FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

los Castañeda tienen algo que esconder con el chupasangre

#0
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
20/04/2011 20:19
Tendra que ver con que están tapando algo que tenga que ver con Juan? Formará eso parte de la venganza que, supuestamente, planean contra la Doña? Es muy sospechoso que disuadieran al alcalde de que todo el pueblo fuera en su captura y que luego se hayan ofrecido ellos voluntarios para capturarlo. Aquí hay gato Juan encerrado.....
Intuyo que las pistas pueden ir por ahí, pero reconozco que los guionistas lo tienen bien preparado para que podamos elucubrar con muchas hipótesis y así se pueda mantener el suspense.
#1
eva07
eva07
20/04/2011 21:44
Estoy deacuerdo contigo, los Castañeda planean algo, ellos no han vuelto a la casona por que hayan cerrado su herida y Juan y el padre están esperando su momento para volver y darle la estocada a la doña, tienen un plan, no sé si será el chupasangre Juan, pero su plan si es chuparle la sangre a la doña y vengarse de ella
#2
ra40
ra40
20/04/2011 23:59
Yo creo que es porque donde opera el chupasangre es donde estan escondidos Juan y su padre y no quieren que los demás vecinos les vean, no creo que sea una venganza ni nada de eso, simplemente que coincide el lugar.
#3
eva07
eva07
21/04/2011 00:05
Pero si traman una venganza, por que cuándo los hijos se quejan de que han vuelto con las orejas cachas y que tienen que aguantar al capataz. la madre les dice que tengan paciencia que ya llegará su momento, y ellos han vuelto, cuándo lo lógico es no volver al sitio y con la gente que son los culpables de la muerte de tu hermano, pero ellos fingen que todo se ha olvidado, para pillar desprevenida a la doña y vengarse
#4
medianoche
medianoche
21/04/2011 00:20
Exacto eva. Planean una venganza, pero reconozco que esta vez, no tengo ni idea de por dónde van a ir los tiros.
#5
ra40
ra40
21/04/2011 00:59
si, yo no digo que no planeen una venganza a largo plazo, pero lo del chupasangres para ellos es un obstaculo porqué sigo creyendo que es ahí donde se esconde Juan
#6
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
21/04/2011 02:24
Si Ra40, estoy de acuerdo contigo, puede ser que en ese lugar esté escondido Juan y lo quieran proteger y para que los del pueblo no merodearan por el sitio en cuestión, se inventaron lo del chupasangre.
#7
ain
ain
21/04/2011 17:21
Seguro que de una manera u otra esto del chupasangre está relacionado con Juan Castañeda.
#8
Practicadavid
Practicadavid
21/04/2011 18:07
Yo también pienso que es una venganza hacia la Doña
#9
Jajiju
Jajiju
21/04/2011 20:09
ain!! q bonita foto, por dios!!!