Foro El secreto de Puente Viejo
NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

15/02/2012 15:59
Abro este hilo porque para mí y para muchas más puentevejeras sigue siendo la serie que nos enganchó desde un primer momento, sí es verdad que se estancan un poco en las tramas y que algunas cosas ya resultan aburridas pero ¿y qué? Nosotras no podemos hacer nada contra eso, porque en las telenovelas la cosa es así, y Puente Viejo no va a ser una excepción.
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!
Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
Vídeos FormulaTV

25/02/2012 02:38
ayyy laura, a los 2... Nos tienen enamoradas...

25/02/2012 02:38
Mon aquí no se trata de tener razón, si a mi me encanta la novela que le voy a hacer y este post es para justificar eso, que hay personas que todavía disfrutamos de la serie. Y estamos en nuestro derecho de no entender tanta queja, ni tanto ensañamiento. Y vosotros por supuesto de quejaros evidentemente.

25/02/2012 02:40
y no hay q olvidar l nivel d manipulacion d alguns cuando dicn q s acusa l capitan d mentir y no dicen q s un protsta l productora no vaya a sr q tocarl a su capitan q ls hace babearcomo carpetrs adolscents sea pecado ¿llevais n vuestras carpets fotos dl gadea desnudo? os faktara poco

ay dios que yo hago qué? hay señor, alguien no puede hacer algo? Me siento perseguida, y si llamo al capitán a lo mejor me ayuda.
Yo también los adoro a los dos.
Yo también los adoro a los dos.

Ésa es tu apreciación............lo primero no hagas grupos, que cada uno es libre de expresar lo que quiera.............y si tienes un problema concreto dirigete a la persona en concreto...........

25/02/2012 02:41
Por la misma razón de que yo no entiendo tanto elogio..................

25/02/2012 02:43
OH CAPITÁN MI CAPITÁN ( de miri)
:
edito:perdón nadie hace grupos pero si yo estoy de acuerdo con una persona pues lo normal es que la apoye, porque eso lo hace todo el mundo
vuelvo a editar: a mi me puede gustar una cosa que a otras personas no le gusta, y viceversa

edito:perdón nadie hace grupos pero si yo estoy de acuerdo con una persona pues lo normal es que la apoye, porque eso lo hace todo el mundo
vuelvo a editar: a mi me puede gustar una cosa que a otras personas no le gusta, y viceversa

25/02/2012 02:47
Deline hablo de la forma en que se han dirigido a mi, con el os habeis pasado, no recuerdo bien el término que ha utilizado laurl92.......y yo hablo por mi misma es a lo que me refiero.....

25/02/2012 02:47
Pues muy bien, que no lo entiendas no pasa nada. A ver que esto es una serie de tv, es ficción. Estamos aquí para pasar un buen rato, no para tener una úlcera de estómago. Yo por lo menos no la verdad.

25/02/2012 02:50
¿ves como estás subiendo de nuevo el tono?

25/02/2012 02:52
Qué tono?
No me digáis que no veis esta foto y no os dan ganas de seguir viendo la serie?
De seguir disfrutando de su talento, de verlos interactuar juntos, de que hayan más VE como los de ayer...si es que como dice grini son tan rebonicos ( cuando les dejan jajajajja)
No me digáis que no veis esta foto y no os dan ganas de seguir viendo la serie?
De seguir disfrutando de su talento, de verlos interactuar juntos, de que hayan más VE como los de ayer...si es que como dice grini son tan rebonicos ( cuando les dejan jajajajja)

25/02/2012 02:52
Cada uno tiene un sentido crítico hacia las cosas, y nadie puede decir nada a ese respecto, o es que tu tienes verdades universales? no, pues ya está.................y como es una serie se habla de los personajes, y si un actor no te gusta, tambien estás en tu derecho de decirlo.................¿o es que a ti te gustaba Pedro Pablo Isla? creo recordar que no

25/02/2012 02:54
Mira Laura a mi personalmente ellos me encantan, pero la historia no se sostiene por ningun lado....y yo no me conformo con una escena diaria entre ellos, auqnue sea metida con calzador, me parece muy bien que tu opinies distinto

25/02/2012 02:56
¿O es que estás de acuerdo con la boda de Tristán? imagínate que se preña la galena.....¿también te gusta? pues a mi no, me quejo de la estúpida trama hermanso, de la boda sin sentido y de lo que nos tocará ver, bueno a vosotras......que yo solo veo los mejores momentos y ya ni éso

25/02/2012 02:57
Demasiada susceptibilidad.... y te lo digo sin acritud.
Síiii Yani! Son moníiiiiiiiisimos!
nasnoches!!!
Síiii Yani! Son moníiiiiiiiisimos!
nasnoches!!!

25/02/2012 02:57
Ah pero se va a casar Tristán? diossssssssssssssssssssssssss
Se va a casar? cuandoooooooooo? ay que me da me daaaaaaaaaaaaaa
Se va a casar? cuandoooooooooo? ay que me da me daaaaaaaaaaaaaa

25/02/2012 02:58
¿Se ha casado ya? Vaya, me lo he perdido.

25/02/2012 02:59
Laurl92 a lo mejor lo tuyo es demasiado conformismo................
Reiros reiros............que ya veries por donde os salen las risas, ¿no os dais cuenta que la temporada 5 va a ser un calco de la 1?
Reiros reiros............que ya veries por donde os salen las risas, ¿no os dais cuenta que la temporada 5 va a ser un calco de la 1?

25/02/2012 03:00
Oyeeeeeeeeeee con eso no broméissssssssssssss un poquito de por favor. Esoy hiperventilando vamossssssssss Tristán se ha casado con la galena?
Pues mira que lo siento por Itzi pero otro médico que hay que matar. Itzi tienes que ir a Leganés a presentar una quejaaaaaaaaaaaa
Pues mira que lo siento por Itzi pero otro médico que hay que matar. Itzi tienes que ir a Leganés a presentar una quejaaaaaaaaaaaa

25/02/2012 03:01
Es un dramón. Tristán casado. ¿Qué vamos a hacer? Creo que no lo voy a poder soportar.
Hasta mañana!!!!
Hasta mañana!!!!