FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 25 26 27 28 Siguiente
#0
Tattyy
Tattyy
15/02/2012 15:59
Abro este hilo porque para mí y para muchas más puentevejeras sigue siendo la serie que nos enganchó desde un primer momento, sí es verdad que se estancan un poco en las tramas y que algunas cosas ya resultan aburridas pero ¿y qué? Nosotras no podemos hacer nada contra eso, porque en las telenovelas la cosa es así, y Puente Viejo no va a ser una excepción.
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....

Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!

Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)
notodosonquejas-puenteviejosiguemereciendolapena


Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)
notodosonquejas-puenteviejosiguemereciendolapena

notodosonquejas-puenteviejosiguemereciendolapena

notodosonquejas-puenteviejosiguemereciendolapena

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!
notodosonquejas-puenteviejosiguemereciendolapena

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
#21
laurarl92
laurarl92
15/02/2012 16:59
OHHHHHHHHHHHHHH un oasissssssssss!!!
gracias Tatty! pienso lo mismo que tú y que todas...
Llevan ventaja grabando así que lo que tenga que ser será, como diría mi abuela: "s'ofeguen en un got d'aigua" (se ahogan en un vaso de agua) no sé porque se dan por hecho cosas que no han sucedido.... yo sigo confiando que no sucederán y si pasa, pues pasó, no me va la vida en ello.

Efectivamente el mundo es libre para quejarse, pero también para no hacerlo.
#22
LadyLucien
LadyLucien
15/02/2012 17:04
Estupenda idea la de este hilo!!! Me apunto a tomar el aire!!!

Mira que yo he llorado y pataleado...pero oye, que bien me sientan luego los gustazos que nos dan, y yo soy de las convencidas de que nos los daran, nos los daran, aunque por ahora los tiempos se nos presenten dificiles.
#23
lau1990
lau1990
15/02/2012 17:07
Si lady no sabemos cuando pero tenemos claro que nos lo van a dar.
#24
Tattyy
Tattyy
15/02/2012 17:17
No bajo ningunos humos, y si nadie te ha dicho nada, pues mira yo te lo digo,siempre hay una primera vez para todo chica.
qué te he dicho que no la insultes si quieres insultarla TE VAS A TUS HILOS, no vengas aquí al mío a tocarme los ovarios.
Yo respeto la opinión de cada uno, y si no te cae bien, como ya te he dicho te vas a tus hilos y allí dices lo que quieras, pero no voy a consentir que vengas insultándola de ese modo aquí.
#25
villa20
villa20
15/02/2012 17:22
Tatty, muy buena iniciativa por tu parte y muchas verdad en lo que dices.

Este nuestro Puente viejo no deja de ser una novela, con tramas que nos gustan más y con tramas que nos gustan menos, otras se hacen eternas... para ejemplo la trama H, peroo yo sigo pensando que vendrán grandes momentos.

Como bien dices Laura, podemos quejarnos todo lo que queramos pero ellos nos llevan un mes y medio de ventaja y no van a cambiar nada de lo que llevan, por mucho que nos quejemos.

Llegado a este punto, como espectadores cada uno tiene el derecho de poder elegir, a quien le siga gustando seguirá viendo la serie, a quien ya no le guste... pues lo mejor es que lo deje, porque "esto es lo que hay"...
Yo de momento, estoy en el primer grupo, aun espero grandes historias de esta serie.
#26
Tattyy
Tattyy
15/02/2012 17:28
No quiero hacerte cambiar de opinión sobre nada. Pero me pareces una maleducada, que la sigues insultando. Si no te gusta bieeeeeen por tí, a mi me gusta más la pareja Raimundo-Águeda y no por eso voy llamando bicha a Francisca.
Y te vuelvo a repetir, si quieres meterte con Águeda,A TUS HILOS.
#27
grini
grini
15/02/2012 17:29
pues si que merece la pena... y tanto que merece la pena.......
que os voy a decir yo que soy quien acuñé las frases 'me encanta esta serie' y 'que grande es mi PV'
al menos para mi continua teniendo el mismo enganche que el primer día y continuo con muchas ganas de saber que le pasa a mi capitán y su partera..... y al resto de los habitantes de PV, bueno unos más que otros...... je je je je je

yo aquí estoy, nada me mueve y aunque el mismo incubo acechara a PV, que creo que si lo hace, me apartaría de la pantalla ya sea de la tele o del ordenador.....
#28
moon3
moon3
15/02/2012 17:36
Entendido.
#29
samureta
samureta
15/02/2012 17:44
vaya educación tiene la señorita tatty. sta muy bien insultar a una persona q no te ha faltado l respeto y luego viens pidiendo perdn vaya ejemplo das asi te irá x l vida
uno puede quejas libremente salvo cuando a ls sra señrita lau1990 s l cruzan ls cabls y decide votar a l gente d ls post si ella no censurase l gente no haría sts cosas l mns n l face d l novela aceptan crítics negativs y positivs algo q aqui l gente no acepta n censurn a l gente q no l gusta un prsonaje y le llaman maleducada sin venir a cuento no se ponen como guerreras espartans votando a l gente dl foro yos quejais d ls critics solo teneis q pasars x l face d l novela dnd ls dicen d tod mens bonitos ultimamte
#30
mariquilla86
mariquilla86
15/02/2012 17:48
notodosonquejas-puenteviejosiguemereciendolapena
#31
laurarl92
laurarl92
15/02/2012 17:49
Me incluyo!
#32
Tattyy
Tattyy
15/02/2012 17:58
Yo no he insultado a nadie, simplemente digo lo que es. Parece que a parte de no saber escribir,tampoco saber leer.

Edito: Mariiiiiiii que grande jajajajajajaja
#33
villa20
villa20
15/02/2012 17:59
Por supuesto, me incluyo!!!!!
#34
samureta
samureta
15/02/2012 18:07
señorita tatty será un foro xo en el foro existe el respeto la señorita señora miri no le ha faltado al respeto usted si llamandola maleducada xa maleducada usted que se ha puesto en modo loca faltando al respeto a una compañera ¿y usted habla de respeto? apliquese el cuento
#35
Tattyy
Tattyy
15/02/2012 18:27
¿Respeto? Ella es la que ha empezado faltando el respeto a un personaje muy preciado para mí, así que no hableís vosotras de respeto.
#36
MariiiaCule
MariiiaCule
15/02/2012 18:48
Yo estoy deacuerdo contigo. Vale que la relacion de Tris-Acelga no esta bien, pero a mi la serie me sigue gustando y no voy a dejar de verla por mucho que junten a Tris con esa, porque se que al final todo volverá a ser como antes.
#37
samureta
samureta
15/02/2012 18:58
Señorita Tatty Creoq ue te has perdido las lecciones de Barrio Sésamo y no sabes distinguir entre ficción y realidad. Águeda es un personaje de mentira, NO EXISTE, y Miri es una persona REAL y por tanto existe. Cada uno tiene sus gustos a ti seguro que no te gusta Franisca a la que Lau1990 insultó antes y no por ello Miri ha insultado a Lau1990. Así que respeta que no todo el mundo tiene que pensar como tú querida y si a ella no le gusta la insípida de Águeda tiene derecho a decirlo aunque a ti te den ganas de llorar. Para gustos los colores y no cojas esas pataletas de niña pequeña y no faltes al respeto a los demás
#38
Tattyy
Tattyy
15/02/2012 19:13
¿Te has quedado agusto eh maja?

#39
anfrjaun
anfrjaun
15/02/2012 19:14
Yo si le doy un aplauso, pero por su ingenio, me reído a gusto porque son buenísimos en especial Sor Bicha de la Cruz Perpetua de las Santas Calesas transporta Pacas, jajajajaja muy bueno miri.
#40
anfrjaun
anfrjaun
15/02/2012 19:24
No lo conocía, pero que bueno jajajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 25 26 27 28 Siguiente