FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡¡¡INDIGNADAS UNIDAS!!!!!, Huelga de foros.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Maritris
Maritris
14/02/2012 15:08
Sabemos que si hacemos huelga de serie no vale para nada, porque no tenemos los medidores en nuestra casa, pero y si hacemos huelga de foros, estar una semana quince días, sin poner absolutamente ningun comentario....ellos nos leen, lo sabemos porque lo dicen....¿que pensáis? ¿se podría hacer?
#21
Maritris
Maritris
14/02/2012 23:50
Gracias Law, hecho!!!
#22
moon3
moon3
15/02/2012 00:06
A mi todo lo que hagais me parece bien....deseo que la audiencia les de un buen escarmiento, que para empezar ayer ya se llevaron uno en mi opinion.............y se les bajaron los humos con lo del Tp.
No se merecen para nada la audiencia tan fiel que han tenido hasta ahora, no saben tratarla, sólo saben ver billetes...........................
#23
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 09:01
os podéis creer que el capítulo de ayer (que no he visto por supuesto, me cuido muy mucho de permitir a mis ojos y a mi corazón, ver a mi capitán traicionando sus principios y su concepto del amor con semejante moscorrofio, con otra tira, pero con ese engendro del averno capaz de envenenar y abandonar a sus pacientes no)......haya tenido una audiencia del 15% es que no me lo puedo creer, salvo que nos estemos volviendo todos locos.

O que lo que bajó salvame, sea por que todos sus fieles se vinieron al puente viejo que de puro viejo está ya rancio.

¿Hasta cuando van a seguir engañando con las dichosas audiencias?.

¿Que capítulos preciosos e interesantes no hayan llegado ni al 14% y este capítulo que ha levantado ampollas en todo el foro haya tenido un 15% no se lo cree nadie o tal vez sea lo que dice lamarimon que no es lo mismo ver y devorar con placer un producto a tenerlo de fondo como sonido ambiental mientras se plancha, se hacen madalenas o se friegan los platos, hay que diferenciar, calidad de "hay me siento solo, voy a poner la tele y que me haga compañía o me maree un rato"
#24
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 09:46
Moon a colación de lo que dices con respecto al varapalo que les han dado con los TP. dice mucho de por donde van los tiros, con respecto a votar a los actores, yo creo que hay mucha injusticia con ciertos temas. Por ejemplo creo que a Alex Gadea no se le está haciendo justicia pues hoy por hoy es el mejor actor joven que hay, le da mil vueltas a Maxi Iglesias (que también mola pero menos) a Mario Casas o al protagonista de gran hotel, en interpretación, en registros y en mil cosas mas, pero con respecto a la serie, no me extraña, al final ciertas cosas se pagan y desde hace un tiempo, votar a la serie hubiera sido un traicionarse a uno mismo votando un producto que ha perdido su calidad en pos del alargue sin fin y que si sigue teniendo una cierta calidad, es por que sigue teniendo los actorazos que tiene, no por sus argumentos, creo que eso está claro.

Que adoremos a ciertos actores, que seamos seguidoras o forofas o si me apuras fans locas que también las hay y lo sabemos de sobra, no implica que sigamos defendiendo lo indefendible. Alargar si, todo lo que quieran y nosotras agradecidas, pero a cualquier precio no, eso no es de recibo. Tal vez si todos hicieramos un examen de nuestras propias creencia y separaramos por una parte lo que de emoción por lo que fue...... aun queda en nosotros, lo que con ansia esperamos por otra y lo que en realidad estamos viendo los mas afortunados y sufriendo los demás, tendríamos que reconocer que esto no es ni por asomo lo que se prometió ni lo que se escribió y ahí están las palabras dichas y escritas, para que no puedan decir "donde digo digo, digo diego":

1- Una serie diferente ¿donde, donde está esa serie?
-Tramas absurdas.
-Relleno sin fin con secundarios que tienen mas minutos que los propios protas.
-Argumentos manidos y sobados de culebrón barato vease trama hermanos, no como recurso de transición a liquidar rápido, si no como esencia misma de la novela, desplazando a la inicial esencia de la novela y parte esencial (valga la redundancia) de de momento 2 temporadas, ya veremos si no son mas.
- Muertos resucitados rallando en lo ridículo y hasta absurdo (Carlitos alias caraquemada o el churruscao).
- Hermanas de hijas únicas de familia la cual ni su propio cuñado sabía de su existencia, osea que ni fue a la boda, ni su mujer o suegros le hablaron nunca de ella y que ademas, encuentra a un niño que viaja con unos buhoneros y que ni el ejercito ni la g. civil ni sus padres con todos su despliegue de medios han sido capaces de encontrar. Aparte de que para no ser monja, ha estado viviendo no se sabe donde todo ese tiempo, por que está claro que si no eres monja no puedes vivir en el convento y si vives con tus padres y tu hermana y tu cuñado también, ¿donde te metías para que el pobre no te conozca).
-Hombre fiel a sus principios que jamas persiguió mujer alguna, olvidando de un plumazo su sublime amor, por una lagarta de medio pelo que ni le gusta ni puede gustarle y de la que sabe se ha portado fatal con su amor y ademas que si le gusta tanto a su madre, buena para él precisamente no puede ser.
- Primas Mercedes que no se reconocen, ni se sospecha, ni na de na con respecto a ellas.
- Cambios de carácter de los personajes al antojo del guionista "sublime" de turno que ni se molesta en leer lo que ha escrito su predecesor, despreciando nuestra inteligencia y mirandonos por encima del hombro, "total da igual, para que me voy a molestar en hacer bien mi trabajo y documentarlo, si estos ignorantes que nos ven se lo tragan todo".....parece que debe estar pensando cada vez que toma la pluma y hace con desgana lo que se supone le da de comer....cual funcionario de aquellos de antes que tan bien se retratan en los chistes y tiras cómicas.
Pero claro, juegan con ventaja por que hay un virus que recorre las conciencias de los televidentes, masacrando su memoria, ese virus se llama alzehimer del espectador y es muy virulento y mutante, liquida las células de la cordura y se reviste del adn que dicta el gusto y borra nuestros recuerdos mas dulces trasformando e instalando en su lugar replicas previamente modificadas de lo que nos encandiló un buen día, haciendonos creer que nos gusta lo que vemos, llevandose en ese proceso, la sensibilidad que nos permite rechazar lo feo y nos inmuniza contra la manipulación. Afortunadamente algunas estamos a salvo de la epidemia que recorre este otro universo paralelo que fue el de vivir esta serie como algo especial.

¡¡¡¡¡HUELGA CONTRA EL LAVADO DE CEREBRO YA!!!!!.
indignadasunidashuelgadeforos Este es el único lazo que he visto que le puede ir bien a nuestra reivindicación, es el lazo para chatear contra la violencia. Le va bien por que amor hemos visto poco, pero violencia toda la que hemos querido y mas, hasta hacia un pobre niño.
#25
albabi
albabi
15/02/2012 09:46
Maritris, no solo me uno a tu iniciativa, sino que la apoyo y ojala seamos muchas más.

No se si es paranoia mía, pero resulta curioso ver como desde que nos colgaron la primera fotografia de la posible relación, no han dejado de enviarnos más y más, con eso consiguen que hablemos de la seríe, ya sabeis el dicho "lo importante es que hablen de mi, aunque sea mal" , asique, POR FAVOR, no les sigamos el juego, que les estás saliendo muy rentable.

Lawa como siempre estoy de acuerdo contigo, ¡ no entiendo las audiencias ! salvo que, como sospecho las estén inflando o se esté uniendo personas a las que les guste el masoquismo y la incoherencia.
#26
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 10:58
Estoy subiendo todos los hilos de quejas para que se vea bien que ni estamos locas, ni somos cuatro monos.

Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.
#27
Maritris
Maritris
15/02/2012 14:36
Pues cuando queráis ponemos fecha a nuestro silencio...estoy a vuestra disposición.
#28
aitama
aitama
15/02/2012 15:52
Una indignada más para apoyar la causa!!!!
#29
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 16:52
Chicas luego os tengo que enviar un privado a algunas cuantas explicandonos algo
#30
Tokio
Tokio
15/02/2012 19:42
¡Todas unidas jamás seremos vencidas¡

En la serie teniamos a Tristán en un pedestal y nos lo han bajado de un plumazo y que nos han demostrado, qué es un hombre a fin de cuentas y solo se rige por su bragueta.
A mi que nadie me diga que se lanza en los brazos de la Gregor por qué se lo dice Pepa, por qué a mi sí alguién me dice que me tire por el Viaducto, yo voy y me tiro. JA,JA,Ja................
Guionistas, a la HOGUERA.
#31
Lory
Lory
15/02/2012 19:43
en todas las novelas el prota se acaba liando con la tercera en discordia
#32
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 20:03
Ya lory pero el amor que nos vendieron puro y sin fisuras del capitán por su partera, no se merecía este final.

Sin querer me vienen a la cabeza todas las imágenes de el luchando por ella, en el precipicio, cuidandola en su cama, en la cárcel, buscandola cuando carlos y la verdad es que si piensas en ellas, te da bastante pena y te reafirma en la idea de que esta novela no era diferente como nos vendieron y te reafirma en que te han engañado y ademas se ve que la trama hermanos (sobada a base de bien no me digas que no), tan solo ha sido un vehículo para relegar a Pepa a secundaria y encumbrar a la galena como protagonista y eso es lo que revienta a la vez que mosquea bastante.

El protagonista no era Tristán creo recordar,¡¡¡¡ERA LA PARTERA Y SU VIDA Y MILAGROS!!! y él no era mas que un segundo necesario, ahora ella ya no es la prota, su vida ya no importa y él se ha convertido en el prota de la mano de su co-prota. ¿como se come eso?, pues para mi con dificultad al tragar, seco seco como un polvorón.
#33
lamarimon
lamarimon
15/02/2012 20:38
la serie
#34
eva07
eva07
15/02/2012 20:41
¿ Pepa quien te quita a tí tu pena?.
De ver a Tristán reir con la galena.
¿ Quien es quien te consuela ?
¿ Quien por tí sufre y vela ?.
¿ Quien te saca una sonrisa ?.
Cuándo alguien te pisa.
¿ Quien con ternura te acaricia la mano ?.
Ni siquiera lo hace ya Tristán tu hermano.
¿ Quien te trata con dulzura ?
¿ Quien te quita esa amargura?.
Sola estás frente al frio mundo
Solamente tu madre, Emilia y Raimundo.
pero no tienes el calor de un hombre
Por que en tu corazón solo hay grabado un nombre
Ese que te juraba siempre amor eterno
Y ahora sus promesas se queman en el infierno.
Necesitas una mano de un amigo que te ayude
Que de estar siempre a tu lado nunca dude.
Que a la adversidad le plante cara
Que la felicidad no te salga tan cara.
Si a tu soldado ya no le queda aliento
Buscate por lo menos un sargento.
Alguien con valor y galones
Alguien luchador y con pantalones.
Que tú te sacrificas por tu amado
Y al él poco le cuesta irse de tu lado.
Tontear con la simpática doctora
A la que parece que tanto adora
#35
aran7
aran7
15/02/2012 20:47
Yo también me uno a vosotras, llevo ya 15 días sin ver la serie, y así seguiré hasta que no cambien las cosas, es que me aburre, y pensé que nunca diría esto de esta serie, es triste, pero es así, odio casi todo de ella ya.... le estoy cogiendo hasta rabia.
Los mirañar hace tiempo ya que no los trago.
Los ulloa, tanto de lo mismo, no les pasa nada interesante, solo desgracias con Sebastián, que ya apesta, de lo pesao que es.... Él y su conservera, ojala se quemara todo con él dentro.
Los castañeda, otro tanto de aburrimiento, y más sobre todo Juan y Enriqueta, yo los mandaba lejos también.
Los Mesía, Olmo no lo soporto, y Agueda me aburre.
Y por no hablar ya las tramas de Calvario, Efrén,.... etc. que menudo tostón.

SOLO me interesa la serie por ver a Francisca, Tristán y Pepa. Son los únicos que salvo, me encanta como lo hacen. SON GRANDES.

Que traigan ya a Martín, y se resuelva la trama H. Después que líen las cosas como quieran, pero esas dos tramas ya va siendo hora.......

A si que........... por mi parte HUELGA!!!!
El resto
#36
eva07
eva07
15/02/2012 21:02
Yo tampoco veo la serie, creo que resulta altamente perjudicial para la salud y para la sensibilidad
#37
hadacampanilla
hadacampanilla
16/02/2012 07:36
Nunca habia estado tan enganchada a una serie, y eso que ya tengo unos cuantos añitos, igual que el enganche fue muuy fuerte, igualmente ahora el desazon se apodera de mi. Como algo tan bonito han podido convertirlo en una vulgar serie. Hay momentos que hasta me da grima...
#38
lawanxa
lawanxa
16/02/2012 10:04
Hadacampanilla tu sentir y tu exposición coinciden punto por punto con el de la mayoría de las que aquí nos quejamos, hasta en lo de tener "tus añitos" y eso no puede mas que significar una cosa, que no estamos tan equivocadas, ahora la cuestión a dilucidar es si es que hay una cierta edad a partir de la cual la excelencia se nos instala, la dignidad, o que otra virtud o defecto se nos despierta para que todas coincidamos en lo mismo, o simplemente nada tiene que ver con eso y los que no lo ven así es por que son gente de la misma productora infiltrados en los foros para hacernos cambiar de opinión, por que realmente nosotras somos un montón y las personas que no lo ven así son pocas, por lo menos es lo que se refleja aquí en el foro.

Claro está que las cifras les dan la razón por lo menos en lo que se refiere a porcentajes que no han variado desde que empezó la serie, cosa que se puede explicar por varios motivos:

1- adulteración total y descarada de las cifras. (cosa que ni se ni afirmo, solo apunto como posible causa y simplemente recojo pues mi limitada información y tiempo de dedicación, no me permite acceder a datos o foros que avalen esas sospechas)

2- Manipulación de los horarios para no competir con quien puede hacerles sombra (cosa que como el anterior punto, no deja de ser otra hipótesis aclaratoria que ni afirmo ni desmiento pues tan solo es una hipótesis barajada aquí en los foros desde tiempo atrás).

3- A vueltas con la edad, sí es posible que dentro de una franja de edad , nos encontremos un grupo de tele-espectadores, que por nuestras propias características personales (hijos, trabajo, mayores enfermos a nuestro cuidado, etc), llevemos años dedicandonos a los demás y no dispongamos del tiempo suficiente para consumir todo tipo de oferta televisiva y seamos muy selectivas lo cual nos haya obligado de alguna manera a educar nuestro gusto, hasta llevarlo a la excelencia.
O también por la edad y las obligaciones, nuestro gusto no se haya visto modificado ni acostumbrado a cierto productos (vease culebrones) que nos hayan hecho callo, pues lo cierto es que yo aun no comprendo como ciertas cosas que hemos visto, no nos han vacunado contra esta serie y ademas como puede poder mas el enganche que la propia conciencia y corazón que nos grita desesperado que no lo hiramos mas.
Te aseguro y esto si puedo afirmarlo por que lo se, que las personas de este foro con mas sensibilidad, ya han dejado de verla, por que les hiere la vista tanto sufrimiento gratuito sin freno y sin tregua y sin visos de que un nuevo alargue nos traiga lo que queremos ver y ¡¡¡por fin disfrutar!!!!, osea a ellos juntos viviendo su día a día y disfrutando de una serie costumbrista como amar o cuentame, claro está que una vez roto el encanto con el capi persiguiendo a un ser carente de encanto personal, ya nada volverá a ser lo mismo, hagan lo que hagan, rectifiquen o no (cosa poco probable dada la inclinación demostrada al morbo y la crueldad como premisa para mantener la audiencia, que cretinos, aun no se han dado cuenta de que el gusto de la gente está cambiando, ¡¡lentamente eso si!!, pero ya se ve y a los hechos me remito).

Y también te aseguro que las personas mas inteligentes también se han visto afectadas y atentadas en su orgullo o dignidad y también lo han hecho pese a su enganche (inicial que no a lo de ahora).

También otra posible causa es el propio enganche ya no a la serie, si no a la espera de por fin ver lo que queremos ver, lo que pasa es que en este punto, la cosa puede llevarnos a la crispación mas absoluta, pues ese momento no sabemos cuando va a llegar y ni siquiera si alguna vez llegará o que deberemos soportar hasta que llegue. En esa tesitura, cada nuevo anuncio de alargue, es un nuevo mazazo y una nueva causa de ansiedad, por que a estas alturas ya sabemos que eso no va a suponer mas disfrute y mas calidad, si no mas sufrimiento gratuito y mas ansiedad y mas tostón y aburrimiento y mas absurdo y mas relleno y al final te dices a ti mismo......¿¿estás gilipollas o que?? y eso te genera mas y mas frustración y ansiedad.

A todo esto tenemos que añadir la mutilación de nuestro derecho a quejarnos y a buscar las vías para ello, osea abriendo nuestros hilos a tal efecto para no hacerlo donde no es apropiado.
También debemos soportar el que nuestra opinión sea malinterpretada o entendida como un ataque al buen gusto de los demás y no podamos entender del mismo modo que la opinión contraria sea también un ataque a nuestro bien gusto.
También que las opiniones contrarias a las nuestras, siempre surjan como un ataque directo, virulento y personalizado, por parte de sectores que se toman nuestras opiniones como algo personal, cuando no son mas que eso opiniones contrarias y tan respetables y dignas de tener en cuenta como las dispares.

Nosotros los críticos nunca hemos empezado ninguna campaña en contra del sector favorable a la marcha de la novela, entre otras cosas por que no necesitamos reafirmarnos en nuestras opiniones, ya que están cimentadas en el hastío que la serie nos ha ido produciendo en su devenir diario, solo en la serie y sus absurdos, nunca en el enamoramiento permanente de otros sectores.

Hay un ultimo apunte que quiero reseñar a colación del extraño.... para mi, mantenimiento en unos parámetros tan estables de esta serie (y por supuesto si los damos por ciertos), siendo que las voces que se alzan en contra de su calidad actual, son ya muchas, por lo menos en este foro y en otros por fuera de él y es el de que en ningún momento se ha tenido en cuenta en las diferentes disputas que este tema ha generado.....que hay una nutrida parte de esta audiencia, que no cuentan para nosotros, pero si para engordar esos indices de audiencia; son las mal llamadas marujas, esas señoras mayores acostumbradas a sentarse a tomarse el café después de comer, sin mas obligación y/o placer que el de pegarse una cabezadita reparadora delante de la novela. Llevan tantos años haciendolo, que su gusto se ha trasformado y como tienen tiempo y no ponen su corazón en el visionado de ese producto, lo mismo les da tres que veintitres. No se las suele tener en cuenta, pero tienen un peso especifico considerable a la hora de inclinar la balanza hacia uno u otro lado y su gusto está acostumbrado al sufrimiento pues se educó en los seriales radiofónicos y con la llegada de los culebrones a España, a su ya "mal-educado" oído, añadieron la deformación de su vista. Yo aun recuerdo con verdadera angustia un serial radiofónico que escuchaba mi madre por las tardes, yo debía estar a esas horas en el colegio, pero cuando estaba enferma, la escuchaba en el comedor cosiendo y escuchando el serial tan feliz (Lucecita creo recordar que se llamaba). Eras otros tiempos, la cultura del disfrute era pecado y la gente curtida en una posguerra, tenía esa forma de pensar y vivir, siempre instalados en el sufrimiento, la privación y el sacrificio, austeros y curtidos en la carestía. Por eso el cuentame como pasó, nos ha arrasado a nosotros y a todos en los TP. y por eso jamás podremos competir con amar en tiempos revueltos y L'Alqueria donde también interviene nuestro actor fetiche Álex Gadea, tiene un éxito increíble dentro de mi comunidad y fuera de ella.

Bueno después de mi rollo-testamento al que yo prefiero llamar humilde análisis de mi sentir sin animo de ofensa ni intención de ataque, me voy a otros menesteres menos placenteros pero de obligado cumplimiento. jajajajajajajajaja!!!!! Bon día a totes. (buenos días a todas).
#39
eva07
eva07
16/02/2012 11:16
! Que bien te explicas Lawa ! no me extraña que generes tanta envidia, por que todo esos ataques personales hacia tu persona, son debido a esa causa, por que cuándo no tenemos luz, hay personas que se dedican a apagar a otras que sí la tienen y tú tienes más luz que una estrella
#40
hadacampanilla
hadacampanilla
16/02/2012 17:48
Bufff, ahora que vuelvo de trabajar y te he leido, esto anonadada, ¿como puedes escribir asi? Por Dios que te contraten como guionista, seguro que le pondrías a nuestro Capitán unas frases sublimes.
Bueno, Ya veremos si realmente esta seri vuelve a coger el hilo... que nos ha tenido con el corazon en un puño.
Anterior 1 2 3 Siguiente