Foro El secreto de Puente Viejo
NO TODO SON QUEJAS - Puente Viejo sigue mereciendo la pena.

15/02/2012 15:59
Abro este hilo porque para mí y para muchas más puentevejeras sigue siendo la serie que nos enganchó desde un primer momento, sí es verdad que se estancan un poco en las tramas y que algunas cosas ya resultan aburridas pero ¿y qué? Nosotras no podemos hacer nada contra eso, porque en las telenovelas la cosa es así, y Puente Viejo no va a ser una excepción.
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!
Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
El amor de Pepa y Tristán sigue ahí, se nota en cada mirada y en cada palabra,porque hay que tener muy presente que pase lo que pase se amarán igualmente.
Yo no quiero que se acabe la serie, porque la sigo disfrutando día a día, los actores siguen haciendo un maravilloso papel y siguen grabando con la misma ilusión que cuando empezó,ya hace casi un año.
No veo necesario quejarse tanto hacia las tramas, porque repito, es una telenovela, y todos los que empezamos a verla, desde un principio ya sabemos donde nos metemos, podemos reír, sonreír, ilusionarnos, como también podemos llorar, rabiar...y aunque últimamente solo tengamos penas, llegará un momento que serán alegrías, y los guionistas sabrán recompensar tanto sufrimiento.
Así que por favor no bombardeeís el foro con tantos hilos de queja, porque no es para tanto....
Este hilo necesita un poquito de alegría, así que pongo por aquí estas fotitos tan maravillosas!!
Aquí están guapísimos..(Gracias Yaniii)

Super graciosos, se nota la gran química que tienen (Gracias a Tania y Yani por ponerlas y a Mari por hacerlas!)

Este preciooooso montaje,hecho por la artistaza de Yani!

Y ellos dos son una de las muchas razones por la que esta serie..MERECE LA PENA!!!
Vídeos FormulaTV

25/02/2012 02:25
¿por que juana? es cierto, tenemos dos puntos de vista distintos sobre un mismo producto......simplemente......las que somos pesimistas, yo las llamo realistas, y las que sois positivas, para mi sois idealistas, ¿algun problema en ello?

esoooo, by by Lady

La cartografía (del griego χάρτις, chartis = mapa y γραφειν, graphein = escrito) es la ciencia que se encarga del estudio y de la elaboración de los mapas geográficos, territoriales y de diferentes dimensiones lineales y demás. Por extensión, también se denomina cartografía a un conjunto de documentos territoriales referidos a un ámbito concreto de estudio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cartograf%C3%ADa
pd: Desde cuando se elaboran mapas en este foro?
http://es.wikipedia.org/wiki/Cartograf%C3%ADa
pd: Desde cuando se elaboran mapas en este foro?

Si, si.... Menuda bronca me va a caer mañana..... Jajaja

DELIMITAR, yo me comeré las letras, pero por el contexto se entiende doña perfecta.
Y si ya he enseñado todas las manos después de tirar todas las piedras, doñas perfectas, académicas, brujas de Macbeth (corred a buscar en wikipedia como se escribe para corregir), bobas y babeantes carpeteras (porque si vosotras me llamáis ignorante yo también podré faltar al respeto me imagino me voy, pasadlo bien que me imagino que si porque teneis que celebrar que con la tonteria habeis llenado varias paginas de vuestro superhilo.
Y si ya he enseñado todas las manos después de tirar todas las piedras, doñas perfectas, académicas, brujas de Macbeth (corred a buscar en wikipedia como se escribe para corregir), bobas y babeantes carpeteras (porque si vosotras me llamáis ignorante yo también podré faltar al respeto me imagino me voy, pasadlo bien que me imagino que si porque teneis que celebrar que con la tonteria habeis llenado varias paginas de vuestro superhilo.

jo yani, pues desde que lo dice Alex
edito: pues no Alex, gracias a Dios no soy perfecta. Ya lo sé.
edito: pues no Alex, gracias a Dios no soy perfecta. Ya lo sé.

25/02/2012 02:26
Buenas noches lady!! yo tb me retiro q son horas, hasta mañanaaa!!

25/02/2012 02:27
osea Mon todo es un problema de terminología?
Por fin hemos dado la soluciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn después de meses de trifulcas era todo cuestión de términos. Pues a mi me vale.
Por fin hemos dado la soluciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn después de meses de trifulcas era todo cuestión de términos. Pues a mi me vale.

25/02/2012 02:28
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Álex 
Insuperable!
Mari...

Insuperable!
Mari...

no Alex... HEMOS llenado. Gracias.

No es cuestión sólo de terminología.............si yo quiero llamar calzonazos a tristán, lo hago porque hablo del personaje, y si quiero decir que no merece el amor de pepa, pues también..........y no pasa nada o si?

25/02/2012 02:29
desde que empecé a verla me encantó esta novela, sus actores son super buenos, es amena y la trama es interesante aunque a veces se torna cansona y repetitiva en algunos personajes, me gusta muchísimo y cada día no me pierdo un capítulo por internet.

25/02/2012 02:29
Moon, porque me tenia q haber acostado hace mil años! Y estoy pasando un buen rato...
En realidad esa apreciacion depende de cada uno.... Y es estupendo q asi sea. Pero en cualquier caso no tenemos q perder de vista q es un entretenimiento. Encantada de conocerte!
Me pirooooooo
En realidad esa apreciacion depende de cada uno.... Y es estupendo q asi sea. Pero en cualquier caso no tenemos q perder de vista q es un entretenimiento. Encantada de conocerte!
Me pirooooooo

25/02/2012 02:32
Vale... entonces tampoco pasa nada porque yo diga que exageráis... o si?
by by Auro
by by Auro

25/02/2012 02:34
Entonces ¿quien lleva razón? la llevas tú, la llevo yo..............nadie......

25/02/2012 02:35
by by

25/02/2012 02:35
Vilmaaaaaaaaaaaaaa pues pasate por el hilo de terapia o el de comentar el capítulo o cualquiera y vas a disfrutar mucho. Nosotros opinamos como tu.
Juana que descansesssssssssssssssss
Mon, evidentemente no pasa nada es tu opinión y hay que respetarla. Hablo por mí evidentemente. Yo adoro al capitán es maravillosamente imperfecto. Lo puedo decir verdaddddddddd?
oh capitán, mi capitan!!!
Juana que descansesssssssssssssssss
Mon, evidentemente no pasa nada es tu opinión y hay que respetarla. Hablo por mí evidentemente. Yo adoro al capitán es maravillosamente imperfecto. Lo puedo decir verdaddddddddd?
oh capitán, mi capitan!!!

25/02/2012 02:37
Exacto! peeeeeeeeero hay maneras y maneras de defender una opinión...
y considero que se os ha ido de las manos.
y yo tb adoro al capitán.... y a la partera, sin distinción!
y considero que se os ha ido de las manos.
y yo tb adoro al capitán.... y a la partera, sin distinción!

25/02/2012 02:37
hasta mañana Auro!!!!!! que descanses!!!
La verdad es que es un poco absurdo lo de llevar la razón o no. Es cuestión de gustos, no? Tristán es la imperfección perfecta, que comete errores y eso lo hace mas humano... a mi me encanta, al igual que Pepa.... también se puede decir eso, no?
La verdad es que es un poco absurdo lo de llevar la razón o no. Es cuestión de gustos, no? Tristán es la imperfección perfecta, que comete errores y eso lo hace mas humano... a mi me encanta, al igual que Pepa.... también se puede decir eso, no?

25/02/2012 02:38
si si pasaros x l hilo d capituls q si dejais un comentario negativo viene l gran lau1990 n plan a q te pego un tiro a q te pegho un tiro hs recogido l labor a q te pego un tiro a q te pego un tiro solo hay q leer l post d audiencis l ataq a ls forers o su manido comentario teneis q ver ls serie desde m i punto d vista xq sois muy negativs y aqui no querems negativs eso cuando no te roba cortinills xq l sale d ls cataplins