FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Necesitamos un chico nuevo!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/01/2012 20:40
Necesitamos un nuevo boy en PV, al que le gusta Pepa y que ponga celosillo a Tris. ¿No os gustaría verlo? ¿Que deciis?


IDEAAS!!
#21
eva07
eva07
03/02/2012 19:15
Gracias chicas por alegrarme la vista y el cuerpo. Yo me conformaría con que nos quitaran a la doctora de encima, por que es un suplicio verla acechando a Tristán. ! Anda que no se lo ha dejado claro! ! pero no le entra en la cabeza!, tal vez deberíamos buscar un candidato para la doctora, claro que eso es una tarea complicada
#22
minimari
minimari
03/02/2012 20:05
lo q no entiendo es q pretenden cn esa actitud, q nos de pena?
eva, cariño mio menuda tareíta q nos pones, a quien puedes querer con "tanto" cariño?
uy! mismamente a gollum, aaaaaaanda q no harían buena pareja, él obsesionado cn la conservera, ella con su "carrera" (con pareado y todo), serían como los amantes de teruel. tonta ella y tonto él
#23
eva07
eva07
03/02/2012 20:20
maximari podrías poner fotos de tios horrorosos para la doctora, le pegaría algún empollón con gafitas.
Para Pepa estaría bien Gonzalo de Águila Roja, sobre todo por que es profesor y encima sabe artes marciales
#24
minimari
minimari
03/02/2012 21:16
voy, q ahora como ya se ponerlas.... muaaaaaaaajajajjajajajajja carcajada
#25
minimari
minimari
03/02/2012 21:40
no te creas q está fácil la cosa maja...

edito: rayos! no me sale, pego la dirección q soy incapaz...
#26
minimari
minimari
03/02/2012 22:02
a ver si empezando de nuevo....
beeeeeeeeeene
necesitamosunchiconuevo:
necesitamosunchiconuevo:
el clús completito: necesitamosunchiconuevo:
#27
minimari
minimari
03/02/2012 22:07
la canción de ambiente:
#28
minimari
minimari
04/02/2012 00:23
y este?
necesitamosunchiconuevo
y este de física y química cn lo q les gusta sacar gente de ahí: necesitamosunchiconuevo
#29
LoreProteyonki
LoreProteyonki
04/02/2012 00:39
Este también es un buenorro de los grandes jajaja
Yon gonzalez
necesitamosunchiconuevo
#30
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/02/2012 10:24
Jajajaja cualquiera le pega genial a la doctora, pero yo me quedaria con Gollum

Mari ya que has aprendido a poner fotoos, me enseñas a mi? Esk no lo consigo :(
#31
minimari
minimari
04/02/2012 11:13
goodmorning starshine!! q tal estais? a ver Ruth, te explico rápido raudo y veloz xq es más fácil de lo q crees (si he sabido hasta yo, es fácil) cualquier problemo, mandame un privado y te explico mejor q igual no me se explicar muy allá...
LET´S GO!!

Cuando escribes un mensaje tienes la ventana dnd escribes el texto y abaaaaaaajo (debajo del boton de añadir respuesta) hay escrito:
"No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" <-- fíjate q a esta última la puedes pinchar, entonces te sale un desplegable emoticonos y formatos de texto.

PARA IMÁGENES: [img=necesitamosunchiconuevo]url[/img]:
Incluye la imagen de la dirección.
ATENCIÓN: Tenga en cuenta que no se permiten imágenes de más de 425 píxeles de ancho

ok, en tonces para poner una imagen necesito escribir: [img=necesitamosunchiconuevo]url[/img] <- quien es quién? la dirección URL de las imágenes la saco cuando busco una por internet, la localizo y le doy con el botón dcho del ratón y cojo la opción de: copiar imagen URL entonces q hago con ella? escribo la primera parte
:[img=necesitamosunchiconuevo] luego pego la dirección URL q acabo de copiar (ctrl+v) y escribo la otra parte[/img]


EDITO: se ve un poco raro te repego en privado q lo verás mejor, resto de lectoras, decirme q os lo mando igualmnete x privado evita chikilla no tienes excusa q tb hay un privi xa ti..
#32
minimari
minimari
04/02/2012 11:19
mejor por mensajillo privado, q sino piensa el hilo q quiero pegar una imagen y lío al probre... lengua
#33
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/02/2012 11:41
Aver si me sale
[img=necesitamosunchiconuevo] [/img]
#34
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/02/2012 11:41
Nadaaa no hay maneraa
#35
minimari
minimari
04/02/2012 11:43
te llegó el privado? es q te lo explico mejor,


necesitamosunchiconuevo
#36
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/02/2012 12:29
no te preocupes ya lo intentare otro dia.
#37
ssm12
ssm12
04/02/2012 19:38
¿Y qué os parece éste para nuestra Pepa?

necesitamosunchiconuevo

Sinceramente, si trajeran a un hombre como éste, me replantearía seriamente mi preferencia por el capitán y éste vería las orejas al lobo.
#38
thirdwatch
thirdwatch
05/02/2012 00:38
SSM Yo me quedo con ese o con el cubano de Bandolera.. Necesitamos macizorrom para la partera para babear cada vez que salga
#39
lawanxa
lawanxa
08/02/2012 12:14
Ruth yo quiero este para mi solita.
necesitamosunchiconuevo
Bueno lo quiero para que haga feliz a Pepa si el capitán tiene el mal gusto y la indecencia de fijarse en el moscorrofio que tiene menos sexapeal que una rana, ¡¡¡por cierto a la que tiene un cierto parecido!!!!, jajajajajajaja!!!!!.

necesitamosunchiconuevo
jajajajajajajajjajajajaja!!!!!.
#40
minimari
minimari
08/02/2012 12:38
uy.... lawa pero a quién nos traes!!! para tí sola?? baaah comparte mujer, ya planeamos en una tabla los horarios! jajaja me encanta hugo silva, q desilución cn el yogur, mira q lo he buscado x casa, pero ni en el pasillo, ni en el despacho... no hay manera de verlo aparecer para q te dé un yogurt...

de cualquier manera, no dirán q no encuentran por falta de ideas
Anterior 1 2 3 Siguiente