Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/02/2012 13:44
Buenas tardes a tod@s
Law si se acepta moscorrofio como animal de compañia, yo no me lo pido, y ademas ¿ en que categoria ? ¿ reptil ? ¿ mamifera ? ¿ ornotorrinca, que no se sabe bien bien que es ?
Espero que estes mejor de la lumbalgia y a ver como termina ese espatarramiento del capitan ...
jejeje
Law si se acepta moscorrofio como animal de compañia, yo no me lo pido, y ademas ¿ en que categoria ? ¿ reptil ? ¿ mamifera ? ¿ ornotorrinca, que no se sabe bien bien que es ?
Espero que estes mejor de la lumbalgia y a ver como termina ese espatarramiento del capitan ...
jejeje
20/02/2012 14:27
Hola a todas, hacía días que no os saludaba y os daba una vez más las gracias, por estar aquí, cada una con su aportación me he reido de las ocurrencias de unas, las capturas de otras, la novelita de Law y he disfrutado de este post, donde tan buen rollo hay.
20/02/2012 15:02
Law Por desgracia en los capítulos que van desde el 174 el capi tiene demasiadas escenas con la bicho

20/02/2012 15:06

20/02/2012 15:54

20/02/2012 17:05
buenas tardes, se puede?? q tal estáis???
pero lawa como me los vas a sacar con el frío q hace???? claro dentro estamos muy calentitas pero tú hazle caso a la canción, q fuera hace un frío q te pillo!! un bsicoo
pero lawa como me los vas a sacar con el frío q hace???? claro dentro estamos muy calentitas pero tú hazle caso a la canción, q fuera hace un frío q te pillo!! un bsicoo
20/02/2012 17:14
Hola!!!!jajaja Lausp qué arte!!!! Third, tu provoca, provoca y me uno a Xeli si se van para el Jaral, un primer plano de la innombrable jajaja, qué malas!!! Parece que la gripe se ha apoderado del foro, yo ya la pasé para San Valentin, ahora sólo me quedan los moquillos típicos... Pero Law, ten en cuenta que Xeli está con fiebre, a ella prepárale algo ligerito no? Hay que controlarle la temperatura...
Saludos para todaaaaaaaaas!!!!

Saludos para todaaaaaaaaas!!!!
20/02/2012 17:23
aitama, menos mal q pusimos medios para evitar males mayores, mientras se solucionan estos jaleos con tú permiso dejo la nube bien aparcá y a buen recaudo, q m da q tardarems en subirnos again. Menos mal q por este lado sí q estams flotando y sin nube!
20/02/2012 17:26
Jajajajaja! minimari!!! ahora mismo que te he visto iba a decir lo mismo jajjaja ¿mejor dejamos la nube aparcada no? que la gasolina está mu cara....me cachis, no nos ha dao tiempo si a sacarla del aparcamiento!!!!!
20/02/2012 18:05

20/02/2012 18:15

20/02/2012 20:53

20/02/2012 21:00
Buenas tardes. Aunque he estado silenciosa, aqui sigo. Esperando con el mantel, la vajilla, la cristalería y los cubiertos preparados. Law nos tienes intrigadas...
20/02/2012 21:43

20/02/2012 21:49
Pero Thirdddddddddddd
Os habeis fijado en esos
con la camisa rosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero es que es único¡¡¡ Sólo con las capturas, sin sonido......, puedes adivinar la trama¡¡ lo que piensa¡¡ lo que siente ¡¡ cómo ama¡¡ cómo respetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este pedazo de hombre¡¡
Y es que además con camisa está.................cómo está con camisa y arremangáo¡¡¡ y si ya es con tirantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aitama ,te voy a sacar la sartén ó prefieres el uso? eso de que a mí algo ligeriiiiiiito¡¡¡¡
Pues que sepas que estaa noche lo he tenido toda todita la noche dándome calorcito , porque las gripes y resfriaos siempre han dicho que se curan SUDÁNDOLOS¡¡¡¡¡ jajajaajja
Os habeis fijado en esos

con la camisa rosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero es que es único¡¡¡ Sólo con las capturas, sin sonido......, puedes adivinar la trama¡¡ lo que piensa¡¡ lo que siente ¡¡ cómo ama¡¡ cómo respetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este pedazo de hombre¡¡
Y es que además con camisa está.................cómo está con camisa y arremangáo¡¡¡ y si ya es con tirantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aitama ,te voy a sacar la sartén ó prefieres el uso? eso de que a mí algo ligeriiiiiiito¡¡¡¡
Pues que sepas que estaa noche lo he tenido toda todita la noche dándome calorcito , porque las gripes y resfriaos siempre han dicho que se curan SUDÁNDOLOS¡¡¡¡¡ jajajaajja
20/02/2012 22:10

20/02/2012 22:24
law me encanta tu historia eres una artistaa¡¡
:
sigue cuando puedas wapaa........
:sigue cuando puedas wapaa........
20/02/2012 22:46
Waoooooooo Third que maravillosas tus capturas :)
La verdad que en la escena de hoy para mí todos los actores se han salido,lo han echo genial la verdad un olé por ellos,y otro por ti por traernóslas. :)
La verdad que en la escena de hoy para mí todos los actores se han salido,lo han echo genial la verdad un olé por ellos,y otro por ti por traernóslas. :)
20/02/2012 22:56
un olé o unas olas ¿no, osita? jajjjaj pues aquí van .....
estas
por nuestros ACTORAZ@S
y
por EFRÉN (RIP), el Mauri, la Sole, la Pepis, el capi, la mami y el pater

y estas
por NUESTRA REPORTERA FOTOGRÁFICA jajajjajaj

y esto pa la Paca
estas
por nuestros ACTORAZ@S y
por EFRÉN (RIP), el Mauri, la Sole, la Pepis, el capi, la mami y el pater

y estas
por NUESTRA REPORTERA FOTOGRÁFICA jajajjajaj 

y esto pa la Paca
20/02/2012 23:34
Totalmente de acuerdo contigo Lau olée y oléee por todos y en especial por nuestra reportera cómo bien dices jeejejejejej