FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Que termine ya Puente Viejo!

Anterior 1 2
tequila9
tequila9
06/02/2012 23:47
Hola a todos!

Puente Viejo me encanta... siempre me ha gustado pero creo q la están destrozando porqué están empeñados en alargarla. Han exprimido demasiado a Pepa y Tristán y es que los pobres ya se han quedado sin zumooo!

Creo q la serie debería terminar de aquí un mes... Pepa y Tristán descubren q no són hermanos, Martín regresa, Francisca y Raimundo terminan juntos o no... Soledad y Juan q hagan con ellos lo q quieran... y ya está. Ya dicen q lo bueno... si breve, 2 veces bueno.

A pesar d mis deseos... me han dicho q la serie puede durar hasta octubre, ¿ Octubre?
Dudo q soporte la serie hasta entonces. Si Pepa y Tristán están juntos la serie sigue en pie porque pasan cosas buenas y también malas pero no siempre a los mismos. Cuando Tristán y Pepa no están juntos... la serie es agridulce... y eso, al final, es insoportable.

Estoy harta d q Pepa y Tristán sufran... yo ya solo miro trozos d la serie y si dura mucho más la trama H o la desaparición dl niño... creo q dejaré d verla.

Sq cada vez q Pepa recuerda a Martín me pongo maaaaala! Q vuelva ya l niño o q estén juntos d una vez! Sino... dejaré d ver la serie y también lo haréis muchos de vosotros.

Q pena me da ver como destrozan una maravillosa serie, pena d verdad!
mond
mond
10/02/2012 12:59
hola a todas estoy totalmente de acuerdo con todo lo que pensais y como dice LAWANXA como la boda sea de tris y la mala mala mala actric de la grego borro todo lo que tengo grabado que son muchos capitulos , de vez encuando me pogo alguno de los romanticos de tris y pepa que son preciosos pero como casen a tris con la que quieren poner ahora de buena borro todos y dejo de ver la novela teneis razon al pensar que esa actric ( POR PONERLA UN TITULO) tiene que ser una enchufada porque sino no se explica que la pongan en una serie que todos todos (menos ella) son extraordinarios , QUE SAQUEN YA QUE NO SON HERMANOS y nos den esos momentos tan bonitos y romanticos que son divinos aunque riñan ¡¡ (o que el cura se vaya a roma a pedir permiso al papa para poder decirles que no son hemanos jaja) QUE PENA COMO LA ESTAN ESTROPEANDO no comprenden los guionistas que si casan a tristan con otra pierde esa dulzura que tenia el amor de pepa yo comprendo que contra mas la alargen es trabajo para los actores y todo el equipo pero que se saquen otra de la manga y que nos dejen a tris y pepa tranquilos yo lo tengo fijo si se casa tris no vuelvo a verla ni esta ni otras que den un saludo para todas
patachula2
patachula2
15/02/2012 01:10
Hola, he leido que graban hasta diciembre. Si ahora la serie se ha vuelto insufrible, 10 meses más encima, y saldrán 200 o 300 personajes más, totalmente inútiles para la historia. Está estancadísima. Solo hay maldad y malos rollos. Con los tiempos que corren, ya podian hacer una novela con una trama más agradable e interesante, pues hoy por hoy, ya no interesa casi nada. A mi por lo menos sólo me queda el ver el final feliz que todos esperamos, pero creo que llegará cuando Martín tenga nietos.
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 10:58
Estoy subiendo todos los hilos de quejas para que se vea bien que ni estamos locas, ni somos cuatro monos.

Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.
bibi411980
bibi411980
23/02/2012 18:25
Me sumo a la protesta, con la amarga certeza de que obviarán nuestro descontento.

Al igual que much@s de vosotr@s, empecé a ver la serie desde el primer capítulo. Según el desarrollo de la trama, defendía que Antena 3 no era como Telecinco; para mi tristeza debo rectificar.

No es la primera vez que una cadena explota una trama hasta la saciedad: Yo soy Bea, Sin tetas no hay paraiso, Los Serrano, etc. Sin embargo, siempre eran series de Telecinco, siempre era Telecinco la culpable de estirar las tramas más allá del hastío con fines claramente económicos. Pero esta vez, ha llegado a Antena 3 el virus de dilatar lo rentable con tramas absurdas hasta el descontento de los espectadores, al menos de esta espectadora.

No puedo ya con el comienzo de otro noviazgo, boda, engaños, etc. para que en el capítulo final nos den una boda a ultima hora por que los protagonistas no quieren renovar el contrato. Me esperaba otra filosofía de esta cadena.

Me encantaría que los personajes evolucionaran, que las historias de amor se consolidaran o finalizaran. Pero no este eterno vaivén de ahora sí, ahora no. ¡Que pobre es la creatividad de los guionistas de las televisiones españolas!

Aburrida dejaré de ver las series nacionales para dedicarme a las americanas; ya que está claro que es la historia de nunca renovar.
lawanxa
lawanxa
23/02/2012 23:12
Pues chicas lamento tener que deciros que las apuestas de que habrá boda están 10 a 0, ganando la asco-boda con la galena. No digo mas, esto es imperdonable ya se han cargado el único hilo que nos unía a la magia que llenó esta novela y de la que ya no queda nada.

Si queréis ir también al hilo de quejas que abrí en su momento y dejar vuestras quejas allí, no es por afán de protagonismo mío por que sea un hilo abierto por mi, es por que desperdigamos nuestras quejas y mientras el hilo positivo-iluso, lleva mas de 100 paginas, en el mismo tiempo, siendo como somos muchas mas, nosotras llevamos 31 paginas.
eva07
eva07
23/02/2012 23:29
Confirmado que habrá boda de Tristán con la galena
Por que a los guionistas les encanta los dramas y la pena
Separar a los protagonistas
Es lo que ansian los guionistas
Sin pensar en una trama coherente
Insultando a la gente inteligente
Otra vez ver de amante a la partera
Otra vez que el capitan de nada se entera
Ver la actuación penosa de Leonor
Una personaje que no sabe lo que es el honor
Que se humilla por unos pantalones
Por que el capitan tiene muchos galones
Y por él pone en peligro vidas humanas
Por que quiere que junto a él le salgan las canas
! Que mas dá que de ella no esté enamorado!.
! Si la noche de bodas junto a ella se pondrá morado!.
! Como es tan simpática y atractiva!
Será ella la que lleve la iniciativa
La que se le tire a su cuello
La que ponga en esta relación empeño.
Ella creerá que su sueño se ha hecho realidad
Hasta que se dé de bruces contra la realidad
Que aunque tenga un anillo de compromiso
El capitán con ella nunca será sumiso
Y seguirá buscando a su doncella
Que es sin duda Pepa la más bella
Ni mil alianzas podrán atarlo a la galena
Por que él sentira que la doctroa es su trena
Se sentira preso y desvarido
De dolor gritará herido
Buscará su elixir y su remedio
E intentará a la galena quitarse de en medio
Otra vez como amantes escondiéndose de las moradas ajenas
Por que solamente cuando estan juntos se les van las penas
albabi
albabi
27/02/2012 09:50
¡¡¡¡¡ que se acabe yaaa!!!!!!
chelina
chelina
28/02/2012 15:29
Del capitulo del viernes al del lunes la audiencia ha caido casi 2 puntos enteros de share.

NO ME EXTRAÑA
patachula2
patachula2
01/03/2012 00:51
Hola a todos. Definitivamente yo dejo la serie. Ya no aguanto más. Demasiada maldad. Da asco. Vaya con Olmo. Menudo sinverguenza. Y encima desparece y aparece al día siguiente sin enterarse de nada. Y la guardia civil, Que pontento, Ya hacen de jueces. "Ya tienen un veredicto". Que audacia, que listeza, que c... La Sole, una inmadura buenecita-arpía. La doña, que tenga cuidado de morderse la lengua porque se envenena. Aparecen personajes inútiles como la cupletista. Siguen los peñazo de los Mirañán, el curita que no suelta prenda de ninguna de las maneras, la monja falsa se lleva al pobre niño, El Tristón, que obediente a los consejos, si no hay Pepa, pues con la matasanos que tiempo atrás intento matar a la partera. El colmo es que se carguen los lumbreras de los lionistas a la pobre Águeda que era un amor. La quieren alargar tanto que ya no saben que hacer. La han podrido. Que acabe ya de una bendita vez. Yo desde luego no me vuelvo a enganchar con ninguna novela. La verdad es que esta novela en sus primeros tiempos, era una preciosidad.
lawanxa
lawanxa
01/03/2012 00:53
Puente viejo ya terminó allá por el capítulo 65. Lo que emiten ahora es la casa de los horrores.

O pesadilla en old Bridge. jajajajajajajaja!!!!!!.
chelina
chelina
01/03/2012 10:20
Pesadilla en Pepa street. La saga continua.
Charos
Charos
19/04/2012 21:45
por favor que termine esta serie, se la están cargando. Que pena con lo bonita que era la serie, no tengo ganas ya ni de verla, me aburre, siempre lo mismo.
puentevejera2
puentevejera2
19/04/2012 22:39
La tendran que terminar corriendo porque seguro que pepa, se marchará y no les quedará audiencia como ya ha pasado con bandolera, dos series que más o menos estaban bien aunque PV era muchisimo mejor, pero ahora mismo son dos bodrios, pues nada antena 3 es una verdadera mierda, nunca más con una serie de antena3.
Anterior 1 2