FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

embarazo de Angustias

#0
agnieshka
agnieshka
20/04/2011 23:26
Pepa ha dicho bien claro que le falta un mes y ella quiere parir a la fuerza un bebe prematuro de 7 meses y sigue y sigue empeñada intentando demonstrar que ella tiene razon y como ayer durante la exploracion el tema se centro en otra cosa (humillar a Pepa ) no se echo mucha cuenta de eso pero el tema va a volver antes o despues asi que mi teoria es que el padre de la criatura NO es Tristán.
está de siete meses entonces se kedo embarazada un mes despues.
Tristán es un personaje que vive en una gran mentira tanto su mujer como su madre le hacen creer cosas que no son hasta que llega la partera y gracias a ella se le va quitando la venda de los ojos .
Ella es la luz de sus ojos ciegos .
esta serie me recuerda a una que vi hace 12 años" Luz Maria" (con la fantastica Angie Cepeda y Cristian Meier) tienen similtudes

creeis lo mismo que yo chicas??
#1
medianoche
medianoche
20/04/2011 23:36
Sí, angi, por aquí llevamos tiempo contemplando esa teoría. Desde antes de que Pepa le hiciese la exploración a Angustias, ya creíamos que el hijo no es de Tristán. Ahora lo que falta saber, es de quién es.
#2
Abril 22
Abril 22
21/04/2011 00:06
Si eso yo también lo pensé. Angustias podrá decir misa pero si Pepa la ha explorado y le ha dicho que le falta un mes no puede nacer cuando la parturienta quiera. El bebé nace a los 9 meses excepcionalmente antes. Igual hay algo que NO sabemos. Pero con quién se va a liar Angustias? Es que NO hay pistas ni posibles Amantes!
#3
barbareta87
barbareta87
21/04/2011 01:34
El bebe no es de tristán sino no se hubiera puesto tan nerviosa cuando pepa dijo que le faltaba un mes para parir. En la escena en que lo dijo Tristán se empezó a preguntar porque le faltaba un mes todavia si debería parir ahora...
#4
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
21/04/2011 10:01
A lo mejor lo que tiene es un cojín y no está embarazada de verdad carcajada
#5
CUQUINA37
CUQUINA37
21/04/2011 14:43
Hace tiempo Tristan dijo que pensaban que no podian tener hijos y aparecio con Martin,que es el hijo de Pepa que le robo a la otra cuando prendio fuego a la casa.Este bien puede no ser de Tristan por que no coinciden las fechas y vete a saber quien es el padre que aparecera no tardando.Si encima que Tristan ya sabe que Martin no es su hijo tampoco el que espera ahora Angustias es de el la va a mandar a paseo.
#6
ain
ain
21/04/2011 17:23
Vete tu a saber quien será el padre del bebe que espera Angustias pero estoy 100% segura que no es hijo de Tristán.
#7
barbareta87
barbareta87
21/04/2011 17:29
miriam eso sereá jajajaja
#8
Abril 22
Abril 22
21/04/2011 19:44
Molaría un montón que apareciera el posible amante de Angustias. Y ahora que lo pienso es muy descabellado pero creéis que podría ser Mauricio? Si es muy descabellado pero es el único hombre que está siempre en la casona. Claro que no sé yo hasta qué punto Angustias se liaría con el capataz de la Doña...
#9
Zayra80
Zayra80
21/04/2011 19:50
yo creo que ya estamos todas bastante seguras (por no decir completamente seguras) de que tristán no es el padre. Yo creo que el hombre que engrendró a ese ñiño no tiene por qué ser alguien que salga ahora en la serie. Yo pienso que es un as bajo la manga que tienen los guionistas; y que aparecerá en un futuro, chantajeando a angustias o algo así.
#10
Ullsdecolormel
Ullsdecolormel
21/04/2011 19:52
jajaj Mauricio!!?? jajaj que bueno!
os imaginais que sale mulato el niño?? por eso de las américas y tal!jaja me da la sensación q este tmb es un misterio que como no nos den más pistas no vamos a poder resolver nosotras solitas...
#11
Jajiju
Jajiju
21/04/2011 19:59
Pues sí, seguro que no es de Tristán, eso uniría demasiado a nuestro pesar... no puede ser.....

1º Puede ser mulato, (tb ya comentado en una noxe loca, creo recordar).. jejjee
2º Es de Mauricio, jajjaja... yo tb lo pensé, OJALÁ, OJALÁ, OJALÁ, jajaja, me encantaría... pero va a ser sólo una ilu.... jejeje
3º Si no pueden tener niños la Loca y el Pololos, y la Pepa no se queda, se confirma la otra teoría, el Pololos es esteril!!!!!! jajajjaaaa, es bromaaaa, no me crucifiquéis aunq estemos en S.S!!!
#12
medianoche
medianoche
21/04/2011 20:11
Jajiju, no es tan descabellada la idea, que por aquí hay muchas que nos planteamos la posibilidad de que Tristán sea estéril. Porque si no... ya me dirás tú!, la afición que tiene Angustias de robar niños y embarazarse de otros, tiene que ser porque de su marido no se queda!. Y si ella está embarazada...eso quiere decir que el estéril es él.
Tal vez, lo que Tristán quiere de Alberto, es que le haga una prueba de fertilidad, pues sospecha que el bebé no es suyo. Igual digo una locura, porque a lo mejor ni existían esas pruebas, pero podría ser. Por eso a lo mejor, está Tristán tan preocupado, y Pepa le dice que no pierda la esperanza y que confíe en el doctor.
#13
Jajiju
Jajiju
22/04/2011 20:07
Hombreee espero q no.... cómo se va a quedar sin descendencia semejante primor!!!! Vamos, nooooo, Pepa y él tendrán hijos propios al final de la serie, menudos bebés preciosos!!