Foro El secreto de Puente Viejo
Tristán y la Doctora. ¿Demasiado acercamiento?¿Posible boda? Contiene spoliers
04/02/2012 10:31
Yo me estoy poniendo mala, esta semana ya nos han dado una caricia de ella hacia él. Y en el resumen dice que va a haber un posible acercamiento entre los dos.
Los fans de Tris y la partera, bastante tenemos con verles separados como para ver que el capi se nos va con la mujer esta. ¡Imposible!
¿Que opinais? ¿Se juntaran? ¿Ennoviaran? ¿Casarán? o como yo... pensais que en el corazón del capi solo hay lugar para Pepa?
Los fans de Tris y la partera, bastante tenemos con verles separados como para ver que el capi se nos va con la mujer esta. ¡Imposible!
¿Que opinais? ¿Se juntaran? ¿Ennoviaran? ¿Casarán? o como yo... pensais que en el corazón del capi solo hay lugar para Pepa?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/02/2012 13:18
Que lo saquen como sea pero que nuestro tris no toque a lq doctora porfaaaaaaaaaaaaaa
06/02/2012 15:13
Pues ahora podemos estar hablando de una posible boda entre el capi, y la cocodrila. ¡Yo no me lo puedo creer!
06/02/2012 16:23
Ay madre sera broma que se casa Tristan con el bicho no pude ser una cosa es que los lien y otra muy distinto que los casen , y dijo yo no sera la boda de Olmo y Soledad .Si es cierto lo de la boda de Tritan y esa estos guionistas se les va la pinza.
06/02/2012 16:27
Nazalui, no creo que sea la boda de Soledad y Olmo, es la de Tris y la Doc porque en la foto La Paca sale al lado de unos señores que parecen los padres de la caraacelga, mas feos que to y no de Águeda.
06/02/2012 16:48
Pues muy bien a repetir la misma historia de Pepa y el pollopera la verdad ya estoy harta siempre lo mismo no basta con aguantar la chorrada de trama de ser hemanos que ahora casan a Tristan co el bicho ese , y claro una vez casado Tristan descubriran que no son hermanos y a volver a empezar de nuevo y a repetir la historia de Angustias pero esta vez con la doctora .
07/02/2012 00:06
la boda sera la de tris y la galena por mucho que nos duela............pero esque estos guionistas siempre hacen lo que les da la gana y yo ya paso de amargarme al fi y aal cabo solo es una serie
07/02/2012 00:21
Ruthlove , ¿me puedes decir donde has visto a foto?
07/02/2012 00:23
esta en el hilo de avances desde otro punto de vista.....espero que te haya servido la informacion lila...
07/02/2012 00:34
Muchas gracias Madrilista, la acabo de ver. =D
07/02/2012 15:00
lila3, está en el hilo de ADELANTOS, y me parece que también en el de capítulo del día :D
07/02/2012 19:58
me parto k imaginacion teneisssss jajajaja k paca este al lado de unos hombres pk tiene k ser de los padres de coco....no estan en un altar asik.....pueden ser familia simplemente de paca