Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/02/2012 16:44
Espero que os guste:

Lo malo es que solo se corta y pegar y no me quedan guays.

Lo malo es que solo se corta y pegar y no me quedan guays.
25/02/2012 17:51

25/02/2012 17:59

25/02/2012 19:30

25/02/2012 19:35
¡¡Hola Third!!! ....... Que bien le sienta el bebe al Capitán ....
¡¡que bonito Martape!!!!!!!
¡¡que bonito Martape!!!!!!!
25/02/2012 20:16
Matape que preciosidad de montajes
25/02/2012 21:11
Lawa ya me he puesto al dia...Llevaba un atraso importante jajaja...Esque estoy muy ocupada con el instituto...Pero hoy al fin he leido todo...como siempre estás impresionante!
25/02/2012 21:21

25/02/2012 23:42
26/02/2012 00:32
Buenas noches!!!¿cómo van esos ánimos? Parece que nuestros sueños siguen en fase REM...Buuuuuuuueno....pero aqui estamos..."luchando por lo que sentimos"(creo que era así la frase del capitán, mas o menos)
Ver al capitán con camisa y vaqueros se me hace raro raro raro!!!
Besitos para todas
Ver al capitán con camisa y vaqueros se me hace raro raro raro!!!
Besitos para todas
26/02/2012 00:39

26/02/2012 02:05

26/02/2012 02:33

26/02/2012 02:36
REGALITO PARA LAW GRACIAS A MONKEY QUE HIZO LOS GIFS, Ya sabes para tu historieta

26/02/2012 02:40
Y otro regalito más de Monkey
26/02/2012 11:25

Paso a daros los buenos días en este ratito antes de meterme en la cocina por no sé cuántas horas
Muchas felicidades martape ,ya quisiera yo hacer algo así, no te menosprecies¡¡¡¡, y a las demás qué deciros, me niego a hablar de la serie, priorizo haberos conocido y mantengo la esperanza de un nuevo sueño-
Gracias , de nuevo Third , por esas capturas que día a día nos aportan felicidad , gracias
26/02/2012 15:06

26/02/2012 15:54
Hola buenas tardes soñadoras, no se cuanto tiempo podré tener el ordenador, aquí estoy al robo, a hurtadillas, esperando que no me vean y me lo quiten, ¿os suena eso de culo, veo culo quiero?, jajajajajajajaja!!!!!.
Bueno a lo que iba, me la suda la serie, me la suda lo que finalmente hagan, no me niego a hablar de ella por que para mi ya es pasado.
No se lo que mi inspiración parirá a partir de ahora, tal vez empiece a meter en la cama a Diego y Raquel, o a cada una de vosotras con quien vosotras elijáis, si es que así lo queréis, o os contaré viejas historias que imaginé y nunca escribí......pero creo que ya no será aquí. O ya veremos que hacemos, todo está en el aire, pero lo que ya no me dice nada es P.V. osea Perra vida, he rebautizado al antiguo P.V.
Bueno yo a lo que iba, hoy estoy muy vital y esa vitalidad me la ha dado el paseito con el que me he regalado esta mañana, por mi amada ciudad, que sigue siendo acogedora pese a toda la brutalidad desplegada contra mi gente, por esta ajena gente que nos gobierna y como vulgares guionistas, pretenden escribir nuestra historia de una forma que nada tiene que ver con nosotros.
Y me he llenado de vida en ese paseo por que hoy mi bonita ciudad, mi Valencia del alma....huele a lo que tiene que oler. Huele a alegría, huele a sol y luz especial, huele a flores y almendros floreciendo y a azahar en la ribera de mi querido capitán, huele a castillos efímeros que se disipan en el aire, huele a anticipo de fiesta y jarana, huele a chocolate con churros, huele a colorido y belleza, huele a pólvora y a fuego, huele a catarsis y renovación de anhelos, huele a quemar nuestros miedos, huele a liberación de la opresión que nos atenaza. Hoy mi Valencia bonita y de alma.....huele a lo que tiene que oler, huele a Valencia, huele a fallas.
CONTAGIAROS DE MI ALEGRÍA.

¡¡¡¡BONA VESPRADA AMIGUES!!!!.(buenas tardes amigas). OS QUIERO!!!!
Bueno a lo que iba, me la suda la serie, me la suda lo que finalmente hagan, no me niego a hablar de ella por que para mi ya es pasado.
No se lo que mi inspiración parirá a partir de ahora, tal vez empiece a meter en la cama a Diego y Raquel, o a cada una de vosotras con quien vosotras elijáis, si es que así lo queréis, o os contaré viejas historias que imaginé y nunca escribí......pero creo que ya no será aquí. O ya veremos que hacemos, todo está en el aire, pero lo que ya no me dice nada es P.V. osea Perra vida, he rebautizado al antiguo P.V.
Bueno yo a lo que iba, hoy estoy muy vital y esa vitalidad me la ha dado el paseito con el que me he regalado esta mañana, por mi amada ciudad, que sigue siendo acogedora pese a toda la brutalidad desplegada contra mi gente, por esta ajena gente que nos gobierna y como vulgares guionistas, pretenden escribir nuestra historia de una forma que nada tiene que ver con nosotros.
Y me he llenado de vida en ese paseo por que hoy mi bonita ciudad, mi Valencia del alma....huele a lo que tiene que oler. Huele a alegría, huele a sol y luz especial, huele a flores y almendros floreciendo y a azahar en la ribera de mi querido capitán, huele a castillos efímeros que se disipan en el aire, huele a anticipo de fiesta y jarana, huele a chocolate con churros, huele a colorido y belleza, huele a pólvora y a fuego, huele a catarsis y renovación de anhelos, huele a quemar nuestros miedos, huele a liberación de la opresión que nos atenaza. Hoy mi Valencia bonita y de alma.....huele a lo que tiene que oler, huele a Valencia, huele a fallas.
CONTAGIAROS DE MI ALEGRÍA.

¡¡¡¡BONA VESPRADA AMIGUES!!!!.(buenas tardes amigas). OS QUIERO!!!!
26/02/2012 16:15
Lawa, ¿tanto te han tocado los asquerosos guionistas, que no sabes si segurás escribiendo?
Esto no pue ser, a que me cojo la bici y me voy a Valencia para que te entre la inspiración!!.
Mi fuerza de voluntad es más grande que todos los kilómetros que tendría que recorrer.
El ambiente fallero es maravilloso, ya me gustaría ir algún año a ver vuestras fallas.
AH!!! Una duda, quién es la mujer de Diego y madre de esa criatura, Anna o Raquel??
BESOS soñadoras y que nadie deprima a nuestra cabecilla!!!!!
Esto no pue ser, a que me cojo la bici y me voy a Valencia para que te entre la inspiración!!.
Mi fuerza de voluntad es más grande que todos los kilómetros que tendría que recorrer.
El ambiente fallero es maravilloso, ya me gustaría ir algún año a ver vuestras fallas.
AH!!! Una duda, quién es la mujer de Diego y madre de esa criatura, Anna o Raquel??
BESOS soñadoras y que nadie deprima a nuestra cabecilla!!!!!
26/02/2012 16:33
MARTA La madre es ANNA que es Iris su novia en la vida real, que yo sepa, pero claro no estoy muy informada, pues como ya he dicho muchas veces, no soy nada cotilla y no me interesa lo mas mínimo su vidas. Me interesaba su personaje, bien perfilado, muy humano y muy especial, ahora ya no es ni sombra de lo que fue y desgraciadamente, ya "no me pone" así que en el futuro no se que va a pasar, pero ademas es que ya estoy en gestiones para marcharme de este ingrato foro en el que lo único bueno que he hallado, sois vosotras y me gustaría que os vinierais conmigo.