Foro El secreto de Puente Viejo
Liga PRO-Cubano (o maromazo) para la PARTERA. Porque aquí todos merecemos pasarlo bien.
11/02/2012 19:51
Pues ya está hecho. Veo que más de una está de acuerdo en que nuestra Pepis necesita un buen chulazo que le alegre la vida ya que su hermano se ha echado nueva amiga. No quiero ver a la partera (perdón, comadrona) en plan zarzamora llorando de esquina en esquina. Así que abro este hilo para reclamar a mi CUBANO SABROSÓN!!! para que le endulce las horas a nuestra prota... pero también a nosotras, por qué no? A mi me gustaría ver a Rubén Cortada revolucionando al sector femenino de Puente Viejo y dándole al capitán una buena ración de celos. Pero como sobre gustos no hay nada escrito... abro éste hilo para que déis vuestra opinión o sugiráis si os gustaría ver a éste buen mozo u otro "adornando" las calles de Puente Viejo.

Para ir abriendo boca...
Adeptas
monkeygirl
eva07
MariiiaCule
samureta
aitama
moon3
thirdwatch
teresag
ana1011
Ruthlovetristan
Maritris
miri1309
luxin15
verrego
anfrjaun
lawanxa
minimari

Para ir abriendo boca...

Adeptas
monkeygirl
eva07
MariiiaCule
samureta
aitama
moon3
thirdwatch
teresag
ana1011
Ruthlovetristan
Maritris
miri1309
luxin15
verrego
anfrjaun
lawanxa
minimari
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/03/2012 13:35
Este chascarrillo lo dice Pepa.
Quiero un hombre que no sea un niño
Que me dé ternura, amor y cariño.
Quiero un hombre que siempre me defienda
Que me proteja y que me entienda.
Que esté orgulloso de mi talento
Que no me cause jam´s sufrimiento.
Que tenga fé ciega en mi persona
Que ni me esconda ni me arrincona.
Que no tenga una madre sargento
Que no me humille ni me deje sin aliento.
Que no se vaya con la primera que pase
Que con ella se ennovie y se case.
Que me vea como su diosa
y nunca para él sea odiosa
Que grite que me quiere bien alto
Que dé cuándo me vé un gran salto.
Que diga y proclame que está enamorado
Que a mí siempre esté amarrado.
Que no quiera vivir sin mi presencia
Que para él yo sea de la vida la esencia.
Quiero un hombre que no sea un niño
Que me dé ternura, amor y cariño.
Quiero un hombre que siempre me defienda
Que me proteja y que me entienda.
Que esté orgulloso de mi talento
Que no me cause jam´s sufrimiento.
Que tenga fé ciega en mi persona
Que ni me esconda ni me arrincona.
Que no tenga una madre sargento
Que no me humille ni me deje sin aliento.
Que no se vaya con la primera que pase
Que con ella se ennovie y se case.
Que me vea como su diosa
y nunca para él sea odiosa
Que grite que me quiere bien alto
Que dé cuándo me vé un gran salto.
Que diga y proclame que está enamorado
Que a mí siempre esté amarrado.
Que no quiera vivir sin mi presencia
Que para él yo sea de la vida la esencia.
01/03/2012 18:28
Amén Eva! Ya queda menos para que llegue Zamalloa... no es el cubano, pero al menos éste si le puede hacer la competencia a Tristán... no como la galena a Pepa 
Mientras... nos seguiremos recreando...

Mientras... nos seguiremos recreando...
05/03/2012 16:46
Vamos preparando el camino para lo que ha de acontecer... (y como no acontezca... MA-TO
)
)
05/03/2012 17:34
jajajajaaj buenísimo jajajaja No sé si es mejor la oración o el montaje que has hecho con una sola imagen que tenemos del detective. A vosotras como os pinta? Yo no sé que pensar. Tengo gans de que llegue para ver consigue levantar a nuestra Pepa; pero a la vez con un triángulo amoroso tenemos más que suficiente. Si tres son multitud, cuatro ni te cuento.
06/03/2012 00:52
Pues ya de aguantar a la tercera en discordia, aguantemos al cuarto que puede que nos amenice un poco la espera hasta que volvamos a ver al soldado y la partera juntos. Alguien que traiga un poco de tensión para Tristán, que le veo la mar de feliz y relajado. Que haga a Pepa salir de ése mar de lágrimas. Espero no estar depositando demasiadas esperanzas en el personaje y que luego lo tiren a la basura sin haberlo exprimido como hicieran con Sebas, Águeda...
07/03/2012 14:56
Ya está cerca...