FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 53 54 55 56 Siguiente
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,

MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:

PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.

Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!

Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.

Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.

Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.

Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.

Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.

Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.

Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.

Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.

La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.

Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.

Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.

Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.

Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.

Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.

RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.

EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.

Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.

No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.

Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.

PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ

CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.

EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
minimari
minimari
23/02/2012 00:30
lawa q tensión!!! voy ponerte una vela xa q el ojo buitrero no te vea y quede todo bajo radar....
habemus capi new? q tengo q madrugar pero no me podré dormir sabiendo q habrá novedades x el hilo!!
imagen del ojo buitrero: hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
lawanxa
lawanxa
23/02/2012 00:35
Mini es lo mismo de ayer, es por que matepemu dice que se lo perdió.

Si venís a Valencia, ya sabéis, osita y yo andamos por aquí, pero yo no he tenido su inmensa suerte, no lo conozco y creo que mejor para él, jajajajajajajajaja!!!!!.

Chicas si se pone en contacto con algunas de vosotras una chica que se llama noe, tratarla bien, yo le he dado vuestros nombres, quiere haceros unas preguntas sobre un proyecto que tiene y quiere recabar opiniones al respecto, ¿vale, la trataréis bien?.
lawanxa
lawanxa
23/02/2012 00:37
Las novedades os llegarán por privado posiblemente mañana, estoy esperando que me conteste Third y si le parece bien, lo pondré en marcha.
matepemu38
matepemu38
23/02/2012 00:39
si anoche me gusto todo en su punto gracias ,acabo de ver el VE que simpaticos que son los dos y que quimica tienen en la serie y en la realidad son fantasticos .
iratche01
iratche01
23/02/2012 00:43
law, POR SU PUESTO QUE SI!!!!!

Si viene recomendada por tí, es señal de sus buenas intenciones.
lawanxa
lawanxa
23/02/2012 00:44
El orzuelo ya lo tenía ayer en la secuencia con la doctora en la taberna, luego en la siguiente escena ya no lo tenía y hoy lo volvía a tener en una escena, no se cual por que como solo veo de pasada los vídeos y luego en la anterior o posterior no me acuerdo, ya no lo tenía, en la del casi beso no lo tiene.
minimari
minimari
23/02/2012 00:46
oki, pues con vuestro permiso uuuuuuna q se retira, ya os leo mañana. Sed buenas, desvariar mucho y soñeis con.... pa q mentir! con quién vosotras consideréis!! un bsote nenas!!!!
os dejo una cancioncita calmadiiita y tranquilina:

edito: pal orzuelín del capi una gasa empapada de manzanilla... mano de santo!!!
reedito: oki, noe verdad? pues ya dirá. oche lawa q maja recomendandonos y tó...
matepemu38
matepemu38
23/02/2012 00:48
buenas noches chicas hasta mañana ,que soñeis con el capi
osita23
osita23
23/02/2012 00:50
Pues minimari ya te estás viniendo pa acá jejeje,que yo enseño Valencia y ha Álex jejejeej
Iratche tú igual,yo os lo presento cómo aquel que dice jajajaja,tranquilas seguro que no se asusta,al contrario os da las gracias porque por lo menos nosotras le sacaríamos partido jajaja,ya que en la serie no se lo sacan e Iris su novia creo que tampco,porque la verdad en el VE yo me he dado cuenta que ninguno de los dos han hablado de sus parejas y eso que le han preguntado.Eso Law tú y yo aquí en nuestra tierra las recibimos jejeje,Y dile ha Noe que tranquila que aquí será bien recibida.
minimari
minimari
23/02/2012 00:57
pues.... ya ves osita he estado cerquita pero nunca en valencia (vams en ninguna de las provincias) exá a perder q estoy!! si hay q ir x ir a veros yyyyyyyyyy de paso cae el ver y cenar cn alex, puesss se va jajajajja
iratche01
iratche01
23/02/2012 01:01
¿qué le han preguntado sobre sus novias? No lo he visto.

Lo que me he dado cuenta es que cuando el moderador les ha preguntado si creen en el amor eterno o algo así, Alex ha dicho que sí, pero ella ha dicho que no y ha mirado al modedaror como si éste supiera algo. Quizás es que ella ha cortado con el novio. No me estrañaría. Lo he visto en algunas fotos y la verdad, a ese si lo pillo, no le doy achuchones, !!! lo baño, lo pelo, lo afeito y le pongo un poco más decente!!!!.
lauSP
lauSP
23/02/2012 01:14
OK, lawita ... comprobación hecha .... todo OK y sin problemas jajjajjaja
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 01:18
Iratche no me recuerdes al nocio que vaya pintas tiene. La última vez que se le vio con megan fue en la premiere de la Tormenta.
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 01:37
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
iratche01
iratche01
23/02/2012 01:42
Desde luego Third, vaya pintas. Yo no soy muy agraciada físicamente, pero si se me acerca un tío así, vamos, !ni lo miro!!!

Por algo dicen que el amor es ciego.
osita23
osita23
23/02/2012 01:46
Minimari ya sabes tú próximo viaje que sea para acá jajajaj XD
Iratche sí le han preguntado que,cuando terminana de grabar osea él día de trabajo,que con quién comparten los momento buenos y malos y ellos han dicho pues depende o la familia o amigos,y álex ha dicho yo de normal se lo cuento todo ha ella y ella refieriendose ha Megan y ella lo mismo yo se lo cuento todo ha él refiriendo se ha Álex fíjate y ya verás :) Y también ha dicho que les pasas cómo ha las parejas y ha los matrimonios que ha veces se adoran y otras no se pueden ni ver.
iratche01
iratche01
23/02/2012 01:59
Bueno guapas, ya es hora de planchar la oreja.

Mañana más. Que durmáis bien.
Asturiana61
Asturiana61
23/02/2012 09:38

Buenos días Soñadoras!!!!!!!!
Gracias Law por incluirme en la lista de soñadoras, es todo un honor estar entre vosotras, aunque no estoy entrando en el foro tan a menudo como antes, principalmente, por falta de tiempo debido a situación de mi madre,( como os comento en el hilo de las votaciones)sigo siendo una soñadora más, en la RESISTENCIA jajajaja.
Law, muchisimas gracias por esos regalos que me encuentro en el correo, PRECIOSOS ANTIDOTOS , especialmente para "la que se avecina" jajaja.
Bueno, solo queria saludaros y dejaros algo que he hecho para despedir a Efrén. En mi opinión, uno de los personajes y tramas más entrañables y bonitas de esta historia. Y que tan fantásticamente ha dado vida Xabi !cuantas escenas nos podían haber regalado todavía con este personaje!!!!!!pero en fin todo lo bueno se acaba jajajaj ......y especialmente aquí jajaja.
Os dejo con mi despedida particular a Efrén. Un beso y Buen día!

"Despidiendo a Efrén"

Edito:!AH!! se me olvidaba deciros que Jonathan, les hizo una pregunta que yo le envié, sobre si le habían hecho alguna oferta para hacer cine juntos y que me gustaria verles en una comedia romantica jajaja, no me lo podía creen cuando oí decir a Jonathan: Asturiana os pregunta....jajaja Me dió un poco de verguenza jajaja pero me encantó la entrevista, fue muy divertida :))
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 14:44
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 14:57
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 53 54 55 56 Siguiente