Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/02/2012 23:09
Buenas noches chicas, ¿que tal el domingo?Hola Xeli, no llores mujer...
Una nueva soñadora!!!qué bien!!! Hola lobita!!! Faltará poco para 69 no?jajaja, ese día una fiesta hacemos....un besito para todas!!!
Edito: Ey!!! La de Pepa apoyada en la columna!!! Si es que con este hombre delante a una no se le sostiene el cuerpo, necesita punto de apoyo...
Una nueva soñadora!!!qué bien!!! Hola lobita!!! Faltará poco para 69 no?jajaja, ese día una fiesta hacemos....un besito para todas!!!
Edito: Ey!!! La de Pepa apoyada en la columna!!! Si es que con este hombre delante a una no se le sostiene el cuerpo, necesita punto de apoyo...
19/02/2012 23:12

19/02/2012 23:27
Ojala en un futuro veamos así a Tristan en la serie.. Mientras habrá que conformarse con Diego

19/02/2012 23:36
Third eso de conformarnos con Diego me recuerda a un chiste de dos amigos que se compraron un coche, el que se compró un seiscientos estaba alardeando de su coche nuevo, su calefacción tan buenísima...........y cuando el amigo le dijo que él se había comprado un mercedes ,el del seiscientos le contestó :_ Bueno..............tampoco es mal coche..........¡¡¡¡¡¡
Pues eso digo yo con Diego :_ Tampoco es mal coche¡¡¡¡¡¡
Os dejo , estoy con fiebre
Esta noche no busqueis al Capi, pues para curarme esta gripe necesito calor de pecho ajeno y.......... aparte tambien necesito tres comidas calientes y ninguna por la boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj Así que como mi capi particular está trabajando de noches he de echar mano de lo que sea para recuperarme....jajaj
Lo entendeis nooooooooooo???????????
Besos a TODAS¡¡¡¡
Pues eso digo yo con Diego :_ Tampoco es mal coche¡¡¡¡¡¡
Os dejo , estoy con fiebre
Esta noche no busqueis al Capi, pues para curarme esta gripe necesito calor de pecho ajeno y.......... aparte tambien necesito tres comidas calientes y ninguna por la boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj Así que como mi capi particular está trabajando de noches he de echar mano de lo que sea para recuperarme....jajaj
Lo entendeis nooooooooooo???????????
Besos a TODAS¡¡¡¡
19/02/2012 23:44
Y un regalito más para Law y Xeli

19/02/2012 23:47
madre mia como os lo habeis currao esto esta que se sale ,tenemos gorditas picantonas y todo jajaja.....y con tenis incluido para mantener el tipo gracias por hacer de este hilo un rincon antiestres que hace falta y espero que lawa este bien de la lumbargia y claro hay que seguir soñando..........hasta mañana chicas
20/02/2012 00:17
Buenas noches soñadoras, ya veo que habéis estado ocupadisimas este finde. Yo también he andado ocupada, ¡¡¡¡si ocupada pese a la lumbalgia!!!, en fin no os aburro con mis "ocupaciones", solo quería deciros que tenemos que sacar a la parejita de su larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga juerga de san valentin que llevan en la cama ¡¡¡¡6 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!, DEBEN ESTAR EXHAUSTOS. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!.
Entonces la cuestión es ¿los sacamos directos a vestirse y partir en la calesa hacia el jaral, o los dejamos en su retozo mañanero?, la pepis parece que anda muy desatada no?. Creéis que el capi debe complacerla o no?. jajajajajajajaja!!!!!!.
Si es así, se admiten sugerencias, aunque yo haré lo que me de la gana como siempre, lo que me salga de mi centro motor de emociones exaltadas, osea de mi entrepierna, jajajajajajaja!!!!!!.
¡¡¡¡¡BIENVENIDA LOBITA!!!!!!.
Por supuesto que te adoptamos desde este mismo momento si vienes con buen rollito y ganas de pasarlo bien.
Si vienes a querernos, cuidarnos y protegernos como nos protegemos aquí las unas a las otras.
Si vienes a acompañarnos y con ganas de pasarlo bien, este es tu sitio.
Lo demás que planteas, por privado te comentaré.
Buenas noches soñadoras, se me ha hecho un poco tarde hoy, la comida está en el horno, mañana lo tengo liado, pero espero tener el pastel listo. jajajajajajaja!!!!!!, tal vez lo pueda poner en abierto, no se depende como evolucione mi calentura, jajajajajajajaja!!!!!!.
Aitama, siento decirtelo, pero es que no había actualizado, ya hemos superado el 69, tuvo el honor de inaugurar ese numero,.......................¡¡¡¡NAZALUI!!!!!!, LO SIENTO GUAPA, TU ERES MAS ANTIGUA, NO TE HA TOCADO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.
Entonces la cuestión es ¿los sacamos directos a vestirse y partir en la calesa hacia el jaral, o los dejamos en su retozo mañanero?, la pepis parece que anda muy desatada no?. Creéis que el capi debe complacerla o no?. jajajajajajajaja!!!!!!.
Si es así, se admiten sugerencias, aunque yo haré lo que me de la gana como siempre, lo que me salga de mi centro motor de emociones exaltadas, osea de mi entrepierna, jajajajajajaja!!!!!!.
¡¡¡¡¡BIENVENIDA LOBITA!!!!!!.
Por supuesto que te adoptamos desde este mismo momento si vienes con buen rollito y ganas de pasarlo bien.
Si vienes a querernos, cuidarnos y protegernos como nos protegemos aquí las unas a las otras.
Si vienes a acompañarnos y con ganas de pasarlo bien, este es tu sitio.
Lo demás que planteas, por privado te comentaré.
Buenas noches soñadoras, se me ha hecho un poco tarde hoy, la comida está en el horno, mañana lo tengo liado, pero espero tener el pastel listo. jajajajajajaja!!!!!!, tal vez lo pueda poner en abierto, no se depende como evolucione mi calentura, jajajajajajajaja!!!!!!.
Aitama, siento decirtelo, pero es que no había actualizado, ya hemos superado el 69, tuvo el honor de inaugurar ese numero,.......................¡¡¡¡NAZALUI!!!!!!, LO SIENTO GUAPA, TU ERES MAS ANTIGUA, NO TE HA TOCADO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.
20/02/2012 00:41
Lausp muy bonitos tus sueños. No sabía que habías tenido neumonía, ¿estás mejor?.
Xeli agotas solo de pensar en seguirte, ¡¡¡¡que energía per l'amor de déu, (por el amor de dios), jajajajajaja!!!!!, toda la tarde jugando, no me extraña que estés agotada. jajajajajaja!!!!!
a todas las demás como siempre os he leído y mi pobrecilla Martape, se me había despistado entre las fantasticas capturas de Diego Sanchis, pero donde este mi capitán, que se quiten todos los demás, Alex, Diego o como quiera que se haya llamado o se llame en el futuro, mi capitán solo hay uno y es Tristán Castro Montenegro.
Bueno pues a colación de Martape y su petición, me he ido a buscarle el fragmento de Pepita jimenez y mirar lo que he encontrado. Es de hace tiempo, pero viene que ni pintado y es de rabiosa actualidad.
Os lo pongo de despedida de esta noche y me voy a buscarle el fragmento a mi niñita.
lawanxa
Re: Navidad en Puente Viejo. ¡Creer en algo es el secreto!. ¡Adelante por los sueños que aun nos quedan! (, una historia para soñar)
#504 10/11/2011 - 13:03
HOMENAJE MERECIDO A MIS SOÑADORAS.
Gracias chicas, yo al igual que el capitán sin su partera,
estaba perdida en este foro sin vuestra amistad.
Varias veces estuve a punto de abandonar,
por la serie y por todo lo demás.
Algunas sabéis a que me refiero,
para las otras mejor no comentar.
Sobre todo hay que disfrutar
y evitar en malos rollos entrar,
para ni envenenarse ni envenenar.
A todas os doy las gracias,
por vuestro apoyo incondicional.
No hay nada que yo os pueda dar,
que compense tanta lealtad.
Me habéis llegado al alma
y no os voy a defraudar.
Tendréis capitán y partera,
retozando sin descansar.
Mientras me lo permitan mis dedos
y mi salud mental, jajajajajajajajajajaja!!!!!.
¡¡¡VOSOTRAS SI QUE SOIS UN PEDACITO DE CIELO!!!!!!.
Xeli agotas solo de pensar en seguirte, ¡¡¡¡que energía per l'amor de déu, (por el amor de dios), jajajajajaja!!!!!, toda la tarde jugando, no me extraña que estés agotada. jajajajajaja!!!!!
a todas las demás como siempre os he leído y mi pobrecilla Martape, se me había despistado entre las fantasticas capturas de Diego Sanchis, pero donde este mi capitán, que se quiten todos los demás, Alex, Diego o como quiera que se haya llamado o se llame en el futuro, mi capitán solo hay uno y es Tristán Castro Montenegro.
Bueno pues a colación de Martape y su petición, me he ido a buscarle el fragmento de Pepita jimenez y mirar lo que he encontrado. Es de hace tiempo, pero viene que ni pintado y es de rabiosa actualidad.
Os lo pongo de despedida de esta noche y me voy a buscarle el fragmento a mi niñita.
lawanxa
Re: Navidad en Puente Viejo. ¡Creer en algo es el secreto!. ¡Adelante por los sueños que aun nos quedan! (, una historia para soñar)
#504 10/11/2011 - 13:03
HOMENAJE MERECIDO A MIS SOÑADORAS.
Gracias chicas, yo al igual que el capitán sin su partera,
estaba perdida en este foro sin vuestra amistad.
Varias veces estuve a punto de abandonar,
por la serie y por todo lo demás.
Algunas sabéis a que me refiero,
para las otras mejor no comentar.
Sobre todo hay que disfrutar
y evitar en malos rollos entrar,
para ni envenenarse ni envenenar.
A todas os doy las gracias,
por vuestro apoyo incondicional.
No hay nada que yo os pueda dar,
que compense tanta lealtad.
Me habéis llegado al alma
y no os voy a defraudar.
Tendréis capitán y partera,
retozando sin descansar.
Mientras me lo permitan mis dedos
y mi salud mental, jajajajajajajajajajaja!!!!!.
¡¡¡VOSOTRAS SI QUE SOIS UN PEDACITO DE CIELO!!!!!!.
20/02/2012 00:52
RETOZO MAÑANERO!!! RETOZO MAÑANERO!!! Y dale una copita a la partera que se pone mu graciosa cuando bebe jajajaja
Vaya!!!! ¿hemos pasao el 69?¿Y no se hizo fiesta? andarían las cosas revueltas, no recuerdo ni siquiera haberlo comentado!!! La primera vez que escribí en el foro fue en tu hilo así que lo que sí recuerdo perfectamente es que yo inauguré........jajajjaja.......LA CUARENTENA!!!!.....jajajajjajaja, no voy a estar hambrienta....Buenas noches!!!
Edito: Gracias a tí, nos das tu compañía, tu cariño, tu respeto.... y nos haces soñar....eso no tiene precio!!!! Eres ÚNICA...y al que no le guste que no mire
Vaya!!!! ¿hemos pasao el 69?¿Y no se hizo fiesta? andarían las cosas revueltas, no recuerdo ni siquiera haberlo comentado!!! La primera vez que escribí en el foro fue en tu hilo así que lo que sí recuerdo perfectamente es que yo inauguré........jajajjaja.......LA CUARENTENA!!!!.....jajajajjajaja, no voy a estar hambrienta....Buenas noches!!!
Edito: Gracias a tí, nos das tu compañía, tu cariño, tu respeto.... y nos haces soñar....eso no tiene precio!!!! Eres ÚNICA...y al que no le guste que no mire
20/02/2012 02:03
Yo me sumo al gritop de Aitama: Ni se pregunta Retozo mañanero y lo que se preste que aqui hay una dispuesta a echar un cable para ello. Ademas que con tu arte de escribir una se va a ir en cuanto lo lea a la duchita directa y a isfrutar como una enana.
20/02/2012 02:13
Pues yo también digo que RETOZO MAÑANERO Law eso ni se pregunta mujer jajajaaja,que les queremos ahí bien juntitos y bien calentitos como tiene que ser jajajaja,yo creo que se les ha olvidado que Pepa está embarazada porque con tanta actividad la criatura va ha salir revolucionada jajajajaja.Bueno guapa sigue cuando puedas,y espero que ya estes recuperada.Molts bessets.
20/02/2012 02:14
Hombre, LAWAAAA ... ¡la pregunta ofende! jajajjja
¡¡¡ RETOZO MAÑANERO !!! ... ¡¡Y DE APERITIVO !!! y ya que te pones pues ¡¡HASTA VESPERTINO !! si me apuras jajjajjaa
¿Pero,
CÓMO LOS VAS A SACAR ASÍ DE LA CAMA? ¡que se nos enfrían y se nos ponen malitos! .... ¿ yyyyyyyy así sin más? .... ¿directos p'al Jaral tan temprano? .... PEROOOO ¿si se acaban de despertar de su fogosa noche de recuerdo de aniversario y la partera le dice al capitán que tienen TOOOOOOOOODO EL DIA POR DELANTE
SIN MÁS FAENA QUE RETOZAR ??????? jajjajaaj ...
....... oohhhh
¡NO TE HAS LEÍDO LA HISTORIA! ¡QUÉ FUERTE! ajjajajajajaajajj
Ya te vale lawita ... ¡pa darte de collejas! jajajaa .... jajajja aunque me parece que se me ha ido la mano
y de las collejas me he "pasao" directamente a los sartenazos jajajjaa
Ahhhh listilla
... ¿y qué es eso de "MI" capitán
Tristán Castro-Ulloa Montenegro???? jajajjaa eso del "MI" no lo tengo yo tan claro .... que aunque estemos unas cuántas en la cola suspirando
por sus huesitos ....
el corazoncito
del capitán está que explota por SU PARTERA
jajajaja
EDITO:
si, ya estoy mejor lawa, se me complicó la gripe que arrastraba y acabé como el rosario de la aurora jajajjaa, fue la semana pasada y estuve un par de días ingresada .... ¡por eso no asomaba yo por estos lares!, pero voy mucho mejor y ya estoy "currando".
Third, gracias a ti también por preguntar, no me di cuenta de que lo hiciste antes, disculpa. Estoy mucho mejor, con antibióticos y con moquillos y tosecillas a rastras, pero ni punto de comparación, ¡al menos me desapareció la fiebre!. Gracias.
¡¡¡ RETOZO MAÑANERO !!! ... ¡¡Y DE APERITIVO !!! y ya que te pones pues ¡¡HASTA VESPERTINO !! si me apuras jajjajjaa ¿Pero,
CÓMO LOS VAS A SACAR ASÍ DE LA CAMA? ¡que se nos enfrían y se nos ponen malitos! .... ¿ yyyyyyyy así sin más? .... ¿directos p'al Jaral tan temprano? .... PEROOOO ¿si se acaban de despertar de su fogosa noche de recuerdo de aniversario y la partera le dice al capitán que tienen TOOOOOOOOODO EL DIA POR DELANTE
SIN MÁS FAENA QUE RETOZAR ??????? jajjajaaj ... ....... oohhhh
¡NO TE HAS LEÍDO LA HISTORIA! ¡QUÉ FUERTE! ajjajajajajaajajj Ya te vale lawita ... ¡pa darte de collejas! jajajaa .... jajajja aunque me parece que se me ha ido la mano
y de las collejas me he "pasao" directamente a los sartenazos jajajjaaAhhhh listilla
... ¿y qué es eso de "MI" capitán
Tristán Castro-Ulloa Montenegro???? jajajjaa eso del "MI" no lo tengo yo tan claro .... que aunque estemos unas cuántas en la cola suspirando
por sus huesitos ....el corazoncito
del capitán está que explota por SU PARTERA
jajajaja EDITO:
si, ya estoy mejor lawa, se me complicó la gripe que arrastraba y acabé como el rosario de la aurora jajajjaa, fue la semana pasada y estuve un par de días ingresada .... ¡por eso no asomaba yo por estos lares!, pero voy mucho mejor y ya estoy "currando".
Third, gracias a ti también por preguntar, no me di cuenta de que lo hiciste antes, disculpa. Estoy mucho mejor, con antibióticos y con moquillos y tosecillas a rastras, pero ni punto de comparación, ¡al menos me desapareció la fiebre!. Gracias.
20/02/2012 11:19
Jajajajajaja!!!!, Lausp ¡¡¡¡que despliegue gráfico de lo que me harás si no cumplo!!!!, es que me meo, jajaajajaja!!!!!.
Osita, Third, Aitama, ¿me haréis lo mismo o en los sartenazos de Lausp estáis incluidas ?. jajajajajaja!!!!.
Me alegro de que estés mejor Lausp y lo de "MI" es algo que viene de lejos, posesiva que es una, jajajajajaja!!!!!.
Pero esto es como lo de Dios, ¿o acaso todos no decimos "MI DIOS"?, jajajajajajajaja!!!!!!, tomalo como quieras, jajajajajajajaja!!!!!!.
martape aquí tienes lo que pedías:
Hay sinceridad y candor en Pepita Jiménez. No hay más que verla para creerlo así. Su andar airoso y reposado, su esbelta estatura, lo terso y despejado de su frente, la suave y pura luz de sus miradas, todo se concierta en un ritmo adecuado, todo se une en perfecta armonía, donde no se descubre nota que disuene.
Capítulo I (Cartas de mi sobrino), fecha 14 de abril del diario del cura a su tío.
Es el párrafo 19 del día 14 de abril.
Pepita Jiménez
Por
Juan Valera
J. Noguera a cargo de M. Martínez
Madrid, España
1874
Te lo pongo en tu hilo también y te lo mando por privado, para asegurarme que de alguna manera lo recibes.
Osita, Third, Aitama, ¿me haréis lo mismo o en los sartenazos de Lausp estáis incluidas ?. jajajajajaja!!!!.
Me alegro de que estés mejor Lausp y lo de "MI" es algo que viene de lejos, posesiva que es una, jajajajajaja!!!!!.
Pero esto es como lo de Dios, ¿o acaso todos no decimos "MI DIOS"?, jajajajajajajaja!!!!!!, tomalo como quieras, jajajajajajajaja!!!!!!.
martape aquí tienes lo que pedías:
Hay sinceridad y candor en Pepita Jiménez. No hay más que verla para creerlo así. Su andar airoso y reposado, su esbelta estatura, lo terso y despejado de su frente, la suave y pura luz de sus miradas, todo se concierta en un ritmo adecuado, todo se une en perfecta armonía, donde no se descubre nota que disuene.
Capítulo I (Cartas de mi sobrino), fecha 14 de abril del diario del cura a su tío.
Es el párrafo 19 del día 14 de abril.
Pepita Jiménez
Por
Juan Valera
J. Noguera a cargo de M. Martínez
Madrid, España
1874
Te lo pongo en tu hilo también y te lo mando por privado, para asegurarme que de alguna manera lo recibes.
20/02/2012 12:10

20/02/2012 12:35
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!, Third sabes que no me gusta ver por aquí al moscorrofio, pero si es para verla rechazada como en este caso.......se acepta moscorrofio como animal de compañía, jajajajajajajaja!!!!
¡¡¡¡¡CONTIGO NO............BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!.
¡¡¡¡¡ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA DEL CAPITÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi corazón tiene nombre y apellidos..................PEPA AGUIRRE SE LLAMA.
Que poca dignidad tiene esta mujer ¡¡¡¡por favor!!!!.
¡¡¡¡¡CONTIGO NO............BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!.
¡¡¡¡¡ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA DEL CAPITÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi corazón tiene nombre y apellidos..................PEPA AGUIRRE SE LLAMA.
Que poca dignidad tiene esta mujer ¡¡¡¡por favor!!!!.
20/02/2012 12:44
NOVEDAD...:
HE VUELTO A SEGUIR LA HISTORIA DE MI HILO, pasaos por allí y opinad
HE VUELTO A SEGUIR LA HISTORIA DE MI HILO, pasaos por allí y opinad
20/02/2012 12:48

20/02/2012 13:09

Toy malita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lau traigo refuerzos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A alguien le hace falta? jajajaja

Vaya cosas que tienes Law , cómo osas decirnos que si los llevas al Jaral¡¡¡
Third como castigo si los lleva al Jaral le sacas a la galena en las capturas que nosotras no miramos eh??????????
Vaya forma de aprovecharse de unas infelices necesitadas¡¡¡¡¡
20/02/2012 13:27
Buenos dias soñadoras!!!!!
Después de dias de silencio,el tiempo es un bien escaso en mi vida.....por fin he podido leerte, y vengo a darte las gracias por tu historia de amor y pasión....y por seguir regalándonos un pedacito de sueño.
Law, espero que te mejores pronto.....un besazo....
Después de dias de silencio,el tiempo es un bien escaso en mi vida.....por fin he podido leerte, y vengo a darte las gracias por tu historia de amor y pasión....y por seguir regalándonos un pedacito de sueño.
Law, espero que te mejores pronto.....un besazo....
20/02/2012 13:33
Buenas ana, como estás?, espero que bien y verte mas por aquí.
XELI, jajajajajajajaja!!!!! eres tremenda, ¡¡¡no le des ideas, no le des ideas!!!!, jajajajajaja!!!!!, tranquila que irán al jaral pero espatarraooooooooooooooooooooos, jajajajajajajajaja!!!!!!.
XELI, jajajajajajajaja!!!!! eres tremenda, ¡¡¡no le des ideas, no le des ideas!!!!, jajajajajaja!!!!!, tranquila que irán al jaral pero espatarraooooooooooooooooooooos, jajajajajajajajaja!!!!!!.