Foro El secreto de Puente Viejo
NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

15/02/2012 15:59
Abro este hilo porque para mí y para muchas más puentevejeras sigue siendo la serie que nos enganchó desde un primer momento, sí es verdad que se estancan un poco en las tramas y que algunas cosas ya resultan aburridas pero ¿y qué? Nosotras no podemos hacer nada contra eso, porque en las telenovelas la cosa es así, y Puente Viejo no va a ser una excepción.
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!
Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
Vídeos FormulaTV

25/02/2012 19:29
jajaja yani.... que a Santa Marta se va el capi con la partera no con la gregor jajaja jaja .... y el capi el camisón lo usa con la Angus y la Gregoria pero con su partera .... ¡me da a mi que .... noooo!!! jajjaja ... que les gusta sentirse cuerpo a cuerpo sin telillas de por medio jajjaja.
Oyeeeeee, que yo entraba a decir que
ME GUSTA PUENTE VIEJO .... y
QUE VIVA NUESTRO CAPITAN Y
NUESTRA PARTERA y que estoy con ellos a muerte pase lo que pase, en la salud y en la enfermedad, en el gozo y en las penas, en las risas y en el llanto, en la desesperación y en el pasar la fregona al suelo babeaooooooo, en el arrejuntamiento y en la separación.... jajjajjajaj porque me tiene enganchá hasta que el THE END nos separe ... jajajaj y aún entonces seguiré enganchada en los vídeos rebobinados y en las amigas foreras que he encontrado.... y eso no quiere decir que me guste todo lo que veo pero... ¡enganchá toy yo!
yyyyyyyyyyy
por un momento pensé que me había equivocado de hilo .... pero, gracias yani, veo que no .... jjajajajaja. De todas formas voy a "culturizarme", osease, a leerme las 18 páginas de este hilo y luego ya comento ...
EDITO: perdón.... 18 no, ¡¡¡ 19 !!! ... pues allá que voy a leérmelas
Oyeeeeee, que yo entraba a decir que

yyyyyyyyyyy

EDITO: perdón.... 18 no, ¡¡¡ 19 !!! ... pues allá que voy a leérmelas

25/02/2012 19:30
Lau1990 Tómatelo como queiras pero has faltado a la verdad. Y me gustaría saber que pensarían las otras dos personas que actualizan esa web al ver que has ninguneado su trabajo sólo diciendo que la actualiza una persona. A lo mejor se enfadarían contigo. ¿Porqué citar sólo a Mariquilla86 tal vez porque es tu hermana, amiga, novia? no lo sé ni me importa. Entre esto y la cortinilla veo lo poco que respetas el trabajo de los demás. Y la próxima vez que hagas algo por tu cuenta y riesgo dilo no escurras el bulto y reconocelo.

25/02/2012 19:34
jajajajaja laura, canta cantaaaaa
nooooo, no hay que llorarrrr que la vida es un carnaval y las penas se van cantando!!!!
jajajajajaja
nooooo, no hay que llorarrrr que la vida es un carnaval y las penas se van cantando!!!!
jajajajajaja

25/02/2012 19:35
Samureta
¿Porqué citar sólo a Mariquilla86 tal vez porque es tu hermana, amiga, novia?
Sin comentarios!

25/02/2012 19:36
Duermete niño, duermete ya que sino vendrá samueeeerta y te asustará....
es muy pesada, se repite mucho, no entiende que las académicas lo hemos pillado hace muchooooooooooo!!!! (horas y horas....... zzzzzzzzzzzzzzzzz)
que sí, que no, que samuerta no lo pilló!!!!
Tania yo cantooooo, síiiiiiiiiiiii!
es muy pesada, se repite mucho, no entiende que las académicas lo hemos pillado hace muchooooooooooo!!!! (horas y horas....... zzzzzzzzzzzzzzzzz)
que sí, que no, que samuerta no lo pilló!!!!
Tania yo cantooooo, síiiiiiiiiiiii!

25/02/2012 19:39
jajajajajajaja lauraaaaa, una nana y todo???? que es, para ver si se duerme y nos deja? jajajajajaja

25/02/2012 19:40
A mí me pafrece más sin comentarios nombrar solo a una persona cuando son 3 las que actualizan. Si las otras 2 supieran que se envían privados solo para que se agradezca a una el trabajo realizado es probable que les sentase mal. Y sigo sin entdner porque se envía un privado pidiendo algo, que para mí sigue siendo una orden, se niega que se haya echo y cuando se expone el mensaje se trata de desviar el asunto

25/02/2012 19:41
lauuuuuuuuusp, te puedes saltar unos cuantos post que son muy cansinos.
Lau me gusta tu canción jajajajaj.
Ay samu de mi vida y de mi corazón, ( dios que impotencia más grande siento) de verdad que al final te voy a coger cariñó, porque en el fondo creo que es un problema de comprensión lectora.
A ver yo en ningún momento he dicho que esa persona es la que actualiza la web. Simplemente pedí por favor, ( que no es lo mismo que ordenar, o eso me enseñaron en el colegio), que se agradeciera a esa persona, porque es ella que en ese momento había actualizado con el resumen. Es decir, en el momento que yo mandé el privado pedía por favor y agradecía que se le diera las gracias por haberlo actualizado. Nada más, no pedía ni que no mencionaran a zonatv, ni mucho menos no agradecer al resto de las personas, a las cuales tengo mucho respeto y cariño, sino que simplemente agradeciera que ella ese día había actualizado con el resumen, nada más.
Otra cosa ya he encontrado la famosa cortinilla, no digo los post donde yo misma digo que lo he capturado. Si es verdad que en la cortinilla puse, algo que nunca hago, mi nombre, pero puse:
by yani of zonatv ( traducido al castellano, por yani de zonatv) es decir yo ahí reconocí la autoría de la web, si no te lo agradecí en su momento porque en el face no pone quien lo ha subido, simplemente pone antena 3 y el logo de zonatv. Así que si no puse tu nombre TE VUELVO A PEDIR PERDÓN.
https://www.facebook.com/video/video.php?v=216639438349320
Lau me gusta tu canción jajajajaj.
Ay samu de mi vida y de mi corazón, ( dios que impotencia más grande siento) de verdad que al final te voy a coger cariñó, porque en el fondo creo que es un problema de comprensión lectora.
A ver yo en ningún momento he dicho que esa persona es la que actualiza la web. Simplemente pedí por favor, ( que no es lo mismo que ordenar, o eso me enseñaron en el colegio), que se agradeciera a esa persona, porque es ella que en ese momento había actualizado con el resumen. Es decir, en el momento que yo mandé el privado pedía por favor y agradecía que se le diera las gracias por haberlo actualizado. Nada más, no pedía ni que no mencionaran a zonatv, ni mucho menos no agradecer al resto de las personas, a las cuales tengo mucho respeto y cariño, sino que simplemente agradeciera que ella ese día había actualizado con el resumen, nada más.
Otra cosa ya he encontrado la famosa cortinilla, no digo los post donde yo misma digo que lo he capturado. Si es verdad que en la cortinilla puse, algo que nunca hago, mi nombre, pero puse:
by yani of zonatv ( traducido al castellano, por yani de zonatv) es decir yo ahí reconocí la autoría de la web, si no te lo agradecí en su momento porque en el face no pone quien lo ha subido, simplemente pone antena 3 y el logo de zonatv. Así que si no puse tu nombre TE VUELVO A PEDIR PERDÓN.
https://www.facebook.com/video/video.php?v=216639438349320

25/02/2012 19:42
samureta ¿tú lees lo que estás escribiendo?.... sea lo que sea lo "que te hayan hecho" creo que NADA justifica tus últimas palabras ni tus faltas de respeto, estás perdiendo los papeles.... y como dice jajiju: "sin comentarios", .... aunque debo decir que a mi me parece deleznable y vergonzoso por tu parte.

25/02/2012 19:43
Shhhhhhhhh Tania..... shhhhhhhhhhh que nos pilla! ajajajajajaja
por ella, lo que haga falta, hasta rapeo y todo!
Samuerta es muy pesada
se repite mogollón
lo hemos entendido
somos malas, malas malas malas
Samuerta no descansa
la tia ralla ralla
y nosotras decimos: BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
la limosna al salir, gracias! ajajaajajaja
por ella, lo que haga falta, hasta rapeo y todo!
Samuerta es muy pesada
se repite mogollón
lo hemos entendido
somos malas, malas malas malas
Samuerta no descansa
la tia ralla ralla
y nosotras decimos: BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
la limosna al salir, gracias! ajajaajajaja

25/02/2012 19:45
Joeeeer Laura q mal cantas
jajajaja

25/02/2012 19:47
Alaaaaaaaaaaaaa pos vale, muchas gracias hummmmmmmmmmmmmm

25/02/2012 19:47
jajajajajjajajajajajaj laura por diossssss, que lloro jajajajajajajaja
oleeeee que arte tieneeees!!!!!!!!!! limosna... te sirve esto como limosna?
oleeeee que arte tieneeees!!!!!!!!!! limosna... te sirve esto como limosna?

25/02/2012 19:48
Oye, q a mí me da igual eh???, te quiero igual mi churri jajajaja...

25/02/2012 19:48
Ualaaaaaaaaa síiiiii me encanta, graciaaaaas Tania!!!!!
es que mira que son monos..... pero monos de los nuestros ;) ajaajajja
Valeeeee Miri y yo a tiiii
es que mira que son monos..... pero monos de los nuestros ;) ajaajajja
Valeeeee Miri y yo a tiiii

25/02/2012 19:49
jajajajajaja son requetemonossssssssssss. Me encantaaaan

25/02/2012 19:50
Lau esto lo llevo yo soportando como penitencia durante muchoooooooooo tiempo, y cosas peores me ha dicho, sin que nadie haga nada. Bueno una vez si le borraron un post. Pero vamos ya lo asumo como parte de mi penitencia.
Captura de la famosa cortinilla ( una excusa como otra cualquiera para poner al capitán...)
Este es mi pecado: y por ello ya he pedido perdón. Como veis tiene mi nombre como persona que ha capturado el vídeo pero aclaro en la misma frase que lo he capturado de una web, zonatv. ( no me cabía el link entero) Así que todo estos insultos que esta señorita me profiere un día si y otro también es por esto. (Sigo buscando los post)
Captura de la famosa cortinilla ( una excusa como otra cualquiera para poner al capitán...)
Este es mi pecado: y por ello ya he pedido perdón. Como veis tiene mi nombre como persona que ha capturado el vídeo pero aclaro en la misma frase que lo he capturado de una web, zonatv. ( no me cabía el link entero) Así que todo estos insultos que esta señorita me profiere un día si y otro también es por esto. (Sigo buscando los post)

25/02/2012 19:52
Bueno, creo que llego algo tarde, al parecer el tema ya está zanjado, pero no tengo ningún inconveniente en decir que ese "privado" que se ha dejado ahí arriba lo escribí yo.
1º - a samureta me gustaría decirle que el mensaje que ha dejado arriba es de carácter privado y que me hubiese gustado que previamente me pidiese permiso para ponerlo. Ya veo que no ha dado mi nombre, cosa que agradezco, pero no tengo ningún inconveniente en decirlo siempre que se me avise, por lo menos.
2º - ya que has dejado el mensaje, creo que se ve claramente que en ningún momento he utilizado el verbo ordenar. A mí se me pidió algo. Pero claro... depende de como interprete cada quién. Y depende de las ganas que tengáis de discutir. El problema aquí es que estáis metiendo por medio a alguien, que soy yo, y se me está dejando por mentirosa, y por ahí... no paso.
3º - lo más fácil sería dejar aquí la conversación COMPLETA para que cada quien interprete lo que buenamente quiera, pero se da la casualidad de que son coversaciones privadas y creo que el resto de forer@s no tiene porqué ser partícipe de ellas. En cualquier caso si es lo que queréis, no hay problema por mi parte en pegarlas.
1º - a samureta me gustaría decirle que el mensaje que ha dejado arriba es de carácter privado y que me hubiese gustado que previamente me pidiese permiso para ponerlo. Ya veo que no ha dado mi nombre, cosa que agradezco, pero no tengo ningún inconveniente en decirlo siempre que se me avise, por lo menos.
2º - ya que has dejado el mensaje, creo que se ve claramente que en ningún momento he utilizado el verbo ordenar. A mí se me pidió algo. Pero claro... depende de como interprete cada quién. Y depende de las ganas que tengáis de discutir. El problema aquí es que estáis metiendo por medio a alguien, que soy yo, y se me está dejando por mentirosa, y por ahí... no paso.
3º - lo más fácil sería dejar aquí la conversación COMPLETA para que cada quien interprete lo que buenamente quiera, pero se da la casualidad de que son coversaciones privadas y creo que el resto de forer@s no tiene porqué ser partícipe de ellas. En cualquier caso si es lo que queréis, no hay problema por mi parte en pegarlas.

25/02/2012 19:52
Yaniiiiiii tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y te parece poco?????? pero como le haces esooooooooooooo. No me extraña que te llame de todooooooo.
En fiiiiiiiiiinnnnnn... que la gente está muy mal de la chota
En fiiiiiiiiiinnnnnn... que la gente está muy mal de la chota

25/02/2012 19:53
Monkey a ti no se te acusa de nada.
Si acaso la "follonera" es Samuerta que dice que tú le dijiste que Yani te ORDENÓ poner el nombre de Mari....
ay ay ay Samu que quedamos como el culete....
Si acaso la "follonera" es Samuerta que dice que tú le dijiste que Yani te ORDENÓ poner el nombre de Mari....
ay ay ay Samu que quedamos como el culete....