Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/02/2012 23:57

21/02/2012 00:16
Ahhhhhhhhhh!!No quiero elegir!!!! no quiero un peugeot!!! ni plan prever!!! sólo quería entrar aqui a echar un vistazo 
¿os salta la publicidad todo el rato?

¿os salta la publicidad todo el rato?
21/02/2012 00:26

21/02/2012 00:29
Síi Aitama ha mi me esta saltando todo él rato :S,ha tí también te está saliendo??
21/02/2012 00:37
Hola osita!!! Si, estoy del peugeot hasta la mismísima coronilla, por hablar finamente....¿por qué elegir? ¿ por qué elegir? ......
por cierto, si quieres picotear algo, ahí está el frigorífico para todas....jajaja
Third, hola que con el cabreo del peugeot no me he parado ni a ver las capturas...voy a recrearme...
por cierto, si quieres picotear algo, ahí está el frigorífico para todas....jajaja
Third, hola que con el cabreo del peugeot no me he parado ni a ver las capturas...voy a recrearme...
21/02/2012 00:44
Si aitama y osita, nos salta a todas, pero tiene su X para mandarla a fer la ma, esto es valenciano y que yo sepa no tiene traducción ¿o si osita?, bueno da igual, viene a decir mandar a tomar por c.............., jajajajajajaja!!!!!.
Bueno no he escrito el retozo mañanero por que tenía que solucionar un problema antes y he estado dandole vueltas y vueltas y creo que ya he dado con la solución. Os comentaré por privado cual es el problema y la solución que he encontrado, primero lo hablaré con Third a ver que le parece y después prepararé la notificación para todas vosotras. No digo mas que luego todo se sabe, jajajajajajajajaja!!!!!
Ahora me voy a escribir el tan ansiado retozar y prometo que no os dejará indiferentes. jajajajajaja!!!!, que presuntuosa, creo que me he pasado, ¿no?, si ya debo estar repitiendome, o me voy a buscar inspiración en el camasutra o no se que haré para no aburriros, es que de mi experiencia personal, ya se me están agotando las ideas, jajajajajajaja!!!!!.
Bueno no he escrito el retozo mañanero por que tenía que solucionar un problema antes y he estado dandole vueltas y vueltas y creo que ya he dado con la solución. Os comentaré por privado cual es el problema y la solución que he encontrado, primero lo hablaré con Third a ver que le parece y después prepararé la notificación para todas vosotras. No digo mas que luego todo se sabe, jajajajajajajajaja!!!!!
Ahora me voy a escribir el tan ansiado retozar y prometo que no os dejará indiferentes. jajajajajaja!!!!, que presuntuosa, creo que me he pasado, ¿no?, si ya debo estar repitiendome, o me voy a buscar inspiración en el camasutra o no se que haré para no aburriros, es que de mi experiencia personal, ya se me están agotando las ideas, jajajajajajaja!!!!!.
21/02/2012 00:49
a ver law , que me estalla la cabeza y ya me íba.
Ahí va una idea: en esos tiempos no existía lavadora , peero para el jaral se van a ir en CAballo?
Ahí va una idea: en esos tiempos no existía lavadora , peero para el jaral se van a ir en CAballo?
21/02/2012 01:04
Xeli no los saco de la cama que hace mucho frío.
¿Hay alguien ahí?, ¿quienes estáis?.
EDITO: SI DECÍS QUE ESTÁIS OS QUEDÁIS AQUÍ ESPERANDO, SERÉ BREVE Y ENSEGUIDA BORRARÉ.
Xeli la lavadora no, pero la mesa si y me has dado una idea, jajajajajajaja!!!!.
¿Hay alguien ahí?, ¿quienes estáis?.
EDITO: SI DECÍS QUE ESTÁIS OS QUEDÁIS AQUÍ ESPERANDO, SERÉ BREVE Y ENSEGUIDA BORRARÉ.
Xeli la lavadora no, pero la mesa si y me has dado una idea, jajajajajajaja!!!!.
21/02/2012 01:06
21/02/2012 01:08
JAJAJAJAJA!!!! AITAMA, pues tienes premio a la constancia.
JAJAJAJAJAJAJA!!!!! OTRA VEZ,
La necesidad agudiza el ingenio ¡¡¡¡dicen!!!!.
Mañana el capítulo completo, pero antes os mandaré privados a todas, jajajajajajajaja!!!!!.
Prometo ser menos mojigata y mas descriptiva. Bueno ya lo habéis visto, jajajajajaja!!!!!.
Buenas noches.
JAJAJAJAJAJAJA!!!!! OTRA VEZ,
La necesidad agudiza el ingenio ¡¡¡¡dicen!!!!.
Mañana el capítulo completo, pero antes os mandaré privados a todas, jajajajajajajaja!!!!!.
Prometo ser menos mojigata y mas descriptiva. Bueno ya lo habéis visto, jajajajajaja!!!!!.
Buenas noches.
21/02/2012 01:09
Pues eso digo yo Aitama si pudiéramos elegir hay ciertas cosas que las cambiariamos ha que sí??
Law carinyet pues yo creo que no tiene traducción pero como bien dices viene ha significar eso mismo jaajajajaja,pues yo sigo por aqúi impaciente de seguir leyendo tú maravillosa historia :)
Molt bé pues ya nos mandarás haber que es eso que ha mi por lo menos me has dejado intrigada.
Law carinyet pues yo creo que no tiene traducción pero como bien dices viene ha significar eso mismo jaajajajaja,pues yo sigo por aqúi impaciente de seguir leyendo tú maravillosa historia :)
Molt bé pues ya nos mandarás haber que es eso que ha mi por lo menos me has dejado intrigada.
21/02/2012 01:10
Ya!!!!! aitama, puedo borrar el anticipo?
21/02/2012 01:10
Aitama estás segura que quieres que picotee¿?¿? mira que últimamente estoy yo con unas hambres como la que no ha comido nunca jajaja,haber si os dejo la nevera buida (vacía) jajaajajaja
21/02/2012 01:11
puedes puedes
21/02/2012 01:13
Osita el picoteo ya te lo he puesto yo, el resto mañana, ya puedo borrar???.
21/02/2012 01:17
Así me he puesto yo las botas jajaja mdre mía que atracón me he dao jejejeej corto pero intenso jajaja,pues sí carinyet por mí puedes borrarlo ya :)
21/02/2012 01:18
Osita estás ahí?, ya te has comido el picoteo?, puedo retirar el servicio?, puedo borrar?
21/02/2012 01:20
Sii Law por aquí paro jajajajaja,sí ya me he dao un buen picoteó jejeje,si puede ustes retirar él servicio jejejeje,si cielo puedes borrar
21/02/2012 01:22
Ir a ver el post borrado, os cuento cosas, jajajajajaja!!!!!.
21/02/2012 01:22
Lo víde y lo golídeeeeeeeeeeeeee ..... y dije....aquí hay petróleo¡¡¡¡
Y por si no me daba tiempo tambien lo copié jajajaja qué necesidad , jajaaj con gripe y todo
Y por si no me daba tiempo tambien lo copié jajajaja qué necesidad , jajaaj con gripe y todo