FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 53 54 55 56 Siguiente
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,

MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:

PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.

Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!

Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.

Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.

Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.

Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.

Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.

Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.

Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.

Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.

La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.

Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.

Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.

Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.

Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.

Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.

RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.

EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.

Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.

No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.

Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.

PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ

CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.

EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
Xeliuska
Xeliuska
16/02/2012 13:56
Eva mú bien ¡¡¡como siempre ,sorprendiéndonos con la verdad versada.

hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui

hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui

Lawa te mando un beso y no te entretengo

Third has cogido el beso que te dejé en el hilo de las hormiguitas??? me alegro que estés mejor
lawanxa
lawanxa
16/02/2012 14:08
jajajajajajaja!!!!! EVITA pobre Pepita, si es que no me cansaré de decirlo los innombrables son unos misoginos y no se como no les da vergüenza tanto que le hacen de sufrir.

¿Y encima en su desfachatez pretenden

......poner a Tristán y la galena de protagonistas

para que sigan adorandolo las listas

que encima nos tachan a nosotras de machistas.

¡¡¡QUE DESFACHATEZ POR DIOS!!!!.

¡¡¡señor danos a las soñadoras paciencia

......para soportar tanta indolencia!!!!.

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA, TE ADORO EVITA DINAMITA!!!!!!. (Me inspiras como nadie la risa y poder seguir siendo una cachonda como tu entre tanta inutilidad de color gris, que recorre los aires de P.V. ).
lawanxa
lawanxa
16/02/2012 14:10
Xeli jajajajajajaja!!!!, ¿ese que escribe soy yo?, jajajajaja!!!!!, muy acertado, tiene el libro al revés como mi entendimiento. jajajajajajaja!!!!!!.

Por eso y de nacimiento

tengo turbado mi conocimiento

que no me deja comprender

.......tanto aturdimiento.

por eso no entiendo mas

......que de "meter" a estos dos en el lecho,

¡¡¡Y A LO HECHO, PECHO!!!

¡¡¡¡jajajajajajajajaja!!!!!.
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 14:41
Eva eres lo mejorcico de este foro junto a Law. Tus chascarrillos nos animan el día a cualquiera. Enhorabuena por vuestro talento que nos regaláis cada día.. Y a law que decirte ya sabes que me tienes aqui como una enana enganchada cada día a lo que vas escribiendo
lamarimon
lamarimon
16/02/2012 17:03
Eva, ya te lo he dicho, pero te lo repito, hija que talentosa eres.
Law, sin palabras.
iratche01
iratche01
16/02/2012 19:29
Hola soñadoras:

Por unas cosas y otras acabo de tomarme la cena de San Valentín ahora mismo.

HAY QUE VER!!!!!!! HASTA RECALENTADA ESTA DELICIOSA.

Me he quedado con más apetito........
denzel
denzel
16/02/2012 19:39
Iratche. Estaba contigo en el restaurante y no me has visto...Menos mal que la cocinera es buenísima y no hemos notado para nada que el menú llevaba un tiempito preparado...Estaba todo exquisito.
lawanxa
lawanxa
16/02/2012 20:00
Irache pues ya te has comido la cena y el postre, ahora te falta el café y/o el chupito. El chupito es lo mejor, es dulce y picante al mismo tiempo. Pura delicia con nombre de mujer imaginando a su hombre y teniendolo y saboreandolo y ¡¡¡¡comiendoselo!!!!!, jajajajajajajaja!!!!!, ¿que mejor manera de terminar una cena?, la tuya y la de ella, jajajajajajaja!!!!!.
osita23
osita23
16/02/2012 20:16
Eva tus chascarrillos son geniales,ENHORABUENA :)
Law te superas bónicaa eres GENIAL :)
minimari
minimari
16/02/2012 20:20
creí q llegaba tarde pero ya he visto q el comedor seguía abierto menos mal! muy bien servido, preparado, cocinado y colocado... se podrá repetir?
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 20:28
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
eva07
eva07
16/02/2012 20:31
Muy buenas noches soñadoras. Me encanta entrar aquí , se respira sensibilidad. Os dejo un chascarrillo , espero os guste.

Si Tristán se vuelve rana
Ya cambiará quizás mañana.
Puede que dé la vuelta la tortilla
Y sino que le dén morcilla.
Él se consuela con la doctora
y a Pepa también le llegará su hora.
Ahora la doctora es una santa
Cuándo antes era una lagarta.
Pepa mientras tanto tragándose los celos
Cuándo lo que le apetece es agarrarla por los pelos.
Tristán no te dejes manejar por mujeres
Aunque tengan muy fuertes caracteres
Tristán no seas cretino
Que la doctora no es un ángel divino.
Tu madre te hará que te cases con la doctora
y tú pensarás después " en que mala hora".
Ya no es Pepa tu máximo apoyo
ella se hunde en un hoyo.
Pero ella saldrá aflote sin duda
Cuándo un galán en su ayuda acuda
thirdwatch
thirdwatch
16/02/2012 20:35
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
lawanxa
lawanxa
16/02/2012 20:45
Mini se puede repetir, pero la recomendación del chef es que acabes tu cena con un buen chupito y un café.

Eva, jajajajajajaja!!!!! ¡¡¡Ayyyyyyy la ranaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, jajajajaja no es que le vaya a salir rana, es que ya lo essssssssssssssssssss!!!!.
lawanxa
lawanxa
16/02/2012 20:47
Bueno y como no hay una buena cena sin un buen café, ahí va............

NAVIDAD EN PUENTE VIEJO.

SIGUE...............

CHOZO DE SAN VALENTÍN.

PEPA:

Ha estado jugando conmigo toda la tarde, se complace en rodearme de importancia dedicandome tiempo.

Me oculta cada paso que da y me lleva entre juegos y misterios a un estado de excitación que arrebata mi imaginación ya de por si exaltada en su solo pensamiento.

Cuando lo veo mis nervios afloran, me pone nerviosa solo verlo andar hacia mi, por que se que a centímetros de mi, mi piel ya se eriza y entonces me toca y su voz susurrante me arrebata los sentidos y lo imagino sobre mi amandome entregado y apasionado volviendome loca.

No puedo evitar ante el roce de sus manos extremecerme toda. Son suaves y delicadas cuando toca y también sabe por donde llevarlas para extremecerme en su contacto y relajarme hasta el extremo de solo desear yacer con él y que me tome y olvidar entre sus brazos todo el mundo que nos espera fuera de nuestro amor recien estrenado.

Me ha privado de la vista para agudizar mis sentidos y ha jugado conmigo a amarme divertido.

Sin poder verlo, he intuido su cuerpo por su cálido aliento acercandose peligrosamente a mi cuello, rozandome solo de brisa, sin llegar a concederme el don de su boca.

Y en cada negarme ese beso, le he deseado impaciente con mas anhelo….de él, de su cuerpo, de su forma especial de amarme y llevarme hasta rozar el mismo cielo.

Me lleva hasta el lugar amado de nuestro primer amor gozado y allí sigue sin mostrarme su rostro bien amado y lo que para mi ha preparado.

Noto su presencia, pues le siento como si fuera parte de mi indisoluble, pero en silencio me mantiene en ascuas, consiguiendo que me impaciente y desee aun mas su contacto.

Lleva rato sin tocarme y mi piel ya lo anhela, anhela su contacto, anhela su calor y anhela su cuerpo entregado, cubriendo en amor mi territorio de piel, solo por él explorado.

Y por fin le noto, sus dedos sobre mis labios se han posado en dulce presente rojo, que su boca junto a la mía ha degustado y ya sus labios encontrados, refugiados en su casa que es mi boca, a los míos se han pegado.

Y entonces ya no hemos podido contener la marea de deseo desbordado, pero sigue lenta su ceremonia de no entregarme lo que él mismo con sus juegos de amor, ha provocado.

Y me impaciento y me desespero porque necesito tocarlo, rozarlo, besarlo y acariciarlo sin reservas como mío que se que es y quiero disfrutarlo.

Lo noto que le cuesta contener su ardor de hombre pletórico y exultante de vigor joven y preparado, para hacerme volver loca en el pensamiento impaciente de lo que aun no me ha entregado.

Sigue jugando conmigo como si solo yo deseara tenerlo postrado, yaciendo envuelto en mi piel y en uno solo compenetrados.

Y me impaciento y me desespero y a límites de locura en mi deseo….. por momentos me ha llevado y entonces termina el tormento y da paso al éxtasis de liberar en mí, todo su deseo postergado y explota como el hombre que tantas veces he disfrutado.

HASTA AQUÍ LA NOCHE DE SAN VALENTÍN EN ABIERTO, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, EL RESTO YA SABÉIS, HA ESPERAR TOCA, JAJAJAJAJAJA!!!!, ¡¡QUE BIEN LO PASAMOS!!!!!.
aitama
aitama
16/02/2012 21:07
Tiene su punto esto eh?jajajaja
eva07
eva07
16/02/2012 21:13
Vosotras teneis la culpa de que yo escriba. Si no fuera por vosotras me habría ido con mis chascarrillos a otra parte, pero es que estoy tan agustito con vosotras con Lawa, lamarimon, maximari, osita, densel, third y tanta gente maravillosa que hay en este lugar. Por que la serie la verdad cada día me gusta menos y paso de verla, salvo algún vídeo de Ines, a la que le doy las gracias, pero paso de pasarlo mal, ya que yo soy muy sensible y estoy pensando en demanadar a los guionistas por daños y perjuicios. Es broma
osita23
osita23
16/02/2012 21:16
De verdad que quién fuera Pepa por diós que HOMBRE madre míaaa jaajaja
Que ganas de leer la parte FUERTE jaajajaj XD
osita23
osita23
16/02/2012 21:18
Eva guapaaaa que GRANDE eres con tus chascarrillos y con todo lo que haces,y todas general sois MARAVILLOSAS y es un placer compartir esto con vosotras guapaas,GRACIAS por acogerme así bónicas,me haceís hasta que me emocione :)
eva07
eva07
16/02/2012 21:20
Osita para mí es un placer compartir mis chascarrillos con gente como tú, amable , simpática y sobre todo que no muerde , por que aunque te parezca mentira hay algunas que te muerden através del ordenador, sobre todo si no están conformes con lo que opinas
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 53 54 55 56 Siguiente