Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/02/2012 21:08
Qué bien le quedan ha este hombre los niños,tanto bebes como grandecitos,le sientan perfectos.
17/02/2012 21:42
IMAGEN TAMAÑORINGINAL
17/02/2012 21:56
Será incesto? Ojala y vendan su alma por una buena comilona, jajaja
Third yo he dicho que estaba sin comer porque he leído a no me acuerdo quién ...que estaba la comida muy buena ó algo así y entonces he pensado que teníamos lasaña nueva y a mí no me había llegado , pero si tú tampoco tienes nada desde san valentín será un mal entendido-
Qué pensábais que a la pepa le para los pies la cagalena.............?????
Pós va aaaaaa ser que nóooooooooooo.. que se reciñe y se vá de marcha al carnaval con jhony¡¡¡¡

Pequeña fiesta de disfraces con las hormiguitas , a disfrazarse yaaaaaaaaaaa
Third yo he dicho que estaba sin comer porque he leído a no me acuerdo quién ...que estaba la comida muy buena ó algo así y entonces he pensado que teníamos lasaña nueva y a mí no me había llegado , pero si tú tampoco tienes nada desde san valentín será un mal entendido-
Qué pensábais que a la pepa le para los pies la cagalena.............?????
Pós va aaaaaa ser que nóooooooooooo.. que se reciñe y se vá de marcha al carnaval con jhony¡¡¡¡

Pequeña fiesta de disfraces con las hormiguitas , a disfrazarse yaaaaaaaaaaa
17/02/2012 21:56
ay mi madre!!! habemus beso y yo cn estos pelos????? jolín hoy está intereseante entos???? me voy al hilo de los avances... si no decían nada!!
17/02/2012 22:05
Minimari cariño esa escena ha salido en los adelantos de la semana que viene,supongo que saldrá él jueves que es él día del aniversario de la serie,y Xeli ójala sea incesto ójala porque nada nos ilusionaría más,pero no me quiero ilusionar que luego nos dan la puñalada.En la web pone ¿Se besarán Pepa y Tristán? y yo creo que la respuesta es NO,espero luego llevarme la alegría,antes que la desilusión.
17/02/2012 22:18
alaaaaaa ya he visto el video-resúmen... jooo yo q ya me había subido a la nube... rayos!! pozi osita, me da q no habrá beso, ainsss q penita!!!
17/02/2012 22:25
Pues cariño bájate de ella porque así de hijos de....son los guionistas
Yo desde que ha terminao ahí lel resumen digo ni de coña hay beso,y lo que más me jode es pa que nos ilusionan si sabemos que res de res (nada de nada)
Yo desde que ha terminao ahí lel resumen digo ni de coña hay beso,y lo que más me jode es pa que nos ilusionan si sabemos que res de res (nada de nada)
17/02/2012 22:25
jajaja minimari algo parecido he puesto yo en adelantos donde me he ido flechada después de ver esa imagen.... Gracias Third. Buenas noches a todas!!!! Qué hambre me ha entrado de repente!!!! Abracemos bien la nube...por lo que pueda pasar...que luego el golpe dueleeeeeeeeee!!!jajaja
17/02/2012 22:29
xq son malvados.... algo les pasa de verdad q no se puede ser tan así... jooo q q penica si ya lo decía pepa, q tiempo tan desaprovechao, ainssss no se igual es q somos muy negativas??? en el hilo de adelantos están muy positivas! andaaaa q te hago sitio en la nube... 
por cierto q acabo de leer, muchísimas gracias third, q way está ahora la entrega de cenicas, q curre! graze mile
edito: aitama es q llegar y ver eso, así de repente... vams subida a la nube q iba vams... nada chica hay q ver como planeamos cn ella para q no sea muy gorda la leche. yo por si acaso llevo tirita, tú tráete el betadine jajajajaja

por cierto q acabo de leer, muchísimas gracias third, q way está ahora la entrega de cenicas, q curre! graze mile
edito: aitama es q llegar y ver eso, así de repente... vams subida a la nube q iba vams... nada chica hay q ver como planeamos cn ella para q no sea muy gorda la leche. yo por si acaso llevo tirita, tú tráete el betadine jajajajaja
17/02/2012 22:35
Osita a ver cuando lo veremos con el niño de la partera... Que al paso que vamos será para final de serie

17/02/2012 22:46
Creo que van rodando demasiado deprisa y no cuidan los planos . Fijaos en las capturas cuandoél la coge por detrás no se le vé la expresión a el y ese hubiese sido un plano muy bonito si se ven los dos en esa toma
Esto ya es más comercial que profesional y como ese plano yo he visto a montones, no saben vestir una escena ,ni lucir un plano y.... si saben no se paran a hacerlo, no hay tiempo y de todos modos la historia vende.
Insisto , si yo fuera Alex ó Megan mi íba de la serie a otro sitio dónde se valore más su profesionalidad
Esto ya es más comercial que profesional y como ese plano yo he visto a montones, no saben vestir una escena ,ni lucir un plano y.... si saben no se paran a hacerlo, no hay tiempo y de todos modos la historia vende.
Insisto , si yo fuera Alex ó Megan mi íba de la serie a otro sitio dónde se valore más su profesionalidad
17/02/2012 22:48
xeli y dejarnos así con este mal sabor de boca?? no porfa!!
17/02/2012 22:49
Chicas no nos ilusionemos, que sabemos como las gastan los guionistas, solo espero que no sea Pepa quien le pare los pies, que al menos haya beso, pero no me fio de estos impresentables, que no sería la primera vez que nos chafan las ilusiones
17/02/2012 22:50
di q sí evita! venga q te hago sitio a ti tb en la nube!!! jajajajajja
17/02/2012 22:54
Lo malo maximari es que si nos caemos de la nube, el tortazo es monumental, casi mejor no me monto, que a mí las alturas me marean, en todo caso me monto en la nube de Lawanxa, que esa hace realidad las ilusiones y no te tira de cabeza a la decepción
17/02/2012 22:56
Pienso que lo que va a pasar es que ninguno se frena , imposibollllllllll, pero seguro que entra alguien y los interrumpe, ójala y fuera el cura y al no escandalizarse lo mosqueaba¡¡¡
17/02/2012 22:57
Nunca os olvido y por aqui me paso siempre para disfrutaros, Gracias Third por los enlaces que enos envias y que tanto nos hacen disfrutar. Realmente tu trabajo es muy generoso y lo haces muy bien. Law y tu formais una pareja inigualable. Que hariamos sin vosotras? Se acabaria el sueño.
Sigue siendo magico lo que poneis y escribis.
Un besazo para todas.
Sigue siendo magico lo que poneis y escribis.
Un besazo para todas.
17/02/2012 23:00
Xeliuska ojala sea que alguien los interrunpen y no que Pepa se eche atrás, por que no me gusta que pongan a Pepa de tan puritana. Ella siempre se dejó llevar por su corazón y ha ido siempre en contra de las normas de la sociedad. Solo hay que ver que fué amante de dos hombres casados
17/02/2012 23:01
Hola Heart ¡¡ te has cambiado el avatar, mejor ,mucho mejorrrrrrrrrrr, se agradece, de hecho pienso que si todos los avatares fueran del capi no nos temblarían tanto las piernecillas con ver sólo un intento de beso jajajaj
17/02/2012 23:09
Solo espero que Tristán no se marche al lado oscuro, que es el de la galena y su mami, por que esta seguro que no parará hasta casarlo con la galena, algún dia se arrepentirá, espero que Tristán llegue a descubrir que su madre le ha ocultado que no es hermano de Pepa y que él la desprecie, que como bien dijo Raimundo, lo peor que te puede pasar en esta vida es que hasta tus hijos te odien y desprecien y más a ella que adora a Tristán