Foro El secreto de Puente Viejo
NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!

ha calado hondo lo de cansinidez ajajajaajja
Pues Tania si quieres te lo paso... pero yo tus apuntes.... no me hacen falta, eh? ajajaja
Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!
1. Que Yani ya te ha dado la razón.
2. Mari actualiza muchos días los resumenes de mizonaTV.
BASTA YA! que eres muy pesada, jolin, sacas lo peor de mi, tia.

pero lo de pasarmelo lo dices en serio? jajajajajaja
joooo que yo me quiero deshacer de esta m. de apunteeees... NO los quiero
(bueno, me voy que me llaman los apuntes...seguro que cuando vuelva sigue... jajajajaja)
P.D: Lauraaaa, saca la gelatinaaaaaaaaaa jajajajaajajajaja

vengaaaaaaaaaaaa ánimo Tanaiiii que no te queda ná!!!!!
Demuestra que eres una académica jajaajajajajaja
yo tb me voy en ná pero seguro que sigue.... y sigue.....y sigue.......
JAJAJJAJAAJAJA A POR LA GELATINAAAAAAAAAAAA! ritual preparado en 3,2,1...

1. Quiero ver el post donde yo dije que que yo había capturado ese vídeo. Es decir quiero que cortinilla es la que supuestamente robé. Y quiero ver los post donde yo he dicho que yo he capturado esa cortinilla. El vídeo mío imposible, me cerraron el canal.
Porque digo que tu me acusas de algo que yo todavía no he visto que yo hiciera. Yo si recuerdo haber capturado una cortinilla de un face, lo he reconocido, lo que no recuerdo es si cité a ese face. Y si te he pedido perdón por ello, digo por no haberte citado a tí, si es que supuestamente lo hice, porque yo no he visto nada de ello. Yo me he molestado en buscar por los antiguos foros. Y sólo he visto un post con una corinilla que tu has subido, pero yo en ese post no comenté nada que yo tenía esa cortinilla.
2. Yo no he ordenado nada a nadie. Y la persona que te lo haya dicho que refiera aquí que lo hice. Menos mal que una guarda los privados. Porque yo no ordené nada a nadie. Si le comenté a una persona que por favor, diera las gracias a la persona que actualizaba la web. Pero vamos que si no se puede dar las gracias a esa persona pues no se da, no pasa nada.
Y ahora no sé que mas quieres que haga...lo dicho no tengo perdón lo sé pero si esto sirve para zanjar el tema de una vez yo lo agradezco. Pero si no te importa lo seguimos en privado más que nada por no molestar al resto de foreros que aquí postean.
edito: yo si queréis os paso la ley del personal al servicio de las instituciones sanitarias jajajajajaja es muy divertida jajajaj.

Privado
hola samureta. Te explico: yo normalmente no cuelgo los adelantos en el hilo, solo los recojo de los comentarios y al ponerlos en la cabecera, doy las gracias a quien los puso en el hilo. En este caso, los adelantos de mizonatv me los suele poner thirdwatch, de ahí que pusiera su nombre en los agradecimientos. Ayer por la tarde una usuaria de este foro, Lau1990 me comentó por privado que la página de mizonatv la administraban varias personas, una de ellas mariquilla86 y que por tanto le parecía injusto que no apareciese en los agradecimientos su nombre, así que la incluí. Pero más tarde pensé que igual que mariquilla merecía el agradecimiento las otras dos perosnas que actualizan la página (de las cuales no se sus nombres ni si son usuarias de este foro )tenáin derecho a que se reconociese su esfuerzo, así que puse un agradecimiento generalizado, esperando que si lo ven se sientan aludidas ellas también. No se si la información que me han dado es correcta, sobre que la página la administran y actualizan varias personas, así que si hay algún problema con ello estaré encantada de arreglarlo.
Ahí se ve claro que tú actuaste sin previa consulta del administrador de mizona de puente viejo con el que contacté tras este privado y dijo que esa forma de actuar no le gustaba y que hablaría con las personas que le actualizaban la web: 3 personas y el cual me dijo que se quitase a la tal mariquilla de las actualizaciones porque era injusto y faltaba a la verdad, y que había que actualizar con lo siguiente en ese caso: Gracias a Antena 3 por facilitar la información al administrador de Mi zona el cual la facilita a las personas responsables de actualizar la web.

Se me acusa de no dar las gracias a la persona que ha subido una cortinilla a un face público que yo capturo y comparto con el foro. Y se me acusa de pedir por favor que se de las gracias a una persona que actualiza la web. Ironías de la vida...
( y sigo sin ver ese post donde yo supuestamente me apropié de dicha cortinilla...)
edito: Muchas gracias creo que está dicho todo. En algún momento se dice en ese privado que yo ordeno algo?. Dios mi profesora de lengua que razón tenía, con eso de la comprensión lectora.
Agradecer es lo mismo que ordenar?. Y una pregunta, si el privado lo mandé yo? por qué metes tu a nadie?. Y ella por qué ha actuado mal? porque si alguna de nosotras le damos las gracias lo hacemos nosotras no por indicación de ella. En fin gracias por dejar contancia de como has liado las cosas y encima pudiendo perjudicar a terceros.

Zanjamos el tema?
O tengo algún pecado más por el que cumplir mi penitencia?

A ver si la recordáis....

Pues por momentos como ese, sigue mereciendo la pena ver El Secreto de Puente viejo. Esta vez cambiando a la Angus por la Grego jajajajajajajajaja Y a qué no adivináis en qué pueblo los vamos a ver de esa guisa? jajajajajajaja

a los dos de esa guisa jajajajajaja y no mola nada jajajajajaja

que no dejaba vivir, que siempre molestaba
y que cansaba al personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!!!!!
Samuerta calla ya, samuerta vete ya, samuerta calla yaaaaaaaaaaaaaaaa lololololololo!!!!
(uy! me ha invadido la vena futbolística... pero si el partido es a las diez! perdóoooooooooon!)
No sé... es que como por las buenas no lo entiende... a ver si por las medio malas....
Chica, que ya te hemos entendidoooooooooooooooooooooo! BASTA YA!