FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Tattyy
Tattyy
15/02/2012 15:59
Abro este hilo porque para mí y para muchas más puentevejeras sigue siendo la serie que nos enganchó desde un primer momento, sí es verdad que se estancan un poco en las tramas y que algunas cosas ya resultan aburridas pero ¿y qué? Nosotras no podemos hacer nada contra eso, porque en las telenovelas la cosa es así, y Puente Viejo no va a ser una excepción.
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....

Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!

Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)
notodosonquejas-puenteviejosiguemereciendolapena

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
moon3
moon3
25/02/2012 03:01
Menos mal que vosotras veis los avances..............
moon3
moon3
25/02/2012 03:03
Si os estais riendo de mi, os mando a volar a todas en un momento.............a mi no me falta el respeto nadie, éso que quede claro.............que conmigo a buenas lo que sea..........
Zayra80
Zayra80
25/02/2012 03:03
Pero entonces.... eso es realismo, no? porque lo del pesimismo ya estaba descartado..... o como era?

En fin... mañana mas y mejor!!!!

Lo he dicho ya? me encanta esta serie!!!!!!
lau1990
lau1990
25/02/2012 03:05
Mon yo hasta que no vea a mi capitán diciendo el si quiero no me lo creo. Así que por ahora confío en la palabra de Álex Gadea, si el dice que vendrán tiempos mejores, pues vendrán. Qué es en mayo? pues vale, pero vendrán.
Y yo a pesar de que al final me lo he pasado muy bien, ha estado muy interesante el debate, que se puede continuar mañana. Me voy a la cama
Qué paséis una linda noche.

pd: te puedo asegurar que nadie se está riendo de nadie y menos con la boda del capitán.

uy yo no lo he dicho:
¡¡¡ Me encanta esta serie!!!
moon3
moon3
25/02/2012 03:05
Sois las personas más maleducadas que he conocido en mi vida, y mira que conozco muchas.............pero vamos no sé de que me extraña.................

Edito: pues vuestras formas no son muy correctas.........pero vamos vosotras mismas,
deline
deline
25/02/2012 03:09
nadie se está riendo de nadie, pero hay que tomarse la vida con humor y no coger una pataleta porque no pongan las cosas como nos gusten.

hay que reirse para no llorar

ME ENCANTA ESA SERIE
moon3
moon3
25/02/2012 03:09
Zayra hija que eres muy joven para ser tan retorcida.............
laurarl92
laurarl92
25/02/2012 03:10
Moon no se ríen de nadie, estamos flipando... boda?????? cuando????

viendo el avance tan solo intuyo un compromiso... eso no es una boda!!
entre otras cosas ni Gregoria va de novia ni el cura para oficiar una boda....

Buenas noches!!
moon3
moon3
25/02/2012 03:10
Perdona pero yo cojo las pataletas que considero oportunas...............pues nada tomaroslo todo a chiste
bertinna
bertinna
25/02/2012 03:11
Llego tarde...me he perdido algo????
moon3
moon3
25/02/2012 03:12
Pues mira ojalá que me equivoque...........
Zayra80
Zayra80
25/02/2012 03:12
moon, solo he dicho lo que tu comentabas antes..... no decías algo así que para tí las pesimistas son realistas?

Pues a eso me refiero, yo no he leido en ningun lado que Tristan y Gregoria vayan a casarse, por eso digo, que afirmar que se van a casar sin saberlo con certeza, para mí, es pesimismo.

No creo que sea nada retorcido lo que he dicho
moon3
moon3
25/02/2012 03:14
Ok, espero que no os tengais que sentar en una silla.................por el bien de todos
lau1990
lau1990
25/02/2012 03:14
Pues Itzi no sé que decirte porque yo ya me iba pero estoy ahora mismo flipando. No sé la razón por la que somos ( que a saber quienes) maleducadas, retorcidas, y nosotras hemos perdido las formas?
En fin buenas noches, no obstante creo que el debate ha estado interesante por momentos.
Creo que la conclusión que se llega es que cada uno ve la serie a su manera, unos ven el vaso medio vacio y otros medio lleno, es cuestión de perspectiva.
Si se me permite dar mi opinión prefiero ver siempre el vaso medio lleno así soy muy feliz.
bertinna
bertinna
25/02/2012 03:16
aaahhhhhh, vale, gracias yani!

Pensé que me había equivocado de hilo
moon3
moon3
25/02/2012 03:17
Perdona laura, pero me habies dejado con la palabra en la boca, a éso me refiero.......y si no te lees los mensajes a ver que te parecen, pero vamos que ha sido un placer poder dialogar sin tirarnos los trastos a la cabeza

Edito: probablemente vosotas que os conoceis más sabesi las formas de escribir que tieen cada una, y las maneras de expresaros
lau1990
lau1990
25/02/2012 03:20
Pues si Moon ha estado bien. Una cosa si no te importa, me puedes llamar Yani. En su momento me puse ese nick, y no sé como cambiarlo, creo que no se puede. Es que te leo laura y creo que no te refieres a mí.
Hasta mañanaaaaaaaaaaa

pd: edito yo también, pues puede ser eso.
moon3
moon3
25/02/2012 03:21
Ok yani. Hasta mañana
Tattyy
Tattyy
25/02/2012 04:14
Bueno bueno...pero que es estooooooo?? He llegado hace un rato y me he tenido que leer mas de 10 paginas..y la verdad me he reido un buen rato
Mira que bien,nos ha salido un nuevo oficio de espias,y tambien brujas..jo cuantas cualidades tenemos ehhhh!
Samuerta cariño,guapa,preciosa con todos mis respetos....PESAAAAAAAAAAAAAAAADA que eres una pesada,la verdad que no entiendo casi nada de lo que dices pero vamos que de lo poco que entiendo es siempre lo mismo...no tienes novio? A ver ya se que sueñas con Yani y que estas super enamorada de ella pero tia intenta disimular un poco!
Poco mas tengo que decir,porque no vale la pena desgastar las teclas.
Yaniii preciosos los montajes con tu permiso el domingo que vuelvo a mi casa los subo arriba para darle color a este hilo que ultimamente esta un poco "chamuscao".

Y a mi tambien..ME ENCANTA ESTA SERIEEEE y sigue mereciendo la pena,pero lo que de verdad merece la pena es seguir viendola y disfrutandola como hace exactamente un año, y somos muchas las que pensamos asi, asi que
a quien no le guste como bien habeis dicho antes,que cambie de canaaaaaaal

PD: Si esque esto es pa' mear y no echar gotaaaa
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
25/02/2012 11:09
Hola chicas, Puente viejo merece la pena!!
Sigue siendo la serie que me atrapó desde un primer momento aunque hayaa algunas tramas que se hagan más pesadas que otras. Pero vamos que como dice mi hermana Valeria,para eso esta Hipólito Mirañar para hacernos reir toddos los días y pasrlo bien.
Atentas... QUE AHORA QUIERE SER PIRATA!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 25 26 27 28 Siguiente