FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La idea del Marqués.

#0
ain
ain
21/04/2011 23:41
Cuando Mercedes le ha dicho si luego de casarse enviaria a Mercedes a un convento, él ha dicho que eso seria ser demasiado bueno o algo parecido ¿qué pensais que pretende hacer con ella? Mandarla a un burdel

Opinad.
#1
lawanxa
lawanxa
22/04/2011 00:25
Pues como no sea que pretenda prostituirla para sacarle más rendimiento, de ese bastardo me espero cualquier cosa y de la bruja de merceditas más, que no son trigo limpio ninguno de los 2.
#2
Abril 22
Abril 22
22/04/2011 00:51
Ostras que no había pensado yo que se la llevara de Puente Viejo y la vendiera a algún sitio de estos cual trata de blancas!!!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaannn estás tardando en Aparecer! Que como aparezcas cuando Soledad se halla casado con el Impresentable del Marqués os veo trágico destino como a los Amantes de Teruel. Claro que a ella también puede darle por copiarse de Melibea!

Juan llega ya a la casona monta un pollo bien montao, y llévate a Soledad de esa Cárcel en la que Vive!!!

O Por Favor Mariana Cuéntale a Soledad la Verdad para que NO se caseeeeeeeeeeee JODER!
#3
paporrubio
paporrubio
22/04/2011 12:02
yo creo q esa mala persona del marques a lo mejor tiene pensado meterla en un manicomio
#4
lawanxa
lawanxa
22/04/2011 16:04
Yo he pensado lo de prostituirla, porque el muy h. de p. dice que meterla en un convento seria un destino demasiado casto y tranquilo para ella, ¡ pero será cabrón!.