FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 53 54 55 56 Siguiente
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,

MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:

PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.

Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!

Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.

Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.

Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.

Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.

Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.

Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.

Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.

Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.

La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.

Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.

Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.

Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.

Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.

Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.

RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.

EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.

Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.

No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.

Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.

PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ

CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.

EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
Xeliuska
Xeliuska
14/02/2012 14:07
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui

Una imagen vale mas que mil palabras, jajajajaaj

VAYA SIESTA QUE TIENE LA COMIDA¡¡¡ Me estoy poniendo moráaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui

Third¡¡¡¡ Hoy tocan capturas traicioneras?????? ó de retaguardia como dice Law?????????? pf, pf, pf..............................................................................

thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 14:12
Law que no te lo dije ayer, que vuelvo a andar otra vez con el trancazo.. No dejes de escribir nunca.. Siempre que te leo me voy con una sonrisota de oreja a oreja y ahora que empiezo otra vez con mi desconexión de Puente viejo, te necesito más que nunca

hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 15:16
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
Xeliuska
Xeliuska
14/02/2012 16:05
Yá, ya he comido y me lo hecomido TODO, TODITOOOOOOOOOOOOOO

Qué bien me he quedado¡¡¡¡¡

Qué hambre tenía¡¡ Ya era necesidad¡¡¡

Después de una comida copiosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
Espero que me entendais que me eche¡¡¡

Aitama ¡¡ que ni coincidimos un momento, cómo me gustaría coincidir y comentar ...........¡¡¡ Un beso wapa¡¡

EDITO

Third ésto para tí

aitama
aitama
14/02/2012 16:17
jajajaja Xeli, hola guapa....nosotras a lo nuestro. Cómo vamos a coincidir si estamos to el día pensando en comer....

Edito: Gracias a Third por hacer que la imprenta funcione a la perfección!!!!
Xeliuska
Xeliuska
14/02/2012 16:27
llevas razón aitama todavía tengo la ensaladilla rusa sin hacer. Bueno la tengo hecha y todo preparado, sólo la tango que poner bonita en una rustidera y con eso , algo más y mucho amor para después tengo la cena¡¡¡¡

Sobre todo HOY mucho AMOR jaajajajaj

Un beso que sigo a ver si puedo estirar estas patillas que me delatan¡¡¡¡ jajajajaja
thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 16:55
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui[im]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img]hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
lawanxa
lawanxa
14/02/2012 17:16
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO.

SIGUE.............

"- ¡¡UMMMMMMMM!!!!!, no se no se.

- ¡¡Ven aquí y te acabaré de disipar tus dudas, huraña!!.

- ¡¡No se como!!.

- ¡¡Pues como va a ser mujer!!, con mis besos que no te mienten, que no te engañan, que te dicen cuanto te quiero, cuanto te deseo, que te dicen que estoy loco por ti. ¿Quieres comprobarlo?.

El capitán se aproximó a ella y la envolvió en sus brazos, apoyó su frente en la de ella y le acercó los labios esperando respuesta, ante su tímida actitud, la aprisionó contra él por la cintura y le arrebató los labios sin esperar permiso, la arrastró hasta el lecho y cayó en él arrastrandola a amarla en su camino. Antes de que se diera cuenta su esposa, ya le estaba arrancando...............

Y hasta aquí la reconciliación (por causas ajenas, jajajajajajajaja).

A la mañana siguiente el capitán hizo algo que jamas hubiera deseado hacer, aprovecho el sueño de su esposa para sigiloso escabullirse y no tener que someterse de nuevo a las preguntas inquisitoras de Pepa.....si acaso se le ocurría volver a formularselas. No podía permitirse que le pillara en un renuncio y pudiera dar al traste con todo.

Bajó hasta el salón y tomó un café rápido para ponerse en marcha cuanto antes.....a últimar todos los detalles.

Se dirigió a las caballerizas y cargó en su caballo todos los paquetes. Volvió a las cocinas donde ya le habían embalado debidamente las fresas para que no resultaran dañadas y partió sin dilación hacia el chozo para prepararlo todo.

Fue encendiendo un fuego en la chimenea para ir caldeando la estancia. Vistió el lecho con sabanas suaves y mantas cálidas para junto a ella pasar la noche mas maravillosa de sus vidas. Eso esperaba y para ello estaba trabajando con desvelo e ilusión ilimitada.

De su rostro no desaparecía la sonrisa mientras se afanaba en dejarlo todo perfecto para su gran noche.

Sacó del petate un mantel precioso y lo extendió sobre la improvisada mesa, el viento y el frío se colaba por la puerta abierta del cobertizo mientras él dejaba todo listo para volver a la mansión y esperar las horas hasta su momento soñado.

Colocó las velas por toda la estancia, los jarrones con las flores y las fresas y los dulces sobre los platos y antes de salir, echó una última ojeada a la estancia con una sonrisa y cerró la puerta tras de si. Montó en su caballo y se dirigió a la taberna a recibir noticias sobre las pesquisas de su padre y de los militares destacados en el pueblo. Así haría tiempo para volver a la mansión y evitar con ello la compañía de su esposa y con ello la posibilidad de malograrlo todo.

Ya cercana la hora de comer, en el Jaral su esposa se impacientaba por su ausencia. En su mente se agolpaban pensamientos de toda índole, recordaba sus celos infundados del día anterior y como el capitán la había amado borrando sus dudas con cada caricia y le asaltaban pensamientos nefastos por si algo le hubiera podido pasar.

Paseaba nerviosa de arriba a bajo por los pasillos del Jaral, salía a la puerta de la mansión a verlo llegar y nerviosa volvía dentro cuando el sargento la seguía por la alameda de rosas que daba paso a la mansión. Se sentía perseguida y encerrada y se sentía asustada y desazonada mientras aguardaba verlo llegar montado en su caballo.

- ¡¡Hija mía!!! ¿que haces ahí fuera?, ¡¡Vas a coger frío entra!!.

- Estoy bien madre.

- ¿Pero que te pasa, que esperas?.

- ¡¡¡Que voy a esperar!!!.

- ¡¡Dimelo tu hija, te veo muy afectada!!.

- ¡¡Tengo miedo madre, miedo por él!!.

- ¿Pero por que?, no será la primera vez ni la última que esteis separados unas horas.

- Si madre pero debe haber pasado algo, él no es así, si ni siquiera se ha despedido de mi esta mañana. Ha aprovechado que dormía para marcharse.

- No te amosques hija, no tiene importancia, no habrá querido despertarte para que descansaras.

- ¡¡No se madre, no se, esto es muy extraño en él!!.

- Tranquilizate verás como pronto vuelve a tu lado.

-Eso espero madre.

Diciendo estas palabras vio a lo lejos aproximarse al capitán y su corazón hasta ese momento en un puño, se liberó, salió a su encuentro nerviosa y al bajar él del caballo se lanzó a su cuello y lo besó desesperada.

- ¡¡Ummmmmm que recibimiento mas agradable!!!, voy a tener que ausentarme mas.

- ¡¡No te tomes a chanza mi arrebato Tristán, he penado mucho por ti estas horas!!.

- ¿Y eso por que mi amor?.

- No te he visto a mi lado al despertar, ni siquiera te has despedido de mi y en toda la mañana no he sabido de ti. Temí que algo malo te hubiera pasado.

- No quería despertarte, tenía que hacer en el pueblo. Ahora ya me tienes aquí sano y salvo, a si que no quiero ver mas ese rostro tan bonito serio y apesadumbrado, ¿de acuerdo?.

La cogió por la barbilla y la miró a los ojos directamente trasmitiendole su seguridad y el gran amor que sentía por ella, para tranquilizarla y la abrazó para trasmitirle su amor.

- ¿¿Lo ves hija como no tenías de que preocuparte??.

Doña Águeda miró al capitán y este le guiñó un ojo esbozando una gran sonrisa.

- Bueno Doña Águeda, ¿comemos?, esta tarde mi esposa y yo tenemos cosas que hacer juntos.

Pepa lo miró extrañada pues ningún proyecto tenían pendiente que ella tuviera conocimiento.

- ¡¡Vamos a comer y después te pongo al corriente!!.

- Vamos pues, pero no tardes, me tienes en ascuas.

- ¡¡No seas impaciente querida que la curiosidad mató al gato!!. ¿¿Ten calma vamos!!.

Pepa lo siguió solicita aunque su natural desconfianza la tenía mas que amoscada.

La cogió amoroso por la cintura y junto a ella se dispuso a dar buena cuenta de los manjares que de seguro las cocineras les habrían preparado.

Ya contaba las pocas horas que le separaban de su maravilloso encuentro y su felicidad y humor desconcertaban a su esposa sobremanera.

CONTINUARÁ................
matepemu38
matepemu38
14/02/2012 17:54
la lasaña de rechupete y con todos los aliños hasta la albahaca lawa me encanta ,y ahora toca esperar lo que nos depara el aniversario y dia de san valentin muchisiiiiiimas gracias
lawanxa
lawanxa
14/02/2012 17:58
NAVIDAD EN PUENTE VIEJO.

SIGUE.................

"Pepa lo miró extrañada pues ningún proyecto tenían pendiente que ella tuviera conocimiento.

- ¡¡Vamos a comer y después te pongo al corriente!!.

- Vamos pues, pero no tardes, me tienes en ascuas.

- ¡¡No seas impaciente querida que la curiosidad mató al gato!!. ¿¿Ten calma..... vamos!!.

Pepa lo siguió solicita aunque su natural desconfianza la tenía mas que amoscada.

La cogió amoroso por la cintura y junto a ella se dispuso a dar buena cuenta de los manjares que de seguro las cocineras les habrían preparado.

Ya contaba las pocas horas que le separaban de su maravilloso encuentro y su felicidad y humor desconcertaban a su esposa sobremanera."

El capitán comió apresuradamente de forma que aun amoscaba mas si cabe a su esposa.
Doña Águeda al corriente de todo......comía entretenida pasando un rato muy divertido viendo a su yerno escabullirse de cada compromiso en el que su esposa lo ponía y viendo a su hija con cara de extrañeza y amoscada cada vez mas.

Una vez terminada la comida, el capitán se dirigió hasta su mujer situandose tras su silla y la retiró caballerosamente.

- ¿Has terminado mi amor?.

- ¿Pero a que vienen estas prisas Tristán?.

- ¡¡Tenemos mucho que hacer, venga no te dilates!!.

- Peroooooo.............¿se puede saber que te ha dado capitán?. ¡¡O me lo explicas ahora mismo, o no voy a ningún sitio!!.

- Nada malo mujer venga la calesa nos espera.

La cogió de la mano y la precipitó hasta la entrada, le ayudó a ponerse el abrigo y la arrastró literalmente hasta la calesa.

La ayudó a subir precipitadamente y una vez dentro sacó del bolsillo un pañuelo y le intentó vendar los ojos. Ella se resistió y le inquirió para que se manifestase de una vez.

- ¡¡Tristán ya está bien, o me dices donde vamos o me devuelves al jaral!!.

- ¡¡Está bien, está bien mi amor, pero primero dejame que te vende los ojos!!.

- ¡¡No, no quiero, primero quiero una explicación!!.

- ¡¡Venga mujer déjate hacer, nada malo es!!.

- ¡¡Ya lo se Tristán!!, pero es que llevas unas horas comportandote muy raro.

- ¡¡Solo quiero darte una sorpresa mujer!!, ¡¡no te amosques.... venga!!, ¿Tanto te cuesta complacerme?.

- ¡¡Buuuueno, está bien vendame!!.

El capitán sonrió y se dispuso a hacerlo. la vendó y empezó a acariciarla mientras se aproximaba a su oído a susurrarle...........

- ¿Sabes que día es hoy?.

- ¡¡No se Tristán!!, ¿que día es?.

- ¡¡No puede creerte, estarás de chanza!!, ¿nooooo?.

- No en serio, ¿que pasa hoy que lo hace tan especial.

- ¡¡Mi corazón se apena de veras con lo que estoy oyendo, ¿de verdad que no ves lo especial que es?.

- ¡¡Pues no Tristán!!.

- ¡¡Que desilusión tan grande!!, si de verdad es así mejor que volvamos al jaral. ¡¡Cocherooooo de media vuelta!!!.

La calesa paró en seco y dentro Pepa sonreía mirando a otro lado para que el capitán no se percatara.

- ¡¡¡Que no tonto, que si que se que día es hoy!!!, ¿de verdad me crees tan desalmada como para no recordar uno de los días mas importantes de mi vida?. ¡¡ Cocheroooooo siga hacia donde quiera que vayamos, jajajajajaja!!!. ¿A todo esto donde vamos?, ¿puedo quitarme ya la venda?.

- ¡¡Nooooooo, es una sorpresa!!, ademas quiero aprovechar que estás desamparada a mi merced para hacerte todo lo que se me antoje y no sabrás que es.

- ¡¡Miedo me das!!.

- ¡¡¡Ahhhhhh, me lo debes!!!, ¿o quieres que te recuerde la última vez que estuvimos juntos en una calesa?.

- ¡¡¡Pero serásssssssssssss!!. Eso no cuenta, yo estaba.........bueno ya sabes como estaba.

- ¡¡¡Chissssssssssssss,!!!.

El capitán le puso un dedo en los labios al tiempo que aproximaba los suyos hacia el cuello de Pepa y sin llegar a besarla la hacia estremecer solo con el calor de su respiración. A propósito recorría su cuello y se paraba en sus orejas despidiendo su aliento sin llegar a rozarla y le susurraba al oído despacio palabras bajitas solo para sus oídos. Así jugando a estremecerla sin que supiera a ciencia cierta donde se posarían sus labios, la entretuvo hasta llegar al chozo donde le haría pasar la velada mas maravillosa de su vida, una velada que se debían y que jamas olvidarían.

CONTINUARÁ.................
minimari
minimari
14/02/2012 18:25
muchas gracias lawa, tienes un día malo? pásate x el hilo de soñadoras q akí san valentín tiene como sevilla: un color especial!!
lo q me he reído contigo y con lo de "hasta aquí la reconciliación x causas ajenas" si es q así estams a la espectativa, nos tienes enganchadas a 2 sitios a la vez!!
espero q esteis disfrutando del día y de lo q queda q hasta las 12 seguirá siendo 14. un bsicoo
lawanxa
lawanxa
14/02/2012 18:35
Hola chicas, no os digo nada aunque os leo vuestros graciosos comentarios versados todos ellos en suculentas viandas, jajajajajaja!!!, que si lasañas, que si albahacas que si aliños y que si empachos y gorditas de generosas caderas y mas generosos mofletes, jajajajajajajaja!!!!, es que me parto con vosotras.

Y no os contesto por que voy a destajo cual obrero de la construcción, parezco "un negro" de esos que llaman, no negro de raza, si no negro de esclavo, que le escribe los guiones a los novelistas de pro, jajajajajajaja!!!!!.

Es que o me ponía las pilas o me cogía el toro y no por los cuernos, por el cucu, jajajajajajaja!!!!!.

Bueno ya tenemos a la parejita donde debe estar y a esperar el festival, mientras os mando la reconciliación que no estaba prevista claro, pero como me salió ese enfado tan real, pues no podía dejarlo así, ¿no?, así que me ha retrasado un poco, pero esta noche....................

¡¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, JAJAJAJAJAJA!!!!
aitama
aitama
14/02/2012 19:17
Ay por Dios, que nervios, jajaja... como diría Antonio Molina: Cocinero, cocinero....enciende bien la candela, y prepara con esmero un *arroz con habichuelas...cocinero cocinero aprovecha la ocasión, que el futuro es muy oscuro...que el futuro es muy oscuro...aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!!...

*él lo llamaría arroz con habichuelas porque la comida italiana no se estilaba jajajja!!!
lamarimon
lamarimon
14/02/2012 19:39
Hola a todas, Lawanxa la lasaña en su punto, y aunque no le pegue, llevaba su correspondiente azafrán.
Lo que me he reido sola.... y los nervios, parecía que estaba en el wc del colegio fumando y la monja me iba a pillar.
lawanxa
lawanxa
14/02/2012 20:03
Lamarimon ¿que es lo que te pone tan nerviosa?.¿que lo lees en le trabajo y te da miedo que te pille el jefe?, jajajajajajajaja!!!!!!.
osita23
osita23
14/02/2012 20:04
Hola Guapas!!
Soy nueva por estos lares pero sigo tú história desde hace muxo tiempo como una soñadora más de este hilo y desde ese día te cogí ha ti y ha todas un cariño muy especial.Me dio mucha rabia que por culpa de gente tan rastrera te cerrarán él antiguo hilo,pero que le vamos ha hacer de todo tiene que haber en esta vida por desgracia :( Queria decirte también que tienes un don para transmitir los sentimientos tanto de Tristán como de Pepa,que me llegan al alma y parece como si estuviera dentro de las situaciones que tan fantásticas nos relatas.
También quería comentarte que soy de Valencia cómo tú y como nuestro capitán o mejor dicho como Álex Gadea jejej.Me gustaría mucho que cómo al resto de soñadoras me enviarás por privado todas las partes súbiditas de tono de tus relatos porque cuando veo que la dejas en todo lo mejor es que no puedo quedarme ahí y quiero más jajaja por eso te pido por favor si puedes enviarmelo,ya que dadas las circunstancias de gente que parece que aún sigue la estela de "llegar virgen al matrimonio",ese trocito de relato se echa muxisimo de menos y tal y como esta la serie en estos momentos mucho más,y yo lo necesito :).
Al resto de soñadoras deciros que sois geniales,Third,Xeliuska y demás es que sois muxas y de los nombres de todas no me acuerdo lo siento :S,sois geniales verdaderamente unos trocitos de pan o como decimos aquí en Valencia "sou uns solets" traducido és "sois unos soles".
Y deciros que tanto Álex como Tristán son igual de guapos porque yo le he visto en persona ha nuestro capitán y la verdad que es buff....más de una yo creo que por Álex también babearía jajaaja,y con respecto ha Megan deciros que es maravillosa que hace un trabajo espectacular y que ambos se merecen todos los premios que den incluso mundialmente porque su trabajo es IMPRESIONANTE con todas las letras y en mayúsculas porque tanto uno como otro han creado unos personajes que encandilan,aunque los guionistas parece ser que no lo comprenden o no quieren verlo o lo ven pero hacen caso omiso,mandando ha uno y otro al abismo.
Con respecto ha que alguna ha dicho que ha dejado de ver la serie o que solo ve lo más importante,deciros que la verdad ahora mismo no os estáis perdiendo gran cosa o mejor dicho no os perdeis nada,porque yo la sigo viendo en la tele y hay algunas no,cuarenta mil tramas que no cierran y que deberián estar resuelta desde hace meses y meses y que las tramas que abren aburren supinamente.

Bueno me voy ha ir despidiendo siento haberos dejado este testamento pero querái comentaros varios puntos porque os llevo tiempo y tiempo siguiendo aunque parezca mentira y me pareceís todas geniales,que ha partir de ahora voy ha comentar de seguido y si hace falta cada minuto jeje para que sepáis que contaís conmigo para lo que necesiteís,cualquier cosa que os haga falta no dudeis en decirlo aquí estaré,aquí teneis una amiga que os va ha recibir muy muy feliz.Y espero que juntas podamos;sacarle jugo ha está preciosa historia de amor del soldado y la partera o lo que es lo mismo ha la de Tristán y Pepa.Ya que por desgracia en la tele no vemos y tenemos que darle rienda suelta ha nuestra imaginación para poder sobrellevar está desazón que sentimos por culpa de la m....da de guionistas que no tienen ni idea de lo que es hacer una serie.

Un besooooo preciosaaasss :)
lamarimon
lamarimon
14/02/2012 20:19
c..., ¡has dado en el clavo¡¡¡
thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 20:28
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
iratche01
iratche01
14/02/2012 20:43
Hola soñadoras:

Quééééééé rriiiiicccaaaa que estaba la lasaña, madre!!!!!!! Me voy a volver italiana.

Que pena me dan lo que están a dieta.
lawanxa
lawanxa
14/02/2012 20:49
JAJAJAJAJAJAJA!!!!, ¿a dieta dices Irache?, jajajajajaja!!!!!, en estado esqueletico se van a quedar por capullos, jajajajajajaja!!!!!, es que si se es como calvario, se pone un cilicio y se mortifica uno, pero no se va jodiendo al personal, jajajajajaajaja!!!!, ¡¡¡¡QUE SE JO..................!!!!!!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 53 54 55 56 Siguiente