qué? Nosotras no podemos hacer nada contra eso, porque en las telenovelas la cosa es así, y Puente Viejo no va a ser una excepción.
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....

Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!

Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)
notodosonquejas-puenteviejosiguemereciendolapena

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
lau1990
lau1990
25/02/2012 19:54
MOnkey en ningún momento he pensado que tu le habías dicho eso, mas que nada porque ella ha pegado tu mensaje, yo no he querido pegarla porque me parece una falta de respeto hacia a ti. Así que si tu no tienes ningún problema lo puedo poner.
samureta
samureta
25/02/2012 19:56
Lausp Te eopxlico: La señora Lau1990 envió un men saje, pidiendo para mí más que pidiendo ordenando, que se citase como persona que actualiza la web de mizon de puente viejo a una tal mariquilla83. Gracias a ese mensaje, que la señora niega por activa y por pasiva hasta que le tuve que mostrar el mensaje que recibí explicándome el lío, se editó un post de este foro. tras eso contacté con el administrador de esa web que se soprendió por la medida adoptada por Lau1990 porque antes de llevar a cabo semejante acción tenía que haber contacatdo con él. Algo que esa señora se saltó por el aro. Tras eso contesté a la persona que me facilitó la información para comentarle que el propio administrador me pidió que se borrasen semejantes agradecimientos porque sólo había que mencionar a la web de mizona y que ese mensaje que se le había enviado estaba fuera de tono y lugar y n unca debió haberse enviado porque esa web no la actualiza Matiquilla sino 3 personas a las que el administrador les facilita el trabajo para que actualizasen y sin esa infroamción no podrían actualizar.
laurarl92
laurarl92
25/02/2012 19:58
Y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SIGUE MINTIENDO...

solo las IGNORANTES te creerán.......... he dicho!
monkeygirl
monkeygirl
25/02/2012 19:59
pues lau1990, con tu permiso pongo la conversación que tuvimos en ese momento. Si samureta está de acuerdo después completo con su parte. Así las 3 podemos ver lo que se habló o que palabras se utilizaron, pq creo que se está desbarrando mucho.

lau1990: 26/10/2011 17:13

Hola monkey, mira te lo mando por privado porque no quiero problemas ni malos rollos. Además creo que eres una persona muy valida. Pero como no es la primera vez que lo veo si quiero comentarte una cosa. Cuando pongáis los resumenes de mizonatv, por favor agradecelos a mari ( mariquilla 86) que es la persona que se encarga ( con otras dos) a actualizar cada día la página. Es que no es la primera vez que leo eso de resumen puenteviejo.mizonatv.com gracias a third. Y me parece bastante injusto la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que la persona que lo actualiza es Mari. Un saludo Yani.

monkeygirl: 26/10/2011 18:35

Ahm, no sabía que ellas llevaban esa página y lo de los agradecimientos siempre lo pongo para hacer referencia a quien me los pasa, ya que yo únicamente me dedico a "recopilar" lo que me llega xD. Gracias x el aviso, lo tendré en cuenta. Un saludo.

EDITO: samureta, te importa que ponga lo que hablé contigo sobre ésto?
laurarl92
laurarl92
25/02/2012 20:02
Oh vaya vaya....
lo unico que aprecio a parte de educación por las 2 partes es que no hay ninguna ORDEN!

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec error Samuerta!

POR CIERTO, MUY RIDÍCULO TODO...

una cortinilla de HACE MESES Y MESES!!!!
un mensaje DEL 26 DE OCTUBRE!!!!
samureta
samureta
25/02/2012 20:04
Pon el mensaje que te envié que me parece una tomadura de pelo que se diga que actualiza solo Mariquilla cuando sino es por mi no se entera nadie que la actualizan 3. Eso es una mentira como una catedral
samureta
samureta
25/02/2012 20:06
Monkeygirl y si puedes pon el mensaje que te envié del administrador de la web sorprendido por la medida de Lau1990 y donde comenta que iba a contactar con las responsables de actualizar esa web para pedirles explicacione spor la medida adoptada por Lau1990
laurarl92
laurarl92
25/02/2012 20:07
duermo

Ya me cansé!!!!!
¿Samuerta, qué coño hay de malo que cuando tenemos constancia que ha actualizado Mari, a parte de poner la fuente digamos: Gracias Mari!!!???

qué hay de malooooooooooooooooooooooooooooooo?????

Si supiera los nombres de las otras 2 personas tb los pondría, pesadaaaaaaaaaaaaaaa!

Y el administrador claro que flipó! no me extraña! si le contaste TÚ VERSIÓN!

ESTO ES UN ABSURDO! SITUACIÓN KAFKIANA DONDE LAS HAYA!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
25/02/2012 20:07
Samuerta.... de comprensión lectora vamos regulín no???

Cuando pongáis los resumenes de mizonatv, por favor agradecelos a mari ( mariquilla 86) que es la persona que se encarga ( con otras dos) a actualizar cada día la página.

1+2... cuantos son??? siiiiii 3!!!!!!!!!!!!!!!! acertasteeeee
samureta
samureta
25/02/2012 20:10
A las dos que contestáis Si leeis los menajes veréis que Lau1990 obvió decir que la actualización de la web corría a cargo de 3 personas y que si yo no hubiera contactado con ella ni se hubieran enterado. Y que el propio administrador pidió que se quitasen semejantes agradecimientos. En este caso la que se equivocó actuando como actuó es Lau1990
monkeygirl
monkeygirl
25/02/2012 20:15
Aquí la conversación con samureta:

samureta: 27/10/2011 19:19

espeor no molestarte me pomgo en contacto contigo de parte del administrador de mizonatv queríamos saber porque en las actualizaciones de ayer nombrabais a dos personas, concretamente a mariquilla que también la nombran en el anterior hilo sin que ella dejase mensaje alguno por vuestro post y porque luego nombrabais a los administradores de la misma ¿a qué viene ese cambio cuando antes no lo hacíais?

monkeygirl: 27/10/2011 20:30

hola samureta. Te explico: yo normalmente no cuelgo los adelantos en el hilo, solo los recojo de los comentarios y al ponerlos en la cabecera, doy las gracias a quien los puso en el hilo. En este caso, los adelantos de mizonatv me los suele poner thirdwatch, de ahí que pusiera su nombre en los agradecimientos. Ayer por la tarde una usuaria de este foro me comentó por privado que la página de mizonatv la administraban varias personas, una de ellas mariquilla86 y que por tanto le parecía injusto que no apareciese en los agradecimientos su nombre, así que la incluí. Pero más tarde pensé que igual que mariquilla merecía el agradecimiento las otras dos perosnas que actualizan la página (de las cuales no se sus nombres ni si son usuarias de este foro )tenáin derecho a que se reconociese su esfuerzo, así que puse un agradecimiento generalizado, esperando que si lo ven se sientan aludidas ellas también. No se si la información que me han dado es correcta, sobre que la página la administran y actualizan varias personas, así que si hay algún problema con ello estaré encantada de arreglarlo.

samureta: 27/10/2011 20:38

acabo de comentarselo al administrador de mizonatv lo úncio que hay citar es la web de donde se saca la información nunca quien la actualiza porque la información la facilita el administrador que es a quien se la pasa antena 3 por eso le extrañó a antow administrador de la web que se citase a tanta gente.

monkeygirl: 27/10/2011 20:57

Ok, pues lo modificaré nuevamente. Lo dejaré como antes, con la dirección de la web. Mis disculpas al administrador, por lo que se ve no me informaron debidamente. Gracias por avisar :)

Que cada quién saque sus conclusiones, pero vaya, que me parece lamentable tener que poner en público conversaciones privadas. Lo peor de todo, es que si no es por una cosa es por otra, pero ésto no se acaba nunca. Al menos espero que en lo que a mí concierne, las cosas queden claras, porque no tengo ningún interés en seguir debatiendo sobre algo que ocurrió hace 4 meses y que en su día no tuvo ninguna trascendencia.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
25/02/2012 20:18
Monkey gracias por los mensajes. Yo tengo todo clarísimo. Y porque ha salido esto ahora??? porque a cierta persona le gusta mucho meter m...... asi de claro
laurarl92
laurarl92
25/02/2012 20:20
Pues estamos en las mismas... aquí solo hay 1 lianta y se llama Samuerta....

Monkey las cosas están claras desde el principio... y sí, penoso, venga a defenderse todo el mundo por culpa de este personaje... qué hace 4 meses!!!!
mariquilla86
mariquilla86
25/02/2012 20:27
Madre mia!!! Es raro pero no me han pitado los oidos en toda la tarde. Ya que me habéis nombrado tanto voy a aclarar una cosa... Yo actualizo la web de puente viejo de mizonatv con otras 2 personas (supuestamente)... y digo supuestamente porque si no actualizo yo, no actualiza nadie.
lauSP
lauSP
25/02/2012 20:28
Samureta, yo no voy a entrar al trapo en lo que te dijeron o te dejaron de decir .... solo digo que me han parecido ofensivas las últimas palabras que he leído tuyas dirigidas a yani.
Y no voy a seguir porque TODO ESTE LIO parte de una APRECIACIÓN TUYA ... y transcribo tus palabras: "Lausp Te eopxlico: La señora Lau1990 envió un men saje, pidiendo para mí más que pidiendo ordenando, " .... y como verás tu mensaje sigue .... PERO nada más leer lo que te he puesto en negrita ME NIEGO A SEGUIR LEYENDOTE Y A ENTRAR EN TU JUEGO.

¿No tienes bastante con la explicación que da Monkey? ¿no entiendes o no quieres entender que te has equivocado?....

Yo solo entré a decir QUE ME GUSTA PUENTEVIEJO, porque PARA ESO SE HA CREADO ESTE HILO... pero te he visto, te he leído y me ha costado morderme la lengua, otras veces lo he hecho, pero todo tiene un límite. Llevas detrás de esta chica, de yani, desde hace tiempo, la buscas (por decirlo finamente) por diferentes hilos, la provocas y ella calla.... insistes y hasta le faltas el respeto con ACUSACIONES que para mí son tan fuertes que deberías probarlas antes de decirlas ..... y entonces evidentemente es cuando ella, o sus amigas, saltan... ¡yo haría lo mismo,eh!.
Entiendo que tenéis puntos diferentes de vista, pero ellas HABLAN DESDE EL RESPETO y SOLO SE DEFIENDEN .... te metes (aunque podría hablar en plural) en los hilos que crean para decir que no estás de acuerdo ... creo no equivocarme si digo que NUNCA la (y podría hablar en plural) he visto hacer lo mismo. SI NO ESTAS DE ACUERDO CON EL HILO.... LIMITATE A NO ENTRAR que es lo que hacemos la mayoría.... Si te soy franca hay hilos que antes frecuentaba en los que ya no entro, a pesar de apreciar a algunas foreras que alli comentan, porque tu actitud y tus comentarios no me gustan y paso de entrar en polémicas. Pero tú me has nombrado y esta vez, por alusión, no me callo.
Ah, para tu información... soy parte neutral en este lio .... NO SOY COLACAOLERA , aunque mira por donde empieza a gustarme el colacao.... si no me crees pregunta a Monkey, ella me conoce y la aprecio, así que no empieces a pensar que soy otra mandada más del clan, o que me acuesto con ella, o que soy su prima, o que la conocía desde antes de estar en este foro, o ... lo que quieras imaginar.... y si lo piensas ¿sabes lo que te digo?... ¡que me da exactamente igual!.
Y no voy a entrar más en tu juego, me digas lo que me digas, no te voy a contestar.... pero por supuesto ESPERO que HACIENDO GALA de TU BUENA EDUCACIÓN sepas RECONOCER que has METIDO LA PATA y FALTADO EL RESPETO a una forera, en este caso A YANI, y SEPAS DISCULPARTE por ello.

Repito, solo entré a decir que me gusta puente viejo y entro en el foro para pasar un rato agradable y distraido pero me llevaron los mil demonios ... ¡no daba crédito a lo que estaba leyendo! y por eso te contesté. Nada más, Samureta.

Siento si me he extendido en el mensaje y si ya estoy "fuera de juego"... pero es lo que llevaba ya mucho tiempo queriendo decir.

EDITO: lo siento chicas, no es el hilo para esto, lo siento de verás... si no va a tono, en cuanto sepa que Samureta lo ha leído lo borro.
thirdwatch
thirdwatch
25/02/2012 20:29
Ahora entro yo que seguro que me vais a linchar pero al menos aclaro cosas:
1º Por lo que yo recuerdo que me comentó Monkey Lau1990 (no la llamo yani porque no hay rninguna relación de amistad ni confianza por lo que pido que se me llame por mi nick a partir de ahora) le dijo que si podía editar el hilo añadiendo agradecimientos a Mari. Monkey me lo comentó un poco cansada de estar todo el rato editando una y otra vez el hilo pero decidió hacer caso a Lau1990
2º Más tarde Monkey me comentó aluciando y sorprendida que Lau1990 había actuado por cuenta propia y que lo único que había que mantener en el hilo de Adelantos era citar la web tal y como hacíamos desde siempre nosotras. llegamos a la conclusión que Lau1990 se había equivocado al mandar el mensaje al actuar por iniciativa propia. y la pobre Monkey tuvo que editar nuevamente el hilo (por 3 o 4 vez en el día) para poner lo que le habían dicho a samureta que pusieran. Y esa es toda la historia de como en un mismo día se editó 4 o 5 veces el mismo hilo sin saber muy bien porque
mariquilla86
mariquilla86
25/02/2012 20:32
que duro trabajo es editar...
laurarl92
laurarl92
25/02/2012 20:33
1. Third no inventes. Nunca te hemos llamado por tu nombre porque nunca hablamos contigo. Menos alas colibrí!!

2. Y dale pedaleeeeeeeeeeeeeeeees! que sí, que todo esto es porqué Samuerta la lió!!!!!!!!! Ya está!!!!!!!! NO HAY MÁS!!!

edito: Tocayita (Lausp, eh! no te confundas Thirdwatch) GRACIAS!!!
lau1990
lau1990
25/02/2012 20:33
Bueno queda bastante claro quien ha liado todo ésto. En fin muy triste todo.

Ahora voy con la famosa cortinilla, por fin he encontrado el post por el cual , se me insulta cada día..
vuelvo a poner la captura:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/178/3/promo-anuncio-semanal-/
Es del 24 de abril del 2011, como véis lo abrió thirdwatch y tiene el link supongo de la cortinilla subida al youtube, y el link de facebook.

Si queréis lo podéis leer, y comprobaréis la razón por la que yo subí esa cortinilla, simplemente fue porque había personas que no la podían ver en el face.

yo la cuelgo en la tercera página, al leer a alguien solicitar que si se pudiera colgar en youtube. Pongo que directamente lo he cogido de la web.
Recuerdo que inés me dice que si lo puedo hacer, pues bien yo le contesto lo siguiente...

lau1990
Pues no lo se Inés pueden que me digan algo, por eso puse de donde la capturé en la descripción, la he subido porque ha habido gente que no la ha podido ver en el facebook. Pero vamos si me dicen algo ya la quito.....(continua pero hablando de la cortinilla

a continuación samu la cuelga en youtube, y yo contesto lo siguiente:.

lau1990
samu tuvimos la misma idea la acabo de poner en una página anterior.
Por cierto third ponla cualquiera de las dos en el primer post para que la gente la pueda ver....

Ella me indica que es la persona que ha capturado el vídeo para la web de un amigo. En ningún momento de todo ese hilo, se me indica que retire el vídeo, algo que yo habia dicho que pensaba hacer si así me lo pidieran. Tampoco voy presumiendo que lo he capturado yo, simplemente digo que lo he capturado de la web.
Mi intención unicamente fue la de facilitar a aquellas personas que no podían ver la cortinilla el que lo pudieran ver. (Se puede ver como habían personas que no la podían ver)
En definitiva aquí está el hilo, me he tomado la molestia de buscarlo, porque ya creo que la cosa se estaba degenerando mucho. Creo que queda bastante claro y zanjado el tema. Y espero que acaben ya los insultos y el acoso al que estoy siendo sometida por esta persona.

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/178/5/promo-anuncio-semanal-/
mariquilla86
mariquilla86
25/02/2012 20:34
eso es cierto, jamás hemos llamado a third por su nombre... Ni antes ni mucho menos ahora.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 25 26 27 28 Siguiente