FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Liga PRO-Cubano (o maromazo) para la PARTERA. Porque aquí todos merecemos pasarlo bien.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
monkeygirl
monkeygirl
11/02/2012 19:51
Pues ya está hecho. Veo que más de una está de acuerdo en que nuestra Pepis necesita un buen chulazo que le alegre la vida ya que su hermano se ha echado nueva amiga. No quiero ver a la partera (perdón, comadrona) en plan zarzamora llorando de esquina en esquina. Así que abro este hilo para reclamar a mi CUBANO SABROSÓN!!! para que le endulce las horas a nuestra prota... pero también a nosotras, por qué no? A mi me gustaría ver a Rubén Cortada revolucionando al sector femenino de Puente Viejo y dándole al capitán una buena ración de celos. Pero como sobre gustos no hay nada escrito... abro éste hilo para que déis vuestra opinión o sugiráis si os gustaría ver a éste buen mozo u otro "adornando" las calles de Puente Viejo.

ligapro-cubanoomaromazoparalaparteraporqueaquitodosmerecemospasarlobien

Para ir abriendo boca... lengua



Adeptas
monkeygirl
eva07
MariiiaCule
samureta
aitama
moon3
thirdwatch
teresag
ana1011
Ruthlovetristan
Maritris
miri1309
luxin15
verrego
anfrjaun
lawanxa
minimari
#21
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 11:33
Exacto Ana y para que nosotras nos recreemos la vista..
#22
monkeygirl
monkeygirl
13/02/2012 11:35
Gracias eva por traer tu chispa también a éste hilo bravo

Ea, que se case Tristán con la gorgorito que ya le tengo la pareja preparada a Pepa. Entre el escote de nochebuena y el amigo del brazo... los deja a todos noqueados!!!

Moscorrofio's face ---> ligapro-cubanoomaromazoparalaparteraporqueaquitodosmerecemospasarlobien
Tristán Reaction -----> ligapro-cubanoomaromazoparalaparteraporqueaquitodosmerecemospasarlobien

ligapro-cubanoomaromazoparalaparteraporqueaquitodosmerecemospasarlobien
#23
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 12:11
Macizorrro!!!!!! Macizorro!!! Este podría ser el perfecto acompañante de nuestra Pepis a la posible boda de Tristan y mosocrrofio. ¿Os imagináis que va pepa con semejante bombón? ¿Os imagináis a Dolores mirándolo?
#24
minimari
minimari
13/02/2012 12:23
si me admitís apuntarme al movimiento procubano es q visto lo visto necesitams una alegría xa nuestra pepa.
edito: vista la última foto, hacms fondo xa costearle el viaje?
#25
monkeygirl
monkeygirl
13/02/2012 13:34
jajajaja minimari, si hay que hacer colecta, se hace. Pero mejor si además de estar como quiere, tiene la billetera abultada. Ya sabemos que a la partera el dinero le importa poco, pero a Tristán no... que rabie! diablo
#26
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/02/2012 15:06
Yo soy la 1ª que piensa que el verdadero amor de Pepa es Tristán pero mientras él esta con la Cocodrila, ¿Porque ella no va a poder estar con otro chico y pasarlo bien? Además si esta de buen ver...
Nos alegra la vida y la vista a nosotras!!!
#27
Maritris
Maritris
13/02/2012 15:16
Me apunto, aunque creo que el amor de nuestra Pepis es más fiel que el del capullo del soldado.
#28
minimari
minimari
13/02/2012 20:24
visto lo visto (sólo he visto lo colgado en la web, igual viéndolo todo junto pierde intensidad), monkey te pido formalmnte (q eres muy apañada) la creación de un fondo para comprarle el billete al cubano, somos muchas y ya sabems q en 1903 con 4 duros podías montar una conservera, así q compramos un billete de barco y prox destino: puenteviejo.
O mejor, q se nos vaya pepis a cuba, q con el calorín y el mojito fiiijo q se le quitan las penas
#29
monkeygirl
monkeygirl
13/02/2012 23:09
Ay omá! Entre los mojitos y el cubano perdemos a la partera seguro! Pero mira oye, que se vaya la mujer a recorrer mundo, que verás que rápido se le olvida el Tristán, la galena y su santa madre. Eso sí, que veamos sus andaduras por aquellas tierras que el cubano es patrimonio culturallengua
#30
minimari
minimari
14/02/2012 01:20
por descontado, no pretenderás q después del desembolso sólo nos mande una triste postal..
vale, no es el cubano con el q nos llevas días poniendo los dientes largos, pero todas tenems buena imaginación verdad?? Así además nos practica danzalengua
#31
thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 01:33
Cubanico macizorro que se acerque a la partera le susurre, nos la ayude. Si hace falta que s vuelque con ella, la consuele y escuche y la proteja de la Calva y de Olmo
#32
moon3
moon3
14/02/2012 01:40
Monkey, ésa última foto que has puesto quita el sentío......................
#33
thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 01:57
Eddie de Third Watch
ligapro-cubanoomaromazoparalaparteraporqueaquitodosmerecemospasarlobien
ligapro-cubanoomaromazoparalaparteraporqueaquitodosmerecemospasarlobien

William Levy
ligapro-cubanoomaromazoparalaparteraporqueaquitodosmerecemospasarlobien
ligapro-cubanoomaromazoparalaparteraporqueaquitodosmerecemospasarlobien

Ruben Cortada
ligapro-cubanoomaromazoparalaparteraporqueaquitodosmerecemospasarlobien
ligapro-cubanoomaromazoparalaparteraporqueaquitodosmerecemospasarlobien
#34
samureta
samureta
14/02/2012 10:37
pepa ers demasiado mujer xa tn poco hombre búscate un tipo q genga buen cuerpo, q cumpla siempre sus promesas, xa l q seas su prioridad y q no anteponga a su madre siempre a ti, alguien q confíe n ti, q no se vya cn otra al mínimo problema, q st cuando l necesitas, q te escucha y comprenda, q t defienda delante dl pueblo, q nunca desconfíe d ti, q t de calor n ls noches frías, q nunca te deje sol n ls mlos momentos. alguien xa quien seas su prioridad absoluta y no un mero repetidor d frases q nunca cumple
#35
ana1011
ana1011
14/02/2012 11:35
Hola chicas, me parto de risa con vosotros menos más que os tengo.
Monkey. la primera foto es de sueño nuestra Pepis se lo pasaria pipa, porque Tris. nos ha salido rana , que le zurzán él se lo pierde el amor de nuestra Pepa si que es verdadero, cuándo una mujer
Ama es de Verdad a diferencia del hombre.
#36
thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 12:33
Ana el que salió ayer con ellos sino me equivoco es representante de boomerang creo que concretamente el encargado de marketing y publicidad que ayer recuerdo que leí que iba a ir con los chicos a los tp. Creo que me lo habías preguntado en el de adelantos
#37
monkeygirl
monkeygirl
15/02/2012 01:06
Bueno bueno chicas... menudo panorama. William Levy, otro que tal baila...

Y hablando de bailar, que digo yo que si en lugar de cubano tiene que ser puertorriqueño tampoco hay problema lengua

Como dicen third y samureta, la partera necesita un hombre que vele por ella, que la cuide y la proteja... lo que se dice un TORERO.

#38
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 01:13
Aceotamos a Chayanne.. No susurrará a la partera pero le hará unos bailecitos y le cantará cancioncitas. Va a disfrutar nuestra partera con él
#39
minimari
minimari
22/02/2012 13:13
recupero y subo este hilo, xq visto lo q se presenta, no lo pedimos, LO EXIGIMOS!!
#40
eva07
eva07
22/02/2012 13:32
! Ahora más que nunca necesitamos un cubano!
! Da igual quien sea el que esté más a mano !.
No creo que lo haga peor que Leonor
Que es un verdadero horrror
Un hombre que haga reir a la partera
! Un hombre que sea la pera !.
Un inteligente detective
Que Tristán está en declive
Un hombre que de todo la consuele
Que lo que digan los demás se la pele.
Un hombre que no tenga una madre pesada
Que vaya mucho a ver a Pepa en la posada
Que tenga personalidad y gallardía
Con el que se pueda comprometer algún día
Ya que Tristán va a comprometerse con la galena
Que Pepa llore de dolor no merece la pena
Qué él se quede con su madre y con la galena
Que ahora mismo me parece la peor condena
Ya irá detrás de ella suplicándo
Ya se irá poco a poco acercándo
Anterior 1 2 3 4 Siguiente