Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/02/2012 23:21
yo no tengo ni medio claro q la paca lo quiera tanto... es más tipo posesivo q cariño. más x lo q representa q por lo q es, xq no hace amago de entenderlo nunca
17/02/2012 23:30
Maximari, para empezar la Paca no sabe querer, es egoista como ella sola, pero algún día se arepentirá y será tarde, por que ella no se merece tener un hijo como Tristán , ni a Raimundo , ni a Pepa como nuera, merece quedarse más sola que la una
17/02/2012 23:33
Lawa,me disponía a leer tu historia,pero después de ver los videos y fotos de lo que ha pasado en el Lluis Vives con los compañeros de 12 a 17 años manifestandose,no puedo...Estoy indignada,tu que vives por ahí en valencia Lawa has visto algo?? Buff...estoy muy mal ehh? Chusma
17/02/2012 23:40
evita, pero llegarems a verlo??? xq los veo capaces de perdonárselo a la paca, uno xq es un blando, el otro x lo q fue (y creerá verla) y la otra xq es más buena q el pan, y x los otros 2
17/02/2012 23:44
Dentro de unos 20 años tal vez lo veamos, sino con los mismos protagonistas con otros que hagan de ellos, por que ellos se cansarán y se iran, pero como los de antena 3 hasta que no matan una serie no están tranquilos seguirán emitiendola con otros protagonistas
17/02/2012 23:53
pues vaya, lo siento xq las raipaquistas pero yo quería sangre!!!! vams no literalmnte pero sí un enfrentamiento gordo x tandas: su hijo, su amor y su nuera q aunque lo niegue le encanta, le pasa todas a ella y es a la única a la q le hace realmnte caso, vams ni a su hijo... realmnte sigo sin saber q problema le ve a la chica. solo es por la herencia?
17/02/2012 23:58
Yo me llevo muy bien con las raipaquistas, a pesar que en muchos temas no estamos deacuerdo, pero son personas muy dialogantes y abiertas, otras deberían aprender de ellas, yo adoro a Maria Bouzas y el personaje de la doña me parece de los más importantes junto al de Tris y Pe, pero que no se merece ni a Tris, ni a Pe, ni a Rai y que tendría que sufrir de lo lindo por todo lo que ha sembrado, por que lo que se siembra se recoge
18/02/2012 00:03
a ver entiéndeme, q no quiero decir q me caigan mal, nada más lejos!! si me encanta q haya 200 puntos de vista distintos y q cada una tire xa lo suyo, si no menuda gracia de foro! pero es q la paca en mi caso se ha cavado una tumba muuuuuuuy profunda, la actriz es genial xq es mala malisima (decía en una entrevista q nunca había hecho de mala?? jo pues vaya pena, xq de mala es buenisima)y así como los guionistas la hacen taaan mala podrían darle un poquiiito más de cancha al resto
18/02/2012 00:22
Minimari!!! mira que nube más blandita tengo,
¿quién se sube? Es gordita, el golpe se notará menos y con un poco de suerte caemos encima de la conservera y un problema menos....bueno hago hueco?
Eva, con Law y contigo no hacen falta nubes, leeros nos hace volaaaaaaarrr!!!
Edito: Law? Manifiestate, que te echamos de menooooooooooos!!! Pon el cartel de vuelvo en 10 minutos en tu laboratorio de sueñossssss!!!
¿quién se sube? Es gordita, el golpe se notará menos y con un poco de suerte caemos encima de la conservera y un problema menos....bueno hago hueco?
Eva, con Law y contigo no hacen falta nubes, leeros nos hace volaaaaaaarrr!!!Edito: Law? Manifiestate, que te echamos de menooooooooooos!!! Pon el cartel de vuelvo en 10 minutos en tu laboratorio de sueñossssss!!!
18/02/2012 00:25
Te entiendo perfectamente Maximari, pero no se les puede pedir eso a los guionistas, es como pedirles peras al olmo, no vés como se han cargado a Efrén y nos dejan a juanito y compañía, estos guionistas son unos impresentables y cuánto más nos quejamos , mas duros son
18/02/2012 00:35
q bonita!!!! además rosa, q más se puede pedir?? aitama porfa hazme hueco ya llevo unos paracaídas xa tirarnos si la cosa se pone fea oki?
q no se diga q no somos soñadoras.... ahora en las nubes!!
evita es q quiero el carmelito pero de verdad joo q no avanzams vams de culo, cuesta abajo y sin frenos.... es q una es mala malisima y el resto q son tontos?? sí uno hace lo q le diga su madre x remordimiento y la otra no se va (q no se q sigue en el pueblo)
q no se diga q no somos soñadoras.... ahora en las nubes!!
evita es q quiero el carmelito pero de verdad joo q no avanzams vams de culo, cuesta abajo y sin frenos.... es q una es mala malisima y el resto q son tontos?? sí uno hace lo q le diga su madre x remordimiento y la otra no se va (q no se q sigue en el pueblo)
18/02/2012 00:48
Jajaja!!!
Me gustaría hacer una petición al equipo directivo de este hilo: En el otro hilo teníamos los enlaces a los vídeos de Brujildaa....podríais ponerlos
?
Me gustaría hacer una petición al equipo directivo de este hilo: En el otro hilo teníamos los enlaces a los vídeos de Brujildaa....podríais ponerlos
?
18/02/2012 00:52
si te vale, te dejo x privado la dire
18/02/2012 01:12
Gracias minimari, ya sabes, para picotear entre horas...El equipo directivo está concentrado, muy concentrado....
18/02/2012 01:12
Ya te estaba echando de menos law.
!MAAAADREEEE DEL AAAAMMMOOOOR HERMOSO Y DE LA PATA ARRASTRÁ!!!!. Entre el adelanto de la semana que viene, que he ha puesto cardíaca y lo tuyo, !esta noche no voy a pegar ojo!
Me voy a por la fregona a recoger tanta baba, que voy a inundar al vecino del piso de abajo.
Buenas noches a todas y que soñéis con................................. los angelitos (malpensadas) Je Je Je.
!MAAAADREEEE DEL AAAAMMMOOOOR HERMOSO Y DE LA PATA ARRASTRÁ!!!!. Entre el adelanto de la semana que viene, que he ha puesto cardíaca y lo tuyo, !esta noche no voy a pegar ojo!
Me voy a por la fregona a recoger tanta baba, que voy a inundar al vecino del piso de abajo.
Buenas noches a todas y que soñéis con................................. los angelitos (malpensadas) Je Je Je.
18/02/2012 02:27
CHICAS Buenas madrugadas, ¿¿¿ya no hay nadie???, ¡¡¡normal!!!, bueno espero que vuestra ración os haya llegado a todas.
Estoy malita, tengo un ataque de lumbalgia tremendo y a duras penas puedo estar sentada. He empezado esta mañana a serviros la comida y con el dolor, me he tenido que tumbar con la almohadilla electrica y me he sobao cual ceporro, jajajajajaja!!!!, bueno luego he tenido que tender, doblar la ropa, hacer la compra e ir a por el enano al futbol para volver y hacer la cena, para que luego digan de las mujeres, si es que no hay perdón de dios para los impios, jajajajajajaja!!!!!.
Os he leído a todas y ¡¡¡vaya si os ha cundido!!!!. y quería poneros el despertar, pero no ha podido ser, por que en esta pensión se dan comidas y cenas, pensión completa, así que a la que no he dado de comer, le he dado de cenar, jajajajaja!!!!.
Buenas noches, mañana nos vemos si me lo permite mi riñonada, jajajajajajaja!!!!! esta la tengo bien calentita a base de almohadilla, pero no se come, jajajajajajaja!!!!!.
Aitama lo de los vídeos de brujilda ya está arreglado, precisamente esta mañana lo he estado comentando con Third y ya lo ha arreglado con la celeridad que la caracteriza, el fallo es que como ando hecha polvo pues me he dormido toda la tarde y la que no he dormido, no me ha dado para mas, mañana lo tendréis arreglado pues la forma ya la tengo desde esta mañana que me la ha pasado Third.
Estoy malita, tengo un ataque de lumbalgia tremendo y a duras penas puedo estar sentada. He empezado esta mañana a serviros la comida y con el dolor, me he tenido que tumbar con la almohadilla electrica y me he sobao cual ceporro, jajajajajaja!!!!, bueno luego he tenido que tender, doblar la ropa, hacer la compra e ir a por el enano al futbol para volver y hacer la cena, para que luego digan de las mujeres, si es que no hay perdón de dios para los impios, jajajajajajaja!!!!!.
Os he leído a todas y ¡¡¡vaya si os ha cundido!!!!. y quería poneros el despertar, pero no ha podido ser, por que en esta pensión se dan comidas y cenas, pensión completa, así que a la que no he dado de comer, le he dado de cenar, jajajajaja!!!!.
Buenas noches, mañana nos vemos si me lo permite mi riñonada, jajajajajajaja!!!!! esta la tengo bien calentita a base de almohadilla, pero no se come, jajajajajajaja!!!!!.
Aitama lo de los vídeos de brujilda ya está arreglado, precisamente esta mañana lo he estado comentando con Third y ya lo ha arreglado con la celeridad que la caracteriza, el fallo es que como ando hecha polvo pues me he dormido toda la tarde y la que no he dormido, no me ha dado para mas, mañana lo tendréis arreglado pues la forma ya la tengo desde esta mañana que me la ha pasado Third.
18/02/2012 02:34
si hay nadie jajaja!!! Me he quedao atascada en la nube y no puedo bajaaaaaaaaaarrrr!!!jajaja. Soy un incordio para dormir!!!jajaja!!!. Pobrecita, explotadita entre fogones te tenemos!!!! Un beso enooooorme y descansa......
Edito: Gracias a todo el equipo directivo por vuestra consideración!!!!
Edito: Gracias a todo el equipo directivo por vuestra consideración!!!!
18/02/2012 03:07
¡¡¡MALDIGO EL DÍA EN QUE LLEGUÉ A ESTE PUEBLO!!!.
¡¡¡NO DIGAS ESO!!!.
NO DIGAS ESO MI AMOR.
No pronuncies dolor en el espacio de nuestros sueños.
Donde duermen su letargo nuestras ilusiones.
Donde espera nuestro futuro truncado.
Donde aguarda todo lo que nos robaron.
Donde soplan los aires que amamos.
Donde aun se cruzan nuestras miradas.
¡¡¡NO DIGAS ESO MI AMOR!!!
....del espacio en el que flotan unidas nuestras almas.
No maldigas el hogar de nuestro corazón que es uno.
No maldigas el tiempo que compartimos.
¡¡¡No digas eso mi amor!!!.
No del día que me conociste,
que está atrapado en este sitio.
No reniegues del lugar que guarda mi promesa de casarme contigo.
Donde la risa de nuestro hijo aun resuena.
Donde aguardan los besos que tengo guardados para darte.
No maldigas mi deseo de seguir amandote,
ese deseo habita intacto en este pueblo.
No digas eso mi amor
.......no me maldigas.
¡¡¡No me maldigas!!!.
¡¡¡NO DIGAS ESO!!!.
NO DIGAS ESO MI AMOR.
No pronuncies dolor en el espacio de nuestros sueños.
Donde duermen su letargo nuestras ilusiones.
Donde espera nuestro futuro truncado.
Donde aguarda todo lo que nos robaron.
Donde soplan los aires que amamos.
Donde aun se cruzan nuestras miradas.
¡¡¡NO DIGAS ESO MI AMOR!!!
....del espacio en el que flotan unidas nuestras almas.
No maldigas el hogar de nuestro corazón que es uno.
No maldigas el tiempo que compartimos.
¡¡¡No digas eso mi amor!!!.
No del día que me conociste,
que está atrapado en este sitio.
No reniegues del lugar que guarda mi promesa de casarme contigo.
Donde la risa de nuestro hijo aun resuena.
Donde aguardan los besos que tengo guardados para darte.
No maldigas mi deseo de seguir amandote,
ese deseo habita intacto en este pueblo.
No digas eso mi amor
.......no me maldigas.
¡¡¡No me maldigas!!!.
18/02/2012 04:48
Bravo. Genial
Aqui otra que se ha levantado y no podia dormir
Haremos otra intentona
Que pases buena noche¡¡¡¡¡
Aqui otra que se ha levantado y no podia dormir
Haremos otra intentona
Que pases buena noche¡¡¡¡¡
18/02/2012 10:52
Buenos días a todas.
Law ¿cómo te encuentras esta mañana? Si te sirve de algo, en el hospital poníamos unos parches que aliviaban el dolor. En la farmacia los venden como parches térmicos terapéuticos. Si estás con la manta eléctrica, aplícate una crema tipo Calmatel y verás que te desaparece el dolor.
Échame morro y exagera un poquito, a ver si así consigues que tu churri te haga las cosas de la casa, pero eso sí, A NO NOSOTRAS NOS HACES LA COMIDA !!!que con el hambre me entran unos sofocos.......!!!!!
Law ¿cómo te encuentras esta mañana? Si te sirve de algo, en el hospital poníamos unos parches que aliviaban el dolor. En la farmacia los venden como parches térmicos terapéuticos. Si estás con la manta eléctrica, aplícate una crema tipo Calmatel y verás que te desaparece el dolor.
Échame morro y exagera un poquito, a ver si así consigues que tu churri te haga las cosas de la casa, pero eso sí, A NO NOSOTRAS NOS HACES LA COMIDA !!!que con el hambre me entran unos sofocos.......!!!!!