Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:
PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.
Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!
Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.
Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.
Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.
Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.
Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.
Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.
La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.
Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.
Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.
Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.
Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.
Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.
RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.
EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.
Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.
No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.
Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.
PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.

[/img]ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ
CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.
EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/02/2012 21:21
Así me gusta te has crecido ante la adversidad y tus relatos cada mejores si cabe, un beso muy fuerte para ti y para todas las soñadoras que nos desencantamos con la serie, pero que gracias a ti y a tu relato nos siguen manteniendo enganchadas a esta pareja que tanto nos emocionó en el pasado, espero que vuelvan los buenos tiempos pero mientras tanto y para siempre tu fiel admiradora te hace la ola "" imaginaros que ahora sé poner esos muñequitos que poneis algunas alabandote". Gracias eva, tirth,xeliuska gracias y mil gracias a todas....
16/02/2012 21:29
Gracias Eva guapa lo mismo te digo par ami es un placer inmenso,ya ya se que hay gente que siempre tiene que dar por...tú ya me entiendes,pero yo ya le comente ha Law mis intenciones son buenas con todas vosotras y con vosotras dos en especial que me habeís recibido FANTÁSTICAMENTE bien :)
16/02/2012 21:49
osita, es q te tratan como si te conocieran desde el principio, a q sí? a mí me pasó tb, has llegado hace poco?
16/02/2012 22:09
Yo es que creo funadamentalmente en unos valores. Por eso me encanta los guilos donde conviven los raipaquistas, los Tristaneros, los Pepistas, los que apoyan a Alfonso y Emilia, para mí lo importante es saber respetar las opiniones. Por que nadie es más que nadie, ni tenemos la verdad absoluta, y diálogando es la forma más inteligente de comportamiento, además que si dos personas que opinan distinto dialogan , la conversación es divertida, ya que cada uno puede defender o expresar su parecer, pero siempre sin faltar el respeto. Yo ahora mismo estoy al lado de Pepa, pero en otras ocasiones he defendido a Tristán, pero por que lo siento así
16/02/2012 22:12
pero es q si todas opinams igual menudo aburrimiento!
16/02/2012 22:19
Denzel, pensaba que yo era la última en acudir a la cena, !como siempre llego tarde a todos sitios!
No sé que opinarás tú, pero toda celebración no termina con el café. DESPUÉS VIENEN LOS CIGARROS O PUROS para finalizar el convite.
No sé que opinarás tú, pero toda celebración no termina con el café. DESPUÉS VIENEN LOS CIGARROS O PUROS para finalizar el convite.
16/02/2012 22:25

16/02/2012 22:42
Iratche y los chupitos!!!quedan los chupitos!!!jajaja. Eva, osita, minimari, Third, Iratche,pepaforever, no esta Xeli? (ya se ha vuelto a despistar), y a toooooooooooodassssssss, paso a saludaros que siempre llego mu tarde!!!!! Eva cuánta razón tienes!!!Cualquier día mas de una
16/02/2012 22:54
aitama gracias por tu saludo y por tu simpatía y que tengas una bonita noche. Me ha encantado el dibujito traduciéndo mis palabras, ! que bien lo has expresado !
16/02/2012 23:18
iratche, evita, osita, aitama, Third,pepaforever, Xeliuska cuando llegue y si me olvido de alguien mil perdones, después de la copiosa cena+postre+chupito+ puro (quien fume) habrá q darse un bailecito q no? para irse ligeritas a la cama, q sino luego no hay quien se mueva...
yo propongo una canción q tiene bailecito y muy veraniega (q a pesar de la q cae fuera, aquí hay calorín)y de verbena: Sras, sres EL POLVORETE!!
yo propongo una canción q tiene bailecito y muy veraniega (q a pesar de la q cae fuera, aquí hay calorín)y de verbena: Sras, sres EL POLVORETE!!
16/02/2012 23:25
Hola chicas paso a saludaros y me voy a cocinar jajajajajaja!!!!!. que ya tengo el caldo, pero no le he echado el arroz, jajajajajaja!!!!!.
Hola Pepaforever me alegro de verte por el hilo que parecemos dos proscritas siempre reuniendonos en cerrado, muchas gracias por tus palabras guapa y me encanta verte por aquí.
Hola osita ¿como no ibamos a recibirte con calor si en este hilo solo hay amor y buen rollito desde siempre. Y eso que aun no nos conoces a todas, pero son todas mas majas que las pesetas. Y ese hombre existe dentro de mi y dentro de vosotras también, solo tienes que ser exigente y no conformarte con menos de lo que te mereces, buscalo en tu interior antes de buscarlo en el exterior.
Iratche hola guapa me alegro de verte.
Evita tu compañía me reconforta y me anima, tu verme siempre con ojos de madre que no ve ningún defecto en sus hijos, me abruma, a veces me siento como una mas de tus hijos. Gracias guapa por eso y por hacerme mearme de la risa con "tu visión tan especial y particular" del devenir de la serie, haces que me mee en las bragas y de paso en ella.
Third te echo de menos, ¿estás mejor?, ¿donde te metes?, se que estás por que tus capturas están ahí, pero te echo de menos interactuando.
Aitama me he meado con tu muñequito explicativo al comentario de Eva. Mas de una nos hemos sentido así.
Mini mari eres grande chica, bueno o eso opina de ti Eva, jajajajajaja!!!!!, de ahora en adelante te nombramos MAXIMARI, JAJAJAJAJAJA!!!!!.
Lamarimon y Denzel hola guapas me encanta veros por aquí.
Si a alguna no le he enviado todo (4), que me lo diga.
los pongo para que sepáis si los tenéis o no.
1- cena de hermanos
2- amor llorado
3- amor reconciliado.
4- Chozo de San Valentín.
5- La pepis se lo pasa bien con su hombre que ya le toca, jajajajajajaja!!!! este en el horno todavía. jajajajajajaja!!!!!.
Hola Pepaforever me alegro de verte por el hilo que parecemos dos proscritas siempre reuniendonos en cerrado, muchas gracias por tus palabras guapa y me encanta verte por aquí.
Hola osita ¿como no ibamos a recibirte con calor si en este hilo solo hay amor y buen rollito desde siempre. Y eso que aun no nos conoces a todas, pero son todas mas majas que las pesetas. Y ese hombre existe dentro de mi y dentro de vosotras también, solo tienes que ser exigente y no conformarte con menos de lo que te mereces, buscalo en tu interior antes de buscarlo en el exterior.
Iratche hola guapa me alegro de verte.
Evita tu compañía me reconforta y me anima, tu verme siempre con ojos de madre que no ve ningún defecto en sus hijos, me abruma, a veces me siento como una mas de tus hijos. Gracias guapa por eso y por hacerme mearme de la risa con "tu visión tan especial y particular" del devenir de la serie, haces que me mee en las bragas y de paso en ella.
Third te echo de menos, ¿estás mejor?, ¿donde te metes?, se que estás por que tus capturas están ahí, pero te echo de menos interactuando.
Aitama me he meado con tu muñequito explicativo al comentario de Eva. Mas de una nos hemos sentido así.
Mini mari eres grande chica, bueno o eso opina de ti Eva, jajajajajaja!!!!!, de ahora en adelante te nombramos MAXIMARI, JAJAJAJAJAJA!!!!!.
Lamarimon y Denzel hola guapas me encanta veros por aquí.
Si a alguna no le he enviado todo (4), que me lo diga.
los pongo para que sepáis si los tenéis o no.
1- cena de hermanos
2- amor llorado
3- amor reconciliado.
4- Chozo de San Valentín.
5- La pepis se lo pasa bien con su hombre que ya le toca, jajajajajajaja!!!! este en el horno todavía. jajajajajajaja!!!!!.
16/02/2012 23:45
buenas noches lawa! sólo te falta el arroz? bene entos a fuego lento q coja saborcillo rico rico y cn fundamento...
yo me temo q lo desayunaré o de pinchín a medio día pero guardarme la ración, aunque sea en un tuper plis!
evita es q me mira con buenos ojos (como a todas, a quién mira mal esta mujer, o cualquiera de vosotras). Además es q dais la confianza a dar rienda suelta, ya te lo advertí q igual me tendriais q llamar al orden.
buenas noches, si no os veo q descanseis y felices sueños muamua!!
yo me temo q lo desayunaré o de pinchín a medio día pero guardarme la ración, aunque sea en un tuper plis!
evita es q me mira con buenos ojos (como a todas, a quién mira mal esta mujer, o cualquiera de vosotras). Además es q dais la confianza a dar rienda suelta, ya te lo advertí q igual me tendriais q llamar al orden.
buenas noches, si no os veo q descanseis y felices sueños muamua!!
17/02/2012 00:02
Hola!! hace mucho que no escribo por el foro. Lawanxa me encanta tu historia y no vi justo que te borraran el otro hilo que tanto nos hacia disfrutar, veo k sigues escribiendo por aqui, aunque un poco mas moderado (segun algunas), bueno solo te queria decir que me encanta tu historia y que seguire disfrutando leyendola
17/02/2012 00:24
Alway cuanto tiempo, aunque no te lo creas, esta tarde mismo me estaba acordando de ti, me he puesto melancólica recordando el antiguo hilo y me he acordado de todas las que nos dejaron y me he ido al antiguo hilo a repasaros y me has salido tu. Te mandaré un privado y te contaré cositas pero ahora........
¡¡¡¡RE-BIENVENIDA ALWAY!!!!!. Un besito guapa.
UNA COSA QUE QUERÍA DECIROS A TODAS POR QUE ALGUNAS LO SABÉIS Y OTRAS NO, SI PODÉIS DISFRUTAR DE LA PARTE EN CERRADO, ES POR QUE THIRD NOS LO FACILITA, ELLA ES LA ARTÍFICE DE QUE PUEDA SER, ELLA SE PEGÓ EL CURRO DE PREPARARLO Y SUBE CADA RELATO Y ME DA EL ENLACE QUE YO OS PASO.
Nada solo quería que lo supierais. El arroz ya está casi en su punto, se lo mando esta noche y mañana lo tendréis para poder disfrutarlo.
Buenas noches soñadoras. Hasta mañana.
¡¡¡¡RE-BIENVENIDA ALWAY!!!!!. Un besito guapa.
UNA COSA QUE QUERÍA DECIROS A TODAS POR QUE ALGUNAS LO SABÉIS Y OTRAS NO, SI PODÉIS DISFRUTAR DE LA PARTE EN CERRADO, ES POR QUE THIRD NOS LO FACILITA, ELLA ES LA ARTÍFICE DE QUE PUEDA SER, ELLA SE PEGÓ EL CURRO DE PREPARARLO Y SUBE CADA RELATO Y ME DA EL ENLACE QUE YO OS PASO.
Nada solo quería que lo supierais. El arroz ya está casi en su punto, se lo mando esta noche y mañana lo tendréis para poder disfrutarlo.
Buenas noches soñadoras. Hasta mañana.
17/02/2012 00:25
Hola Lawa. yo te sigo por donde vayas me lo paso fenomenal con todas vosotras, la verdad que no tengo mucho tiempo el poco que tengo es dedicado a leeros y poco más.
17/02/2012 00:35
Lawanxa me encantaria poder leer esos capitulos que no nos dejan disfrutar aqui (asi que cuando puedas te estare muy agradecida). Por cierto agradecer a Third que hace posible que esto sea posibe y que podamos leer esta maravillosa historia.
17/02/2012 00:57
Hola Law me pase a leerte como todos los dias e de decir que cada dia te superas mas en tus relatos eres fantastica ,gracias guapa.
17/02/2012 01:16
Toy aquí, haciendo posturitas, jajajajaja
Bueno es que tengo que tener las patillas hacia arriba. Pero os sigo con la tablet,jajajajaja ,panza arriba con la tablet ,es incómodo .
Un beso a todas corazones
Third donde estás,se te ha echado de menos
Bueno es que tengo que tener las patillas hacia arriba. Pero os sigo con la tablet,jajajajaja ,panza arriba con la tablet ,es incómodo .
Un beso a todas corazones
Third donde estás,se te ha echado de menos
17/02/2012 01:25
Law. Pues para la "pinche mayor" de tu cocina (Third)...nuestro infinito agradecimiento.
Buenas noches.
Buenas noches.
17/02/2012 02:05
Lawa paso a despedirme decentemente desde mi ordenador como debe ser y nó haciéndo posturitas como en el otro post jajaja
No trasnoches mucho que mira que pasa :

Encontré la cuchara¡¡¡¡¡ pero quién de vosotras la dejó así????

No trasnoches mucho que mira que pasa :

Encontré la cuchara¡¡¡¡¡ pero quién de vosotras la dejó así????