Foro El secreto de Puente Viejo
NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

15/02/2012 15:59
Abro este hilo porque para mí y para muchas más puentevejeras sigue siendo la serie que nos enganchó desde un primer momento, sí es verdad que se estancan un poco en las tramas y que algunas cosas ya resultan aburridas pero ¿y qué? Nosotras no podemos hacer nada contra eso, porque en las telenovelas la cosa es así, y Puente Viejo no va a ser una excepción.
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!
Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
Vídeos FormulaTV

25/02/2012 11:25
Por supuesto PV sigue mereciendo la pena y yo voy a seguir viendolo pase lo que pase

25/02/2012 11:53
Os habéis vuelto locas? Pero cuántas páginas habéis escrito! Pero os he leído toditas y sí, por momentos ha estado interesante -pero solo los momentos en los que no ha habido insultos, y no sé si será que mi visión de la realidad es sesgada, pero me ha parecido que sólo venían por un lado...
Yo también creo que sigue mereciendo la pena!
Yo también creo que sigue mereciendo la pena!

25/02/2012 13:43
De acuerdo. No todo son quejas. Por eso seguimos por aqui, en el foro y viendo la serie...Pero ¿qué necesidad hay de comportarse como adolescentes discutiendo en el patio de un colegio?...No estoy a favor ni en contra de lo que cada cual puede sentir y opinar pero me da muchísima pena ver en lo que se ha convertido este foro con el paso del tiempo. Si la serie va a durar hasta los 500 capítulos ¿como vamos a acabar nosotras?

25/02/2012 13:55
denzel cuando lau1990 tengo ls cojones d reconocer q me ROBÓ la cortinilla q subí de pepa con l cojín q además llevaba la marca d l web a l q subí y deje d presumir q ella tuvo ls cataplons d capturarla dejaré d pelear mientras xa mí seguirá sinedo una vulgar ladrona

25/02/2012 14:02
denzel, precisamente creo que no somos nosotras las que buscan pelea constantemente... es más, nos limitamos a escribir en los hilos que queremos y no entramos a molestar a los que no nos gustan...
Y si, a mi también me da mucha penita en que se ha convertido el foro, y lo digo de verdad eh. Ya no es lo que era... y me da más pena aún por la gente que tiene que aguantar todo esto, que es ajena a todo.
Así que mira, yo seguiré disfrutando de lo que me gusta y de lo que no me gusta pasaré.
Y si, a mi también me da mucha penita en que se ha convertido el foro, y lo digo de verdad eh. Ya no es lo que era... y me da más pena aún por la gente que tiene que aguantar todo esto, que es ajena a todo.
Así que mira, yo seguiré disfrutando de lo que me gusta y de lo que no me gusta pasaré.

25/02/2012 15:33
Tatty y Tania lo que me acordé yo de vosotras ayer jajajaj. Digo estas mañana van a flipar jajajajajaja.
Denzel yo creo que ya tania te ha contestado. Por mi parte he intentado ignorar a esta persona, algo que seguiré haciendo porque me parece bastante desagradable. Yo he puesto este hecho en conocimiento de quienes creo que tienen que tomar las medidas oportunas. No obstante me reservo el derecho de tomar otras series de medidas, si veo que esto sigue creciendo, porque creo que una cosa es discrepar sobre una serie, y otra muy distinta es calmniar, acosar, e injuriar a alguien, creo que son hechos que no se deben tolerar.
Denzel yo creo que ya tania te ha contestado. Por mi parte he intentado ignorar a esta persona, algo que seguiré haciendo porque me parece bastante desagradable. Yo he puesto este hecho en conocimiento de quienes creo que tienen que tomar las medidas oportunas. No obstante me reservo el derecho de tomar otras series de medidas, si veo que esto sigue creciendo, porque creo que una cosa es discrepar sobre una serie, y otra muy distinta es calmniar, acosar, e injuriar a alguien, creo que son hechos que no se deben tolerar.

25/02/2012 15:39
Yani pues la verdad es que si, he flipado bastante...
ha habido momentos que me he partido de risa tambien, todo hay que decirlo.
Y si... a mi cierta persona me da miedo, no es normal su comportamiento...
ha habido momentos que me he partido de risa tambien, todo hay que decirlo.
Y si... a mi cierta persona me da miedo, no es normal su comportamiento...

25/02/2012 15:56
Hombre más que miedo da pena, pero en fin ya se cansará nosotras a lo nuestro a seguir disfrutando de este maravilloso sufrimiento que es El Secreto de Puente Viejo jajajajaj.

25/02/2012 15:58
jajajajaja también Yani también
Pues siii, a sufrir toca jajajaja pero sufrir con alegría es mejor xDDD
Pues siii, a sufrir toca jajajaja pero sufrir con alegría es mejor xDDD

25/02/2012 16:03
Y de eso sabemos mucho nosotras jajajajaja de sufrir con alegría jajajajajaja ayyy si ese chat hablara jajajajajajajaja.
Por cierto hoy es un gran día, ayer datos espectaculares de audiencia, empatamos en share con sálvame y más de un millón seiscientos mil espectadores.
Por cierto hoy es un gran día, ayer datos espectaculares de audiencia, empatamos en share con sálvame y más de un millón seiscientos mil espectadores.

25/02/2012 16:04
ya esta bien d coultar l informacion vamos a contar tods tus mentirs:
1º corinilla dl cojin abri yo l post dejandol minuitos ms gtarde vino la señorita lau1990 a colgarla diciedno q l habia capturado ella. cotinilla q stga cn l mafrca dl fac de mizonatv colrtinilla q cpatuire yo y subi a exse face y l señorita la colgo y robo sin citar a l persona y luego me viene diciedno a mi q yo la habia robado y habia echo l mismo q l sñeora
2º me puse n contacto cn cierto moderador d una web q sl q facilita l informacion xa la web de mizona de puente viejo xq pregunte a cierta gente xq se le agradecia siempre a una tal mafriquilla x actualizar y no se citaba la web de mizon. el adminsitrador m consteto q la actualziaban 3 señors y no solo l tal amriquilla y q l q haby aq hacer es citar a l web no a l persona q la actualzia xq l persona q la actualiza l hace gracais a ls resumenes y ls fotos q l les cede y xq esa finormacion s facilitada x antena 3 x l q tendrian q citar a antena 3 l admistrador d la web cada vez q actualicen su querido post y no solo a quien dice q actualiza ese día xq solo hace l labor de copiar pegar
cok,o vereis tengo frazons xa criticar a esta señorita
1º corinilla dl cojin abri yo l post dejandol minuitos ms gtarde vino la señorita lau1990 a colgarla diciedno q l habia capturado ella. cotinilla q stga cn l mafrca dl fac de mizonatv colrtinilla q cpatuire yo y subi a exse face y l señorita la colgo y robo sin citar a l persona y luego me viene diciedno a mi q yo la habia robado y habia echo l mismo q l sñeora
2º me puse n contacto cn cierto moderador d una web q sl q facilita l informacion xa la web de mizona de puente viejo xq pregunte a cierta gente xq se le agradecia siempre a una tal mafriquilla x actualizar y no se citaba la web de mizon. el adminsitrador m consteto q la actualziaban 3 señors y no solo l tal amriquilla y q l q haby aq hacer es citar a l web no a l persona q la actualzia xq l persona q la actualiza l hace gracais a ls resumenes y ls fotos q l les cede y xq esa finormacion s facilitada x antena 3 x l q tendrian q citar a antena 3 l admistrador d la web cada vez q actualicen su querido post y no solo a quien dice q actualiza ese día xq solo hace l labor de copiar pegar
cok,o vereis tengo frazons xa criticar a esta señorita

25/02/2012 16:12
1º Samuerta, en serio te cuesta tanto escribir con todas las letras? no es por meterme contigo ni nada, pero es que cuesta mucho leerte y entenderte.
2º Yo de la cortinilla no voy a hablar porque ni idea tengo de lo que hablas.
3º JA JA JA me parto con lo de mizonatv... a ver, le damos las gracias a Mariquilla porque ella es la que normalmente actualiza esa web. Y por si no te das cuenta, también citamos a dicha web...
4º No veo ni medio normal por mucho que Yani haya hecho no se que, que tú dices que mira que cansas eh...ese ensañamiento con ella. Hija... es que en serio, no es normal. Esto ya parece una persecución, estás OBSESIONADA con ella.
5º Creo que ya no tengo nada más que decir... porque este tema ya cansa, aburre y da sueño y encima estamos en la hora de la siesta asi que...
2º Yo de la cortinilla no voy a hablar porque ni idea tengo de lo que hablas.
3º JA JA JA me parto con lo de mizonatv... a ver, le damos las gracias a Mariquilla porque ella es la que normalmente actualiza esa web. Y por si no te das cuenta, también citamos a dicha web...
4º No veo ni medio normal por mucho que Yani haya hecho no se que, que tú dices que mira que cansas eh...ese ensañamiento con ella. Hija... es que en serio, no es normal. Esto ya parece una persecución, estás OBSESIONADA con ella.
5º Creo que ya no tengo nada más que decir... porque este tema ya cansa, aburre y da sueño y encima estamos en la hora de la siesta asi que...

25/02/2012 16:12
Samuerta cnd hbls cm ls prsns nrmls t rspndrms.... hst ntncs cnfrmt cn sto!
(ualaaaa en verdad mola, parece ruso o algo ajajajaaja)
Denzel, creo que Tania lo ha expresado muy bien.
edito: Taniaaaaaaaaaaaaaaa lo nuestro ya es muuu heavy, tia!!! xDDDD
(ualaaaa en verdad mola, parece ruso o algo ajajajaaja)
Denzel, creo que Tania lo ha expresado muy bien.
edito: Taniaaaaaaaaaaaaaaa lo nuestro ya es muuu heavy, tia!!! xDDDD

25/02/2012 16:14
Yani!!! jajajajajaja si el chat hablara... nombraría gelatinas, cojines... jajajajajajajaja que me parto. Y como no me va a encantar esta serie con los buenos ratos que pasamos gracias a ellaaaa jajajaja
Siii ya ví los datos de audiencia!!!! casi igual share que Salvame. Olé!!!
Edito: jajajajajaja lauriiii, t hbls n rso? jajajajajaja (no me mates por cierta palabra que he escrito más arriba.. jijijiji)
Lo nuestro es super fuerteeeee jajajajajaja
Siii ya ví los datos de audiencia!!!! casi igual share que Salvame. Olé!!!
Edito: jajajajajaja lauriiii, t hbls n rso? jajajajajaja (no me mates por cierta palabra que he escrito más arriba.. jijijiji)
Lo nuestro es super fuerteeeee jajajajajaja

Mmmm soy yo o a Samureta le ha robado la cuenta una cani?? Porque vamos, he leido muchisimo a Samureta desde que llevo en FormulaTV y se que no es asi y que, por supuesto, no escribe como una niña de 6 años..

y repito el mensaje del administrador de mi zona:; que queire que se cite a la web y no a la persona que actualiza la web, ni que se ordene como me comentaron a mi por privado que hizo la señora lau1990 que se cite siempre a mariquilla como admisnitradora de la web. yo contactaé con el administrador de esa web y me dijo que eso el no lo había pedido poorque es él quien facilita la información para que se actualice esa web y que lo único que pide es que se cite a la web cada vez que se coja información de ahí cosa que esa señora no hace. y de esa web fue donde me quitó esa señora la cortinilla del cojín y a día de hoy sigue sin reconocerlo. esa cortnilla la capture yo q m llevo mi trabajo y esta l post en este foro abierto y comentñe cn l admistrador d esa web el robo q se hizo en este foro con la cortinilla

25/02/2012 16:17
Gema me dejas fliping total, así que Samuerta una cani, eh? jajajajaajaja
pues no sé que decir... me has dejao K.O.!
Tania.... si el chat hablara solo contaría cosas mias o como va esto?
jajaajajaja

Tania.... si el chat hablara solo contaría cosas mias o como va esto?

25/02/2012 16:18
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chicaaaas un aplauso para nosotras por favor.
Hemos conseguido cambiar al ruso por el castellano!!!!!!!!!!!!
graciaaaaaaaaaaas, pensaba que me volvería loca intentando descifrar los mensajes
Edito: jajajajajajajaja lauraaaa... de todaaaas, pero es que tus cosas son muy graciosas...también contaría algo de una histeria con una revista xDDDDDD (me paaarto)
Edito2: Gema... mucho me temo que nadie le robó la cuenta... eso es lo preocupante...
Hemos conseguido cambiar al ruso por el castellano!!!!!!!!!!!!
graciaaaaaaaaaaas, pensaba que me volvería loca intentando descifrar los mensajes
Edito: jajajajajajajaja lauraaaa... de todaaaas, pero es que tus cosas son muy graciosas...también contaría algo de una histeria con una revista xDDDDDD (me paaarto)
Edito2: Gema... mucho me temo que nadie le robó la cuenta... eso es lo preocupante...

25/02/2012 16:18
No digo que Samureta sea una cani sino que alguien le ha robado la cuenta y esta haciendo estas gilipolleces como escribir como una cani y meter mierda como esta metiendo...

25/02/2012 16:21
Ya ya ya Gema.... pues no sé... pues si es así que pena....
es que yo ya la he conocido con este idioma y este afán mete mierda...
Tania.... te estás ganando el
xDDDD
es que yo ya la he conocido con este idioma y este afán mete mierda...
Tania.... te estás ganando el